| FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ | |
|
+79axeruu aibalahostiapatxi carlos_ccc paranoid_android viktorponfe BecK Sirtet el ciego gritón Cyndi Pauper davidoffescassi borope Durden Steve Vicentín julianocasablancas forbidden saso AlbRitter talentino señor banana Miguelot jackster midos jorjor Joey sirvarez TheCCRC Gorzas otherfrost Hans Castorp haz palmas grita si!!! espirroalex mcfearless fiber comfer Enrictrunk usuario rebellion chuekis Jordaomaravillao lologoza rafi_ko juliomod farxavi maiquel_nait Kevinvg Lastup Pi jamonbjork sickboy monthofmay alexmontesiner bricepinkfloyd yugo15 Laurita xukiboc carlosLondon parritaa MateoSdO kahuel rober9 danibena20 Random Kid#174 atacalafacil cristobalhdez yodado Kiebra travisss halstead belcebú maniobradevasion feroko El Califa beetle56 Josecapo Rubo jormars2 miguel_mabs cabeza casco 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saso Charlatan
Cantidad de envíos : 1842 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 12:36 pm | |
| A mi lo que más me flipa no es las vueltas y vueltas con el FIB sino que yo lo siga leyendo de vez en cuando jajajaj |
|
| |
Hans Castorp Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/01/2014
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 12:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Dale Castorp!!!!! Yo también soy de los que se lo pasa pipa con un concierto de Steve Reich.
Y el resto son basura y unos paletos. Masa informe que nos va a llevar al colapso de la civilización. El que nos va a llevar al colapso es Pharrell Williams... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 12:45 pm | |
| - parritaa escribió:
- Joey escribió:
- parritaa escribió:
- Sí, la serie media de 2013 y 2012 fuero magníficas. En serio, de verdad, no se que narices queréis del fib a veces. Este año hay unos 10 buenos nombres de serie media, nombres que estos dos últimos años no han aparecido. Y sino mirarse los carteles, con jake bugg, ed sheeran, kaiser chiefs,bbc, david guetta, noel gallagher y demás basuras de segunda espadas de día.
Parritaa, sabes que Bugg está en el FIB no? Y que te metas a Noel entre la basurilla... si fuera al hermano, vale .
Por cierto, que la mitad que nombráis rollo El Último Vecino vienen gratis a 200 metros de mi casa y todavía me pienso si prefiero quedarme en el sofá . Ya hombre, sé que va. Pero este año no es la única serie media, es a lo que me refería. Y lo de gratis lo diras por kokosha y el último vecino, poco más... No te creas, pero es porque estoy algo perrete últimamente. Necesito festis YA. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 12:48 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:01 pm | |
| - Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
- Si vienen Oasis y Los Libertines el cartel seguiría siendo una basura.
Tan basura como este comentario? Vamos, respetando un poquito no? No veo en que he faltado al respeto. ¿Tocas en Los Libertines o qué?
Oasis no tienen nada que ofrecer más allá de un concierto Karaoke para nostálgicos de la banda (me flipa que quede alguno) Y sobre los Libertines, aún gustándome moderadamente, ya les he dado demasiadas oportunidades como para albergar la más mínima esperanza de ver un concierto, no digo ya bueno, sólamente digno.
Pues no ves que estás faltando el respeto a los que sí les gusta el cartel y tienen su ilusión puesta en ir? o a los que sí les gusta Oasis y les encantaría una posible reunion? Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Es como si tu llevas unos pantalones y digo yo "vaya basura de pantalones" y te digo que no te ofendas porque tu no los has fabricado. Pues esto lo mismo. Si a mi me parece perfecto que haya gente que tenga ilusión y que el cartel le parezca mejor que el de Woodstock 69'. A mi personalmente me parece una auténtica basura. Y si no puedo criticar un festival al que he ido 14 veces y en el que me han pasado tantas cosas maravillosas apaga y vamonos. No se hable más, si has ido 14 veces puedes decir lo que quieras A cuantos FIB hay que ir para poder decir "Zorra chepuda a Ellie Goulding", o "a quien le guste el maricón de Paolo Nutini no sabe de música ni de ná" No has entendido nada |
|
| |
talentino Aburrido
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:02 pm | |
| Entonces los "Special Guests " de Glasto son Oasis?? |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:04 pm | |
| |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:06 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
Tan basura como este comentario? Vamos, respetando un poquito no? No veo en que he faltado al respeto. ¿Tocas en Los Libertines o qué?
Oasis no tienen nada que ofrecer más allá de un concierto Karaoke para nostálgicos de la banda (me flipa que quede alguno) Y sobre los Libertines, aún gustándome moderadamente, ya les he dado demasiadas oportunidades como para albergar la más mínima esperanza de ver un concierto, no digo ya bueno, sólamente digno.
Pues no ves que estás faltando el respeto a los que sí les gusta el cartel y tienen su ilusión puesta en ir? o a los que sí les gusta Oasis y les encantaría una posible reunion? Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Es como si tu llevas unos pantalones y digo yo "vaya basura de pantalones" y te digo que no te ofendas porque tu no los has fabricado. Pues esto lo mismo. Si a mi me parece perfecto que haya gente que tenga ilusión y que el cartel le parezca mejor que el de Woodstock 69'. A mi personalmente me parece una auténtica basura. Y si no puedo criticar un festival al que he ido 14 veces y en el que me han pasado tantas cosas maravillosas apaga y vamonos.
No se hable más, si has ido 14 veces puedes decir lo que quieras
A cuantos FIB hay que ir para poder decir "Zorra chepuda a Ellie Goulding", o "a quien le guste el maricón de Paolo Nutini no sabe de música ni de ná"
No has entendido nada Hombre, pero es que esa no es ni mucho menos la línea de los comentarios del hilo. Además, en caso de que lo fuese, tampoco te están insultando a ti hombre. Ellie Goulding y Paolo Nutini se ríen de los insultos desde la terraza de su hotel 5 estrellas con su gintonic en la mano. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:08 pm | |
- Una pregunta que lanzo al aire ¿si Disclossure los confirma el FIB sería electrónica garrafonera y si los confirma el PS es electrónica de calidad?? jeje
Es más, el año pasado fue la hermanísima de Beyoncé al PS, y eso quedaba muy cool, si viene al FIB pues eso...otra diva MTV
No hay duda, eso es así. Opiniones diferentes según hacia dónde se dirija el viento en ese momento! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:09 pm | |
| Bueno, esto es un largo debate que ya he tenido otras veces... Sólo digo que es muy fácil decir las cosas de una manera sin faltar el respeto a los demás. Claro que se falta al respeto cuando dices cosas como "Oasis no tienen nada que ofrecer más allá de un concierto Karaoke para nostálgicos de la banda (me flipa que quede alguno)" o que el cartel es "Basura", así sin más. Si no lo entendéis pues nada.
Última edición por miguel_mabs el Vie Abr 25, 2014 1:10 pm, editado 1 vez |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:09 pm | |
| - parritaa escribió:
- Yo es que estoy de acuerdo en lo que dicen por arriba, no tienen que gustarte muchas más cosas eh? Un festival en el que te gusten unas 15 cosas y que respeten los horarios es un pedazo de festival. En el fib no vas a poder ver mas de 5 bandas por día, que a partir de la 1 o 2 ya empieza el matraqueo.
Aspecto fundamental y por el que no tengo pensado volver a Barcelona al PS en mi vida. Festivales que te presentan un cartel precioso con más de 100 bandas y luego llegas allí y puedes ver cinco, seis,.. en una noche,... alguno más pasándolo mal. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:11 pm | |
| Eso es falso, puedes ver más. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:12 pm | |
| @Capo... yo nunca he dicho q el cartel del bbk sea una mierda. De hecho, me la suda quien toque. Pero tampoco estoy en su hilo a diario tocandoos los cojones. Y podría. Porque el fib 2010 era broza pura (q raro...) porque tocaban prodigy, y tu este año te los vas a comer con patatas. Apuntate el zas. A mí me parece una mierda la idea de hacer un fib en bilbao. Y con dinero d todos. Copiar los grupos y las fechas. El mismo asco q sinnamon. Pero ya sólo por principios. |
|
| |
Hans Castorp Curioso
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:13 pm | |
- Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
Es como si tu llevas unos pantalones y digo yo "vaya basura de pantalones" y te digo que no te ofendas porque tu no los has fabricado. Pues esto lo mismo. Si a mi me parece perfecto que haya gente que tenga ilusión y que el cartel le parezca mejor que el de Woodstock 69'. A mi personalmente me parece una auténtica basura. Y si no puedo criticar un festival al que he ido 14 veces y en el que me han pasado tantas cosas maravillosas apaga y vamonos.
A cuantos FIB hay que ir para poder decir "Zorra chepuda a Ellie Goulding", o "a quien le guste el maricón de Paolo Nutini no sabe de música ni de ná"
No has entendido nada El que no entiendes nada eres tú. Tengo exáctamente el mismo derecho a criticar el cartel que una persona que no haya ido nunca. Este cartel DUELE a la gente que queremos a este festival... Y si alguien se ofende lo siento mucho. Este cartel me parece una basura |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:14 pm | |
- MateoSdO escribió:
- Claro, ahora iban a ser más exclusivos y tendrían más caché como cabezas The Black Keys y Arcade Fire que Oasis y The Libertines
A mí Arcade Fire me gustan 0, pero ahora mismo son quizás la banda con más caché del panorama musical (Radiohead aparte). En serio? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:14 pm | |
| - El Califa escribió:
- Eso es falso, puedes ver más.
7-8 al día? 9-10? vale, sigo pensando lo mismo! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:15 pm | |
- El que va a atraer a más gente que la música le importa un pimiento y lo que quiere es playa y sangría (lo cual es muy resptable pero está muy lejos de lo que era el FIB)
Estás seguro de eso que dices! Creo que te confundes bastante, sin ir más lejos en Burriana tenemos un claro ejemplo de festival-botellonero. Pagarían lo mismo por Die Antwoord que por Miguel Bosé con tal de tener espacio suficiente fuera del recinto. |
|
| |
Hans Castorp Curioso
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:16 pm | |
| - halstead escribió:
- @Capo... yo nunca he dicho q el cartel del bbk sea una mierda. De hecho, me la suda quien toque. Pero tampoco estoy en su hilo a diario tocandoos los cojones. Y podría. Porque el fib 2010 era broza pura (q raro...) porque tocaban prodigy, y tu este año te los vas a comer con patatas. Apuntate el zas. A mí me parece una mierda la idea de hacer un fib en bilbao. Y con dinero d todos. Copiar los grupos y las fechas. El mismo asco q sinnamon. Pero ya sólo por principios.
O sea que en este hilo sólo se puede escribir si vas a decir cosas buenas del cartel. Muy higiénico, oiga... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:17 pm | |
| @halstead, tienes unos principios tan raros como tus argumentos. Prodigy han estado hasta en Córdoba y no por eso FIB o BBK chupan rueda. Lo del dinero público es incierto y una verdad muy sesgada.
Por lo demás, es un foro de opinión. |
|
| |
Hans Castorp Curioso
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:17 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Hans Castorp escribió:
- El que va a atraer a más gente que la música le importa un pimiento y lo que quiere es playa y sangría (lo cual es muy resptable pero está muy lejos de lo que era el FIB)
Estás seguro de eso que dices! Creo que te confundes bastante, sin ir más lejos en Burriana tenemos un claro ejemplo de festival-botellonero. Pagarían lo mismo por Die Antwoord que por Miguel Bosé con tal de tener espacio suficiente fuera del recinto. S tei molestaras en leer mi comentario con un poco de interés te darías cuenta de que la comparativa la hago con los FIBs de otros años. No con otros festivales... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:18 pm | |
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hans Castorp escribió:
No has entendido nada El que no entiendes nada eres tú. Tengo exáctamente el mismo derecho a criticar el cartel que una persona que no haya ido nunca. Este cartel DUELE a la gente que queremos a este festival... Y si alguien se ofende lo siento mucho. Este cartel me parece una basura Ale, pues no se hable más. Tu sigue faltando, porque te crees en el derecho. Por cierto, menuda puta mierda de foto de avatar tienes no? vamos, sólo me lo parece a mí, es mi opinión Por cierto, aquí hasta el apuntador le ha dado palos al cartel y decenas de grupos, faltaría más, sólo digo que tus formas ofenden. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:20 pm | |
| La foto es fea pero es un señor discazo, te lo recomiendo. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:22 pm | |
| - halstead escribió:
- @Capo... yo nunca he dicho q el cartel del bbk sea una mierda. De hecho, me la suda quien toque. Pero tampoco estoy en su hilo a diario tocandoos los cojones. Y podría. Porque el fib 2010 era broza pura (q raro...) porque tocaban prodigy, y tu este año te los vas a comer con patatas. Apuntate el zas. A mí me parece una mierda la idea de hacer un fib en bilbao. Y con dinero d todos. Copiar los grupos y las fechas. El mismo asco q sinnamon. Pero ya sólo por principios.
Con dinero de todos oygan. ¿qué tiene de malo hacer un FiB en Bilbao, o en Cádiz, o en las Rías Baixas? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:25 pm | |
| Y sigue siendo falso que sea de todos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Vie Abr 25, 2014 1:27 pm | |
| - El Califa escribió:
- La foto es fea pero es un señor discazo, te lo recomiendo.
Qué disco es? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ | |
| |
|
| |
| FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ | |
|