Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: klubbers Sáb Feb 09, 2008 4:37 pm
pues eso, vistos gentleman, 7notas 7 colores 7 pelos cuelgan de mis cojones y unos cuantos mas creo que este año debutaré
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 4:40 pm
Con el permiso de Mariousera
Putos amos:
mos def de la soul
Cabezas de cartel:
Sven Väth Vitalic live Ken Ishii Alexander Kowalski live Misstress Barbara Marc Marzenit live Blackstrobe live Kavinski Marco Carola DJ Hell Eric Morillo Tiga Gentleman & THE FAR EAST BAND
Serie media:
The horrorist 7 Notas 7 Colores Scan 7 Oscar Mulero The Advent live Technasia James Ruskin Recyver Dogs live Tobi Neumann Alloy Mental live Ascii Disko live & dj set Miguel Mendoza Dwachman Digital 21 Dave Tarrida live Miki Craven Luke Coco Ciëlo Nuria Ghia AndresAndreas live Jackie Misfit Sebastián Roya Ralph Montana Lorenzo Bartoletti & Marco Faraone 2 Rare People David Mallada Crazy Circus Joton Benny Yasoto “ vs” Yorka Drugwork Serious Beat Sweeterbeat Rjjunior Javi Bici jr “vs” Pablo Guadalupe J.Leyend Jesus Riaño Beat Sense Klef Fabian Roelandt “vs” Jordá Mimanson “vs” B-Bas Malsum live Dub Elements Jordan “vs” Alvaro & David Martin
Bono KlubbersDay 2008 Sala Madrid Arena Fecha Viernes 14 de Marzo de 2008 Sábado 15 de Marzo de 2008 Edad Mayores de 18 años Detalles Bono para viernes y sábado 50 € hasta el 22 de febrero (o hasta fin de existencias) Precio 50 € sin consumición
Por cierto, alguna recomendacion mas??? es que creo que yo tambien debutaré...
Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 5:24 pm, editado 3 veces
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 4:56 pm
apunta a mos def y de la soul
de la soul son increibles de lo mejor que he visto en mi vida, y con un tio haciendo beatbox que se te caen los pedos
poner a gentleman en la clase media es una barbaridad
Hobbes Cansino
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 5:05 pm
Cambiao y apuntados los consejos... lo de gentleman ni idea , estoy escuchando cosillas pero soy nuevo en esto.... gracias
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 5:22 pm
MOS DEF y DE LA SOUL son los que hacen que vaya al Klubbers, por favor, colocalos arriba del todo, como aparecen en la pagina del festi, porque son los dos grandes nombres, por encima de Vitalics, Vaths, Kowalskis y Hells :pirat: :pirat:
Hobbes Cansino
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 5:24 pm
jackster escribió:
MOS DEF y DE LA SOUL son los que hacen que vaya al Klubbers, por favor, colocalos arriba del todo, como aparecen en la pagina del festi, porque son los dos grandes nombres, por encima de Vitalics, Vaths, Kowalskis y Hells :pirat: :pirat:
Que así sea....
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 5:27 pm
Lo mejor el hip hop a una diferencia abismal de la electrónica...
Ahora no me termina casi nada de lo que hay...hace años me hubiera emocionado con Sven Vath, Blackstrobe, Vitalic, Ken Ishii, Kowalski, Technasia, Ruskin, The advent...
Los mejores Ascii disco, Recyver Dogs y Marc Marzenit...con eso lo digo todo...pero vamos,que para pegarte una buena fiesta sobra material...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 5:32 pm
Hobbes escribió:
jackster escribió:
Que así sea....
Como mola poder editar
Nah, en serio, creo que hay mejores nombres en la parte de Hip Hop, que en la de electronica, que es bastante sobada y obvia, sin mucha innovacion. Esa es la razon de que la propia organizacion los haya puesto tan arrriba, para atraer al publico que pasa de los DJ's que he mencionado en el post anterior.
Hobbes Cansino
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 5:37 pm
jackster escribió:
Hobbes escribió:
jackster escribió:
Que así sea....
Como mola poder editar
Nah, en serio, creo que hay mejores nombres en la parte de Hip Hop, que en la de electronica, que es bastante sobada y obvia, sin mucha innovacion. Esa es la razon de que la propia organizacion los haya puesto tan arrriba, para atraer al publico que pasa de los DJ's que he mencionado en el post anterior.
Estoy tanteando a todos para empezar a escuchar de todo un poco.. ya os contaré
P.D. Jackster te he hecho una pregunta en el hilo de conciertos... quiero una contestacion!!!! :mad:
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 6:06 pm
yo xke no puedo ir sino me iba solo por ver
gentleman, mos def delasoul
no os perdais a gentleman y su far east band son impresionantes
x cierto me encanta este icono :valencia:
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 6:08 pm
La electronica este año en klubbers es mediocre pero kavinski son demasiados quilates, esa confirmacion es la puta hostia casi igual que de la soul.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 6:15 pm
fat escribió:
La electronica este año en klubbers es mediocre pero kavinski son demasiados quilates, esa confirmacion es la puta hostia casi igual que de la soul.
Ya sólo porque haga canciones con MIA lo mando a paseo...
No, en serio...el tio bastante bueno...electro que entra muy bien al oido, ritmos muy Daft Punk para los no entendidos...
mariousera 17Seconds
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 7:33 pm
por alli supongo que nos veremos jacko y demás
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 9:20 pm
Yo aparte de los destacados añadiria a The Horrorist, son la caña de España.Lastima que no se pueda ir.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 10:27 pm
A mi lo unico que me llama la atencion es el Hip Hop y en la electronica a Kavinsky, y como en estos meses que vienen, van a venir a Madrid, Uffie y Feadz, Mr. Flash y Vicarious, voy a tener Ed bangers para rato, asi que no creo que me anime. Todo ello con el ambiente que mueve el "fsm group", me hace menos gracia todavia...
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: klubbers Sáb Feb 09, 2008 11:32 pm
Os prometo que el cartel me pone bruta... :bom: :bom: :bom:
Bilbadino Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: klubbers Dom Feb 10, 2008 1:53 am
y toda esa gente actuando en un solo dia??? :face:
mariousera 17Seconds
Tema: Re: klubbers Dom Feb 10, 2008 1:53 am
technasia, miguel mendoza, ascii disko, tiene gente muy buena
y tengo ganas de ver a hell kowalsky y unos cuantos mas que aun no he visto
fat Cansino
Tema: Re: klubbers Dom Feb 10, 2008 1:55 am
2 dias y les quedan uno 25 artistas entre los que se suelen dejar alguna sorpresita pero sin sobresaltos. Hawtin Es el ultimo que se ha incorporado al cartel
mariousera 17Seconds
Tema: Re: klubbers Dom Feb 10, 2008 1:57 am
hawtin es seguro tambien?
junto con sven vath dos que me faltan tambien...
fat Cansino
Tema: Re: klubbers Dom Feb 10, 2008 2:04 am
creo que si pero me pones en duda, eso lo sabe seguro deeply green pero creo recordar que si que estaba pero no ubicado en ningun dia
Invitado Invitado
Tema: Re: klubbers Lun Feb 11, 2008 11:40 am
Bueno pues voy a ejercer de JoseCApo y voy a decir que el cartel es una mierda pinchada en un palo. Solo me atraería el Hip-Hop y a De la Soul ya los vi en el Sonar 2005, y fueron increibles por cierto, un concierto que se transformó en una fiesta...el resto, pues más vistos que el puto TBO...personalmente siento debilidad por Hell, es un dj que me ha encantado las últimas 3 veces que le he visto, con contundencia, sobriedad en las mezclas y pinchando como una gran estrella, pero es que se repiten más que el ajo!!! No estuvo en la fiesta que esta misma gente organiza en año nuevo en el mismo sitio, y Tiga, a este tio cuando se le acaba el cuento, se le ha debido de olvidar cómo pinchar porque es patetico, y encima está pinchando en el Space o en alguna fiesta organizada por esta gente cada dos meses, el resto de grupos excepto el directo de Blackstrobe (y a mi Blackstrobe no me matan, aunque eso son mis gustos) han estado en España y en este mismo festival en los últimos años pues unas cuantas veces, joder, no hay más artistas que estos?¿?¿?¿ Además me parece que hay muchisimos dj's españoles que más allá de su calidad que seguro que la tienen, tienen pinta de nombre de relleno, aunque por otro lado me guste que se apoye al producto nacional...
Lo de Eric Morillo mejor me callo porque me pone hasta de mala hostia que gente así sean considerados estrellas de la musica, en fin, que os aseguro que no me vais a ver por allí...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: klubbers Lun Feb 11, 2008 11:42 am
a_02 escribió:
a De la Soul ya los vi en el Sonar 2005, y fueron increibles por cierto, un concierto que se transformó en una fiesta...
Efectivamente. CONCIERTAZO.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: klubbers Lun Feb 11, 2008 11:54 am
yo los vi en el 2006 creo en la sala heineken y lo mismo un fieston descomunal
fat Cansino
Tema: Re: klubbers Lun Feb 11, 2008 1:51 pm
Nuevas confirmaciones:
The Kruder & Dofmeister Pat Mahoney y Juan MacLean (LCD soundsystem) dj set Blake Baxter Dusty kid Autokratz