www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 klubbers

Ir abajo 
+11
borope
Bilbadino
lacosquillera
Head In a Cloud
Chema
fat
comfer
Josecapo
jackster
Hobbes
mariousera
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

klubbers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: klubbers   klubbers - Página 4 EmptyMiér Mar 19, 2008 10:13 am

El sabado entrada un poco mas tarde y directos a ver el directo de KRUDER & DORFMEISTER que solo pude ver 1 hora y no veas como me arrepiento de no haberlos visto enteros, musicon y el mejor despliege de imagen de todo el festival, en cada cancion el laser, las luces y las proyeciones distintas, tubos de luz verde con humo por dentro, rayos de distintos colores y unas cuantas figuras mas, perfecto.

Misstress Barbara - la media hora que la vi no estubo mal pero ya se empezaba a sentir el agobio de gente que habria ya durante toda la noche.

Hardfloor - Directo muy bien llevado y un poco de acided para levantar el animo.

THE HORRORIST - Conciertazo en toda regla, cañero, rapido y contundente muy en la linea de Nitzer ebb, no se yo si incluso se tocaron una version suya.

MIGUEL MENDOZA - Impresionante, sabiendo perfectamente mantener el ritmo de la musica que habia sonado antes, techno oscuro muy 80 pero con temas nuevos, hablaban maravillas de el antes de verle y no se quedan cortas, muy bueno y profesional el senor mendoza.

Y a partir de aqui un par de vueltas un poco de ascii Disko, Vitalic y para casa que el cuerpo ya estaba un poco cansado.

Un saludo y a disfrutar klubbers - Página 4 37478

PD. Juanlu, yo no hago perdidas canalla, te llame pero no me le cogistes y luego MI puto telefono no me dio ninguna llamada ni nada, asi que le tendre que reventar contra el suelo por que me tiene hasta la polla el telefonito de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

klubbers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: klubbers   klubbers - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 7:21 pm

Cronica y fotos:

:arrow: :arrow: :arrow: klubbers - Página 4 Logonegro_peque
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
 
klubbers
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» KLUBBERS' DAY 09
» KLUBBERS' DAY 2010
» Klubbers Day 2011
» Klubbers Day 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: