www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+49
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
Mago Simón
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptyVie Dic 02, 2016 12:02 pm

mariousera escribió:
Hype escribió:
Para todos esos tienes que coger el coche, aunque es verdad que también va la gente de usera, no están pensado en esos barrios cuando los hacen.

Además no pienses solo en usera, piesna en que también pilla cerca a un montón de gente de Centro, Arganzuela, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas.

Particularmente a mi me queda cerca y aunque yo paso de los H&Ms y Zaras, para la compra mensual en el Alcampo tan cerca de casa me viene fenomenal.
Leyes tío, faltan leyes. No me jodas, tanto liberal y pollas y mira lo que pasa. Van a reventar todos los comercios locales como está pasando en los barrios turísticos. Comprar en Alcampo es ETA jodor, yo siempre al Simply, Hiper Usera, etc

Pero Simply es filial de Alcampo, ¿no? Vamos, yo tengo uno al lado y tiene de todo marca Auchan.

El Plaza Rio 2 este es lo más hortera que te puedes encontrar, si. Como comentáis, ya los centros comerciales de por si suelen ser feos de cojones pero esta gente: http://www.scce.es/centros-en-espana/ tiene verdaderas verdaderas SIDAS como el CC que tienen en Alcobendas. Carmena dijo en precampaña que iban a parar la construcción del centro comercial y cuando llegaron se encontraron que estaba ya todo blindado. Al menos obligaron a cambiar el diseño y habilitar una calle interior pública como conexión con Madrid Rio.

Pasaron de esta maravilla rococofakewannabe:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 14429472103417

A:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Rio_Plaza_lr2

Que sigue siendo horrible, pero bueno Laughing

Puestos a poner un uso mixto de parque + comercio/hotel, me quedo con el anterior proyecto que había. Una pequeña torre bien diseñada ahí podía quedar chula y ser un punto de referencia en Madrid Rio como lo es ya el puente de Perrault o el propio Matadero.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Foto%20aerea%20-%20antonio%20l%C3%B3pez1
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptyVie Dic 02, 2016 12:06 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
Pero que me estás container tío, yo digo que no hagan más, es qué te parecen pocos los que hay? Dime la calle en la que vives y estoy convencido que tienes algún mercadona, carrefour express o lo que sea andando además de varios alcampos o carrefour a menos de 30 minutos en coche. Yo no digo de cerrar, digo de prohibir abrir más, al menos en barrios y centros de ciudades.


A mi tampoco me gustan, pero a la gente si les gusta. Ciuando dejen de ir, dejarán de hacerlos. No entiendo que se deba hacer una ley para prohibir que se abran más.

Carrefour express sale por una pasta. Y en Mercadona no tienen todo lo que quiero cuando hago determindadas compras.

Khyber, ahora no lo hago porque no me lo traen en el mismo día. Cuando Amazon lo consiga y te lo lleve a casa todo en menos de 1-2 horas, tengo claro que se lo pediré a ellos. Aún así, para los productos frescos, no se si me atrevería...

En Amazon ya lo tienes gratis en 2h. Funciona tan bien que da hasta miedo Laughing

https://www.amazon.es/PrimeNow-Madrid-Barcelona/b?ie=UTF8&node=10387623031



Sobre comprar a comercios locales, el Ayuntamiento ha desarrollado una herramienta donde casi cualquier puesto de mercado o comercio puede anunciar sus productos por Internet y envían a casa. Aún no es muy conocida y no la he probado nunca, la verdad:

http://www.mercado47.com/
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptyVie Dic 02, 2016 7:54 pm

Cómo se han cargado el barrio joder, veréis los gitanos la que van a liar en ese CC, que tengan cuidado los que vengan de otros sitios  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptyVie Dic 02, 2016 9:54 pm

A mi me parecen horribles los tres proyectos, la verdad.

No obstante, creo que, quitando L'Illa de Barcelona, no he visto un centro comercial que no me parezca espantoso.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 06/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptyVie Dic 02, 2016 9:59 pm

El problema de estos proyectos faraónicos es que casi siempre van acompañados de algún pelotazo urbanístico, que es lo que dice mario. En Zaragoza somos primera división en esto. Obviamente en cuanto abre uno nuevo conlleva el hundimiento de los otros Centros Comerciales, no solo del pequeño comercio. Es la estupidez máxima del siglo XXI.

Abrió Plaza, una plataforma de las más grandes de Europa, yo creo que sería para le Expo. Ya está en ruinas y casi vacío, porque a los pocos años abrió Puerto Venecia y se mudaron casi todas las tiendas, el 2º CC más grande de Europa. Poca broma.  Eso sí que es el Port Aventura de los zaragozanos, la peña va a ahí a echar el finde más agusto que para qué.

Y los juicios de Plaza con Agapito y sus hamijos del PSOE todos pendiente de entrar en la trena por las mordidas que pillaron.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Puerto-venecia2-big

Pues ahora quieren abrir otro Outlet nuevo en el antiguo Pikolín. Han votado a favor PPSOECs y en contra ZEC.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 06/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 2:37 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 CyrA95-W8AAedCt

Sacadón de rabo de Netflix o qué?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 4:45 am

Hoy hemos comentado que pasaría si hay saliera De Juana Chaos y pusieran "estas navidades van a ser la bomba" , abrimos debate
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 10:49 am

En menos de una semana están quejándose y quitan el cartel, al tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 7:03 pm

Hombre, parece entendible que no es lo más adecuado para los cientos de familias con niños que puedan pasar por la puerta del Sol todos estos días para celebrar la Navidad, ojo!

No me parece lo más adecuado el lugar escogido, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 10:58 pm

¿Pero crees que los niños van a entender ese cartel?

Yo lo que haría sería prohibir todos estos carteles que inundan el centro y que se justifican por ciertas obras en las fachadas de los edificios. Los edificios con las mejores fachadas y más cuidadas del mundo, entiendo, porque cada 6 meses tiene uno un anuncio, se van rotando. Es de verguenza.

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 11:16 pm

A mí me molestan más los carteles de discotecas latinas que inundan El Centro, puestos a elegir me quedo con el de Narcos

Pero bueno, últimamente me estoy cansando de la gente que está cansada y que se queja abosultamente por todo lo que no casa con su mundo perfecto de país de la piruleta, calle la golosina

Gente recogiendo firmas para que quiten salvame y mierdas varias
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 11:19 pm

Conde-Duque escribió:
El problema de estos proyectos faraónicos es que casi siempre van acompañados de algún pelotazo urbanístico, que es lo que dice mario. En Zaragoza somos primera división en esto. Obviamente en cuanto abre uno nuevo conlleva el hundimiento de los otros Centros Comerciales, no solo del pequeño comercio. Es la estupidez máxima del siglo XXI.

Abrió Plaza, una plataforma de las más grandes de Europa, yo creo que sería para le Expo. Ya está en ruinas y casi vacío, porque a los pocos años abrió Puerto Venecia y se mudaron casi todas las tiendas, el 2º CC más grande de Europa. Poca broma.  Eso sí que es el Port Aventura de los zaragozanos, la peña va a ahí a echar el finde más agusto que para qué.

Y los juicios de Plaza con Agapito y sus hamijos del PSOE todos pendiente de entrar en la trena por las mordidas que pillaron.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Puerto-venecia2-big

Pues ahora quieren abrir otro Outlet nuevo en el antiguo Pikolín. Han votado a favor PPSOECs y en contra ZEC.

Os queremos ganar a horteradas. No tenéis nada que hacer, maños Laughing

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2016-12-01/madrid-tendra-su-eurovegas-los-americanos-cordish-invierte-2-000-millones_1298084/

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Imagen-sin-titulo

En un secarral a 30km de Madrid, entre Coslada y Torrejón. Huele a EXITO.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 11:26 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
A mí me molestan más los carteles de discotecas latinas que inundan El Centro, puestos a elegir me quedo con el de Narcos

Pero bueno, últimamente me estoy cansando de la gente que está cansada y que se queja abosultamente por todo lo que no casa con su mundo perfecto de país de la piruleta, calle la golosina

Gente recogiendo firmas para que quiten salvame y mierdas varias
Pero sí eres el hater No 1 de siempre. Joder la paternidad
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 11:32 pm

Pues si, te cambia tío... 

Lo que está claro es que quejarse en internet no sirve de nada, no entiendo de que puede llegar a servir eso

Y déjate de hostias, pon un día para tomar una cerveza, conoces a la enana y jeiteamos juntos a ser posible en un bar bizarro, pero que sea baby friendly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 11:39 pm

rober9 escribió:
¿Pero crees que los niños van a entender ese cartel?


¿Tú crees que chavales de 9, 10 y 11 años no lo entienden? O no nos acordamos de cuando teníamos esa edad o no lo pensamos detenidamente. Laughing

Yo creo que el cartel es cojonudo, pero que no es el sitio ni el momento.

Evidentemente quejarse en Internet no vale de nada, pero es que algunos pasamos el tiempo con estas cositas.

En cuanto a lo de las discotecas latinas... un poquito "that's racist" no?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 EmptySáb Dic 03, 2016 11:49 pm

Hombre, igual con 10-11 años entiendes más dos melones más gordos y explícitos que mi cabeza que lo de blanca Navidad sin tener ni zorra de quien es pablo escobar 

Y quien dice carteles de discos latinas dice flyers de amiguitas que se dejan constantemente en los coches

Si quieres hablar ahora de micromachisme también te dejo

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=13203
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» ROCK IN RIO - MADRID
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: