| Optimus Alive 2014 | |
|
+76totosinho Tyler_ pepote CrisssCresss alexmontesiner malik8 elpriapista cúbica Mypropeller jormars2 Amcyela El Berebere rober9 Ghosthit KarmaPolice Lacrau robins Alex505 Joey bonobonitobarato adriancasais tonorev Crislun viktoratm yeyonman atacalafacil MelonConCarbón rocobilly cherry_mery usuario iwae Charlie Rankle al259185 marcepo bricepinkfloyd TheCCRC brutons CM_del_FIB gpgc149 travisss Random Kid#174 Alberbokeron 260482a davidoffescassi Fallout_3 lologoza parritaa aitorfan iriafg7 selu_ Steve feroko angelneutron davidrock86 Optimistic sirvarez rocknrolla errante kiko_fmf poso rumano mocha1 maiquel_nait adelcura kahuel jackster belcebú Rubo Mj archi recovery17 mcfearless cristobal87 El Califa toblerone27 gck 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kiko_fmf Curioso
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 24/02/2014
| |
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:10 am | |
| All in a Kaiser Chiefs para el palco optimus del día 10, ya veréis! Tocan el 11 en Francia |
|
| |
mocha1 Aburrido
Cantidad de envíos : 179 Localización : malaga Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:23 am | |
| Pues por mi de puta madre me molan mogollón |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
mocha1 Aburrido
Cantidad de envíos : 179 Localización : malaga Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:31 am | |
| Que pasa califa no te gustan? |
|
| |
mocha1 Aburrido
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:34 am | |
| Sobre gustos no hay nada escrito no?.pues a mi me GUSTAN |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:38 am | |
| Me gustaban con el primer disco, que los vi un par de veces y luego otra al menos con el segundo. Me sorprende la cantidad de pegas que pones al cartel y a otras posibles confirmaciones para decir que te parece de puta madre la posible presencia de un grupo acabadísimo y que ocuparía una plaza de escenario grande.
Ya me dirás qué pega le pones entonces (y te voy a hablar sólo de los confirmados) a Interpol, Bastille, Imagine Dragons, MGMT, Foster the People, Elbow, Ben Howard, The Lumineers, Nicolas Jaar, Daughter, The War On Drugs, Cass McCombs, Parquet Courts, Temples, Caribou o Unknown Mortal Orchestra.
Yo veo fácil 20 conciertos buenos en este festival. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:38 am | |
| - mocha1 escribió:
- Sobre gustos no hay nada escrito no?.pues a mi me GUSTAN
Me parece estupendo pero si tú mismo estás diciendo que esos te gustan creo que sobran palabras como timo o estafa, adjetivos que le irían perfectos a Kaiser Chiefs. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:42 am | |
| No sé, entendería quejas porque sólo toquen 5 grupos en el escenario grande. De 2009 a 2010 se perdió un grupo.
Que ahora hay mucha más gente, se ha doblado prácticamente la asistencia en 5 años.
Pero lo demás es cuestión de gustos, de ahí a calificar de timo o estafa cuando precisamente cada vez va más gente y apuntan más alto no hay lugar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 11:51 am | |
| Cabezas de cartel de años anteriores.
2007: Pearl Jam, The Smashing Pumpkins (The White Stripes segundos) y Beastie Boys. 2008: RATM, Bob Dylan y Neil Young. 2009: Metallica, The Prodigy y Dave Matthews Band. 2010: Faith No More, Deftones y Pearl Jam. 2011: Coldplay, Foo Fighters, 30 Seconds to Mars y Jane's Addiction. 2012: The Stone Roses, The Cure y Radiohead. 2013: Green Day, Depeche Mode y Kings of Leon. 2014: Arctic Monkeys, The Black Keys y ....
¿Alguno te parece inapropiado? Digo yo que tan mal no lo han hecho cuando han doblado asistencia y está considerado uno de los festivales más importantes de Europa.
¿Se les ha escapado algo realmente gordo que no hayan contratado? ¿Hay festivales más baratos con mejor cartel? Muy pocos y desde luego los hay bastante más caros con peor cartel.
Yo de este festival sólo puedo hablar maravillas, sin duda el mejor de la península ibérica. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 12:12 pm | |
| Pues yo vería con buenos ojos Kaiser Chiefs. La cosa es que confirmen algo, que los días siguen pasando y el cartel al final se quedará a medias |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Jue Mayo 29, 2014 12:15 pm | |
| Me parece bien que os confirmen a Kaiser Chiefs pero pensar un poco que estáis diciendo. El cartel no se va a quedar a medias. Por cierto, os pongo un festival que cuesta el doble que el Alive y que lleva el doble de asistentes, además en el mismo fin de semana. Si el Alive os parece un timo, no quiero imaginar lo que se diría de este cartel por aquí. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Mayo 30, 2014 9:47 am | |
| A mi Kaiser Chiefs me dan un poco de pereza, la verdad pero bueno, mejor que algún grupo que no conozca o que no me guste, los prefiero! A mi me parece que tiene buen cartel, no sé, está claro que está lazando a un público más juvenil, con grupos de gran tirón actuales y con alguna perlita ya consolidada. Es por eso que quizás no vea a los Foo Fighters en el cartel este año, por que sí, la caña que darán apetece y bla bla bla pero no me pegan por que cuando vinieron, tenían un día con actuaciones más del rollo (Primal Scream por ejemplo). De verdad veis a un Bastill-.Foster the People-Foo Fighters? o es más las ganas que le tenéis? Y sobre lo bueno o malo que es el cartel, no entiendo que 126€ os parezca caro para el cartel que traen. Arctic Monkeys en el Palacio de los Deportes 45€, Imagine Dragons en el Palacio Vistalegre 30€, Ben Howard en el Teatro Circo Price 26€, The Lumineers en la Riviera piden otros 30€... así solo con 4 actuaciones del primer día sumas unos 130€ aprox. Está claro que un festival es diferente y más barato por que entran otros factores, pero consigues ver a muchos grupos y si son cabezas, conciertos como normalmente dan en solitario. No sé, pero no me parece nada caro. Yo estoy bastante contento con el cartel, fui el año pasado y conocía a menos grupos, aunque fueron 2 de mis grupos favoritos, Phoenix y al-j que nunca les había visto y les tenía muchísimas ganas. Este año están AM, Ben Howard, Imagine Dragons y Daughter que ya he visto, y la verdad es que todos directazo, el concierto de Daughter en Madrid fue increible y la atmósfera que había espectacular, que dudo que se repita en el festival, con Ben Howard más de lo mismo. Y AM e ID son conciertos para que te muevas y no pares de principio a fin! Además, tengo muchas ganas de ver a Foster The People, que no pisan salas en España, al igual que Bastille o MGMT. Además The Lumineers, The 1975, Chromeo e Interpol. Me quedé con ganas de ir al concierto de The Black Keys hace un par de años así que también me apetecen bastante. Y la electrónica este año es potente. Por ahora me parece que tienen muy buen cartel, no va a ser a gusto del consumidor todo, hay muchos grupos que a mi no me apetecen y que probablemente me los saltaré sin ninguna lágrima si me los solapan con sentarme un rato a cenar (véase Elbow, no les llego a coger el puntillo, no sé por qué). Pero bueno, que a mi me parece que por ahora es un gran cartel, y que encima les faltan unas 10 bandas medio-altas por confirmar, que alguna por huevos tiene que gustar, así que paciencia y a esperar! |
|
| |
260482a Espía
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 30/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Mayo 30, 2014 10:42 am | |
| Hola a todos!!!!! Soy nueva por aquí, después de estar siguiendo este tema, he decidido registrarme para participar en él. Os cuento que es la primera vez que voy a ir a este festival y ando un poco perdida. Mi intención es ir un día antes, por tema de evitar colas en el camping y demás. Pero no sé, cuanto te cobran por ir un día antes y si te ponen algún problema el mismo día que empieza el festival al no tener la pulsera, ya que imagino que la pulsera la darán por la tarde cuando empiece. En cuanto el tema de bebidas habéis comentado que la cerveza no es muy cara. Ahhhhh lo más importante, alguien que fuera las ediciones pasadas, podría explicar si el tema de las confirmaciones era igual de lento que este año, o es este año solo. Eso es algo que me mosquea un poco jeje. Aunque si en junio confirmaran a los REd Hot ..... Por ultimo os comento que iré con mi novio desde Jaén, tenemos pensado poner BLA BLA CAR, pero si alguién de alrededores se anima, que me diga algo así compartimos gastos!!!! Un SALUDO A TODOS!!!!! |
|
| |
Optimistic Curioso
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Mayo 30, 2014 10:59 am | |
| Obviamente no es un festival caro, siempre cierran muy buenos carteles por un precio muy razonable, y además como festival más allá del cartel es genial. Yo saco también unos 15/20grupos ahora mismo que vería muy agusto, el problema es que en comparación, por ejemplo con el año pasado, el cartel parece aspirar a menos. Y lo que están tardando en confirmar hace el resto |
|
| |
Optimistic Curioso
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Mayo 30, 2014 11:04 am | |
| Si vas un día antes el camping te sale a 11€ o algo así creo recordar, y te ponen una pulserita para ese día y el jueves por la mañana ya puedes ir a por la pulsera del camping los tres días y al llegar al recinto del Alive la del festival.
Este año están tardando mucho más, el año pasado a mediados de diciembre se habían anunciado los tres cabezas y a estas alturas estaba prácticamente cerrado (supongo que faltaría algún nombre) |
|
| |
260482a Espía
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 30/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Mayo 30, 2014 11:06 am | |
| gracias optimistic por tu info!!!!!!!!! |
|
| |
kiko_fmf Curioso
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Mayo 31, 2014 2:14 pm | |
| |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Mayo 31, 2014 3:08 pm | |
| Sin confirmaciones poco se puede animar el asunto . Lo de ir un día antes al camping no es mala idea la verdad, te aseguras un buen sitio. Quizás hagamos ese plan mis amigos y yo tambien |
|
| |
poso Curioso
Cantidad de envíos : 34 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Mayo 31, 2014 5:37 pm | |
| Pues vamos a entrar ya en Junio... no queda nada. Yo sigo pensando que van a atar algo muy gordo, por eso tanta espera, que estos no son LTI |
|
| |
rumano Curioso
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 01, 2014 11:28 am | |
| Llevo asistiendo 4 años a este festival y sin duda es el cartel mas flojo de todos las ediciones; Interpol, The War On Drugs, The Black Keys, Elbow, Cass McCombs, Temples, Nicolas Jaar, SBTRKT, Booka Shade, Jamie XX & friends, Caribou, Daughter, Sohn, Nina Kraviz y Chromeo, siendo generosos (y repitiendo artistas de otras ediciones cercanas -_-) hasta ahora es lo mas interesante, lo demás es cacota.
Otros años han ido de segunda o tercera linea grupos como Primal Scream, Fleet Foxes o These New Puritans, y este año Imagine Dragons??? Foster The People? Bastille????. Siendo los mismos precios no hablar de estafa en algún momento no es muy acertado.
Espero que arreglen el line up mas barato de su historia con 3 o 4 grupos de calidad y un cabeza de cartel a la altura y así nos callamos todos. |
|
| |
Alberbokeron Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/04/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 01, 2014 11:51 am | |
| Chic@s ya os vale!!! Leer que pueden venir los RHCP!!! Me estáis poniendo muy nervioso!! |
|
| |
kiko_fmf Curioso
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 01, 2014 12:22 pm | |
| Hombre, como poder venir... Si El Califa dice que es una quimera... Yo ya los he descartao, pero bueno, que nunca se sabe. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 01, 2014 12:34 pm | |
| Hacerse pajas con un grupo así, imagino que tendréis 15 años. Yo rezaría a San Trent Reznor, menuda bestialidad de concierto el de anoche. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 01, 2014 12:57 pm | |
|
Última edición por Random Kid#174 el Dom Jun 01, 2014 1:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 | |
| |