www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Optimus Alive 2014

+76
totosinho
Tyler_
pepote
CrisssCresss
alexmontesiner
malik8
elpriapista
cúbica
Mypropeller
jormars2
Amcyela
El Berebere
rober9
Ghosthit
KarmaPolice
Lacrau
robins
Alex505
Joey
bonobonitobarato
adriancasais
tonorev
Crislun
viktoratm
yeyonman
atacalafacil
MelonConCarbón
rocobilly
cherry_mery
usuario
iwae
Charlie Rankle
al259185
marcepo
bricepinkfloyd
TheCCRC
brutons
CM_del_FIB
gpgc149
travisss
Random Kid#174
Alberbokeron
260482a
davidoffescassi
Fallout_3
lologoza
parritaa
aitorfan
iriafg7
selu_
Steve
feroko
angelneutron
davidrock86
Optimistic
sirvarez
rocknrolla
errante
kiko_fmf
poso
rumano
mocha1
maiquel_nait
adelcura
kahuel
jackster
belcebú
Rubo
Mj
archi
recovery17
mcfearless
cristobal87
El Califa
toblerone27
gck
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Optimus Alive 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 12:58 pm

El Califa escribió:
Hacerse pajas con un grupo así, imagino que tendréis 15 años.

Laughing

Yo rezaría a San Trent Reznor, menuda bestialidad de concierto el de anoche.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
kiko_fmf
Curioso
Curioso
kiko_fmf

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 1:18 pm

El Califa escribió:
Hacerse pajas con un grupo así, imagino que tendréis 15 años.

Laughing

Yo rezaría a San Trent Reznor, menuda bestialidad de concierto el de anoche.
Incluso 16....
toblerone27
Aburrido
Aburrido
toblerone27

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 1:50 pm

El Open'er que era el otro gran festival que quedaba por confirmar ha confirmado a Faith no more de último cabeza ¿Creéis que pueda caer como cabezón del día 12?, a mi parecer empeoraría mas si cabe el cartel de este año. facepalm 

Por cierto, la infantilidad de los RHCP es relativa, porque a ver a Chromeo,Bastille o SBTRKT van gente de 50 años mínimo, no? Optimus Alive 2014 - Página 7 45297
kiko_fmf
Curioso
Curioso
kiko_fmf

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 2:03 pm

toblerone27 escribió:
Por cierto, la infantilidad de los RHCP es relativa, porque a ver a Chromeo,Bastille o SBTRKT van gente de 50 años mínimo, no? Optimus Alive 2014 - Página 7 45297

Optimus Alive 2014 - Página 7 6315  Optimus Alive 2014 - Página 7 6315  Optimus Alive 2014 - Página 7 6315
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 2:06 pm

Faith No More son infinitamente mejores que RHCP, en disco y en directo.
poso
Curioso
Curioso
poso

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 10:23 pm

Pues yo a Faith No More los recibiría con los brazos abiertos, no todo van a ser one hit wonders como Imagine Dragons o Bastille..

Por cierto, puede ser que hayan esperado a que pase el Primavera Sound para confirmar a los NIN?  scratch
toblerone27
Aburrido
Aburrido
toblerone27

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 11:26 pm

poso escribió:
Pues yo a Faith No More los recibiría con los brazos abiertos, no todo van a ser one hit wonders como Imagine Dragons o Bastille..

Por cierto, puede ser que hayan esperado a que pase el Primavera Sound para confirmar a los NIN?  scratch

Creo que me he explicado mal. A mi personalmente no me gustan, por eso me gustaría aún menos el cartel, pero entiendo que tengan tirón para mucha gente. ¡¡Precisamente lo que yo no quiero son más one hit wonders por dios!! Imagine Dragons, Bastille, etc me tocan las narices y no entiendo por qué hay quien se corre con ellos. NIN o los Red Hot sin embargo me darían una gran alegría...pero para gustos colores Smile
poso
Curioso
Curioso
poso

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2014 11:52 pm

Yo creo que esta semana confirman el último cabeza y parte del cartel, y que algo del primavera tiene que haber si o sí.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:12 am

Yo a Bastille los conocí mucho antes de ser un "one hit wonder" a principios del 2012 por casualidades de la vida, y me molo su rollo, luego hacían versiones y mashups de canciones que me gustaron, y encima te las podías descargar gratis de su página web. Después ya sacaron Pompeii y hala, muy mainstream todo. Pues muy bien, a mí me da igual que la gente solo conozca esa canción o que sea un grupo que guste a quinceañeras bla bla bla, a mí me gustan y no por eso me van a dejar de gustar o los voy a criticar, y me apetece verlos en directo, no me corro con ellos, pero sinceramente, me gustan bastante más que "grupazos" que ponéis por aquí. 
Igual que digo que los Foo Fighters si los acogería con los brazos abiertos, Faith no more no tengo ni idea de quienes son, y NIN mira que lo he intentado, pero no me emocionan.
Y es que es eso, no puedes comparar un Foo Fighters por ejemplo, con Bastille, por que no hay punto de comparación, está claro. Es como comparar peras con manzanas. Obviamente los FF tienen ya una carrera bastante amplia y consolidada y son unos genios, pero no por ello Bastille o Imagine Dragons tienen que ser malos (no hablo del público al que atraen, sino de la música que hacen).
toblerone27
Aburrido
Aburrido
toblerone27

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:35 am

gck escribió:
Yo a Bastille los conocí mucho antes de ser un "one hit wonder" a principios del 2012 por casualidades de la vida, y me molo su rollo, luego hacían versiones y mashups de canciones que me gustaron, y encima te las podías descargar gratis de su página web. Después ya sacaron Pompeii y hala, muy mainstream todo. Pues muy bien, a mí me da igual que la gente solo conozca esa canción o que sea un grupo que guste a quinceañeras bla bla bla, a mí me gustan y no por eso me van a dejar de gustar o los voy a criticar, y me apetece verlos en directo, no me corro con ellos, pero sinceramente, me gustan bastante más que "grupazos" que ponéis por aquí. 
Igual que digo que los Foo Fighters si los acogería con los brazos abiertos, Faith no more no tengo ni idea de quienes son, y NIN mira que lo he intentado, pero no me emocionan.
Y es que es eso, no puedes comparar un Foo Fighters por ejemplo, con Bastille, por que no hay punto de comparación, está claro. Es como comparar peras con manzanas. Obviamente los FF tienen ya una carrera bastante amplia y consolidada y son unos genios, pero no por ello Bastille o Imagine Dragons tienen que ser malos (no hablo del público al que atraen, sino de la música que hacen).
Tanto Bastille como Imagine Dragons sólo tienen un disco, y por eso va lo del one hit wonder. La verdad es que no sé si tienen uno dos o tres singles conocidos ni me voy a parar a averiguarlo. No entiendo que gusten tanto porque a mi no me parecen nada especial, pero igualmente lo respeto. 
Mira, sin ir más lejos, Ben Howard tiene solo un disco y podría entrar también en la definición, pero a mí me encanta. El caso es que ya van pegando en el cartel algunos grupos con más méritos...
toblerone27
Aburrido
Aburrido
toblerone27

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:47 am

Aclaro que sé lo que significa one hit wonder pero lo he aplicado a grupos con demasiada fama para su escasa trayectoria como un concepto más global XD
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:53 am

Es que el disco de Bastille o de Imagine Dragons salió en 2013, es normal que solo tengan uno, si han empezado hace nada. En cambio, podrías "meterte" más con Ben Howard que lleva 4 años con el mismo disco. De todas maneras, Bastille para lo poco que lleva, ya tiene realmente 2 discos, más otros 2 de mashups en 3 años. En gusto ya no entro, pero en objetividad, no creo que estés siendo justo con el grupo ni con el cartel. Me parece genial que no te gusten, pero no estás siendo objetivo. Te tocaran las narices que vengan y que ocupen hueco en el cartel, pero hay gente que está feliz de que vayan. Eso no quita que también traigan a grupos con más carrera.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:54 am

Cuidado lo que dices de Ben Howard con el lobby maño-gallego cerca.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
poso
Curioso
Curioso
poso

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 1:06 am

toblerone27 escribió:
gck escribió:
Tanto Bastille como Imagine Dragons sólo tienen un disco, y por eso va lo del one hit wonder. La verdad es que no sé si tienen uno dos o tres singles conocidos ni me voy a parar a averiguarlo. No entiendo que gusten tanto porque a mi no me parecen nada especial, pero igualmente lo respeto. 
Mira, sin ir más lejos, Ben Howard tiene solo un disco y podría entrar también en la definición, pero a mí me encanta. El caso es que ya van pegando en el cartel algunos grupos con más méritos...
Ami tampoco me dicen nada.
El tema esque dentro de 10 años, Faith no more seguirán siendo Faith no more, un banda importante en la historia, y respecto a Bastille, probablemente ni gck se acuerde de quienes eran  Rolling Eyes  Rolling Eyes .
toblerone27
Aburrido
Aburrido
toblerone27

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 1:18 am

poso escribió:
El tema esque dentro de 10 años, Faith no more seguirán siendo Faith no more, un banda importante en la historia, y respecto a Bastille, probablemente ni gck se acuerde de quienes eran  Rolling Eyes  Rolling Eyes .
Optimus Alive 2014 - Página 7 389381 Aunque tampoco me entusiasma Faith como he dicho, pero prefiero pasar el rato viendo un grupo que al menos tiene historia.
poso
Curioso
Curioso
poso

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 1:56 am

toblerone27 escribió:
poso escribió:
Optimus Alive 2014 - Página 7 389381 Aunque tampoco me entusiasma Faith como he dicho, pero prefiero pasar el rato viendo un grupo que al menos tiene historia.
A nivel de vendebonos nosé que tal serían Faith No More, pero seguro que darían un conciertazo.
NIN o RHCP, los firmo con sangre también  Optimus Alive 2014 - Página 7 594701
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 10:54 am

Pues yo prefiero pasar el rato viendo un grupo que me guste, tenga historia o no.
Lo dicho, Faith No More ni idea de quienes son.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 10:57 am

poso escribió:
Bueno, también se decía de Lana del Rey que iba a ser Videogames y poco más y que nadie se acordaría de ella. Y oye, ahí está todavía eh? bastante reclamada. La recuerdas?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 10:58 am

No sabes el conciertazo que dieron Mike Patton y los suyos en el 2010.

toblerone27
Aburrido
Aburrido
toblerone27

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 11:11 am

gck escribió:
poso escribió:
Bueno, también se decía de Lana del Rey que iba a ser Videogames y poco más y que nadie se acordaría de ella. Y oye, ahí está todavía eh? bastante reclamada. La recuerdas?
A Lana del Rey no la va a recordar nadie cuando esté vieja y fea, porque esa tia es sólo una imagen. A los demás sí porque lo que vale es su música.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 11:25 am

Hombre, es que si piensas que solo se van a recordar a grupos rock-metal y del rollo entonces claro! Que los recuerdes tú es otra cosa. Faith No More al parecer, buscando un poco, quitando recopilatorios, su último disco fue en los años 90 (corregid si me equivoco). Pues por que siguen dando conciertos, que sino, nadie se acordaría de ellos (exceptuando sus seguidores, como en todo).
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 11:26 am

Hablas sin tener ni puta idea, yo he visto a todos esos grupos que estás pidiendo y me gusta Lana del Rey.

Puedes explicarme por qué me gusta y por qué no vamos a recordarla?
toblerone27
Aburrido
Aburrido
toblerone27

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:07 pm

El Califa escribió:
Hablas sin tener ni puta idea, yo he visto a todos esos grupos que estás pidiendo y me gusta Lana del Rey.

Puedes explicarme por qué me gusta y por qué no vamos a recordarla?
Jajajajjajaja no te piques Califa!! Hablo con la misma idea que tú al decir que Kaiser Chiefs o RHCP están acabados.  En cuanto a lo primero ya me gustaría a mí saber por qué te gusta porque te juro que yo no le veo nada. En cuanto a lo segundo sólo te digo que tiempo al tiempo... y haya paz!! Que sólo estaba dando mi opinión como hacen todos por aqui!  Wink
kiko_fmf
Curioso
Curioso
kiko_fmf

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:11 pm

Para gustos los colores, no?? A cada uno le gusta lo que le gusta. Es que hay que dar motivos ahora de por qué te gusta un grupo u otro? Te puede gustar o disgustar por miles de motivos. Y cada uno se acordará de los grupos de su agrado por lo que sea! Vaya debate... 

Optimus Alive 2014 - Página 7 704603  Optimus Alive 2014 - Página 7 704603  Optimus Alive 2014 - Página 7 704603 
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 EmptyLun Jun 02, 2014 12:13 pm

Yo lo que espero es que seáis consecuentes y vendáis el abono si os confirman un cabeza que no os guste, del mismo modo espero que confirmen un gran cabeza que os haga meteros la lengua en el culo y pase yo a quotear todos y cada uno de vuestros mensajes en los que habéis faltado a la verdad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 7 Empty

Optimus Alive 2014
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente