| Optimus Alive 2014 | |
|
+76totosinho Tyler_ pepote CrisssCresss alexmontesiner malik8 elpriapista cúbica Mypropeller jormars2 Amcyela El Berebere rober9 Ghosthit KarmaPolice Lacrau robins Alex505 Joey bonobonitobarato adriancasais tonorev Crislun viktoratm yeyonman atacalafacil MelonConCarbón rocobilly cherry_mery usuario iwae Charlie Rankle al259185 marcepo bricepinkfloyd TheCCRC brutons CM_del_FIB gpgc149 travisss Random Kid#174 Alberbokeron 260482a davidoffescassi Fallout_3 lologoza parritaa aitorfan iriafg7 selu_ Steve feroko angelneutron davidrock86 Optimistic sirvarez rocknrolla errante kiko_fmf poso rumano mocha1 maiquel_nait adelcura kahuel jackster belcebú Rubo Mj archi recovery17 mcfearless cristobal87 El Califa toblerone27 gck 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 7:52 pm | |
| - El Califa escribió:
- Además los que cachean son policías.
Uf los policias esos de botas chungas y aspecto militar? Joder que mal rollo, esos regalan las galletas. Ya inventaré algo para meterlo, que complicado todo de repente oju |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 7:56 pm | |
| Sí, de los expertos en repartir galletas. |
|
| |
Crislun Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/06/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 8:28 pm | |
| Buenas, Es mi primer año de Optimus (y de festivaleo), he escuchado que Optimus es de lo mejorcito en cuanto a "campisshmo" y buen rollo festivalero... los que ya habéis estado ¿Qué tal es el ambiente?
Y a todo esto, lo del Palco Comedia me parece una estupidez, por la barrera del idioma por un lado, por otro, no se a que hora harán el número pero si tengo que escoger ya a lo mejor entre Chromeo e Interpol, o Temples y Elbow... ¿Cómo lo veis? |
|
| |
viktoratm Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/06/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 9:02 pm | |
| - parritaa escribió:
- El Califa escribió:
- Además los que cachean son policías.
Uf los policias esos de botas chungas y aspecto militar? Joder que mal rollo, esos regalan las galletas. Ya inventaré algo para meterlo, que complicado todo de repente oju A mi como experiencia propia, siempre he pasado una botella de agua pequeña con priva en la entrepierna y jamás me han pillado... Esperemos que siga siiendo así |
|
| |
rumano Curioso
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 9:48 pm | |
| Sí como comentáis la organización está tranquila imagino que tendrán algo bueno cerrado.
Para el que pidió recomendaciones de electrónica, lo que yo vería; el primer día para mi es el mejor, casi todas las horas están enfocadas a la pista de baile + Booka Shade y Chromeo en el Heineken. El segundo día de clubbing no me gusta, pero si a ti te va el royo vas a disfrutar porque Dillon Francis, Diplo & Toddla T es buena cosa, yo me iría para Caribou y SBTRKT. El ultimo día no me pierdo a Nicolas Jaar, Sohn, Nina Kraviz y A-Trak. |
|
| |
tonorev Espía
Cantidad de envíos : 6 Localización : Vilagarcía de Arousa Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 9:59 pm | |
| Puedes meter botellín de agua sin tapón, por lo que sí tu bebida es blanca lo cuelas sin problema en la mano.. |
|
| |
adriancasais Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 10:03 pm | |
| Este será mi segundo festival en Portugal, el año pasado fui al Super Bock Super Rock. La verdad quedé bastante contento en general. Tanto por el festival en si cómo por el ambiente. Nunca fui a ningún festival grande español así que no puedo comparar... Este año creo que me voy a decantar por el Optimus, por variar. En cuanto a precios dentro del festival, no se aquí pero en el Super Bock recuerdo que era bastante asequible, nada de 5€ la caña o por el estilo... Por cierto, hay confirmación por parte de la organización de que SI VA A HABER TERCER CABEZA DE CARTEL. Osea, el arreglo ese que parece que querían hacer en el tercer día con Foster the People y Bastille no es para sustituirlo...
Saludos |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 10:34 pm | |
| - tonorev escribió:
- Puedes meter botellín de agua sin tapón, por lo que sí tu bebida es blanca lo cuelas sin problema en la mano..
No te la huelen? Mucho jugarsela eso no? |
|
| |
archi Curioso
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 16/04/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 10:49 pm | |
| ¿Y no pensáis que puedan estar esperando a que pase el PS de Oporto para confirmar algo de ahí, como ha pasado con el PS de Barcelona? |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 11:01 pm | |
| No es descabellado, pero cabeza no creo no? Muy endeblitos todos para la talla optimus. No creo que esperen para repetir un pixies o the national ( que me gustan, pero sería un poco cutrillo). Algún grupillo si que estaría genial que repiesen. |
|
| |
tonorev Espía
Cantidad de envíos : 6 Localización : Vilagarcía de Arousa Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Sáb Jun 07, 2014 11:05 pm | |
| - parritaa escribió:
- tonorev escribió:
- Puedes meter botellín de agua sin tapón, por lo que sí tu bebida es blanca lo cuelas sin problema en la mano..
No te la huelen? Mucho jugarsela eso no? Yo llevo dos años metiendo bebida cada día así y nunca me miraron nada... En la mano a la vista y como si nada |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 10:12 am | |
| - parritaa escribió:
- No es descabellado, pero cabeza no creo no? Muy endeblitos todos para la talla optimus. No creo que esperen para repetir un pixies o the national ( que me gustan, pero sería un poco cutrillo). Algún grupillo si que estaría genial que repiesen.
The National sólo tienen libre el día 11 y son muy famosos en Portugal. Pixies sí que tendrían libre el 12 pero no los veo encabezando el festival. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 11:12 am | |
| Bueno, pues descartamos the national. El día 11 tiene ya el palco optimus completo ( menuda chustarra por cierto), y no creo que siendo tan conocidos los lleven a la carpa.
vengo a reivindicar el último día a tope, qué de joyitas. Sohn, daughter y war on drugs dan para paja. Y aún debo darle a cass maccombs y uknown mortal orchesta que lo que he escuchado no me desagrada nada. Decepcionilla el nuevo de chet faker por cierto, con los pepinazos que tiene por ahí me esperaba algo mejor |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 11:51 am | |
| Estará Pantha du Prince según veo. No os lo perdáis! |
|
| |
cristobal87 Aburrido
Cantidad de envíos : 356 Edad : 37 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/01/2012
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 4:47 pm | |
| - davidrock86 escribió:
- cristobal87 escribió:
- Para meter el coche dentro del camping hay que pagar un extra, pero es poca cosa. Recuerdo algo así como 2€ por día aprox. No sé decirte bien porque yo fuí en coche hace 2 años.
Y lo de las playas, lo mismo digo, ni las vi ni conozco a nadie que fuera. Y hace 2 años si que hacia tiempo de piscina, y se estaba de lujo
Las lanzaderas que te llevan al recinto pasan cada 5/10 min y no habia demasiadas aglomeraciones, quiza para la vuelta algo peor dependiendo de la hora a la que pretendas volver. ¿Y los 2€ los pagas allí directamente al llegar o hay que avisar antes? ¿Sitio hay seguro entonces dentro del camping para el coche?
- El Califa escribió:
- parritaa escribió:
- Oye y el tema precios de bebidas y cacheos que tal? Sé que se ha preguntado alguna vez pero no lo recuerdo
2,5 euros el vaso de 30 cl y 3,5 el de 50 cl.
El refresco lo sirven sin hielo, creo que no te merecerá la pena entrar bebida.
Los precios que nos dices, ¿son de un refresco, una copa o una cerveza? Siendo copa o cerveza me parecen precios bastante decentes, comparado lo que te cobran en otros festivales... (normalmente 10€ el litro de cerveza )
Otra cosilla, sobre el tema de los cacheos... si queremos meter un poco de fumeteo, ¿tendremos que esconderlo dentro de los gallumbos o qué? Si que hay sitio dentro sin problema, a no ser que llegues el jueves con el tiempo justo. Y se paga una vez llegues allí, si. |
|
| |
adriancasais Espía
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 5:01 pm | |
| Por cierto, el rumor que corría sobre RHCP como último cabeza de cartel sigue vivo o ya se descarta ? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 6:04 pm | |
| Una duda, ¿A qué hora comienzan los conciertos? Salgo de trabajar en la zona de la Plaza de las Naciones a las 6 de la tarde. Lo más probable es que vaya directo, que he visto que hay línea de bus directa hasta Algés.
Pero de empezar los conciertos antes de las 7 pediría una horica o algo más libre. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 6:09 pm | |
| La carpa creo que a las 16:30 y el escenario grande a las 17:30 aproximadamente.
Dale media hora más o menos. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 9:35 pm | |
| - adriancasais escribió:
- Por cierto, el rumor que corría sobre RHCP como último cabeza de cartel sigue vivo o ya se descarta ?
Yo que tú no me haría muchas ilusiones, una banda con demasiado detrás cómo para venir a europa para un concierto puntual, a 30 días vista. Lo que me recuerda a prince, corregidme si me equivoco, pero es un artista que hasta pocas semanas antes no confirma, no? Quizás sea la baza que están intentado, y tienen a un segundo pseudocabeza reservado por si falla |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 10:28 pm | |
| prince ha anunciado su gira europea hace unas pocas semanas: junio. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 10:50 pm | |
| Claro, pero eso es lo que anunció en mayo para junio, quién sabe si en junio anuncia para julio. Vamos es bastante improbable, pero es que no sé que pueden estar intentando cerrar 30 días antes de celebrarse el festival,en fin, espero que lo que están intentando les salga bien! |
|
| |
adriancasais Espía
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 11:04 pm | |
| Los del Optimus en facebook comentaron que si que habría tercer cabeza, osea, sería muy arriesgado confirmarlo así cuándo no es cierto... a eso me aferro ! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Dom Jun 08, 2014 11:50 pm | |
| Desde luego, ni que fueran el FIB. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Lun Jun 09, 2014 12:10 am | |
| ¿Metallica como 3º cabeza es factible? Estaría animado el sábado |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Lun Jun 09, 2014 12:13 am | |
| Y pearl jam? Su última fecha es el 11 de julio en uk. Quizás estén intentando convencerles a toda costa. Improbable con eddie en el superbock, pero cosas más raras se han visto. A ver qué tal esta semana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 | |
| |
|
| |
| Optimus Alive 2014 | |
|