Para cuando Berta Bocalcantarilla vea a Interpol sólo quedará Paul Banks en el grupo. Lástima que no se retirasen cuando debían, hoy estarían encabezando festivales.
Lacrau Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/06/2014
Parece que vamos a estar apretaditos, sí. El jueves normal por otra parte, les ha quedado un día muy potente. En cuanto está el sold out de este festival? 50.000 personas?
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Veo bastante bastante obvio lo que ya se comentó, tienen alguna cosa guardada como posible cabeza del tercer día (confirmaron no hace tanto que faltaba por anunciarse un tercer cabeza asique olvidaros de que no vaya a ser así), que si no anuncian ya es porque están intentando conseguir algo más grande.
Sinceramente creo que no va a ser así, mejor confiad en que confirmen 4-5grupos que os gusten y no un cabezón
Hay posibilidades de ello, una buena tanda encabezada por Lana del Rey o The Libertines (salvo milagro llamado Pearl Jam) y una serie media más que decente.
Si no fallan mis cálculos quedan:
- 4 grupos en el grande (uno el jueves y tres el sábado) - 7 grupos en el segundo escenario (dos jueves y sábado, tres el viernes) - Completar la carpa electrónica
Seguimos para bingo:
- 3 grupos en el grande (uno el jueves y dos el sábado) - 7 grupos en la carpa grande (dos jueves y sábado, tres el viernes) - completar la carpa electrónica
poso Curioso
Cantidad de envíos : 34 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 05/05/2014
Lo mejor que les quede por anunciar supongo que caerá el sabado, además de lo que falte para la carpa el viernes, porqué las entradas de día para el jueves ya están apunto de agotarse.
El Califa Cansino
Pues yo más electrónica no quiero, el viernes necesita guitarras pero cómo el comer. Ese día con una banda de nivel estaría al nivel de los demás. Es el único punto flaco que le veo al cartel
El Califa Cansino
Para mi, el día más flojo sin duda es el Viernes: Black Keys, Mgmt, Caribou aparte, no me llama mucho la atención el resto. La siguiente que más ganas le tengo es a la Rusa con eso digo todo. Un Miles Kane( que tiene libre) y un par de cositas más animaría bastante el tema.
Y el sábado en el heineken toca tom mash,Califa, así que solo quedaría una banda más en ese escenario.
El Califa Cansino
Bueno, yo creo que ya lo que queda por lo menos tres van a ser portugueses; uno al menos más para abrir el escenario nos, y un par para abrir la carpa. Quedarán 4 o 5 nombres internacionales y esperemos que al menos un par interesantes.
A ver si mañana no repiten palco comedia
Y con esto qué hacemos? Ains, que sábado
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Hasta la semana que viene no va a haber novedades según un MP que me han mandado al facebook. Entre la semana que viene y la siguiente cerrarán el cartel supongo.
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Jun 13, 2014 1:04 am
El Califa escribió:
Ya los tendrán cerrados, no creo que puedan jugar con el cambio de fechas.
A priori veo difícil algún pelotazo pero es posible cerrar 3 ó 4 buenas incorporaciones.
Yo confío, os gusten o no, en que Lana del Rey esté en el festival. Esta girando, nuevo disco y fechas relativamente cercanas en sitios cercanos, además de tener gran tirón por la península en general. También votaría por Kaiser Chiefs como ya dije, pero bueno, creo que tiene altas posibilidades, por los mismos motivos que Lana del Rey, al igual que Lykke Li, con raíces portuguesas, que tengo muchísimas ganas de verla en directo, ya que me la descubrí tarde y me perdí sus conciertos en Madrid. No sé si por que me apetecerían los 3, pero creo que son factibles por lo comentado y pueden ser tres pelotazos de segunda línea. A ver si tengo suerte y me los confirman!
Lacrau Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/06/2014
Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Jun 13, 2014 1:13 am
Vería esas confirmaciones con muy buenos hojos
adelcura Curioso
Cantidad de envíos : 59 Localización : Santiago de Compostela Fecha de inscripción : 23/03/2014
Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Jun 13, 2014 10:16 am
Lo de que en los carteles no ponga ya "And many more" no os mosquea?
El Califa Cansino
Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Jun 13, 2014 10:27 am
No.
adelcura Curioso
Cantidad de envíos : 59 Localización : Santiago de Compostela Fecha de inscripción : 23/03/2014
Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Jun 13, 2014 10:28 am
Jaja bueno si a ti no te mosquea estoy tranquilo.
El Califa Cansino
Tema: Re: Optimus Alive 2014 Vie Jun 13, 2014 10:35 am
Si ya hemos puesto los huecos que faltan. Hay 5 actuaciones diarias en el escenario grande y 9 en la carpa principal.