En los horarios de la App ponen en el día 10 a Imagine Dragons en el palco Nos, y meten a Jacares, que ni idea, en el Heineken. Además en el clubbing añaden otro nombre, Curfew, que lo he escuchado y no está mal, y dejan unas 2 horas para Jamie XX & friends, por lo que supongo que pinchará dos horas con algún invitado que traiga, y se medio solapará con los sustitutos de Chromeo y depende de si falta alguien por confirmar o no, también con Booka Shade. En el día 11 parece que los horarios (me) compañan y podré hacer un tour MGMT, Sam Smith, The Black Keys por que van seguidos, y pasar de Buraka y ver Au Revoir Simon, SBTRKT y Caribou de tirada (adiós Dillon Francis, aunque de este a lo mejor algo se puede escuchar, Diplo y Boys Noize). Y la sorpresa viene en el día 12. Hay un hueco en el palco NOS entre Foster the People y The Libertines, por lo que entiendo, y espero, que sea un grupo más grande que Foster o del estilo, rollo Lana del Rey? jajaja pero bueno, espero que sea un nombre grande y molón. Y primera solapación dolorosa para mí, The War on Drugs no podré ver mucho, y Daughter con los Libertines. Malditoooos. Además cierran la carpa Heineken con The 7Riots.
Haciendo recuento con esto, tenemos cerrada ya la carpa Heineken, y la clubbing, si no anuncian nada más para el día 10 y pincha 2 horas Jamie XX estaría también cerrada. Solo faltaría un nombre para el palco NOS del último día, que como ya he dicho, espero que sea grande y molón. Y el palco comedia del último día. Ah, y la sustitución de Chromeo (Lykke Li porfa )
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Pues no han sido demasiado criminales los horarios. Solapes:
-Elbow VS Interpol -Arctic Monkeys VS Kelis -Jamie XX & Friends VS Booka Shade
-Parquet Courts VS MGMT VS Toddla T -Boys Noize VS SBTRKT
-Cass McCombs VS Drenge -The War on Drugs VS Sohn -Foster The People VS Unknown Mortal Orchestra -Daughter VS Jungle VS The Libertines -Nina Kraviz VS Chet Faker -A-Trak VS Nicholas Jaar
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
There you go! Lo he intentado hacer lo más aproximado posible que creo que pueda ser. Y no he metido el palco Raw, por que no tengo tiempo ahora. Ya lo meteré si eso.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Creo que haré mitad y mitad, podéis matarme pero me gusta muchísimo más el último disco de the war on drugs que el anterior, y he visto en setlist.fm que hace prácticamente primera parte del último y segunda del anterior.
Vamos puede que al estar allí me de toda la pareza, pero joder es que SOHN me flipa también mucho. Joder que sufrimiento más tonto
MIL GRACIAS POR EL CURRO GCK!!
aitorfan Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Edad : 49 Localización : O Morrazo Fecha de inscripción : 16/03/2013