Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Abr 21, 2014 10:23 pm
Arcade Fire trick Coachella crowd with fake Daft Punk guests
During the band's weeked one set, Butler had dedicated a song to "all the bands at this festival playing real instruments", so it seems likely that there was an element of mockery involved here.
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Abr 21, 2014 10:54 pm
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Mayo 11, 2014 7:15 am
Ya tengo vuelo y hotel para Lisboa.
Exilados meeting o tendré q pegar la hebra con los 1eros fans q vea?
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Mayo 11, 2014 8:05 am
Lisboa?
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Mayo 11, 2014 11:02 am
Sí bee, me da penica pero nos vamos a Badajoz el 6 de junio. Nos vemos en julio
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 01/01/2013
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Mayo 18, 2014 9:53 am
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Mayo 18, 2014 12:21 pm
TEMARRACOOOOOOO
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Jun 02, 2014 7:53 am
En directo les queda brutal el "we exist"
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/04/2011
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Jun 12, 2014 12:27 am
Me pondría a escribir como un chaval de quince años exagerando mucho, con mil exclamaciones.
Obviando que a muchos no les va el aire carnavalesco de esta gira, es impresionante la experiencia que tienen preparada desde la apertura de puertas hasta el cierre. Transforman un mastodonte de 20.000 en un club de 2.000 con cinco horas de música sin parar entre djs, teloneros y montaje. Sorpresas y concierto con una entrega descomunal aparte.
No doy la chapa más, les quiero muy fuerte a esta gente.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Jun 12, 2014 1:56 am
Yo quiero la crónica del chaval de 15 años
Cuéntanos más, polfavó broda.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/04/2011
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Jun 12, 2014 3:26 am
rober9 escribió:
Yo quiero la crónica del chaval de 15 años
Cuéntanos más, polfavó broda.
Lo del chaval de quince años lo digo porque ya hacía un tiempo que no iba a un concierto de estas dimensiones tan especial. Había gente que los seguía en vivo desde el Funeral que nos dijo o han escrito que fue de los mejores que han visto.
El plan que tenían programado era que entrases y ya hubiese alguien pinchando en un escenario secundario a mitad de pista, con todo el recinto tuneado como una discoteca. Steve Mackey de Pulp un día y 2ManyDjs el otro.
Ellos ya digo que espectaculares, con la misma escenografía del PS pero mucho más recogida. Bajaron el techo nada más empezar y daba la sensación de estar en una sala. Repertorio con sorpresas: The Cutter de Echo & The Bunnymen con Ian McCulloch, London de Smiths, Intervention, Antichrist Television Blues, My Body is a Cage, troleadas de versiones de Bittersweet Symphony y Helter Skelter... Muy on fire, se les veía disfrutando tela todo el rato.
Teloneros: ojo a los haters de Lorde. Bueno, en realidad la mitad me pareció un coñazo serio , pero ni tan mal. La chica le puso muchas ganas y fue curioso, tuvo sus momentos. Owen Palett y su banda muy guay, tocan que parece mentira.
Llevaban una producción bestial expresamente para estos dos conciertos y grabaron todo desde el minuto 0, cámaras everywhere. Cantaba mucho a película.
rober9 Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Jun 12, 2014 3:43 am
Coño, bien del Neon Bible. Qué suerte.
Pues a ver si se pasan con esas condiciones por aquí, por lo que cuentas se debe disfrutar 20 veces más que lo del PS.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Jun 12, 2014 7:51 am
A ver si les deja Gabi pasarse por Madrid porque es una vergüenza q el Ps sea la única posibilidad de verlos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Jun 12, 2014 9:33 am
Pues está todo dicho. Yo añadiría que olé el público. Es flipante ver a tíos de 50 ahí mezclándose con la chavalada en primera fila, dándolo todo como el que más. No sé, cada uno tiene sus manías y para mí ver a la gente entregada 200% es fundamental para distinguir una experiencia buena de otra sublime. Conexión total entre el público y la banda que vamos, estaban flipando casi tanto o más que nosotros.
Al parecer el último concierto del año será el de Montreal el 30 de agosto, poco tendrá que ver el Primavera Sound en eso (yo no puedo estar más agradecida de que los trajesen, con o sin exclusividad ). Ni idea de lo que harán el próximo año, estos van a su bola e igual se meten en la cueva hasta saber cuando. Ya veremos.
En definitiva...
Spoiler:
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Jue Jun 12, 2014 7:27 pm
Es el grupo, con diferencia, que más ganas tengo de ver en la actualidad, y esta gira era una oportunidad única. Y más viendo el vídeo de jamon, es que suenan increíble.
A ver si en la próxima tengo más suerte.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire v.2 Sáb Jun 14, 2014 3:38 am
Si alguien tiene curiosidad, aquí están los audios del sábado en youtube y mp3. Fue retransmitido por XFM y hay algún fallo durante Power Out pero en general se oye muy bien. El cuádruple combo Reflektor - Flashbulb Eyes (tema que en disco pse pero en vivo es LA VIDA) - Power Out - Rebellion es la bomba. Aun así me quedo con el viernes aunque el setlist fuera calcado al Primavera, pero es que estábamos justo al lado del altavoz y aquello sonaba de lujo. El sábado en el puto centro fue más karaoke .