| Arcade Fire v.2 | |
|
+91slyjss aitorfan Slippy er_crack comfer Snach petiso Schoenberg jormars2 mcfearless Angeli-k Onizuka BiologicStronger AlbRitter parritaa selu_ ourkid midos Rubo rober9 cabeza casco The_End davidoffescassi halstead zenewie fiber brutons jamonbjork Vidi14 gusi zinexin goldroger Porrandalf Fallout_3 Obradoiro sepul die young Joey farxavi Solomon Grundy morecai PorteroDelantero Jordaomaravillao lologoza chuekis Kiebra jackster maiquel_nait lluiset MaryFlower karakono lennon the khyber pass Sem delape homeboy Hobbes Guilen korneto_ Cris El Califa Head In a Cloud maroki travisss borope Parker Lewis piccadilly churro HomeFi MissGraella pequeña esquimal Silverchair rumbero elvisinho sAdDiCkMaN FranzcoholiC Ivan L M belcebú marty mcfly Random Kid#174 fat Mj haz palmas grita si!!! Explosion QUICK03 getchoo Luigi mariousera Whatever13 Marichispa fiber2000 Unidad_Imaginaria 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 8:48 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- grada baja, puerta 15, es la mejor zona pa ver los conciertos
¿Esa es la que ponía planta 0 no? Yo estuve justo ahí y se escuchó de lujo salvo muy al principio la voz pero lo arreglaron en seguida. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 8:48 pm | |
| poster y chapas.... [url= |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 8:50 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- grada baja, puerta 15, es la mejor zona pa ver los conciertos
yo es que entré por la esquina y luego fui avanzando hasta el final, mas o menos a unos 20 metros de la cinta que limita la zona de visibilidad. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 8:54 pm | |
| búscate en la foto..... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 8:56 pm | |
| Brutal. Se me pusieron los pelos de punta con No cars go, Franzco me subió en Laika, se me rompió el corazón con Crown of Love, me quedé pasmada con Sprawl II y con la maravilla que es Regine, nos volvimos todos locos con Rebellion... Madre mía, vaya conciertazo Y el público joder, todos entregadísimos, lo dimos todo cada vez que miraba para atrás y veía a toda la gente me emocionaba tela. Al final acabamos en la tercera fila, viendo de puta madre y el sonido genial. Y coño, yo también era una de las que cantaba, es una de las gracias de ir a un concierto, poder GRITAR las canciones que te estremecen. Pero como es lógico, cuando es una canción lentita pues cantas más bajito, es de cajón |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 9:00 pm | |
| yo estaba justo en frente del JAck Daniels, en esa parte de la grada, merece la pena ir a grada en determinados conciertos, yo al menos disfruté viendo la banda en condiciones, no ver bultos
|
|
| |
fiber2000 Charlatan
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 9:03 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- yo estaba justo en frente del JAck Daniels, en esa parte de la grada, merece la pena ir a grada en determinados conciertos, yo al menos disfruté viendo la banda en condiciones, no ver bultos
lo dicho... al laíto.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 9:04 pm | |
| joder, el no cars go...me lo perdí en el summercase por estar pidiendo copitas para todos los colegas, y cuando dijeron...the next song is called "no cars go" uufffff |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 9:39 pm | |
| Por lo que veo en los vídeos, el público es un poco como el de Bruce Springsteen en las últimas giras (ya lo era en el Summercase 2007). Gente que tararea hasta los solos de cualquier instrumento (para bien o para mal Arcade Fire no tienen de eso) y que canta como si le fuese la vida en ello. En ese sentido pocas bandas actuales saben transmitir al público la energía que se genera en el escenario como Arcade Fire, aunque eso suponga que a veces se pasen de revoluciones. |
|
| |
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 10:02 pm | |
| Yo solo puedo deciros que ayer bati mi propio record de eyaculaciones en 1hora y media, con eso lo digo todo........
Dejando constancia de que me parecio apoteosico el concierto,mi consulta hacia vosotros es la siguiente: -Realmente Arcade Fire sabe a quien lleva de telonero? Es que me parece hasta ofensivo hacia el mundo de la musica que esa aberracion llamada Fucked up,sea el encargado de abrir conciertos para Arcade Fire....... Me he tirado pedos con bastante mas gusto musical que esa gente..... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 10:13 pm | |
| Seguro que a todos los modernillos se os debe haber quedado la misma cara. Cómo me hubiese gustado estar ahí para reirme un buen rato. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 10:17 pm | |
| - QUICK03 escribió:
- Yo solo puedo deciros que ayer bati mi propio record de eyaculaciones en 1hora y media, con eso lo digo todo........
Dejando constancia de que me parecio apoteosico el concierto,mi consulta hacia vosotros es la siguiente: -Realmente Arcade Fire sabe a quien lleva de telonero? Es que me parece hasta ofensivo hacia el mundo de la musica que esa aberracion llamada Fucked up,sea el encargado de abrir conciertos para Arcade Fire....... Me he tirado pedos con bastante mas gusto musical que esa gente..... Pero si hasta hubo un momento en que Win los nombró diciendo que esperaban que hubiesen gustado y que eran colegas suyos... En mi caso se escuchaba tan mal que paso de opinar sobre ellos pero está claro que no es el género que más me gusta, obviamente. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 10:20 pm | |
| Estaban viéndolos en la parte de la izquierda del escenario mientras tocaban ( hay fotos, pero me da pereza ahora mismo subirlas). De hecho, se saben las canciones. Yo, personalmente, sigo sin explicármelo... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 10:25 pm | |
| Esta claro, que no eran grupos que pegaran, Fucked Up, es más para abrir a otro tipo de grupo, su propuesta puede gustar o no, pero que estaban mal programados, seguro. Es como si salen los def con dos en un concierto de JUlio Iglesias, guapísimos pero no es su sitio. EL sonido no fue bueno, lo que tengo claro es que el guitarra canta de puta madre. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 10:26 pm | |
| - fat escribió:
- Esta claro, que no eran grupos que pegaran, Fucked Up, es más para abrir a otro tipo de grupo, su propuesta puede gustar o no, pero que estaban mal programados, seguro.
Es como si salen los def con dos en un concierto de JUlio Iglesias, guapísimos pero no es su sitio. EL sonido no fue bueno, lo que tengo claro es que el guitarra canta de puta madre. Jajajajajaja ostia, también me fijé. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 10:32 pm | |
| - Mj escribió:
- Estaban viéndolos en la parte de la izquierda del escenario mientras tocaban ( hay fotos, pero me da pereza ahora mismo subirlas). De hecho, se saben las canciones.
Yo, personalmente, sigo sin explicármelo... Ilustro: |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 11:00 pm | |
| Fucked Up son la polla, y en Pichiflor tiene más nota su segundo disco que los dos últimos de Arcade Fire, que lo sepáis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 11:08 pm | |
| Di que sí, estuvieron muy bien. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 11:12 pm | |
| por que cojones tardaron una puta eternidad en subir el volumen,me cago en los "ingenieros" de sonido,me sentía incluso estafado.
gracias a dios que luego sono como tenia que sonar
grandes momentos con los hitazos y descatar que les estaban todos echando bastantes huevos,muy energicos,cosa que de agradecer,claro,aun asi y por el fallo de patio de colegio del puto volumen,para mi no llegan al notable en la noche de ayer |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 11:14 pm | |
| - marty mcfly escribió:
- por que cojones tardaron una puta eternidad en subir el volumen,me cago en los "ingenieros" de sonido,me sentía incluso estafado.
gracias a dios que luego sono como tenia que sonar
grandes momentos con los hitazos y descatar que les estaban todos echando bastantes huevos,muy energicos,cosa que de agradecer,claro,aun asi y por el fallo de patio de colegio del puto volumen,para mi no llegan al notable en la noche de ayer ¿hablas de los fucked up, no? |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 11:16 pm | |
| jajaj,no no hablo de los mocedades estos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Dom Nov 21, 2010 11:25 pm | |
| No es un fallo de patio de colegio. Es muy complicado sonorizar un espacio como el Palacio de los deportes, aunque desde la remodelación ha mejorado ya ostensiblemente.
En un grupo con tantos instrumentos y tan variados como Arcade Fire la cuestión se complica por 40. Por mucho que hayas hecho en la prueba de sonido, la aparición en escena del público te cambia todo, más volumen en el espacio, murmullo de los que corean las canciones... Si tiras de volumen corres un gran riesgo de sufrir saturaciones y retroalimentaciones, en el caso de Arcade Fire por el uso de bastantes instrumentos acústicos (violín, guitarras, zamfona...) el riesgo se multiplica por 60. En las primeras canciones hay que tirar de poco volumen para localizar los puntos críticos, se solucionan y poco a poco se va subiendo el volumen general. Es una práctica común en espacios así. Da gracias que lo hicieron así. Otros no saben solucionar los conflictos de sonido en todo el concierto. El que lo hizo así, sabía. No es nada fácil sonorizar a Arcade Fire.
De todas maneras, una cosa. En un concierto no hay sonido bajo sino público que molesta, hay un matiz en la historia. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:17 am | |
| Dios mío, Arcade Fire son lo mejor que he visto en directo. Los teloneros increíbles, cuando ha bajado el tío, me ha abrazado y me ha dado el micro y yo, micro en mano he gritado un FUCKED YOU ALL!! Y luego Arcade Fire... indescriptibles, geniales, no sé qué decir, no tengo voz... |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 12:21 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 | |
| |
|
| |
| Arcade Fire v.2 | |
|