www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)

+74
Señor Perdido
ramonllul
ICETOPO
zinexin
louclea
duecas84
unaibaraka
fran76
Montag
kauka
Modfather
pepote
lamujerdeturner
miguel_mabs
Cris
LandenGrema
ourkid
DrainXX
samlcc
maiquel_nait
Kiebra
beliros
homeboy
usuario
ian
CMYK
Joey
Gundelina
ExiliadosFestival
Stoner
danibena20
edu
churro
BecK
beetle56
mcfearless
rebellion
maroki
belcebú
espirroalex
Jordaomaravillao
jackster
sirvarez
juanako
feroko
maestrosombrita
iriafg7
sabass7
el ciego gritón
piccadilly
jamonbjork
maniobradevasion
Mj
midos
davidoffescassi
haz palmas grita si!!!
Josecapo
brutons
AlbRitter
Spree
marcelvp
Laurita
Pi
Cyndi Pauper
Fallout_3
Miguelot
TheCCRC
El Califa
sepul
parritaa
lologoza
jormars2
harryson
rober9
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyDom Nov 02, 2014 7:40 pm

Fin de semana de lujo como no podía ser de otra forma estando en Bilbao. Fue un placer charlar un rato con los foreros conocidos (encontrarse en la vida real con esas foreras que tengo en twitter da la vida) y con los que me presentásteis de camino a Chris Garneau, del que quería ver el final y por ir en los últimos quince  minutos me quedé sin ver nada porque el concierto había terminado antes de lo previsto. 

Primera edición del BIME a la que iba y si dejo a un lado el cartel,... creo que desde hoy seré hater de este festival. Con el espacio inmenso que tienen en el recinto creo que lo tienen totalmente desaprovechado, con espacios libres y circulaciones de un lado a otro que se podrían evitar. La distribución de escenarios y de barras estaba fatalmente diseñada,... en el escenario principal y en los otros dos de la entrada cada vez que tocaba un grupo de renombre era imposible pedir en la barra con facilidad, cierto es que podías patear a los otros escenarios, pedir y volver en un momento,...  tener bien planteadas estas cosas es lo que me puede hacer volver a un festival (al margen del cartel, repito). Lo del peregrinaje a poner la pulsera el primer día, otro punto negativo,... creíamos que llegábamos con tiempo a Thurstone  Moore (más de media hora antes) y esa jornada al final nos costó llegar para ver el final del concierto. 

En lo positivo, el teatro que tenían montado en el cuarto escenario, una puta maravilla de sonido, no se si influyó que el escenario estaba preparado para Elton Jhon para esta noche,... de inicio no me planteaba pasarme mucho tiempo en el teatro y finalmente fue donde más conciertos vi y mejores para mi gusto. 

Me quedo con lo siguiente: 
Thurstone Moore (sólo vi los últimos veinte minutos, pero fue acojonante. El disco nuevo llevado al directo es crema).  Flor
Anna Calvi una espinita que me  quité al verla,... me gustó mucho. 
Placebo siempre en su línea toquen lo que toquen, sonaron potentes. Creo que la mayoría de canciones de los últimos discos no les hacen ninguna justicia en directo.
De Orwells me esperaba mucho más, me parecieron una banda pobre de jóvenes que tocan por pasar el tiempo. 
Mando Diao (casi poto). No entiendo lo de la cantidad de gente que les va a ver. 
Angel Stanich de 10!  BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 991366
Billy Bragg, directazo de principio a fin sisi3  , casi logra formar una asamble de Podemos entre canción y canción con sus alusiones a la antiglobalización, el independentismo y lo bueno que nos va a traer el partido de Pablo Iglesias. Un genio! 
The National correctos para mi gusto. Como le sucedió a alguien más por ahí, me aburrí mucho con ellos. Todo lo contrario que en el PS de Barcelona de hace unos años! 

La asistencia, según la organización: aunque en esos espacios soviéticos ni de coña parecía que estuviésemos en esos aforos. Pi y compañía teníais razón!  sisi3

Asistencia viernes 31 – 10.246 personas
Asistencia sábado 1 – 10.788 personas

Asistencia total BIME Live 2014 – 21.034 personas
http://bime.net/bime_pro/es-es/Noticias/Noticia/ArtMID/705/ArticleID/57/M193S-DE-20000-PERSONAS-EN-LA-SEGUNDA-EDICI211N-DE-BIME-LIVE

Última edición por maniobradevasion el Lun Nov 03, 2014 10:00 am, editado 1 vez
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 6:45 am

Mi crónica:

Thurston Moore dios.
Mogwai dioses. 
8 euros un litro de cerveza es de hijos de puta. 
Dolor de piernas de lo gigante que era aquello. 
En general me gustó. 
Bilbao dá lo que promete. 
La turba exiliada lo mejor de todo.
Guti.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 10:07 am

Ver un concierto de Billy Bragg en primera fila <----- Otra cosa tachada de mi to-do list vital. Si alguien por atrás vio a 3 energúmenos levantarse a berrear New England, yo era el del medio.

En mi opinión, cualquiera que estuviese el año pasado creo que poca queja puede tener de la organización, aunque no fuese perfecta. Cero agobios, en las barras se pedía relativamente bien pese a haber bastante gente, camareros re-top (vascos >>> humanidad), podías pillar buen sitio en casi cualquier concierto sin nada de esfuerzo (a parte de billy bragg, thurstoon moore, the coup y alguno más lo vimos pegados al escenario) y sobretodo un sonidazo acojonante tanto en el escenario 2 como en el teatro (en el grande era bueno sin más).

Respecto a conciertos, pues más o menos lo dicho por todos: Billy Bragg de lujo, con muy buen setlist (California stars BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 49876) y unas charlas entre canción y canción que daban ganas de ir a abrazarlo; Thurston Moore tocó 5 canciones en una hora y se me hizo corto, dicho todo, el inicio con Forevermore ya daban ganas de que se acabase el festi ahí; Anna Calvi y The Divine Comedy seguidos en el teatro sonando de lujo y derrochando talento; The Coup idolazos y con banda cojonuda, muy rockeros, top; The Orwells son los típicos que sacan este disco en 2004 y los metemos junto a los Strokes, Libertines y demás, y el cantante es todo un personaje; The Barr Borthers vimos solo el final pero sonaban de puta madre (salvo un problema al final) y con mucha clase; Angel Stanich apenas lo había escuchado pero muy buen directo; y creo que ya... A los que no mencionó mejor dejarlo ahí Laughing A The National lo pongo a parte porque vine de subidón de Billy Bragg y estaba en momento love a todo y me gustó mucho pero básicamente hicieron lo de siempre y no entro a valorar: los que los hayan vito esta gira, pues eso otra vez. Eso sí, empezamos atrás del todo y tengo grabada Vanderlyle a 10 metros del escenario.

Hostia vaya tocho. Pues nada más, como ha dicho Palmis que la comida del sábado ya convalida todos los kilómetros y hasta que el festival hubiese sido una mierda, pero es que además fue la leche.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 10:42 am

La película era canadiense, "Presencias Extrañas" (The Uninvited), un 5'4 en Filmaffinitty. Infravalorada totalmente.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 10:52 am

lol!

Viendo cine hipster canadiense en pleno festival, madre mía nuestros haters.

80 minutos pone que dura. Si me dicen que 4 horas me lo creo también.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 12:34 pm

En lo de que Folato estaba en una nube al volver de Billy Bragg doy fe... se tiró el principio del concierto de The National mirando a un lado y a otro sin saber muy bien qué estaba viendo... hasta tal punto que las pobres chavalas que tenía detrás de él pensaban que lo estaban molestando y empezaron a pedirle disculpas LaughingLaughing

Algo digno de estudio es saber cómo conseguisteis aguantar hasta el final del sábado con el día que llevamos... aunque en mi caso prefiero achacárselo al levantarme tan temprano para irme a Santurzi que a la edad pale
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 1:10 pm

Pues yo también he llegado a Madrid muy contento con el festival, me pareció muy cómodo y que estuvo muy bien organizado. El sitio es enorme pero no puede ser más cómodo, no se tarda nada en pasar de un escenario a otro, el sonido fue mejor de lo que esperaba para ser un pabellón, de hecho creo que no tengo queja de ningún concierto en cuanto a cómo sonó, muchos baños y limpios, (joder había hasta papel para secarse las manos!), al menos yo nunca tuve que esperar para pedir en las barras y como ya habéis dicho por ahí creo que han sido los camareros más eficientes que he visto en un festival, te atendían rápido y bien. Aunque había mucha gente no tuve la sensación de agobio en ningún momento y creo que vimos todos los conciertos bastante delante sin ir con tiempo a ninguno. Como puntos negativos diría que el precio de la bebida y que no hubiese algún sitio donde poder sentarse a descansar, de hecho me pareció que el sitio estaba un poco desangelado, sin alma... pero eso son cosas mías. Pero lo peor de todo, el solape Mogwai-Billy Bragg que por lo que vi y me han contado han debido ser los dos mejores conciertos del festival.

En cuanto a los conciertos del primer día destaco sin duda el de Thurston Moore, que me pareció increible, mucho mejor de lo que esperaba. El disco nuevo va a estar entre los mejores del año sin duda. Y el de Imelda May, muy divertido y con muy buen rollo, se me hizo corto. The Divine Comedy estuvo bien aunque no es el tipo de música que más me gusta y cambiamos a Anna Calvi, que ya la vi en el dcode por Macy Gray que quería ir una amiga y nos acabamos arrepintiendo, no sé si es que no era el momento ni el lugar para ese concierto, pero se me hizo bastante pesado, con versión de creep incluida. Placebo me gustó, pero porque no me esperaba otra cosa, de las canciones nuevas no tengo opinión porque creo que ni he escuchado los dos últimos discos, pero el resto no estuvieron mal, de hecho me gustó mucho el cierre con infra-red.

El sábado en lineas generales lo disfruté mucho más y destaco sin duda el de Mogwai, que para mí fue el mejor del festival aunque se me hizo extremadamente corto y no tocaron el setlist que yo hubiese escogido. Ya era la cuarta vez que los veía y da la sensación de que cada vez suenan mejor. Tenía un poco de miedo porque el disco nuevo me parece el más flojo pero es que hasta las nuevas en directo son otra historia. Lo peor fue la gente que estuvo un poco irrespetuosa, lanzando globitos y sin parar de hablar, pero bueno, creo que al final conseguí abstraerme. Sobre The National no consigo entender las críticas que he leído por ahí, me pareció un conciertazo de principio a fin, aunque sí que es verdad que en la primera parte tocaron muchas del disco nuevo, pero es que en mi opinión suenan todas genial. Matt estuvo en su papel, que es algo que hace muy bien y Sufjan Stevens es verdad que estaba ahí pero no se notó mucho su presencia... salvo que a un rato se me hizo oír que tocaron Chicago. Del resto, The Coup fueron una grata sorpresa, fuimos a verles porque no había otra cosa y nos lo acabamos pasando todos genial, The Orwells también me gustaron aunque ahora estaría bien ver un concierto sin que el cantante llevase semejante mierda encima. Mando Diao me parecieron penosos, desde la puesta en escena con esos triángulos blancos en el escenario y lo de tocar sin camiseta, pero especialmente el destrozo que hicieron de las canciones que conozco. Nunca más. A La Roux nos quedamos un poco por cumplir pero en la segunda canción nos piramos.

Resumiendo, por 50 euros estoy más que satisfecho con el festival, espero que lo sigan haciendo porque en noviembre no se me ocurre mejor opción, si el cartel acompaña medianamente me volverán a ver por allí.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 1:18 pm

Usaron los vientos de Chicago al final de Ada.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 1:23 pm

Los que vísteis a Mogwai, ¿Os pegaba golpetazo en el pecho cuando subían la intensidad? Very Happy

Opino que es un desatino hacer coincidir dos de los mejores conciertos del festival.
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 2:00 pm

Mi oído derecho aún no se ha recuperado con lo de Mogwai, seriously.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 2:01 pm

Nadie ha comentado sobre Basement Jax!!! Menudo fiestón, lástima la hora, muy temprano y después Placebo que menudo bajón, menos mal que estuvimos de parroquia y había Jager. 

Me quedo con Basement. Anna Calvi me gusta mucho pero lo de estar sentados a esa hora fue regular. Thurston Moore muy bien y Angel Stanich fue un sorpresón. Maldita la hora en que me volví a tragar un concierto de Mando Diao aunque las risas con Palmas valieron la pena totalmente (Shakira meets Paquito el chocolatero).
The National  Heart Heart Heart pero el sonido FATAL. El setlist inmejorable (aunque no tocaran Mistaken for strangers).
NO a los cubatas en vasos de refresco, eso no se hace!! menos mal que en algunas barras ponían vaso bueno aunque me costó encontrar la barra adecuada. 
Los vascos geniales, gente majísima.
En definitiva, el festival muy guay, el recinto mola mucho a pesar de ser tan gigante. Me alegró mucho veros a todos y encontrarme con algunos que llevaba años sin ver. Sorpresa number one "la aparición de Javs"  Heart
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 2:38 pm

En lineas generales muy bien el festival y genial Bilbao

El viernes Imelda May y Thurston Moore enormes y mencion aparte para Basement Jaxx que tendrian que ser cierre obligatorio en todos los festivales. Menudo Fieston  cheers

El sabado sorpreson con Angel Stanich, muy muy bien Billy Bragg, en primera fila del Teatro y genial The National, yo lo vi entero a 3 metros del escenario y sonaban como un tiro, vamos love por las nubes.

El sabado para comer ruta de pintxos y vinos y para cenar un Chuleton de Buey de Kg, eso solo ya vale el viaje.

Encantado de conocer a Palmy y Palmera y alegria del reencuentro sorpresa con Javs, que es mas majo que las pesetas.
espirroalex
Aburrido
Aburrido
espirroalex

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 2:48 pm

maniobradevasion escribió:
espirroalex escribió:
Me quedo con muchas buenas cosas del festi y momentazos (he estado cantando con Matt de The National jejejejej) pero una cosa que he odiado mucho es el playback descarado de La Roux, es la primera vez que los veía y a las dos canciones me he pirado. Descarado total. Por lo demás bueno, me quedo con algunos conciertos, como con Basement Jaxx o Mogwai, aunque lo poco que vi de Billy Bragg genial. Placebo un poco insoportable. The National bien, pero nada impresionante. The kooks dan asquete ya... Y bueno, el precio de las bebidas una puta estafa.
Al final intentaste llegar a algún after!???
Fuimos a la zona de Mazarredo, que bueno había de todo... En el tal Cafe Antzokia (o como se llame) habia buen ambiente, buena musica y era gratis además jajaja El sábado me fui a dormir directo!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 2:51 pm

Not bad mi pulso para ser a esas horas. Por lo que se ve debe haber unos 200 vídeos iguales Laughing
espirroalex
Aburrido
Aburrido
espirroalex

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 2:56 pm

Fallout_3 escribió:
Ver un concierto de Billy Bragg en primera fila <----- Otra cosa tachada de mi to-do list vital. Si alguien por atrás vio a 3 energúmenos levantarse a berrear New England, yo era el del medio.

En mi opinión, cualquiera que estuviese el año pasado creo que poca queja puede tener de la organización, aunque no fuese perfecta. Cero agobios, en las barras se pedía relativamente bien pese a haber bastante gente, camareros re-top (vascos >>> humanidad), podías pillar buen sitio en casi cualquier concierto sin nada de esfuerzo (a parte de billy bragg, thurstoon moore, the coup y alguno más lo vimos pegados al escenario) y sobretodo un sonidazo acojonante tanto en el escenario 2 como en el teatro (en el grande era bueno sin más).

Respecto a conciertos, pues más o menos lo dicho por todos: Billy Bragg de lujo, con muy buen setlist (California stars BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 49876) y unas charlas entre canción y canción que daban ganas de ir a abrazarlo; Thurston Moore tocó 5 canciones en una hora y se me hizo corto, dicho todo, el inicio con Forevermore ya daban ganas de que se acabase el festi ahí; Anna Calvi y The Divine Comedy seguidos en el teatro sonando de lujo y derrochando talento; The Coup idolazos y con banda cojonuda, muy rockeros, top; The Orwells son los típicos que sacan este disco en 2004 y los metemos junto a los Strokes, Libertines y demás, y el cantante es todo un personaje; The Barr Borthers vimos solo el final pero sonaban de puta madre (salvo un problema al final) y con mucha clase; Angel Stanich apenas lo había escuchado pero muy buen directo; y creo que ya... A los que no mencionó mejor dejarlo ahí Laughing A The National lo pongo a parte porque vine de subidón de Billy Bragg y estaba en momento love a todo y me gustó mucho pero básicamente hicieron lo de siempre y no entro a valorar: los que los hayan vito esta gira, pues eso otra vez. Eso sí, empezamos atrás del todo y tengo grabada Vanderlyle a 10 metros del escenario.

Hostia vaya tocho. Pues nada más, como ha dicho Palmis que la comida del sábado ya convalida todos los kilómetros y hasta que el festival hubiese sido una mierda, pero es que además fue la leche.

Pues yo os vi, es más creo recordar que uno de esos energúmenos llevaba una especie de sombrero...
Lo tengo grabado y todo jajajaja
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 3:44 pm

Después del solape Billy Bragg-Mogwai, bastante mal rollo el inesperado Calvi-Basement. 
Insisto, he visto 3 veces a The National con el Trouble Will Find Metour( que ya me toca los... que le llamen American Mary, del que no suena nada), y este es el mas flojo,con diferencia. Me quedo con el del año pasado en Vista Alegre. Por cierto, es parecer mio, o Sufjan ademas de pintar poco, no se sabe de Vanderlyle. Le quedo mejor el Playback a LaRoux.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 3:48 pm

Lo puse antes: no se la sabe y el guitarrista le miraba con cara de "madremíapordios".

Venga va, ayer me eché unas risas viendo a partir del minuto 2 el vídeo: busque usted a algún forero que otro.

marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 4:49 pm

Mj escribió:
Lo puse antes: no se la sabe y el guitarrista le miraba con cara de "madremíapordios".

Embarassed  ya sentía un deja vu atormentando la originalidad de mi comentario.  Razz
Ahora escribiré que son demasiados conciertos de The National y será mejor dejarlo reposar  Cool.
Buscare un selfie de Billy Bragg en primera fila, seguro que esta la mitad de este foro a nuestras espaldas.
BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 <a href=BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 2mcdpxw" />

Última edición por marcelvp el Lun Nov 03, 2014 5:08 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 4:56 pm

A ver, yo lo que creo es que la propuesta de The National ya está un poco sobada, al menos para esta gira.

A mí, sinceramente, lo de lanzarse al público, que la primera vez me pareció la hostia ya me empieza a parecer una payasada, además, el otro día, esto se retransmitió en las pantallas muy chungamente con lo que una de sus mejores de canciones, o al menos de las que más está molando esta última gira, se convirtió en un batiburrillo en el que no veías absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo con continuos golpes de micro y acoples del sonido y con uno de los hermanos, que ya le podrían hacer una estatua porque siempre le toca lo mismo, intentando salvar la papeleta, recuerdo al cámara como loco buscando donde estaba Matt para enseñar algo... 

Y que no suene a momento hater porque no lo es, The National, para mí, es uno de los grupos del momento y hasta el último álbum me encanta pero en directo los noto algo desgastados y, sinceramente, espero que cambien el rollo para la siguiente gira.
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 5:15 pm

haz palmas grita si !!! escribió:
A ver, yo lo que creo es que la propuesta de The National ya está un poco sobada, al menos para esta gira.
Estoy más que de acuerdo contigo, estaba riendome de mi mismo y mi copia y pega del comentario de Mj, por eso hice lo mismo con el tuyo.
A mi The National , siendo Fan, me pareció muy flojo. inclusive me lo pase mejor en el Southside del año pasado, y eso que tocaron a las 6 de la tarde con toda la solera pegando. Ademas de que el setlist sin Slow Show me deja con un vacío.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 5:52 pm

Si la foto es de la primera fila, no estaba muy lejos a tu izquierda. Así de primeras no veo foreros ahí. De los que formábamos la turba en ese momento (podíamos ser como 15 en Angel Stanich) a mí me dejaron solo Laughing

Estuve a punto de pillarme tu camiseta, por cierto Me gusta
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 6:00 pm

joder, mira que es raro que no se vea a nadie en su foto fumando Coolface
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 6:00 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

A mí, sinceramente, lo de lanzarse al público, que la primera vez me pareció la hostia ya me empieza a parecer una payasada, además, el otro día, esto se retransmitió en las pantallas muy chungamente con lo que una de sus mejores de canciones, o al menos de las que más está molando esta última gira, se convirtió en un batiburrillo en el que no veías absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo con continuos golpes de micro y acoples del sonido y con uno de los hermanos, que ya le podrían hacer una estatua porque siempre le toca lo mismo, intentando salvar la papeleta, recuerdo al cámara como loco buscando donde estaba Matt para enseñar algo... 

Y que no suene a momento hater porque no lo es, The National, para mí, es uno de los grupos del momento y hasta el último álbum me encanta pero en directo los noto algo desgastados y, sinceramente, espero que cambien el rollo para la siguiente gira.

sisi3 Totalmente de acuerdo.

Suena a hater porque lo es!
maestrosombrita
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 6:46 pm

Recién llegado del Bime Live!! Me esperaba mucho peor sonido por la estructura del recinto y la verdad es que quede sorprendido. 

Sobre el tema precios, 8€ por un mini de cerveza es una estafa pero desgraciadamente ya estamos acostumbrados a esos precios, o incluso más, en los conciertos o festivales de rigor.

El paso de un escenario a otro sin agobios.

Viernes:

- John Berkhout - Música para follar. No es mi estilo  Twisted Evil
- Go Go Berlin - Muy divertidos. Pena de la hora y de la poca gente que había pero me gustaron mucho. Prometen diversión que ya es algo.
- We Cut Corners - Me gustaron los 30mn que los vi. Caña para dar y tomar
- Imelda May - Una diosa. Peazo voz tiene la dublinesa. Encima salieron todos disfrazados. De lo mejor del festival con diferencia.
- Thurston Moore - Otros que dieron lo que prometían. De lo mejor del primer día.
- Macy Gray - No me gusto. Sonaba regular. Así que nos fuimos a ver a...
- Anna Calvi - Ya la he visto unas veces este año. No decepciona aunque no es mi estilo de musica
- Placebo - No son lo que eran pero para mi gusto estuvieron de notable. 
- GOSE - Me gustaron. La chavala con el acordeón se lo curro bastante.

Sábado:

- Babasónicos: El cantante parece un indigente, pero aunque no se le entendía mucho sonaron bien, aunque parezca una incongruencia. Sorprendido de la gran parroquia sudamericana que fue a verlos.
- La MODA: Una charanga. Para votar y no parar. Dan lo que se espera de ellos.
- The Coup: Los vi cinco minutos. No me va ese estilo musical. Jajaja parecía un comeniños cantando
- Dawn Landes: Fantástica voz de la americana. Conciertazo con dos guitarras acústicas
- The Orwells: El cantante le dio mucho al alcohol y los tiros. Vaya manera de gritar. Divertidos pero me esperaba algo más
- Mando Diao: Lo que fue y lo que son. Vaya ascazo, daban ganas de pegarlos un tiro. Lamentable sus ritmos pseudo-chumba.
- The Kooks: Puff si pero no. No me acabaron de convencer. El cantante me parece una estrellita sin estrella.
- Billy Bragg: El concierto del sábado. Peazo músico y peazo banda. De chapo
- The National: Nunca me han acabado de convencer y a mitad del bolo me pire. Parece que acerte mandando a freir gargaras a Le Roux Razz
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 EmptyLun Nov 03, 2014 6:52 pm

Lo que habéis tardado en daros cuenta de que The National no molan. Yo me di cuenta la primera vez que les vi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)   BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) - Página 16 Empty

BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente