Eso de darse cuenta que eran malos desde la primera vez que les vi, es para incluirle en los 1000 que vieron a The National en el Moby Dick en Noviembre del 2005.
Edit: Ha superado a Inda. Seguro que de lo malos que son...son ETA.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo diría que fue en mayo del 2005, éramos bastante menos de 200 y estoy por asegurar que Belcebú no estuvo allí
En la barra del fondo. Aburriéndome fijándome en el batería y con cara de poker que sólo cambió cuando el cantante casi se mete una hostia subido a un altavoz. Los trajo Blanca. Yo a ti tampoco te recuerdo, pero creo que aún no te conocía.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Neil Hannon me pareció un cachondo, que penica que tuviera el dedo roto. Para mi el y Thurston Moore fueron los conciertos de la noche.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) Mar Nov 04, 2014 9:32 am
Thurston Moore y Billy Bragg top 2 sin duda.
El de Divine Comedy a mí es que se me hizo muy corto y me faltaron tantas... pero el tío es la leche, sí. Me acordé bastante de lo que dijo belce de Scott Walker. Es un puto crooner. De los que hacen buena cualquier canción.
The National son la hostia y punto. Otra cosa es que hayamos visto el mismo concierto unas cuantas veces ya. Pero vamos, el día que Mr November no me ponga los pelos de punta me retiro de esto.
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) Jue Nov 06, 2014 12:53 am
Para el prox año que metan en el teatro a Godspeed You! Black Emperor POR FAVOR!
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) Jue Nov 06, 2014 10:05 am
danibena20 escribió:
Para el prox año que metan en el teatro a Godspeed You! Black Emperor POR FAVOR!
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) Vie Nov 07, 2014 8:14 pm
belcebú escribió:
Para mí ETA son los buenos. Y sí, estaba allí, pero éramos menos de 1000.
Un padre de familia no debería decir eso:scratch:
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) Vie Nov 07, 2014 8:20 pm
The Divine Comedy y Mogwai fueron los mejores para mí. Los escoceses cada vez suenan mejor. El Primer golpe de los graves cuando aún no había empezado el concierto fue impresionante. Thurston Moore, Imelda May y the National estuvieron muy bien. Thurston vino con la bajista de MBV. Telita
Como mola poder reencontrarse con todos los foreros. Un abrazo a todos y a todas.
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) Vie Nov 07, 2014 8:57 pm
Jordao he ido al médico hoy y me ha diagnosticado inflamación del tímpano. No es coña jaja. Grandes Mogwai y un placer verlo contigo.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov) Vie Nov 07, 2014 9:18 pm
Jajajaja qué grande!!! Dios mío. Damnificados por Mogwai jajajajaja. Fue un verdadero placer tío. A ver si nos vemos pronto. El clan ilicitano y el extremeño son lo más.
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
Yo fui el viernes a ver a Thurston Moore, antes vimos a una tía muy rara que parecía una mezcla barata entre Amy Winhouse y una banda pachanguera de pueblo, creo que era Macy Gray.
Después, tras andar por esos subterraneos al estilo Blade Runner, encontramos otro concierto donde había sitio para sentarse, ni me acuerdo quien tocaba, era un grupo donde el cantante tenía el brazo jodido o algo así, un moñas que casi nos hace llorar, la verdad, necesita un psicólogo ese tío.
Luego...emmm...vimos a Thurston Moore, de puta madre! todo en su sitio, sonaba bien en primera fila y no me corrí no sé por qué, se me hizo cortísimo.
Luego volvimos al sitio con asientos y había una pava cantando, creíamos que era Barbra Estreisand, iba con una especie de camisa blanca lavada con ariel super blanco, solo le faltaba un caballo al lado y un pequeño rancho, sin mas.
Para terminar nos fuimos a ver a Placebo, dejé de escucharlo con el segundo disco, ni puta idea tenía que hubieran sacado tantas canciones después, al enano flequilloso y al larguiducho los identifiqué enseguida pero al batera... y el otro guitarrista?y esa con un teclado? y el batera? que le había pasado al batera? pero si parecía un cromo, un graffiti de la calle, estaba todo tatuado, total que no era el batera original...y encima, que mierda hacen ahora los Placebo? vale, nunca han sido la ostia pero joder, si hasta cambiaban la forma de tocar de las pocas que me conocía....
Nos fuimos a la mitad del concierto...nos perdimos buscando el coche en el parquing subterraneo, no entiendo nada...
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008