|
| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|
+42Uncle Jonny Kiebra sunday_sunday parritaa cabeza casco usuario Unidad_Imaginaria The_End mcfearless fiber fiber2000 Josecapo fran76 belcebú lologoza chuekis sAdDiCkMaN recovery17 Durden borope yodado Miguelot haz palmas grita si!!! jackster R7UL Steve travisss robins el ciego gritón El Califa er_crack sepul atacalafacil MrTambourine Pablo Cinnamon lluiset rober9 karakono Aeroslave mariousera Porrandalf patricioestrella 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:21 pm | |
| Por cierto, cuantas veces ha repetido Luque lo de SI SE PUEDE? Sin exagerar 15 o así, puto coñazo. |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:22 pm | |
| Yo ya dije la semana pasada que (no se me veía tele5) y me gustó bastante la retransmisión que hizo Gol del partido de la selección, no eran los comentaristas normales (al Axel cada vez lo aguanto menos) y Capdevila cumplió bastante bien. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:23 pm | |
| Maldini tiene un estilo de comentar propio, pero es para lo que le contratan. Yo lo siento pero no me gusta escuchar a un tío que sabe mucho de lo que sucedió hace dos años, o de al progresión de un jugador croata desde la sub-19. Yo quiero ver y escuchar el partido en cuestión. Para eso están las revistas especializadas, escribir artículos o ponerse el los DVD que tenga en casa, yo no quiero saber tanto, quiero disfrutar de un espectáculo televisivo.
Para lo otro que haga un thesaurus o una enciclopedia y la gente que esté interesada, que la consulte. Y no lo desmerezco, creo que tiene mérito los conocimientos que tiene, pero es que a mí no me interesan para nada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:23 pm | |
| Si los 1286 partidos de la NBA me han costado 100€ los 64 del Mundial deberían valer no más de 5€. Todo lo que se pida por encima y sin dar la calidad de la plataforma del League Pass es ROBAR.
|
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:25 pm | |
| Y me parece caro Yo he pagado 90 dólares hace dos años por ver más de 3.000 partidos de béisbol en HD, incluídos los playoffs. TODO. |
| | | el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:28 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Y además, cosa que se me olvidaba, la BBC tiene un chiringuito montado en Rio de Janeiro, con vistas a la playa de Copacabana, en la que salen todos estos ex-jugadores comentando, sencillamente espectacular las vistas de la playa y de la ciudad.
la tele pública alemana igual, y también lo están dando todo en abierto: yo al final me estoy viendo los partidos por ahí, incluso aunque los den en mediaset. a veces pongo la radio, pero muchas ni eso y sé muy poquito alemán. por no haber no hay ni comentaristas, sólo un narrador que habla lo justo y deja un montón de silencios (!!!) en los que oyes el ambiente y tan a gusto. después van al set de la foto y ya comentan con algún ex-futbolista lo que ha pasado. se hace todo bastante más ameno. |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:30 pm | |
| Maldini tiene un problema y es su ansia y su ilusión por la información futbolística. Tiene un afán muy encomiable y él está loco por el fútbol, pero la gente de la TV tiene que entender que a la peña le toca la polla. Yo quiero que haya un tío que haya jugado al fútbol, que sea más o menos inteligente y que no tenga 50 tacos. Yo quiero un Seedorf, quiero un Roy Keane.
A ver, la BBC puso a comentar a Gerrard la final de Champions, tíos. No estamos hablando de una eminencia, pero te da una perspectiva cercana y no te llena la cabeza de, bajo mi punto de vista, datos innecesarios. Simple y llanamente fútbol. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:30 pm | |
| Ya ves... yo el precio que he puesto también es con los PO y en HD. De verdad, lo del Mundial es un puto atraco. Yo por un servicio de calidad y a un precio justo como 5€ contrataría la mierda esta aunque viera muy pocos partidos y como yo un montón de gente pero lo que no puede ser es que con un nivel de vida mucho más bajo que en otros países pretendan cobrarnos una millonada proporcionalmente hablando por un producto mal acabado. |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:31 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- Porrandalf escribió:
- Y además, cosa que se me olvidaba, la BBC tiene un chiringuito montado en Rio de Janeiro, con vistas a la playa de Copacabana, en la que salen todos estos ex-jugadores comentando, sencillamente espectacular las vistas de la playa y de la ciudad.
la tele pública alemana igual, y también lo están dando todo en abierto:
yo al final me estoy viendo los partidos por ahí, incluso aunque los den en mediaset. a veces pongo la radio, pero muchas ni eso y sé muy poquito alemán. por no haber no hay ni comentaristas, sólo un narrador que habla lo justo y deja un montón de silencios (!!!) en los que oyes el ambiente y tan a gusto. después van al set de la foto y ya comentan con algún ex-futbolista lo que ha pasado. se hace todo bastante más ameno. Pues el de la BBC es cerrado, pero debe de estar al lado. Debe de ser una zona habilitada para los medios. Claro que es más ameno, joder, es que no te tienes que tragar un huevo de gilipolleces y mierdas. Lo justo, buen sonido, buena imagen y a disfrutar. Y por supuesto, gratis. |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:34 pm | |
| Nada nuevo bajo el sol. En España pasa esto continuamente en todos los ámbitos. Netflix después de arrasar en USA intentó entrar en España, al ver el percal salieron corriendo. |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:36 pm | |
| Otro ejemplo es el rugby. Quién comenta el Six Nations para la BBC?? si es Francia ponen a Serge Betsen, ponen a Dallaglio, a Geremy Gascott, a Keith Wood.
La BBC pone también en fútbol a Carragher y su acentazo de Liverpool, pero mola. Todo mola mil. En España te ponen a Manolo Moriche, un pibe que jugó su último partido con España en la década de los 80 probablemente, que no tiene ni zorra idea de lo que es un campeonato internacional. Qué pasa que no pueden poner a Feijoo, al capitán español?? es que con ese tío no va a aprender más la gente?? con un tío que se parte el pecho con equipos de la talla de Japón o Rusia o Georgia?? es que estamos hablando de tíos que han jugado incluso contra la peña que está en el campo. Tan complicado es?? es que no tenemos a nadie en España?? no me lo creo.
Disfruten. Yo creo que aquí quitan el Six Nations de la BBC y la gente puede que se cabree, pero en general, si por ejemplo lo pilla Sky, sabes que van a dar un torneazo, con cobertura total, reportajes, entrevistas, imágenes en los vestuarios antes de empezar. Lo que es un evento deportivo de primera magnitud. Si la gente lo paga, al menos que lo disfrute. Pero lo mejor es que todo es gratis y la gente que lo realiza lo hace con gusto porque la exigencia de los espectadores y la cultura demanda un mínimo. Un mínimo que por supuesto está a años luz del mínimo español, que es auténtica basura para paletos.
Y me da igual que la gente me tache de guay por esa expresión, pero es la verdad. Todo está hecho para paletos en España en cuanto a retransmisión deportiva, excluyendo el partido del Canal+ que es lo único que se salva. Pero vamos que también el plus hace auténticas atrocidades con la NBA, por ejemplo. Yo lo siento, pero es así. Infumable ver un partido de la NBA por el Canal+, pero de verdad infumable.
Última edición por Porrandalf el Mar Jun 17, 2014 11:41 pm, editado 2 veces |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:38 pm | |
| Están esperando a que se retire Xabi, espero. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:40 pm | |
| Explicado así, entiendo lo que dices de Maldini, porri. Es un estilo diferente a lo que te pueda aportar un jugador veterano. También supongo que en Inglaterra será distinto porque aquí el 90% de los jugadores son incapaces de comentar nada y forofos a tope. También hay casos como los del Chapi Ferrer, que aunque es un poco soso, te sabe dar las claves del encuentro y cómo se va desarrollando. También Quique Sánchez Flores te suele aportar datos tácticos bastante interesantes, aunque a veces me carga un poco. Ejemplos hay, pero aquí se prefieren a dos jugadores por bando, estilo Sanchís y Futre, que en realidad son dos forofos que no aportan nada.
La comparación con la NBA o demás competiciones americanas me parece un poco irreal. Son años y años de ventaja, de cuidado del producto y de llevarlo de una forma determinada. Para 2030, a lo mejor no hemos puesto a su nivel.
Y sobre que las teles públicas (caso BBC o la alemana) den todo el Mundial tras haber pagado previamente todo un pastizal... pues no sé si es lo más correcto. Por mucho que luego lo hagan bien, no sé si esa debe ser la función de una TV pública. |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:47 pm | |
| Era la función de la TV pública española hasta hace dos Mundiales. Yo no digo que lo tengan que echar, pero rober, si lo echan las privadas, al menos que merezca la pena. Si lo pagas, que lo hagan bien, joder. Me parece cojonudo que la TVE no lo eche, pero si lo echa una plataforma de pago, que lo hagan bien, que no pongan mierdaca.
La BBC por ejemplo ha echado siempre la F1 en UK. Creo que este año no la echan. Bueno, no pasa nada, pero cuando la han echado era la puta polla. Veías ahí a Coulthard echo un pincel, se metían en los boxes de Jaguar, de Williams, etc. Entrevistaban a los dueños de los equipos antes de los GP. Que te lo diga Mario, que ha visto un GP conmigo en Escocia hace bastante. Por aquel entonces en España lo que echaban era pues lo que dices, lo que todos sabemos, cuatro forofos de Alonso que cuando no están mirando lo que pasa en carrera es porque están mirando el monitor de tiempos para ver si Alonso, que va 12º, consigue alcanzar a un Force India.
Es que es una puta vergüenza. |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:50 pm | |
| Es como si los españoles fueran perros, que le tiran la carnaza ahí. Como cuando los presos van a la cantina. Eso es lo que hay de comer, si quieres bien y si no, siguiente. Eso es lo que se hace en España?? yo pregunto, porque es la sensación que me da a mí que se está haciendo. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Jun 17, 2014 11:58 pm | |
| Yo los partidos que he pillado en streaming de GolT no me han disgustado los comentaristas. El Pre y post-partidos no sé cómo lo cuidarán porque no lo puedo ver, pero en el partido tienen 1/2 comentaristas que están bastante bien (uno mexicano/ecuatoriano bastante épico) y Lluis Izquierdo y el otro que narran muy bien. Además, dan la opción de callarlos y escuchar sonido ambiente, que siempre se agradece Si a las privadas te refieres a Tele5/Cuatro/LaSexta, que son en abierto, el cuidado de las retransmisiones es vergonzoso. Partidos de ESPAÑA (!) sin post ni pre llevando la conexión directamente al plató de Sálvame a que te enchufen el careto de Paquirrín DJ sin avisar o tener que aguntar a ineptos como Esteva o Carreño entre medias de una publicidad invasiva acojonante. Pero es que aquí el problema es que la ley OBLIGA a dar los partidos de España en abierto, por lo que te encuentras que, si no lo puede hacer la pública (como ahora), lo den las privadas en abierto con este vergonzoso nivel. A lo mejor si GolT tuviera todos los partidos y aspirara a un público 5 veces mayor, podría mejorar precios y subir calidad de la retransmisión por ejemplo. Pero THISIEJPAIN, hamijos. Esa ley fue una paletada de Cascos, que aún obliga a emitir un partido de Liga en abierto como si fuera un servicio público, toda una #marcaespaña |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:08 am | |
| creo que en alemania la movida post y pre partidos la producen los de sky porque ese dominio de las repeticiones+graficos+realidad virtual no creo que sean capaz de hacerlo otros casi sobre la marcha ademas suele comentar el hijo de puta de kahn que tambien lo hace para sky. los otros creo que son mehmet scholl (Dios) y elber. lo guapo es que lo comentaban en la pagina anterior y es que en los partidos solo hay un narrador y tampoco habla mucho pero no se hace aburrido. |
| | | rober9 Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:17 am | |
| Mira, ahora en el GolT están echando el Rusia-Korea con un coreano bastante TOP. Mola.
Vaya bajona de hype de Rusia respecto a la del Euro 2008, madremía qué penilla. |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:23 am | |
| las camisetas estan brutales macho. todo el estilo URSS en pleno 2014. |
| | | rober9 Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:27 am | |
| Rusia es un poco demasiado Venezuela, no? Lo que me ha dado cosilla ha sido lo de México, vistiendo como el Mirandés. No entiendo por qué no ha jugado con la camiseta verde... |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 1:03 am | |
| Con España (en general) y sus retransmisiones deportivas (en particular) nos pasa como con el FIB, que queremos que sea lo que queremos que sea y nos desilusiona ver lo que es.
A mi Maldini me parece de los pocos salvables, que por lo menos habla un poco de fútbol, los otros todos a la hoguera, pero Manu Carreño héroe nacional, y en las próximas elecciones el PP el partido más votado, es lo que hay, this is Spain. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 1:13 am | |
| - rober9 escribió:
- La comparación con la NBA o demás competiciones americanas me parece un poco irreal. Son años y años de ventaja, de cuidado del producto y de llevarlo de una forma determinada. Para 2030, a lo mejor no hemos puesto a su nivel.
Que va tío. Aquí hay medios y gente preparada para hacerlo bien de sobra. Muchos sin curro. Lo que pasa lo ha resumido porri en su ensayo de hoy sobre la cultura del granel. Los directivos de las televisiones ofrecen eso, basura televisiva. A todos los niveles, no sólo en el fútbol. Asumen un grado de inteligencia e interés por las cosas de la audiencia que raya el borderline. Y luego a un realizador que quiere cuidar su producto porque eso luego queda en su curriculum, los productores ejecutivos le dicen que donde va con ese despliegue, que con la mitad de pasta tiene que hacerlo, que esas cosas la gente no las nota. Eso es España. La BBC es todo lo contrario. Son muchos años cuidando su producto sabiendo que tienen una reputación que sostener y que cuando sale el logo de la BBC la gente lo asocia a calidad. Son los mejores, lo saben y trabajan para seguir siéndolo. |
| | | rober9 Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 1:24 am | |
| Desconozco el sector, así que no me queda otra que creerte. Y no me cuesta. Dudo mucho que algunos profesionales de Tele5 estén contentos con la cobertura que realizan. Y pensando en ejemplos, la cobertura que da Canal+ a sus partidos o un programa como Informe Robinson da esa esperanza de que talento hay pero no se quiere mostrar por lo que sea (jefes ineptos como comentas o falta de pasta, entre otros)
De todas formas, en esa frase me refería más bien a los directivos de las Ligas y cómo cuidan su producto. Los de la NBA ofrecen su producto a una tele que sabe que lo va a cuidar y además lo transmite a través de internet en unas condiciones inimaginables aquí. Los directivos de la LFP me parece que se conforman con vender los derechos por la mayor pasta posible y au. Luego lo que hagan los operadores es cosa suya. Pues no, es tu producto tío, cuídalo. |
| | | rober9 Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 1:25 am | |
| Mira, gol de Corea. Vaya cantada del ruso. De todas formas, los coreanos se los están pasando por la piedra. Menudo despliegue físico. Luego muy cándidos a la hora de encarar portería, pero merecen ganar de sobra. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 1:48 am | |
| - rober9 escribió:
- Desconozco el sector, así que no me queda otra que creerte. Y no me cuesta. Dudo mucho que algunos profesionales de Tele5 estén contentos con la cobertura que realizan. Y pensando en ejemplos, la cobertura que da Canal+ a sus partidos o un programa como Informe Robinson da esa esperanza de que talento hay pero no se quiere mostrar por lo que sea (jefes ineptos como comentas o falta de pasta, entre otros)
De todas formas, en esa frase me refería más bien a los directivos de las Ligas y cómo cuidan su producto. Los de la NBA ofrecen su producto a una tele que sabe que lo va a cuidar y además lo transmite a través de internet en unas condiciones inimaginables aquí. Los directivos de la LFP me parece que se conforman con vender los derechos por la mayor pasta posible y au. Luego lo que hagan los operadores es cosa suya. Pues no, es tu producto tío, cuídalo. La diferencia es que allí hay una exigencia por parte del público, demanda esa calidad. Aquí no. Aquí el público está acostumbrado a unos estándares paupérrimos y, como hemos visto, aún pagando les parece barato. Tú mismo lo has dicho, el GolTV no está mal. Pues no, rober, el GolTV es una caca, y lo conozco bien porque conozco bien la empresa que lo produce. Otra cosa es que el público, viendo la opción gratuita que es para subnormales, diga Y luego está la liga, que está en manos de chupócteros, como todo en este país, que van a llevárselo crudo y a engordar cuentas en Suiza y otros paraísos fiscales. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
| |
| | | | MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |