| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|
+42Uncle Jonny Kiebra sunday_sunday parritaa cabeza casco usuario Unidad_Imaginaria The_End mcfearless fiber fiber2000 Josecapo fran76 belcebú lologoza chuekis sAdDiCkMaN recovery17 Durden borope yodado Miguelot haz palmas grita si!!! jackster R7UL Steve travisss robins el ciego gritón El Califa er_crack sepul atacalafacil MrTambourine Pablo Cinnamon lluiset rober9 karakono Aeroslave mariousera Porrandalf patricioestrella 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 2:10 am | |
| Bueno, pues ya tenéis a otro ex-futbolista titular en un Mundial. Yo lo siento mucho pero no es de recibo presentarse con un tío que va a jugar en USA y otro que va a jugar en Qatar como dos de las piezas fundamentales de la Selección que va a defender una estrella de campeones. Llamadme loco pero esto no funciona así.
Y si España piensa sacar a Javi Martínez y a Koke, también que piensen en directamente jugar a otra cosa, más parecida a lo que juega al Atlético, y a ver qué pasa. Que sean más prácticos y directos y que luego si quieren saquen a Xavi a dar lecciones de pases en corto los últimos 20 minutos. No me opongo, pero basta ya. Me da igual que pierdan con Chile o que no sean capaces de ganar, pero que le echen huevos y casta por lo menos. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 9:11 am | |
| - sunday_sunday escribió:
- The_End escribió:
- Ojo al baño de México.en estos momentos a Brasil.
Me han pasado una app para Android que conecta con televisiones, soy esport, espn, eurosport ,.canal.+ Goltv y se ve de lujo ya va fluido que te cagas . Y cuál es tío? Splive tv, te la bajas del Play Store. Luego añades canales, os paso dos uno de deportes nacionales, canal + liga, gol mundial, normal y HD, y uno de internacionales: http://spliveapp.com/listas/Deportes.xml http://spliveapp.com/listas/InterDeportes.xml Vi el final del Bélgica-Algeria y se veía muy bien, incluso el HD. Desconozco qué canales de lista de Internacionales dan el Mundial, pero a la hora de elegir canal, antes de visualizarlo sale una etiqueta con lo que están emitiendo en esos momentos, está muy completo la verdad. Lo que comentáis de la BBC y la televisión Alemana, ¿qué canales son? ¿Es cómo si fuera La 1 aquí o es algún canal concreto de deportes? ¿SkySports mediante qué canal lo emite? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 9:32 am | |
| bonito el debate, chupa rueda B7ul |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 9:37 am | |
| Ya ves tu la preocupación que tengo, hago lo mismo que hacía cuando tenía 10 años, bajar el volumen y poner la radio. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 9:45 am | |
| Yo en lo único que no estoy muy de acuerdo es en las retrasmisiones de la NBA del plus. Para mi no es comparable a un partido de fútbol por la cantidad de tiempos muertos y parones que tiene, aquí no puedes poner a un tío a comentar lo mínimo y dejar el sonido de ambiente. Luego ya te pueden gustar más o menos los comentaristas. A mi Daimiel me mola porque además de que controla muchísimo suele contar anécdotas mínimamente interesantes, Carnicero en cambio me parece un bobo de mucho cuidado. Del resto algunos más y otros menos. La verdad es que son todos bastante freaks. Pero no me parece tan terrible. Yo a veces pongo a los comentaristas americanos. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 9:49 am | |
| Aquí en un partido la gente quiere narración y comentarios, cuando echaban los partidos en la 1 la peña se quejaba (yo el primero) de que los narradores eran un muermo, si no por qué hay tanta gente que ve la tele y escucha la radio a la vez... de hecho, lo que hace cuatro y telecinco, no es más que un intento de llevar la radio a la televisión, y yo lo prefiero, prefiero eso a no tve con Jose Ángel de la Casa y Bakero comentando y durmiéndome.
De las realizaciones ya no hablo, me parecen bastante cutres, pero me imagino que llevar un tipo de retransmisión como la de Canal+ a todos los campos debe tener un coste importante, de hecho Canal+ Liga no la tiene. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 10:00 am | |
| Por favor, fuera la Topa y que vaya calentando(me) Edurne. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 10:01 am | |
| Hoy nos jugamos la vida, estoy optimista, creo que goleamos a Chile y Brasil se caga en la última jornada (que es posterior a la nuestra) para evitarnos y si no a por ellos, a tomar por culo, a vida o muerte contra Pelé, Blatter y la banda carioca, nada me daría más gusto que cargarnos a Brasil en su puta casa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 10:12 am | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 10:30 am | |
| Veo goleada hoy. Go la furia go!
Lamentable que no este convocada la novia de khedira por cierto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 10:31 am | |
| Yo también he visto goleada hoy cuando me he levantado, a pesar de mi ya sabidos gafes. 3-0 mínimo |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 10:52 am | |
| Hat Trick de Alexis.
Casco dijo que llegábamos sin opciones al partido de Australia y el mamón no suele fallar. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 10:58 am | |
| entro, digo que palmamos con camerún y me voy. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 11:12 am | |
| Y Brasil fuera del mundial? |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 11:29 am | |
| ojalá gane Croacia y vemos un rico duelo contra México en el siguiente partido. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 11:34 am | |
| El entrenador de México es un pedazo de entrenador, planteó el partido perfecto para que Neymar ni apareciera, eso unido a que Óscar estuvo desaparecido, que quizás también fue culpa de los mexicanos, hizo que Brasil prácticamente ni crease peligro.
Lo que es flipante es lo que consigue Brasil únicamente con empuje, porque mirar que tiene un centro del campo asqueroso, bueno, cómo todo su equipo. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 11:37 am | |
| - Durden escribió:
- Yo en lo único que no estoy muy de acuerdo es en las retrasmisiones de la NBA del plus. Para mi no es comparable a un partido de fútbol por la cantidad de tiempos muertos y parones que tiene, aquí no puedes poner a un tío a comentar lo mínimo y dejar el sonido de ambiente. Luego ya te pueden gustar más o menos los comentaristas. A mi Daimiel me mola porque además de que controla muchísimo suele contar anécdotas mínimamente interesantes, Carnicero en cambio me parece un bobo de mucho cuidado. Del resto algunos más y otros menos. La verdad es que son todos bastante freaks.
Pero no me parece tan terrible. Yo a veces pongo a los comentaristas americanos. Entiendo tu punto de vista, el mío es completamente contrario. Lo primero, no siempre ha habido la opción de los comentaristas americanos, es algo bastante reciente, como pasa con la Premier League. No sé si pasa con el rugby. Yo recuerdo escribir un correo, lo mismo hace 10 años, a través de Canal Satélite Digital, pidiendo que por favor, existiese la opción de cambiar el idioma al original de las retransmisiones porque literalmente estaba harto de que el sonido ambiente fuese bajísimo y que los comentaristas en muchos casos (caso de rugby) dejaban muchísimo que desear. Me acuerdo perfectamente. Al final se decidió hacer y creo que es un punto a favor, quitarse a todos esos impresentables y poder ESCUCHAR el partido, no sólo voces en un estudio de Tres Cantos que están por encima de todo. Yo quiero escuchar las zapatillas chirriar en el parquet y quiero escuchar al público en condiciones y al speaker cuando habla y los golpes cuando un tío placa a otro, no tres tíos hablando de bizcochos y de tags del Twitter mientras está la acción del partido, eh?? que no hablo ni de los chats esos de idiotas que se montan en los dos minutos entre tiempo y tiempo. Yo es que soy de los del punto de vista que el deporte americano hay que verlo en inglés si tienes la capacidad para ello. Una vez visto y oído un partido de la NBA en la televisión americana, sencillamente no hay ni punto de comparación con Canal+ Yo entiendo que lo hacen en un cuartucho y que es muy tarde y bla bla bla, pero son unos ineptos. Yo perdonad que os diga pero he tenido el placer de comprobar lo que he aprendido de uno y de otros y aprender deporte americano mejor con los americanos, por muy expertos en NBA que sean los que salen aquí haciéndolo e incluso Daimiel pudiese dar clases magistrales en términos más americanoides, no puede porque no le dejan, osea que aprender las expresiones sobre el juego que usan allí, explicar las vicisitudes con formas que tienen ellos, pues eso lo haces con los americanos. Olvidaos de expertos y expertas que saben, sí, pero no es lo mismo. ¿Cómo he aprendido yo béisbol? yo lo he aprendido viendo partidos en la TV americana. Es que veía la mierda de Sportmanía y pensaba: aquí tiene que haber algo más en este deporte, tiene que haber algo que no me están enseñando. Joder, parecía otro deporte completamente diferente cuando cambié. Pero quién se va a interesar por el béisbol en Sportmanía si no tienen ni puta idea de hacerlo. Si ponía a un tío a comentar que era canadiense y experto en hockey hielo porque seguramente no tenían a nadie más y el narrador lo hacía como si fuera fútbol casi. Horrible. Y siguiendo al hilo de lo que comenté un par de semanas atrás. Me parece lamentable que TODOS los duetos narradores + comentaristas y/o expertos de la NBA sigan e intenten hacer lo que hacían Montes y Daimiel en su día. Utilizan los mismos tonos de voz, los mismos dejes y las mismas expresiones. En aquel entonces Montes transgredió los límites de la retransmisión televisiva, que ya lo había hecho en SER antes, creo. Y en aquel entonces eso sirvió y ganó adeptos. A mí me parece de puta madre, pero por favor, no séais tan catetos de intentar hacer lo mismo, no sé, es que es esperpéntico, escuchar cómo alargan las sílabas del final de las palabras y algunas risas parecidas a las de Montes. Es que a mí me produce vergüenza, es vomitivo y de una poca clase y originalidad alarmantes. Pero bueno, que al lío, a por Chile. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 11:58 am | |
| bueno, Vidal juega o no juega? Ya está a tope o qué? Go King Arturoooooo! |
|
| |
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 11:59 am | |
| Amigos en el plus se pueden ver todos los partidos a través de un canal aleman 2DF, el dial 485. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:01 pm | |
| Creo que es ZDF si no me equivoco. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:01 pm | |
| - sepul escribió:
- bueno, Vidal juega o no juega? Ya está a tope o qué?
Go King Arturoooooo! Dicen que sí, que está para jugar. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:02 pm | |
| va a cargarse al pobre Iniesta y al pobre Pedrito |
|
| |
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:05 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Creo que es ZDF si no me equivoco.
Si eso es! En el logo parece un 2. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:19 pm | |
| Hoy no pueden jugar ni Busquets ni Xavi, con un centro del campo cómo el de Chile han de jugar Javi Martínez y Koke, o eso o Javi Martínez de central por Piqué, y Cesc en lugar de Xavi.
Yo creo que hará lo de siempre, quitar a Silva por Pedro, y luego sacrificar a Costa por Villa, y se quedará tan ancho. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 18, 2014 12:19 pm | |
| Javi Martínez tengo el pálpito que va a hacer un partido paupérrimo. Más os vale que Koke esté súper inspirado! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
| |
|
| |
| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|