| ¿QUIÉN VA? | |
|
+27farmerbirdie pinchina maxfer jimmy_bcn Ashtraygirl lluiset Laurita Chemi Yolwn aladrock ICETOPO karakono ALAN 87 Kiebra plasticool artista por confirmar ligre-pop Slippy Icegirl travisss shirlie morecai PorteroDelantero Gossa Turmentada R7UL cabeza casco skull ejem ejem 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? Jue Jul 31, 2008 5:37 pm | |
| si yo me fui corriendo por algo... lo unico es q se come muy bien y hay buena gente, pero seguro q no supiste ir a los sitios adecuados y menos encontrar buena gente, todos huirian al verte el casco, que los tenia avisados |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? Jue Jul 31, 2008 5:38 pm | |
| - skull escribió:
- si yo me fui corriendo por algo... lo unico es q se come muy bien y hay buena gente, pero seguro q no supiste ir a los sitios adecuados y menos encontrar buena gente, todos huirian al verte el casco, que los tenia avisados
eres un malandrin, me tire dos horas buscando bares de tapas en condiciones y na... _________________ |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? Jue Jul 31, 2008 5:40 pm | |
| pues haber preguntado! si aqui hay mucho maño, 6 por lo menos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? Jue Jul 31, 2008 5:55 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- spookAiser escribió:
- En fin, si me da igual, yo me lo voy a pasar en grande. El que tenga ganas de fiesta y diversión ya me localizará.
yo empezare con las cañas del mediodia... Yo a la que baje del coche empiezo y no paro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? Vie Ago 01, 2008 10:51 am | |
| - cabeza casco escribió:
- skull escribió:
- tienes ya sustituto para cuando vayas tan pedo q no puedas pinchar?
Por cierto, q tal por zaragoza?! toi buscandolo... en zaragoza pues.... no se , no me convencio y la expo menos. de la expo no opino.... pero decir que la ciudad no te convenció... ufff tío no sabes lo que dices |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? Vie Ago 01, 2008 11:13 am | |
| es que los madrileñitos se han rajao???? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? Vie Ago 01, 2008 12:15 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- cabeza casco escribió:
- skull escribió:
- tienes ya sustituto para cuando vayas tan pedo q no puedas pinchar?
Por cierto, q tal por zaragoza?! toi buscandolo... en zaragoza pues.... no se , no me convencio y la expo menos. de la expo no opino.... pero decir que la ciudad no te convenció... ufff tío no sabes lo que dices porque tu irias en los tiempos del agujero negro, pero zgz da asco!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUIÉN VA? | |
| |
|
| |
| ¿QUIÉN VA? | |
|