Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 3:37 pm
Grande Rafa!! Gracias por las recomendaciones!
Ahi va en enlace sin los grupos marcados: http://clashfinder.com/s/nps2016/
Me salen rutazas todos los dias y me pierdo muy pocas cosas que quisiera ver si o si. Asi a bote pronto el solape mas doloroso para mi es Kiamos vs Protomartyr y encima Protomartyr vistos en sala el año pasado.
GRANDIOSO EL SABADO. Manel, Chairlift, Car Seat Headrest, Drive Like Jehu, EITS, Moderat, Royal Headache, Fort Romeau. Si eso deja bastante que desear apaga y vamonos.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 5:11 pm
lluiset escribió:
Grande Rafa!! Gracias por las recomendaciones!
Ahi va en enlace sin los grupos marcados: http://clashfinder.com/s/nps2016/
Me salen rutazas todos los dias y me pierdo muy pocas cosas que quisiera ver si o si. Asi a bote pronto el solape mas doloroso para mi es Kiamos vs Protomartyr y encima Protomartyr vistos en sala el año pasado.
GRANDIOSO EL SABADO. Manel, Chairlift, Car Seat Headrest, Drive Like Jehu, EITS, Moderat, Royal Headache, Fort Romeau. Si eso deja bastante que desear apaga y vamonos.
Hombre, no creo que se hayan gastado más de 100.000€ en todos los grupos que mencionas. Que festival como este tenga de cabezón del sábado a Explosions, no deja ser algo sorprendente.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 5:15 pm
Creo que el sabado lo que han hecho, mas bien que traer a grandes cabezas, ha sido traer muchos grupos de clase media. Para mi era el dia que mas cosas me salian para ver y el que mas miedo me daba con el tema solapes.
Tambien hay que recordar que el abono vale unas media de 80-90 euros. A mi por ese precio poder ver todo lo que hay me parece un regalo.
lluiset Cansino
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 5:16 pm
En cuanto a lo de los 100.000 euros, creo que te has quedado algo corto eh? Pero vaya que no vamos a entrar en bucles por eso, se entiende lo que quieres decir.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 5:21 pm
Dudar entre Brian Wilson y DJr. lo entendería de no haber visto a alguno de los dos, siendo la primera vez para alguien. De otra forma creo que es el momento de ver a Wilson, Mascis lleva girando años por aquí cerca, y lo que le queda.
Lo único que no me gusta de este festival, es que siempre termino perdiéndome cosas a última hora, porque por el tipo de recinto apetece ir a primera hora, y llegando temprano es difícil quedarse hasta el cierre de la carpa. Se que me perderé a Black Madonna y dudo mucho que consiga llegar a Royal Headache teniendo que viajar al día siguiente. Por lo demás cartel en su línea con muchas cosas que ver y ningún solape duro a mi entender.
Disculpas por el clashfinder si os aparece marcado. Sigo sin entender por qué una vez que estás logueado no te deja ver otros clashfinder diferentes al tuyo que has marcado. Yo utilizo otro navegador en el que no estoy logueado, pero no entiendo bien el mecanismo.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 5:29 pm
Joder lo de Brian Wilson vs Dinosaur Jr, qué rabia. Son 20 minutos de diferencia, si ver a Wilson da demasiada vergüencilla... lo mismo toca acercarse a Mascis.
De todas formas, un cambio entre Tortoise y Dinosaur jr y todos felices.
Y Beach House después de Kiasmos
Duele también lo de Moderat - Ty Segall pero es comprensible.
Del resto, casi ninguna queja. Precisamente el sábado me parece brutalísimo. Me sale una ruta tal que Manel - Cate Le Bon - Algiers - Chairlift - Car Seat Headrest - Titus Andronicus - Explosions - Moderat - Royal Headache
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 5:54 pm
Alarga hasta Fort Romeau que te molará, rober.
Vaya fin de fiesta os han puesto aquí cada día, cabrones :__
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 6:17 pm
han hecho sold out con esos precios y ese cartel? madre mía, están que venden neveras en el polo norte.
Almostpleasant Aburrido
Cantidad de envíos : 988 Edad : 42 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 7:37 pm
Rafa Tempah escribió:
Para francesinhas yo iría a Santiago en la Rua de Passos Manuel, el sitio más emblemático y por eso con bastantes probabilidades de tener que esperar un rato en la calle. Bifanas en A Badalhoca, Conga o un sitio en la Rua da Picaria cuyo nombre no recuerdo y es una especie de filial de A Badalhoca (en esa calle además tienes bastantes restaurantes). Otras "delicatessen" serían los sandes de Casa Guedes en la Praça dos Poveiros que nunca llegué a probar y de los que me hablaron maravillas, y los cachorros (perritos) de la Cervejaria Gazela. Es un bar normal de toda la vida muy pequeño que suele estar lleno de gente que solo va a comer eso. Y si hablamos de cosas menos tradicionales y más "gourmet", iría a Stash en la Praça Guilherme Gomes Fernandes.
Gracias Rafa! Yo suelo ir mucho en Matosinhos al Dom Peixe. Es bastante pijo, pero (comparado con España) los precios son de risa. La sopa de pescado es un must. Y los calamares a la brasa. El Xitol es más de batalla. Pero pides media ración de arroz de marisco y comen cuatro. Y al lado está el Wine Bar, donde probar unos vinitos o unas copas con una camarera cordobesa la mar de maja (y música decente). Ojo, que el Casa Guedes suele estar cerrado los días del festival. Pero al lado (Santa Francesinha) hacen una francesinhas espectaculares.
Última edición por Almostpleasant el Miér Mayo 25, 2016 7:42 pm, editado 1 vez
lluiset Cansino
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 7:39 pm
Pues comentando un poco mas y despues de ver bien los horarios muy bien que hayan estirado la fiesta del jueves como un dia normal y encima con Red Axes y Talabot Los finales de fiesta de los 3 dias estan muy bien. Lo mejor Roosevelt casi a las 3am
Almostpleasant Aburrido
Cantidad de envíos : 988 Edad : 42 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 7:45 pm
Rubo escribió:
Envido:
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 8:59 pm
Realmente al sábado le falta un nombre grande, no niego que nombres medianos y pequeños hay de sobra, pero se les ha quedado bastante cojo por ese lado.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 9:04 pm
lluiset escribió:
Lo mejor Roosevelt casi a las 3am
Y muy bien Fort Romeau, gracias por la recomendación
rober9 Cansino
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 9:04 pm
Almostpleasant escribió:
Rafa Tempah escribió:
Para francesinhas yo iría a Santiago en la Rua de Passos Manuel, el sitio más emblemático y por eso con bastantes probabilidades de tener que esperar un rato en la calle. Bifanas en A Badalhoca, Conga o un sitio en la Rua da Picaria cuyo nombre no recuerdo y es una especie de filial de A Badalhoca (en esa calle además tienes bastantes restaurantes). Otras "delicatessen" serían los sandes de Casa Guedes en la Praça dos Poveiros que nunca llegué a probar y de los que me hablaron maravillas, y los cachorros (perritos) de la Cervejaria Gazela. Es un bar normal de toda la vida muy pequeño que suele estar lleno de gente que solo va a comer eso. Y si hablamos de cosas menos tradicionales y más "gourmet", iría a Stash en la Praça Guilherme Gomes Fernandes.
Ojo, que el Casa Guedes suele estar cerrado los días del festival.
No jodas, macho. Que me he pillado el airbnb encima del local para desayunar y comer todos los días ahí
rober9 Cansino
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 9:21 pm
Del foro del PS, para quién guste de papel: https://www.dropbox.com/s/ko33gatoqf9f8ai/NPS16bolachas.pdf?dl=0
lluiset Cansino
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 9:32 pm
Almostpleasant escribió:
Rubo escribió:
Envido:
Seguimos para bingo:
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 11:07 pm
rober9 escribió:
Almostpleasant escribió:
Rafa Tempah escribió:
Ojo, que el Casa Guedes suele estar cerrado los días del festival.
No jodas, macho. Que me he pillado el airbnb encima del local para desayunar y comer todos los días ahí
Pues ahora que lo dices creo que sí, al menos el año pasado cerraron al tener un puesto en el festival. Y rober, esa plaza está de puta madre para tomarte algo al solecito, aunque no sé si podrás aprovecharla mucho. El jueves del año pasado acabé ahí con el ingeniero de sonido de Viet Cong y más gente. Me alegro de que este año el chape del jueves sea como el del resto.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 11:27 pm
¿Nadie comenta el solape realmente duro? Drive Like Jehu con Titus Andronicus
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 25, 2016 11:31 pm
Tenéis un concepto de los solapes duros, realmente curioso
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Jue Mayo 26, 2016 10:10 am
Yo voy a escuchar a los Drive Like Jehu, que ni idea y no paráis de hablar de ellos.
Invitado Invitado
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Jue Mayo 26, 2016 10:13 am
Creo que no son para ti homeboy
homeboy Cansino
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Jue Mayo 26, 2016 10:21 am
Hype escribió:
Creo que no son para ti homeboy
No, ya lo he comprobado
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Jue Mayo 26, 2016 10:43 am
Recordad, por aquello de aprovisionarse y también porque supongo que algunos locales estarán cerrados. Que el viernes 10 de Junio será día festivo, por ser el Día de Portugal.
iadriao Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/09/2015
Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Jun 01, 2016 4:32 pm