| NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
|
+75Spree yarek37 ne14 Miguelot Schoenberg Sebsthompson Melo Kites monthofmay sabpm louclea piccadilly Jordaomaravillao Onizuka iadriao maiquel_nait rob77 Marichispa cabeza casco SitaAG haz palmas grita si!!! chipita ondasdelespacio GreenBoY Fallout_3 parritaa kauka axeruu Josecapo Laurita beetle56 Aeroslave lluiset Angeli-k marcelvp Rubo rober9 Almostpleasant Freaksadworld LandenGrema miguel_mabs Kiebra Joey Pablo Cinnamon er_crack korneto_ jormars2 MINILOGO bricepinkfloyd davidoffescassi Mj fiber Rafa Tempah homeboy the khyber pass Cris BiologicStronger cristobal87 TheCCRC Feitosa Dias jackster travisss belcebú jamonbjork El Califa sirvarez 2rm1w maniobradevasion jorjor sepul el ciego gritón Cyndi Pauper Pi mcfearless robins Steve 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 06, 2016 10:08 am | |
| - Onizuka escribió:
- Estamos ooooohhhh en coco, quéeeeeeee fiestooooon!!!
Uoooohhhh- como shin chan. Wrong hilo, ¡idiota! |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 06, 2016 11:17 am | |
| Vamos a recuperar el hackeo del hilo, va.
Ganillas o qué? |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 06, 2016 11:32 am | |
| Ganillas y miedo de lo que voy a ser el lunes que viene a partes iguales. |
|
| |
Almostpleasant Aburrido
Cantidad de envíos : 988 Edad : 42 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 07, 2016 9:33 pm | |
| Vasos reutilizables en el recinto, chicos. Espero que no signifique que solo hay un tamaño. Yo ya estoy por aquí poniéndome las botas. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Dom Jun 12, 2016 7:56 pm | |
| Recién llegado a casa.
Así en caliente decir que esta año quizás fue la edición de temperatura más agradable, sol viernes y sábado, y noches calurosas. El jueves por la noche el "orballo" ó como lo llaméis cada cual, hizo acto de presencia sin ir a mayores. Matosinhos, sus restaurantes y los precios populares que en general se dan en Oporto una triunfada un año más.
Respecto al festival, en lo puramente artístico, desde mi punto de vista nivel inferior al de otras ediciones, muchos grupos que repetían y poco que destacar. Aún así, alguna cosa salvable que paso a detallar, de más a menos satisfacción:
Brian Wilson: Está acabado, sí. La gente que le acompaña también lo está, pero tienen cuerda para rato. Ni Animal Collective fueron capaces de poner a la gente a bailar como lo hicieron la esencia de los Beach Boys. Pena que no hayan tocado en "Help Me, Rhonda" que creo que en Barcelona sí hicieron, me dio pena no disfrutar en todo su esplendor de Jardine, que desde mi punto de vista sigue siendo el artista más en forma de la banda. En lo personal una espinita menos que tengo clavada.
- P.J. Harvey: Su último disco me dice poca cosa, pero sigue estando en una gran forma cuando toca los éxitos de atrás sigue estando más que correcta.
- Car Seat Headrest: Maravilloso descubrimiento, pedazo de artista el pavo. El público de la carpa fundido todos a una. Auténtico de lo que ya no abunda.
- Destroyer: Grata sorpresa para mí, correctísimos y con un concierto por encima de la mayor parte de cabezas del festival.
- Deerhunter: En su línea, no tenía el gusto de verle desde 2011, sus nuevos trabajos se alejan bastante de sus inicios, pero me siguen encantando esas dosis de rock de Desire Lines y su bucle temporal.
No llegué a A.R. Kane, a ver si alguien cuenta qué tal!
Ya dirán cómo anduvieron de público, pero el viernes (fiesta en Portugal) era difícil pedir bebida en cualquier barra, ya no digo intentar comer algo. El sábado todo lo contrario, se transitaba bien en cualquier escenario. |
|
| |
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 12:44 pm | |
| El combo Car Seat Headrest + Titus Andronicus ya amortizaba por sí solo la entrada de día, el abono de este año y el del año que viene. Brutal, sobre todo los segundos. No sé si llegaríamos a 300 personas en el Pitchfork —es lo que tiene coincidir con AIR y Drive Like Jehu, supongo—, pero no había ni una que no moviese el cucu; de hecho, igual el 70% de los presentes estaba en el pogo. Y ellos clavando todo, mucho mejor que hace unos años. Dios Stickles . Por lo demás, Cate Le Bon y Algiers bien, EITS muy-guay-pero-puta-panda-de-charlatanes-que-no-hay-quien-se-centre —diría que ellos estuvieron bastante mejor que hace tres años, pero yo disfruté bastante más aquel por el factor «% de peña que no se calla ni debajo del agua»; ojo a la paulatina coachellización de esto en cuanto a público asistente—, Moderat meh (no es lo mío, aunque los hits se disfrutan, claro) y Royal Headache :___. Con las ganazas que tenía yo de estos últimos y qué neutrillo todo; no por entrega, que sobró, sino por canciones (dejarte Need You, My Own Fantasy o Never Again con solo dos discos publicados que no llegan ni a una hora en conjunto, no sé yo) y por el público (de nuevo). Que vale que eran las 3 del último día, pero vaya sosez de peña —bueno, de la poca que hacía acto de presencia—. A pesar de que había bastante más gente que en las otras ediciones a las que había ido, el festi sigue siendo supercómodo. Y ese recinto es impagable. El medio litro de cerveza a 3'5 es una triunfada bien grande. La comida ya otro nivel, pavus. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 1:48 pm | |
| Según informa la organización, metieron a 80.000 personas en las tres joranadas. Récord una vez más del recinto, batiendo las 77.000 del año pasado. También hablan de alcanzar los 90.000 para futuras ediciones, según dicen límite del recinto.
http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/primavera-sound-de-oporto-batio-record-de-publico-con-80-000-personas/2016-06-12/142243.html
Me llama mucho la atención lo bien que se estaba el sábado en el recinto, supongo que jueves y viernes la cifra se les fue holgadamente de 25.000 por día, porque de otra forma no se entiende. |
|
| |
Freaksadworld Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 3:44 pm | |
| Es un festival supercómodo, aunque el problema de los baños empieza a ser muy muy serio, más que nada porque todos los años ocurre lo mismo y no se corrige. El tema de las barras, menudas colazas que había a nada que reforzasen un poco más seríamos servidos antes y la organización aumentaría bien su facturación.
En un festival donde hay gente que se hace media hora de cola para ponerse unas flores en la cabeza y otro cuarto de hora para comerse unas palomitas gratis, sabes que los que vamos por la música vamos a estar de miedo.
A nada que tuvieses un mínimo de interés en el escenario ATP y en el Pitchfork te ponías en las primeras filas sin molestar a nadie, el de pj harvey también era super cómodo. Al final vamos un lujazo de precios contenidos. A ver que cartel toca en la próxima edición. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 4:42 pm | |
| En este enlace podéis exigir y proponer a la organización:
http://www.nidisag.survey.isag.pt/index.php/survey/index/sid/249941/newtest/Y/lang/PT |
|
| |
marcelvp Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 4:52 pm | |
| Exigirle a Gabi Ruiz, me da algo jeje. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 8:59 pm | |
| Madre mia el festivalazo de Oporto. El sitio es el mejor recinto de festival que he visto nunca y con diferencia. Estar todo rodeado de arboles y cesped es espectacular, ademas los escenarios hacen cuesta y se ve bien casi desde cualquier sitio.
El sonido va como un tiro y no he tenido agobios en casi ningun momento. Lo peor las barras y sobretodo los lavabos, que hay pocos. Los camareros son muy empanaos, pero con un poco de vista y yendo a otros escenarios se arregla mas o menos.
En cuanto a conciertos me ha parecido una edicion con un nivel brutal, me costaria incluso elegir un TOP 5 sin dejarme cosas fuera. No hay tampoco demasiados solapes y la zona de comida es algo de otro planeta.
La cuidad es muy TOP tambien y es perfecta para ir un par de dias antes y disfrutar del rio, sus bodegas y sus restaurantes.
Oporto, nos volveremos a ver pronto. |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 9:11 pm | |
| De acuerdo a los puntos fuertes (recinto, comodidad, facilidad de acceso a las primeras filas, ciudad) y débiles (baños sobretodo, aunque nada del otro mundo, y la coachelización). Muy bien de precios dentro, sobretodo los de los restaurantes de Porto, aunque eran los que tenían más cola. Y los primeros días pasé un poco de frío, pero soportable.
Por cierto, tardé 3 días en conseguir la puta mochila, que estaba muy chula. Viendo a todo el mundo con ella y yo y mi novia reconcomiéndonos...
En conjunto, muy buena experiencia. Era la edición perfecta para mí porque llevaba al 90% de mis preferencias del PS, otros años no sé si me compensaría tanto. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 9:49 pm | |
| Pues nosotros nos quedamos sin las putas mochilas... |
|
| |
Freaksadworld Curioso
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 11:31 pm | |
| Alguien consiguió el libro de esta edición |
|
| |
marcelvp Curioso
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 13, 2016 11:32 pm | |
| Muy majo. Lo regalaban en la caseta de madera al lado del stand de acreditación en la entrada. |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 9:26 am | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 10:24 am | |
| - kauka escribió:
- De acuerdo a los puntos fuertes (recinto, comodidad, facilidad de acceso a las primeras filas, ciudad) y débiles (baños sobretodo, aunque nada del otro mundo, y la coachelización).
Alguien podría decirme a qué os referís cuando habláis de "coachelización"!? |
|
| |
marcelvp Curioso
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 10:29 am | |
| Zona vip exageradamente grande, flores en la cabeza ydemas postureos. |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 10:35 am | |
| Gente haciéndose fotos sin parar, hablando de espaldas al escenario y en general estando más interesada en aparentar que en la música en sí. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 10:38 am | |
| - marcelvp escribió:
- Zona vip exageradamente grande, flores en la cabeza ydemas postureos.
Vale, si es eso, que en los primeros años en Oporto no existía, puedo llegar a estar de acuerdo. A mí también me revienta. Pero esto es algo que sucede en el 90% de festivales que se celebran hoy en día. Muy raro es donde no exista, cada vez más, todo este tipo de jaleos que nada tienen que ver con el espíritu original del festival. Lo de la intención a futuro de llegar a meter 90.000 personas en el recinto es a lo que tiende, tienes que dar a la gente diversión no sólo del tipo musical,...! |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 11:15 am | |
| - Freaksadworld escribió:
- Alguien consiguió el libro de esta edición
A mí me lo dieron en el pack de boas vindas de la Fnac, junto con un par de semillas, una chapa y etc. Muy molón. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 2:17 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- marcelvp escribió:
- Zona vip exageradamente grande, flores en la cabeza ydemas postureos.
Vale, si es eso, que en los primeros años en Oporto no existía, puedo llegar a estar de acuerdo. A mí también me revienta. Pero esto es algo que sucede en el 90% de festivales que se celebran hoy en día. Muy raro es donde no exista, cada vez más, todo este tipo de jaleos que nada tienen que ver con el espíritu original del festival.
Lo de la intención a futuro de llegar a meter 90.000 personas en el recinto es a lo que tiende, tienes que dar a la gente diversión no sólo del tipo musical,...! Los primeros años sí que existía, estaba en lo alto entre los dos escenarios grandes _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Freaksadworld Curioso
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 3:21 pm | |
| Efectivamente existio la zona vip o cabaña todos los años, igual que existe la de superbock a la izq del escenario que es solo para invitados de la casa, ni vip. El problema es que es una feria y más allá del uso de los baños no compensa, ni con los precios de las consumiciones, el año pasado el gintonic eran 2 euros.
No todo el mundo va a un festival por la música, hay quien va hasta de despedida de soltero, pero es ese público el que nos paga el cartel y es mejor que esten haciendo cola en las flores y en las palomitas que dando por saco en los conciertos.
Ya he hecho la encuesta, a ver si toman nota para los urinarios |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 4:23 pm | |
| - Freaksadworld escribió:
- Efectivamente existio la zona vip o cabaña todos los años, igual que existe la de superbock a la izq del escenario que es solo para invitados de la casa, ni vip. El problema es que es una feria y más allá del uso de los baños no compensa, ni con los precios de las consumiciones, el año pasado el gintonic eran 2 euros.
No todo el mundo va a un festival por la música, hay quien va hasta de despedida de soltero, pero es ese público el que nos paga el cartel y es mejor que esten haciendo cola en las flores y en las palomitas que dando por saco en los conciertos.
Ya he hecho la encuesta, a ver si toman nota para los urinarios La zona VIP el jueves poco antes de Sigur Ros era una feria... yo no pagaría por eso, siceramente. Lo de los urinarios, el último día me dí cuenta que los que había al final de la zona de comidas (justo antes de empezar a pisar la hierba del parque a la derecha) tenían muchos más urinarios de los que en un principio pensaba. Yo solo vi un pasillo el primer día, pero el sábado vi que unas chicas llegaban al final y giraban a la derecha y había mogollón de baños limpios y desiertos. |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 14, 2016 5:15 pm | |
| En realidad habían bastantes, pero lejos de los escenarios y bastante escondidos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
| |
|
| |
| NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
|