Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 9:22 pm
Yo me uno a los que no ven nada en este hombre. Nada especial, me refiero. Que sí, que da mucho espectáculo y todo lo que quieras, pero no me explico semejante onanismo y mitificación.
Respecto a la comparación con Michael Jackson y que es el mayor artista de su tiempo, dudo que ni siquiera la mitad de la gente que conozco sepa quien es más allá de su nombre o de que es el marido de la Kardashian. Ya no hablemos de preguntarles por una canción suya. No me da la impresión de que se haya internacionalizado tanto como las estrellas de finales de los 80. Puede que sea porque se mueve en un género que nunca ha sido muy popular en España, pero hay varios artistas USA más populares aquí.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 9:28 pm
Con ese despliegue metes ahí a cañita brava y también parece la hostia. Nada, no me atrae él en absoluto, para mi sobre valorado no, lo siguiente.
Empieza con Daft Punk y un millón de luces, claro que mola! Pero él? Pues un rapero más, de los buenos supongo, pero que sería de lo de ayer sin todo ese despliegue... Bueno, y sin banda ni nada? No vaya a ser que alguno le quite algo de protagonismo a Don Ego.
He aquí un hater más. Y ya esto :
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 9:34 pm
yodado escribió:
O_O
Invitado Invitado
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 9:42 pm
jorjor escribió:
Yo me uno a los que no ven nada en este hombre. Nada especial, me refiero. Que sí, que da mucho espectáculo y todo lo que quieras, pero no me explico semejante onanismo y mitificación.
Respecto a la comparación con Michael Jackson y que es el mayor artista de su tiempo, dudo que ni siquiera la mitad de la gente que conozco sepa quien es más allá de su nombre o de que es el marido de la Kardashian. Ya no hablemos de preguntarles por una canción suya. No me da la impresión de que se haya internacionalizado tanto como las estrellas de finales de los 80. Puede que sea porque se mueve en un género que nunca ha sido muy popular en España, pero hay varios artistas USA más populares aquí.
Pero con cuantos artistas pasa eso? Al menos todos saben como es fisicamente. Preguntales por, yo que sé, por canciones de Sufjan Stevens, Vampire weekend, Bon Iver, The National, Nick Cave, James Blake.
E incluso la gente puede conocer algo de M83, Arcade Fire, Radiohead, White Stripes, pero no le preguntes como son fisicamente porque no tienen ni idea.
Desde luego, nadie ha alcanzado el nivel de conocimiento general de los Madonna o Michael Jackson (también porque por aquel entonces los medios de comunicación masivos eran menos y mucho más masivos), pero la repercusión de Kanye West y Jay-Z, Beyoncé y Rhianna (que no dejan de ser parte de la misma trouppe) yo creo que es lo que más se les acerca.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 9:48 pm
Hype escribió:
jorjor escribió:
.
Desde luego, nadie ha alcanzado el nivel de conocimiento general de los Madonna o Michael Jackson (también porque por aquel entonces los medios de comunicación masivos eran menos y mucho más masivos), pero la repercusión de Kanye West y Jay-Z, Beyoncé y Rhianna (que no dejan de ser parte de la misma trouppe) yo creo que es lo que más se les acerca.
No estoy de acuerdo. Yo creo que en España, por lo que sea, no son ni la mitad de la mitad de conocidos que Beyoncé o Rihanna (o Lady GaGa, o Katy Perry,...).
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 10:08 pm
Hype escribió:
A tu abuela le vale con leer el Hola para saber quien es: http://www.hola.com/tags/kanye-west/
Me parece que necesita hacer algo más grande (¿violar a un par de chavales?) para que alguien mayor de 60 años sepa remotamente quien es.
jorjor Charlatan
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 10:18 pm
Hype escribió:
jorjor escribió:
Pero con cuantos artistas pasa eso? Al menos todos saben como es fisicamente. Preguntales por, yo que sé, por canciones de Sufjan Stevens, Vampire weekend, Bon Iver, The National, Nick Cave, James Blake.
E incluso la gente puede conocer algo de M83, Arcade Fire, Radiohead, White Stripes, pero no le preguntes como son fisicamente porque no tienen ni idea.
En eso estoy de acuerdo. Seguramente hoy en día sea más conocido que cualquiera de ellos, pero lo que lo peta realmente son las divas del Pop. A esas sí las conoce todo el mundo y hasta te pueden tararear canciones suyas. De los raperos nada de nada, viven en un nicho donde la gente no entra tan fácilmente. Es más, puedo hasta reconocer más una actuación de Beyonce o Rihanna porque por mucha parafernalia que tengan alrededor tienen que cantar bien y bailar bien mientras lo hacen.
Pienso lo mismo que Miguel en el sentido de que si le quitas las luces no tengo muy claro qué es lo que queda y qué lo hace distinto. Supongo que las letras que se curra serán buenas (no lo sé), pero los grandes artistas siempre tienen algo de lo que tirar en el escenario para destacar sin necesidad de espectáculo artificial. Ya sea una buena voz, ser un gran instrumentalista o un buen bailarín te permiten dar un concierto por la tarde y destacar. Esa sensación de comerse el escenario que comentan algunos foreros yo la veo más en un concierto, por ejemplo, de Jamiroquai.
Pero bueno, reconozco que en tema de niggas soy bastante ignorante (y también que en Run the Jewels me lo pasé como un enano)
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 10:23 pm
No retransmiten el concierto de The Who
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 10:34 pm
Pobres haters, ayer fueron empalados.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 10:52 pm
The Who --> http://www.bbc.co.uk/6music/on-air
Cómo suena eso, están petándolo bien con My Generation
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 10:58 pm
Madre mía si le ponen a este la tableta de luces del West
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 11:46 pm
miguel_mabs escribió:
Madre mía si le ponen a este la tableta de luces del West
A mí este tipo me hizo llorar cuando le vi en sala. Es uno de los mejores frontmen del mundo. No sé si acabará cansando, pero de momento...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Dom Jun 28, 2015 11:57 pm
esto si me da envidia. que bestias madre mía, vaya fiestón
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 12:05 am
Vaya conciertazo el de FFS en la John Peel Stage
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 12:14 am
yodado escribió:
O_O
Hijos de puta!!!! Empiezan con "Slow life"!!!
Lo que daría por verlos
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 12:21 am
A mí esta gente, aun con sus mierdas (o incluso por ellas), me hacen muy feliz.
Invitado Invitado
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 12:22 am
Pues chico qué quieres que te diga, igual le ponen el juego de luces a los Future Islands y no me los creo. Sé lo que esperar de uno y de los otros, y de Kanye esperaba exactamente lo que ha dado pero a un 300% de diosismo.
Lionel Richie ha sido así como muy tocho. Vaya empacho llevo, top casi todo lo que he visto. El año que viene volveremos a intentarlo.
jorjor Charlatan
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 12:51 am
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 1:30 am
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 1:42 am
Menuda burbuja se tiene montada el señor Kanye. Pero eso sí, para ser un auténtico inútil rapeando lleva un espectáculo chulo de ver.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
jamonbjork Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 3:21 pm
maiquel_nait escribió:
A mí me dan envidia los dos del minuto 3, que se les ve estupendamente. The Mothership Returns pero de verdad, con ellos dentro.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 3:47 pm
jamonbjork escribió:
maiquel_nait escribió:
A mí me dan envidia los dos del minuto 3, que se les ve estupendamente. The Mothership Returns pero de verdad, con ellos dentro.
Te lo regalo.
jamonbjork Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 3:52 pm
BUA Maravilloso, muchas gracias
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 3:55 pm
JAJAJAJA
Oye, perecilla que cada vez que ponemos algo de Kanye tengamos el mismo debate, no? Dejadnos a los lovers lovear en paz, cojonesya
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 4:26 pm
Beetlebum escribió:
Pues chico qué quieres que te diga, igual le ponen el juego de luces a los Future Islands y no me los creo. Sé lo que esperar de uno y de los otros, y de Kanye esperaba exactamente lo que ha dado pero a un 300% de diosismo.
Lionel Richie ha sido así como muy tocho. Vaya empacho llevo, top casi todo lo que he visto. El año que viene volveremos a intentarlo.