Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 8:03 pm
Este hombre también lo peto
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 8:42 pm
He sobrevivido.
Esta mañana cerré el Genosys, cogí la tienda, la tiré a la basura y me pillé un autobús de vuelta. He maldormido 8 horas (taquicardias, imágenes mentales de gente gritando) y me despierto para comer y contar qué tal.
Es una brutalidad.
No he visto ningún headliner, y esto es porque entrar en la Pyramid Stage es la puta locura. Es un embudo de mierda, imposible entrar e imposible salir, así que ni Kanye (que tampoco me dice mucho) ni Lionel Ritchie ni ná... sólo disfruté de Motorhead (muuy viejitos) y Waterboys (fantásticos). Y también intenté parar muchas de mis rutas para no darme palizas inmensas.
Lo que sí he hecho es aprovechar para ver muchos grupos de electrónica de los 90 que parecen desaparecidos pero no, están en Glastonbury y dan unos bolazos de impresión: Roni Size, Eat Static, Leftfield (PUTO BOLAZO EPICO ESTE), etcétera. Y he drumandbaseado mucho, que soy fiel al estilo. Y he bailado salsa con gente random en Glastolatino, y he comido en los hare krishna a quienes, en un momento, vi tocar el hare hare en clave drum and bass. He cerrado todos los días en el Genosys, he estado drogado hasta las cejas al lado de niños, padres y abuelos preguntándome cuáles de ellos no estaba colocado. He cagado en los sitios más asquerosos donde he podido cagar nunca, no he dormido una mierda, tengo los pies que casi no puedo pisar, y no me pude duchar en cuatro días.
Y he pasado unos días que musicalmente han sido la hostia. Carne de gallina, oigan. Tiene razón de ser esto de que tenga tanto hype el Glastonbury, pero madre de Dios vaya hostia física. Sabéis lo que dicen de la lluvia ¿no? Que en cuanto caen cuatro gotas se embarra todo y es una mierda.... pues eso no es el peor escenario, sino el de la solana: no hay NI UNA SOMBRA. Casi todos los escenarios son ahí a la solana todo el rato, y esto hace que te de un benicassimazo en la tienda y no puedas dormir más allá de las 9 o las 10 con el puto calor y que te pilles unas insolaciones de cuidado como no llueva. Hemos tenido una suerte estupenda este año con el tiempo pero tengo un miedo terrible a cómo pueda ser el año que viene. Porque volveré, claro.
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 9:22 pm
Pues podías haberle regalado la tienda a alguien en lugar de tirarla ¿no?
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 9:25 pm
Qué bien, has contestado a la parte más importante de mi mensaje.
¿Tú crees que a alguien le interesa una tienda de campaña del decathlon?
Invitado Invitado
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 9:33 pm
Jajajaja welcome back. Prepárate para el bajón que emocionó a Spielberg.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 9:48 pm
Yo el año que viene lo tengo claro ya, voy a Glastonbury fijo. Y ojalá hagan un cartel como el de este año, en el que sudaría totalmente del Pyramid Stage si no fuera por The Who, The Waterboys o Lionel Richie. Ayer me dio por mirar toda la programación de Glasto y flipo con la de perlas que encuentras en los demás escenarios, en parte los grupos que comentas de electrónica 90's, Risingson. En el caso de que gire algo gordo ya lo pillaría en Rock Werchter u otro festival. Una pregunta Risingson, en Glasto se peta todo? La zona de Glastolatino por ejemplo, bien de espacio? Llevo unos cuantos festivales en los que acabo huyendo de las masas, supongo que porqué no me motiva demasiado lo que encabeza los festivales y que prefiero disfrutar de los conciertos a mis anchas, pero sin rechazar un pogo de vez en cuando, guapo el de FIDLAR en Rock Werchter este sábado.
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 9:49 pm
Risingson escribió:
Qué bien, has contestado a la parte más importante de mi mensaje.
¿Tú crees que a alguien le interesa una tienda de campaña del decathlon?
No te ofendas eh. Qué piel más fina.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Lun Jun 29, 2015 9:56 pm
En Glasto se petan el Pyramid y el Second, y a veces el West Holts. Por la noche entrar en Sangri La es una locura, y el jueves noche es imposible todo. El bar marica del bloc 9 o entras pronto o no entras nunca. Pero vamos: hay MOGOLLON de gente, por todos lados, riadas.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 12:34 am
Yo el año que viene no quiero faltar, pero veo jodidísimo lo de conseguir entradas...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 8:47 am
Madre mía, no voy a Glasto ni con vuestra pasta. Es bastante más divertido leer a risingson.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 12:10 pm
Beetlebum escribió:
Jajajaja welcome back. Prepárate para el bajón que emocionó a Spielberg.
NOW SCREENING
tomascat Aburrido
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 08/05/2013
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 3:08 pm
Acabo de volver de Londres. Mi primer Glastonbury. El mejor festival/lugar del mundo!!! Sin palabras
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:03 pm
tomascat escribió:
Acabo de volver de Londres. Mi primer Glastonbury. El mejor festival/lugar del mundo!!! Sin palabras
Cuéntanos mas ¿Es verdad que es casi imposible pisar el Pyramid Stage? ¿la bebida es cara? ¿comiste mucho barro?
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:12 pm
Casi imposible?
😂
El Pyramid se pisa divinamente, lo que no puedes es llegar en hora punta y entrar (ni salir) con comodidad.
Ahí está la planificación de cada uno para saber lo que tiene que hacer.
A hora punta todo está lleno, que nadie se piense que coges buen sitio en los dos o tres últimos conciertos del John Peel o The Park.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:13 pm
Resumiendo: Risingson drogata.
El Califa Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:17 pm
Yo sólo tuve que forzar para ver a The Killers en el 2007 y lo hice tras ver a John Fogerty mientras que en 2008 vi a Kings of Leon a una distancia media.
A otros los he visto muy bien e incluso en primera fila pero eso depende de la planificación.
Por ejemplo el sábado yo ya habría estado allí desde Burt Bacharach y el domingo desde Lionel Richie.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:23 pm
A ver, los cojones. Si os gusta estar agobiados viendo un concierto, iros a Pyramid. Para lo demás, el Second Stage sólo llegué a verlo totalmente petado durante los Charlatans.
Vamos, no tuve ningún problema con el West Holts, ni con el Sonic, ni con el John Peel, ni con el Glades (ay, el Glades <3) llegando cuando quise, saliendo cuando quise.
El Pyramid tiene un problema: está rodeado de la zona de acampada. Es decir, tiene la entrada por delante del escenario y luego hace un cuadrado delimitado hacia atrás. Ya me diréis si eso es un embudo o no.
EDIT: y quedarse ahí "desde" significa deshidratarte o mearte encima. Not my cup of tea, dear.
EDIT2: LandenGrema, zorra.
El Califa Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:26 pm
El Other Stage está pesadísimo y el espacio es menor, obviamente hay menos gente que en el Pyramid pues la capacidad es mayor.
El John Peel ha llegado a tener tanta gente fuera de la carpa como dentro.
Cosa completamente normal donde hay casi 200.000 personas y todos van a querer echar una birra o una meada entre concierto y concierto.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:43 pm
Pues titi, totalmente contrario a mi experiencia.
El Califa Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:49 pm
Es un festival que permite trazar planes muy distintos, yo por ejemplo no me he drogado nunca ni en un festival ni fuera de él y difícilmente voy a un concierto de electrónica.
Ambas veces acampé frente al Other y lo hice porque era el escenario donde iba a ver más conciertos y además tenía a tiro el resto de escenarios que me interesaban.
Los dos días fui el jueves, un año no vi el sol y el otro no cayó una gota y la gente se echaba crema para salvaguardarse de él.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 9:50 pm
Ah, mi absurdisima ruta, incluyendo cosas que vi 5-10 minutos. Tambien contad en la ruta idas a la tienda para cambiarse de zapatillas a botas de agua y viceversa, para coger cosas que me había olvidado, para acompañar a lo que fuera, para echarme una siesta.
http://clashfinder.com/s/g2015/?user=Risingson
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 10:12 pm
El Califa escribió:
Es un festival que permite trazar planes muy distintos, yo por ejemplo no me he drogado nunca ni en un festival ni fuera de él y difícilmente voy a un concierto de electrónica.
Ambas veces acampé frente al Other y lo hice porque era el escenario donde iba a ver más conciertos y además tenía a tiro el resto de escenarios que me interesaban.
Los dos días fui el jueves, un año no vi el sol y el otro no cayó una gota y la gente se echaba crema para salvaguardarse de él.
Y me parece muy bien, que yo era totalmente anti ayudas externas hace unos años. Ahora soy pro porque me ayudan a soportar una cosa: LA GENTE. Odio a la gente. Odio que hablen, que me empujen, que me pongan el sobaco en la cara. El estar aturullado me ayuda a soportarlo.
Hago notar también que en los festivales siempre soy el que está más fresco. La cuarta noche en el Genosys fue el descojone. Qué hortera es el Robert Hood, a todo esto.
El Califa Cansino
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Mar Jun 30, 2015 10:15 pm
¿Sabes lo mejor? Igual repites el año que viene y te lo montas de otra forma porque el festival te lo permite.
Yo todos lo días me levantaba temprano y me duchaba con agua caliente.
Puedes ir al Secret Place, estar de merendola en el Park, ir a la zona de juegos,...
Lo suyo es ir desde el miércoles.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'15 Miér Jul 01, 2015 11:16 am