El viernes vi a:
Emm pollock: Me encanta esta tipa, buen concierto....buenisimo repaso su disco entero e hizo dos temas nuevos, empezamos con ella y fenomenal, ademas la tipa intento hablar en español todo el rato y se agradece.
Teenage fanclub: Se dijo que Norman podria no venir pero al final si que vino y otra vez demostraron que lo que hacen lo hacen muy bien, todo hits y gran sonido
Lori meyers: Las letra del cartel indicaban una cosa pero el publico lo tuvo clarisimo el cabeza del festival eran estos para el publico, brutal sonido, espectacular publico, el set fue igual que el del fib salvo que incluyeron
"funcionara"---no me acaba de convencer este tema, aunque el final lo hacen con elna-na-na de barrio sésamo, y me acaba gustando.
"transiberiano" --- Que se agradece un respiro.
Em "tokyo ya no nos quiere" empalmaron con "no mires a los gente" de golpes bajos ya que el festi estaba dedicado a estos últimos.
Alex (guitarra) pegó un hostión en "alta fidelidad" que se quedo tocando en suelo.
Brutal el publico y banda, grupo que sin duda da gusto verlo, excelente el directo y repertorio.
Niños mutantes: esta banda me gusta con locura pero si se niegan a subir un teclao al escenario se les que dan sus mejores temas sin tocar "tu perro II, el fuego dentro..." aunquew dieron un momentazo haciendo el "como yo la mamo" de Raphael brutal.
Sidonie : 30 min tocaron ya que no llegaron a probar por la mañana y los largaron cabreo monumental en el backstage, demasiado corto
Jet lag: son buenos pero me aburren un poco (tambien es verdad que llavaba un ciego como un piano)
Destaco del festival:
Ambientazo
Un entorno guapisimo
Los bocatas Riquisimos!!!!!!!!
Tener pasa de backstage es la poya.....
Mucho retraso acumulado entre grupos