www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONTEMPOPRANEA 2008

+18
mc´s
supervixe
zaporta
karlosveco
homeboy
anoüky
mariomcg
churro
superpicha
borope
yugo15
albertt
Chema
elvisinho
er_crack
Iceman
jackster
cabeza casco
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2008 2:22 pm

me comentan que lo de lori meyers ayer fue acojonante Sad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2008 2:23 pm

y de Hipo sabes algo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2008 2:24 pm

niet.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptyDom Jul 27, 2008 1:25 pm

El viernes vi a:
Emm pollock: Me encanta esta tipa, buen concierto....buenisimo repaso su disco entero e hizo dos temas nuevos, empezamos con ella y fenomenal, ademas la tipa intento hablar en español todo el rato y se agradece.

Teenage fanclub: Se dijo que Norman podria no venir pero al final si que vino y otra vez demostraron que lo que hacen lo hacen muy bien, todo hits y gran sonido

Lori meyers: Las letra del cartel indicaban una cosa pero el publico lo tuvo clarisimo el cabeza del festival eran estos para el publico, brutal sonido, espectacular publico, el set fue igual que el del fib salvo que incluyeron
"funcionara"---no me acaba de convencer este tema, aunque el final lo hacen con elna-na-na de barrio sésamo, y me acaba gustando.
"transiberiano" --- Que se agradece un respiro.
Em "tokyo ya no nos quiere" empalmaron con "no mires a los gente" de golpes bajos ya que el festi estaba dedicado a estos últimos.
Alex (guitarra) pegó un hostión en "alta fidelidad" que se quedo tocando en suelo.
Brutal el publico y banda, grupo que sin duda da gusto verlo, excelente el directo y repertorio.

Niños mutantes: esta banda me gusta con locura pero si se niegan a subir un teclao al escenario se les que dan sus mejores temas sin tocar "tu perro II, el fuego dentro..." aunquew dieron un momentazo haciendo el "como yo la mamo" de Raphael brutal.

Sidonie : 30 min tocaron ya que no llegaron a probar por la mañana y los largaron cabreo monumental en el backstage, demasiado corto

Jet lag: son buenos pero me aburren un poco (tambien es verdad que llavaba un ciego como un piano)

Destaco del festival:
Ambientazo
Un entorno guapisimo
Los bocatas Riquisimos!!!!!!!!
Tener pasa de backstage es la poya.....
Mucho retraso acumulado entre grupos
http://www.slithersmusiczine.com/
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptyLun Jul 28, 2008 12:53 pm

A destacar por mal:

- q para ir al ÚNICO baño del festival desde el escenario, tengas q recorrerte todo el recinto, petado de gente. Como para una urgencia

- q sólo haya una barra. Con toda la gente pidiendo entre concierto y concierto, se montaban colas de media hora para pedir una copa.

A destacar por bien:

Todo lo demás. Este año me lo he pasado como una enana. Grandes Lori Meyers, Deluxe, La Casa Azul y Tachenko. Los más divertidos, L-Kan.

Lo mejor de todo, el festival q se montó en un momento ayer por la mañana en el bar de los desayunos. La gente está fatal!
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptyMar Jul 29, 2008 5:36 pm

pinchina escribió:
A destacar por mal:

- q para ir al ÚNICO baño del festival desde el escenario, tengas q recorrerte todo el recinto, petado de gente. Como para una urgencia

- q sólo haya una barra. Con toda la gente pidiendo entre concierto y concierto, se montaban colas de media hora para pedir una copa.

Lo organizó sinammon? :.ZD:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2008 7:23 pm

A las 12:30 el concierto de Teenage Fanclub en http://extremaduratv.canalextremadura.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 12:29 am

Acaba de empezar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONTEMPOPRANEA 2008   CONTEMPOPRANEA 2008 - Página 3 Empty

CONTEMPOPRANEA 2008
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3