Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 1:53 am
jorjor escribió:
maniobradevasion escribió:
Vertofer escribió:
Gracias por el consejo. Viajo desde Galicia y mas o menos me quedan igual. Lo unico que veo es que en Lisboa aun puede caer un cabeza de cartel mas de calidad y en el bbk puede que no. Esperare a que cierren el cartel para decidir me parece a mi.
Sin haber estado en Portugal, a mí la gente de Galicia menor de 30 me dicen que el NOSAlive sin dudarlo. La gente que pasa de los 30 me habla de ciertas deficiencias del recinto, como el polvo, lo típico que a todos nos sucede a partir de los 30.
El recinto del BBK desde hace unos años es una puta condena, eso te lo aseguro yo.
Luego están los dos carteles, que eso según veas. Estando en Galicia te compensa cien veces más ir al NOSAlive. Cuando pases de los 30, si ahora aún no pasas ahorra pasta y date una buena fiesta por Bilbao, que con suerte en unos años ya no habrá que subir a Kobetas!
Eso depende más bien de desde dónde salga y cómo vaya. Si va desde Vigo, por ejemplo, o en transporte público, sí que le compensa. Pero desde Ferrol son más de 6 horas y 100 euros de autopista ida y vuelta mientras que a Bilbao se llega en menos de 5 y sólo hay que pagar el tramo desde Santander.
Si piensas en los peajes, tienes razón. En cuanto al tiempo empleado. Aún estando en Lugo u Orense, yo tiraría hacia Lisboa.
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 19/04/2012
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 2:25 am
jorjor escribió:
Vertofer escribió:
Gracias por el consejo. Viajo desde Galicia y mas o menos me quedan igual. Lo unico que veo es que en Lisboa aun puede caer un cabeza de cartel mas de calidad y en el bbk puede que no. Esperare a que cierren el cartel para decidir me parece a mi.
Sin haber estado en Portugal, a mí la gente de Galicia menor de 30 me dicen que el NOSAlive sin dudarlo. La gente que pasa de los 30 me habla de ciertas deficiencias del recinto, como el polvo, lo típico que a todos nos sucede a partir de los 30.
El recinto del BBK desde hace unos años es una puta condena, eso te lo aseguro yo.
Luego están los dos carteles, que eso según veas. Estando en Galicia te compensa cien veces más ir al NOSAlive. Cuando pases de los 30, si ahora aún no pasas ahorra pasta y date una buena fiesta por Bilbao, que con suerte en unos años ya no habrá que subir a Kobetas!
Eso depende más bien de desde dónde salga y cómo vaya. Si va desde Vigo, por ejemplo, o en transporte público, sí que le compensa. Pero desde Ferrol son más de 6 horas y 100 euros de autopista ida y vuelta mientras que a Bilbao se llega en menos de 5 y sólo hay que pagar el tramo desde Santander.
Si piensas en los peajes, tienes razón. En cuanto al tiempo empleado. Aún estando en Lugo u Orense, yo tiraría hacia Lisboa.
Sí, desde Ourense desde Luego. Desde Lugo ciudad enganchas la autovía en Villalba y todo recto a Bilbao. La verdad es que los gallegos tenemos a tiro de piedra Paredes y el PS Oporto. Es un chollo.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 5:46 am
En cuatro horas y media te planto en Alameda Urquijo de Bibao desde la Muralla de Lugo. Echa cuentas a ver lo que te lleva llegar a Lisboa.
No se si es porque en Portugal la autovía va todo recto hacia abajo, pero preferir prefiero hacerme del tirón un Vigo-Lisboa, sin dudarlo, antes que la A-8 hacia Bilbao. Pero entiendo que en la decisión cuenten otro tipo de factores como los peajes ó el cartel!
jorjor Charlatan
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 5:51 am
En cuatro horas y media te planto en Alameda Urquijo de Bibao desde la Muralla de Lugo. Echa cuentas a ver lo que te lleva llegar a Lisboa.
No se si es porque en Portugal la autovía va todo recto hacia abajo, pero preferir prefiero hacerme del tirón un Vigo-Lisboa, sin dudarlo, antes que la A-8 hacia Bilbao. Pero entiendo que en la decisión cuenten otro tipo de factores como los peajes ó el cartel!
Es que desde Vigo deben ser unas 4 horas y poco ¿no? . Mas o menos como desde Lugo a Bilbao.
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 5:59 am
VIVA PORTUGAL
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 6:05 am
jorjor escribió:
Es que desde Vigo deben ser unas 4 horas y poco ¿no? . Mas o menos como desde Lugo a Bilbao.
El viaje a Lisboa no lo tengo calculado, pero seguramente se haga en bastante menos!
jorjor Charlatan
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 6:41 am
¡Vamos que nos vamos!
Drones will be released on 8 June 2015!
From Matt: “To me, 'Drones' are metaphorical psychopaths which enable psychopathic behaviour with no recourse. The world is run by Drones utilizing Drones to turn us all into Drones. This album explores the journey of a human, from their abandonment and loss of hope, to their indoctrination by the system to be a human drone, to their eventual defection from their oppressors."
The first single from Drones, “Dead Inside,” will debut the week of 23 March. Preorder for the new album will be available tomorrow at 7:30pm GMT, along with the new song “Psycho.”
DRONES 1. Dead Inside 2. [Drill Sergeant] 3. Psycho 4. Mercy 5. Reapers 6. The Handler 7. [JFK] 8. Defector 9. Revolt 10. Aftermath 11. The Globalist 12. Drones
Co-produced by Muse and Robert John “Mutt” Lange
DelShannon Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/03/2015
Tema: Camping Jue Mar 12, 2015 10:31 am
Hola muchachada,
Para los que os habeis quedado alguna vez en el camping, que opinion teneis de el? Vale que es malo (por lo que dicen) pero se hace absolutamente insufrible o es como todos los festivales? Es verdad que el acceso al recinto desde el camping es un infierno?
Thanks!
EDIT: ayudaria bastane saber donde esta el camping, y tal...
jorjor Charlatan
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Jue Mar 12, 2015 11:15 pm
El cámping cambió de ubicación el año pasado y no sé si habrá algún forero que haya estado. Se sabe que está como a un par de kilómetros y que la comunicación es mala. Lo bueno es que es Bilbao y no te vas a despertar a las 10 de la mañana en una sauna.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 3:32 am
jorjor escribió:
El viaje a Lisboa no lo tengo calculado, pero seguramente se haga en bastante menos!
son 4 y algo, no menos.
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 6:05 am
Lo nuevo de Muse, vaya temón!
jorjor Charlatan
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 6:42 am
Necesito unos días para opinar
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 12/10/2014
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 7:05 am
DrainXX escribió:
Lo es!!!Envidia sana a los que lo vais a disfrutar! Me pilla muy lejos el BBK
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 7:14 am
moomin escribió:
DrainXX escribió:
Lo es!!!Envidia sana a los que lo vais a disfrutar! Me pilla muy lejos el BBK
Va, tranquilo que harán fechas en Madrid/Barna fijo
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 7:27 am
el riff mola, pero la canción es clavada a por lo menos tres de otros discos... y con peor estribillo. a ver qué tal el resto del disco.
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 03/01/2014
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 7:43 am
Me da la extraña sensación de haberle escuchado esa canción antes a Muse...7 u 8 veces.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Vie Mar 13, 2015 8:01 am
Mola mucho, os guste o no es el sonido marca de la casa.
jorjor Charlatan
Tema: Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio ) Lun Mar 16, 2015 12:00 pm