| Low Festival 2015 | |
|
+82archi cristobal87 slyjss monthofmay Jordaomaravillao Rafa Tempah Kele Bukowski carlos_ccc Speedy the khyber pass evitt Modfather lamujerdeturner Steve Pablo Cinnamon Prosikito3 vestelar rafi_ko nevver SitaAG guardet karakono kauka korneto_ LandenGrema Rubo Spree glosard maestrosombrita theMauler dra.cooper kahuel Josecapo El Califa Sharktopus bricepinkfloyd popifresco12 juanako fiber Random Kid#174 BecK Joey Laurita Kiebra R7UL jorjor rober9 feroko parritaa Xela Renrut farxavi Athalis sirvarez danibena20 jngalf123 Schoenberg Cyndi Pauper Pi Lastup saso AlbRitter maiquel_nait beetle56 ExiliadosFestival comfer moomin brutons Gorzas cabeza casco haz palmas grita si!!! miguel_mabs jormars2 atacalafacil belcebú ataca bro! davidoffescassi espirroalex maniobradevasion Serruchaco xukiboc Achooo 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Jul 16, 2015 9:35 pm | |
| Estaba echando un vistazo a los djs y aunque en el escenario Jager habrá fiesta asegurada, echo en falta algo de caña a última hora. La electrónica en este festival se suele reducir a djs de pop que están muy bien y me encantan, pero algo más de oferta no vendría mal.
Dicho esto, el viernes creo que me pasaré un rato a ver a los WLDV, si me queda tiempo entre Perro y Nelson Can a las que tampoco me quiero perder, que pinchando italo disco seguro que aportarán algo y será como volver a los orígenes del bakalao de Levante, ochenteros a tope.
El cierre de los tres días con Ley, ElYElla y BuffetLibre suena a pop. El de Basement el domingo, quizás sea el cierre más arriesgado del festival en años.
El Uroz que pincha el viernes, por lo que escuché en Soundcloud tampoco anda nada mal! |
|
| |
Speedy Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Low Festival 2015 Vie Jul 17, 2015 12:50 pm | |
| La verdad que sí, este año de electrónica poca quitando el Jager. MIedo me da como puede estar aquello a ciertas horas... Otros años han estado 2 many djs, erol alkan, digitalisim, simian mobile disco en escenarios grandes, estaba mas repartido.
Elyella y buffetlibre si tienes la suerte de no verlos mucho en un mismo verano no están mal para pegarte unos bailes a ultima hora... |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 19, 2015 1:46 pm | |
| nos ha fallado una persona y tenemos un abono VIP , si alguien esta interesado que me lo diga, al precio que costo, fue de la primera tanda. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 19, 2015 4:22 pm | |
| http://www.foroexiliados.net/f4-mercadillo-vende-compra-regala-alquila-lo-que-quieras _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 19, 2015 4:46 pm | |
| gracias, |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 9:52 pm | |
| Madre mía Ahorra tiempo y dinero en el #Low2015 gracias a la pulsera inteligente! Ya sabes que este año todos los pagos en el recinto se realizarán mediante el chip alojado en tu pulsera. Esto que mierda es?? |
|
| |
nevver Curioso
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 10:04 pm | |
| Dijeron que no hay tokens este año. Y por lo que me dijeron unos amigos, el año pasado el pago electrónico falló bastante. A ver ahora... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 10:05 pm | |
| Pero la recarga es de 50 euros mínimo, no? Eso decía en la publi. Que por cierto, 2x1 en minis de bud de 6.30 a 8, pero ni con vuestro estómago. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 10:06 pm | |
| Yo ya estoy hater en el Facebook Lo de la pulsera es lo peor que habéis hecho en todo este tiempo. Preveo colazas, malos entendidos, por no hablar de darle un ticket a tu colega para que te saque una cerveza mientras estas tu en otra parte, ahora q haces...darle la mano?? Si vas con 6 personas y pides 6 cañas, uno a uno a darle la mano al camarero!! Q mal, q pérdidas de tiempo...Por no hablar de que desconfío de que pida una caña y me puedan cobrar por error un mini! Y no me daría cuenta... El lumbreras que ha inventado esto no ha ido a muchos festivales. Gran cartel, pero con esto os habéis pasado de guays y la hostia va a ser fina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 10:11 pm | |
| - SitaAG escribió:
- Beetlebum, tú eres de Alicante? Puedes llegar en Alsa, no? La estación de autobuses está relativamente cerca del recinto del Low y salen buses a las 2:30 y a las 4:45. Y si la cosa se alarga pues ya te pillas el tram.
Por cierto, cómo funciona lo de los billetes de tram por allí? Se pueden comprar dentro del mismo o hay que sacarlos antes de subir? No había visto esto, gracias! El billete del tram, pues depende de dònde te subas. Sí sales de Luceros o en el Mercado en las máquinas expendedoras o ventanilla, y a la vuelta dentro del tram, pero como va a ser Gomorra eso a la vuelta te recomiendo que compres ida y vuelta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 10:13 pm | |
| Uff me duele el cuerpo como para ponerme a jeitear ahora, mañana lo miro bien, pero si es así vaya tela. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 10:17 pm | |
| Ya llevan tiempo con lo de la recarga de la pulsera. Creo que no hay límite de carga por debajo. Yo cargué 30 euros, al final el dinero no lo pueden rechazar,.. aunque pongan máquinas de recarga de pulseras en el recinto, algo tiene que haber para pagar con dinero.
A mí estas cosas, si fuera para que todo el mundo pague con su pulsera y vaya todo sobre ruedas, me parecerían bien, ... pero aún recuerdo la última vez donde intentaron hacer algo parecido, en el PS de Barcelona de hace unos años, con tarjeta recargable,... se les cayó el sistema y ni tarjeta, ni pasta, ni nada.
Por cierto, el otro día les pregunté, y según dice la organización,.. de 16:00 a 21:00 el jueves ya se puede poner la pulsera en el recinto! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 10:24 pm | |
| Lo de la pulsera me ha dado mucho bajón. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 20, 2015 11:15 pm | |
| Bueno, hombre,... piensa que es como los tokens. Al final canjeas dinero por créditos, da igual donde vayan. Lo que no se, es cómo estarán los puestos de créditos para la pulsera! |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:07 am | |
| Igual es cosa mía, pero a mí lo de la pulsera no me parece mal. Principalmente porque no voy a tener que estar 24/7 pendiente del billetero como me pasa siempre, porque lo voy a dejar en casa. No hay mínimo en la recarga, creo, puedes meter 10€ y si te sobra dinero al final del festi Paypal te lo devuelve directamente. En caso de que la recarga la hagas con tarjeta o en efectivo, el domingo vas a alguno de los stands que habrá y te lo devuelven. Llevan meses diciendo que habrán muuuchos puestos para pagar y que no se formarán colas ni se caerá el sistema. Además cada vez que pagues podrás ver cuanto crédito te queda. Y si vas con tus colegas y vas a pillar birra, no es necesario que te dé su mano, pagas tú la ronda y la siguiente ya la pagará otro, ¿no? No me parece tan dramático. Lo dejo ya que parezco patrocinadora de la pulserita |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:11 am | |
| El año pasado iba con la pulsera cargada y todo bien. El único pero es que para comer no podías pagar con la pulsera. Con lo que necesitabas ir también con cash. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:14 am | |
| - Modfather escribió:
- El año pasado iba con la pulsera cargada y todo bien. El único pero es que para comer no podías pagar con la pulsera. Con lo que necesitabas ir también con cash.
Este año creo que han dicho que todo se pagará con la pulsera. En las barras de bebida, de comida, en los stands de merchan... A ver qué tal sale el invento, en principio yo lo veo my cómodo. Y regalándome 10€ en birra mejor que mejor. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:14 am | |
| En el Sónar funcionó a la perfección y seguramente para el año que viene ya será el sistema que se usará en todos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:15 am | |
| Cuando vaya como las grecas en The Libertines a ver si me acuerdo yo de cuánto me queda en la pulserita... Yo creo que deberían dar las dos opciones, como el año pasado. Al final todo esto es un acto publicitario más, para PayPal, Barceló y su puta madre. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:18 am | |
| - SitaAG escribió:
- Modfather escribió:
- El año pasado iba con la pulsera cargada y todo bien. El único pero es que para comer no podías pagar con la pulsera. Con lo que necesitabas ir también con cash.
Este año creo que han dicho que todo se pagará con la pulsera. En las barras de bebida, de comida, en los stands de merchan... A ver qué tal sale el invento, en principio yo lo veo my cómodo.
Y regalándome 10€ en birra mejor que mejor. Orina caliente. En serio, la peor cerveza de todos los festivales. Si de verdad miran por nuestra comodidad que no nos hagan cargar con un puto vaso con restos de bebida todo el festival. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:25 am | |
| También decir que el año pasado tenia una vio y la recibí en casa una semana antes del festival, con lo que me generaba mas confianza, ya que tenia que meter el código de la pulserita.
Si te dan la pulsera en la puerta como la cargan. Ya lo esta, enseñas recibo o que? |
|
| |
SitaAG Aburrido
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:35 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- SitaAG escribió:
- Modfather escribió:
Este año creo que han dicho que todo se pagará con la pulsera. En las barras de bebida, de comida, en los stands de merchan... A ver qué tal sale el invento, en principio yo lo veo my cómodo.
Y regalándome 10€ en birra mejor que mejor. Orina caliente.
En serio, la peor cerveza de todos los festivales.
Si de verdad miran por nuestra comodidad que no nos hagan cargar con un puto vaso con restos de bebida todo el festival. Lo del puto vaso es cuestión de no generar kilos y kilos y kilos y kilos de basura y el impacto ambiental que eso tiene. Tal y como está el planeta no está mal que alguien piense un poquito en él (aunque sea involuntariamente), por muy incomodo que sea para nosotros . Leí que el PS está por la labor de hacer lo mismo. Yo tras los Libertines pienso ir con un pedal épico , así que mejor con pulsera, que a partir de cierta hora y cierto grado de alcohol me pongo excesivamente generosa, me da por creerme rica y cuando me doy cuenta estoy sin un euro. |
|
| |
SitaAG Aburrido
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 1:36 am | |
| - Modfather escribió:
- También decir que el año pasado tenia una vio y la recibí en casa una semana antes del festival, con lo que me generaba mas confianza, ya que tenia que meter el código de la pulserita.
Si te dan la pulsera en la puerta como la cargan. Ya lo esta, enseñas recibo o que? Para cargarla tienes que meter el codigo del abono/entrada, que es el mismo que el de la pulsera después supongo. Así que cuando te la pongas allí, sin nada falla debería estar cargada. Crucemos los dedos. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 3:09 am | |
| Madre mía los haters de la tecnología. Bienvenidos al siglo XXI, eso de las monedas es muy del neomedievo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 9:09 am | |
| - SitaAG escribió:
- Igual es cosa mía, pero a mí lo de la pulsera no me parece mal. Principalmente porque no voy a tener que estar 24/7 pendiente del billetero como me pasa siempre, porque lo voy a dejar en casa.
No hay mínimo en la recarga, creo, puedes meter 10€ y si te sobra dinero al final del festi Paypal te lo devuelve directamente. En caso de que la recarga la hagas con tarjeta o en efectivo, el domingo vas a alguno de los stands que habrá y te lo devuelven.
Llevan meses diciendo que habrán muuuchos puestos para pagar y que no se formarán colas ni se caerá el sistema. Además cada vez que pagues podrás ver cuanto crédito te queda.
Y si vas con tus colegas y vas a pillar birra, no es necesario que te dé su mano, pagas tú la ronda y la siguiente ya la pagará otro, ¿no? No me parece tan dramático.
Lo dejo ya que parezco patrocinadora de la pulserita Habláis del billetero como si fuese algo propio y exclusivo de festivales, cuando pagar con dinero, se paga en todas partes, y no creo que haya alguien en el festival que ande por ahí sin un chapo en el bolsillo, jodidos de pasta sí, pero sin un chapo no. Lo de pagar rondas es tan antiguo como la humanidad! A mí que la pulsera lleve chip con la pasta dentro, me da lo mismo, me parecería bien si todo funcionara como debiera y si todo el mundo utilizara el chip para pagar. Pero luego estas cosas suelen llevar al kaos,.. gente buscando los puntos de recarga con sus consiguientes colas, desinformación,... a la que nos tiene acostumbrados el LOW. El año pasado a mí me pasó con la devolución de los tokens,... nadie sabía dónde se devolvía la pasta. Son cosas que no me afectan,.. pero que cuando llegas a casa te pones a pensar, y dices, joder, que puta desorganización para nada. Aún así, yo voy a esperar a ver cómo funciona el asunto,... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Festival 2015 | |
| |
|
| |
| Low Festival 2015 | |
|