| Low Festival 2015 | |
|
+82archi cristobal87 slyjss monthofmay Jordaomaravillao Rafa Tempah Kele Bukowski carlos_ccc Speedy the khyber pass evitt Modfather lamujerdeturner Steve Pablo Cinnamon Prosikito3 vestelar rafi_ko nevver SitaAG guardet karakono kauka korneto_ LandenGrema Rubo Spree glosard maestrosombrita theMauler dra.cooper kahuel Josecapo El Califa Sharktopus bricepinkfloyd popifresco12 juanako fiber Random Kid#174 BecK Joey Laurita Kiebra R7UL jorjor rober9 feroko parritaa Xela Renrut farxavi Athalis sirvarez danibena20 jngalf123 Schoenberg Cyndi Pauper Pi Lastup saso AlbRitter maiquel_nait beetle56 ExiliadosFestival comfer moomin brutons Gorzas cabeza casco haz palmas grita si!!! miguel_mabs jormars2 atacalafacil belcebú ataca bro! davidoffescassi espirroalex maniobradevasion Serruchaco xukiboc Achooo 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 8:10 am | |
| - Modfather escribió:
- El año pasado iba con la pulsera cargada y todo bien. El único pero es que para comer no podías pagar con la pulsera. Con lo que necesitabas ir también con cash.
El año pasado no se podía pagar con pulsera,..! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 8:11 am | |
| - LandenGrema escribió:
- En el Sónar funcionó a la perfección y seguramente para el año que viene ya será el sistema que se usará en todos.
¿En todos los sitios!? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 8:13 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- Cuando vaya como las grecas en The Libertines a ver si me acuerdo yo de cuánto me queda en la pulserita... Yo creo que deberían dar las dos opciones, como el año pasado. Al final todo esto es un acto publicitario más, para PayPal, Barceló y su puta madre.
Y un gran margen de beneficio para el festival,... Imagina cuánta gente se irá a casa con crédito en la pulsera sin consumir y pasará de recuperarlo! En el BBK de Bilbao, por ejemplo, he visto de todo, años en los que los precios de la bebida no eran multiplos de los precios de los créditos que vendían para canje y te los tenías que llevar a casa. Este año en Bilbao todo funcionaba con dinero de curso legal,... y un tesorero en cada barra! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 8:18 am | |
| - Steve escribió:
- Madre mía los haters de la tecnología. Bienvenidos al siglo XXI, eso de las monedas es muy del neomedievo.
Sólo pedimos que todo funcione como debiera y que la humanidad siga su curso normal, con ó sin tecnología,..! |
|
| |
Speedy Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 9:41 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- Modfather escribió:
- El año pasado iba con la pulsera cargada y todo bien. El único pero es que para comer no podías pagar con la pulsera. Con lo que necesitabas ir también con cash.
El año pasado no se podía pagar con pulsera,..! Sí se podía, por lo menos en la zona vip, incluso habían barras que era la única forma de pago. Para mi si funciona bien y no se cae el sistema es buena idea. Evitas tener que estar comprando tokens toda la noche y si cada vez que vas a pagar te dicen lo que te queda no le veo impedimento. La putada lo de enviar al colega a comprar,, pues sí pero bueno cada ronda que pague uno y prou. Además, si pagas con paypal al dia siguiente de devuelven lo no consumido, es raro que en cualquier festival no llegue a casa con algun token perdido en el bolsillo. |
|
| |
carlos_ccc Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 9:47 am | |
| El viernes voy por primera vez al low, como esta el tema precios (bebida), tipo FIB (Puñales en la espalda) o arenal (spain is different) ? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 10:00 am | |
| - Speedy escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Modfather escribió:
El año pasado no se podía pagar con pulsera,..! Sí se podía, por lo menos en la zona vip, incluso habían barras que era la única forma de pago.
Para mi si funciona bien y no se cae el sistema es buena idea. Evitas tener que estar comprando tokens toda la noche y si cada vez que vas a pagar te dicen lo que te queda no le veo impedimento. La putada lo de enviar al colega a comprar,, pues sí pero bueno cada ronda que pague uno y prou.
Además, si pagas con paypal al dia siguiente de devuelven lo no consumido, es raro que en cualquier festival no llegue a casa con algun token perdido en el bolsillo. En la zona no VIP había tokens para pagar en las barras! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 10:01 am | |
| - carlos_ccc escribió:
- El viernes voy por primera vez al low, como esta el tema precios (bebida), tipo FIB (Puñales en la espalda) o arenal (spain is different) ?
Es un término medio entre los dos! |
|
| |
carlos_ccc Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 11:19 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- carlos_ccc escribió:
- El viernes voy por primera vez al low, como esta el tema precios (bebida), tipo FIB (Puñales en la espalda) o arenal (spain is different) ?
Es un término medio entre los dos! Vamos que me puedo esperar unos 7 euros por la litrona o 2.5 por una cerveza normal no ? Me gusta.... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 11:24 am | |
| - Speedy escribió:
- Modfather escribió:
El año pasado no se podía pagar con pulsera,..! Sí se podía, por lo menos en la zona vip, incluso habían barras que era la única forma de pago.
Para mi si funciona bien y no se cae el sistema es buena idea. Evitas tener que estar comprando tokens toda la noche y si cada vez que vas a pagar te dicen lo que te queda no le veo impedimento. La putada lo de enviar al colega a comprar,, pues sí pero bueno cada ronda que pague uno y prou.
Además, si pagas con paypal al dia siguiente de devuelven lo no consumido, es raro que en cualquier festival no llegue a casa con algun token perdido en el bolsillo. Eso no cambia, si yo meto en la pulsera 15 euros y se me gastan tendré que ir a recargar más, igual que si fueran tokens. No es una tarjeta de crédito, no me voy a arriesgar a meter ahí 50 pavos así como así... Esto lo tienen muy estidiado, saben que la gente gastará más así... pero bueno. Yo no estoy a favor, y ya, que sea lo que Dios quiera. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 11:27 am | |
| Además, me hace gracia lo de "te ahorras tener que llevar dinero" y con este método te invitan a tener que sacar tu móvil , que vale una pasta, cada dos por tres para ver en la App (que ya te obligan a descargar) el saldo que te queda. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 11:28 am | |
| - carlos_ccc escribió:
- carlos_ccc escribió:
Es un término medio entre los dos! Vamos que me puedo esperar unos 7 euros por la litrona o 2.5 por una cerveza normal no ? Me gusta.... No bebo cerveza, pero la proporción de los últimos años era: Precio FIB mayor que LOW, precio LOW mayor que ARENAL. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 11:30 am | |
- Speedy escribió:
- Modfather escribió:
Además, si pagas con paypal al dia siguiente de devuelven lo no consumido, es raro que en cualquier festival no llegue a casa con algun token perdido en el bolsillo. Eso no cambia, si yo meto en la pulsera 15 euros y se me gastan tendré que ir a recargar más, igual que si fueran tokens. No es una tarjeta de crédito, no me voy a arriesgar a meter ahí 50 pavos así como así...
Esto lo tienen muy estidiado, saben que la gente gastará más así... pero bueno. Yo no estoy a favor, y ya, que sea lo que Dios quiera. Efectivamente. Eso ya depende de cada uno. Yo voy a ir jornada y media y no me merece la pena andar cargando pasta para luego tener que recuperarla. Colegas que van todo el festival andan por los 50€ que es una cifra razonable. Luego confiar en que el sistema funcione, eso ya es personal de cada uno. Pero como bien dices, ventajas para el usuario le veo pocas! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 11:32 am | |
- Además, me hace gracia lo de "te ahorras tener que llevar dinero" y con este método te invitan a tener que sacar tu móvil , que vale una pasta, cada dos por tres para ver en la App (que ya te obligan a descargar) el saldo que te queda.
Miguel, vamos a tener que quedar a montar la plataforma antiaplicación del LOW durante el festival! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 11:32 am | |
| Por un festival más humano! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 12:01 pm | |
| Y mira que yo siempre he sido muy lover de este festival y de sus carteles... pero esto me ha jodido. Por cierto, aún reventado del FIB, ganazas de Yelle, The Growlers, Libertines, Kasabian, The Drums, The Raveonettes, Foals, Mourn, Perro, Tijuana Phanters,... Cartelazo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 12:12 pm | |
| Mis rutas (bastante cortas que tengo viajes de ida y vuelta):
V: The Growlers / Kasabian / ???? / The Go! Team S: Peace / The Libertines / The Drums D: Mourn / Tijuana Pantherts / Foals / The Raveonettes |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 12:17 pm | |
| 22:15 - 23:15 00:00 - 01:00 Corizonas01:45 - 02:45 02:30 - 04:15 Ley DjLo de arriba será más ó menos mi ruta del viernes! El sábado me dejaré llevar! |
|
| |
Speedy Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 4:24 pm | |
- Speedy escribió:
- Modfather escribió:
Además, si pagas con paypal al dia siguiente de devuelven lo no consumido, es raro que en cualquier festival no llegue a casa con algun token perdido en el bolsillo. Eso no cambia, si yo meto en la pulsera 15 euros y se me gastan tendré que ir a recargar más, igual que si fueran tokens. No es una tarjeta de crédito, no me voy a arriesgar a meter ahí 50 pavos así como así...
Esto lo tienen muy estidiado, saben que la gente gastará más así... pero bueno. Yo no estoy a favor, y ya, que sea lo que Dios quiera. Si lo haces a través de paypal se recargan solos y puedes meterle un tope. Está clarísimo que el fondo de todo esto es que pagues a traves de paypal, pero bueno yo sigo viendo ventajas. Con esto paso ya del tema que parece que sea un comercial y me estén pagando por hacer buena publicidad. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 4:52 pm | |
| Yo tengo ganas de ver cómo funciona el sistema, y también de ver dónde están los puntos de recarga, cuántos hay y cómo funcionan! Porque de esto que estamos hablando aquí, por mucha promoción que el festival le de en redes sociales, la mayoría de la gente que va no sabrá ni media.
Y con esto también cierro tema, pasando a otro! |
|
| |
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 6:35 pm | |
| Hola, me ha tocado un abono del Low Cost y estoy mirando alojamiento y la verdad es que duele bastante.
¿Alguna idea de como conseguir algo para dos personas?
Un saludo |
|
| |
Kele Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/11/2012
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 7:02 pm | |
| Buenas, es mi primera vez en este festi.¿Se puede salir y entrar libremente a todas horas del recinto? ¿Hay supers, bares baratos... cerca de la entrada del recinto? La economía no esta para cervezas a 8 napos. Muchas gracias |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 7:05 pm | |
| Metete una petaca en el paquete para coger un buen pedal. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 21, 2015 8:44 pm | |
| - Kele escribió:
- Buenas, es mi primera vez en este festi.¿Se puede salir y entrar libremente a todas horas del recinto? ¿Hay supers, bares baratos... cerca de la entrada del recinto?
La economía no esta para cervezas a 8 napos. Muchas gracias Fuera hay bares y supers,... si entras con el punto todos lo pasaremos mejor! A divertirse! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Festival 2015 | |
| |
|
| |
| Low Festival 2015 | |
|