Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/02/2014
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Miér Abr 08, 2015 12:01 am
AlbRitter escribió:
alexmontesiner escribió:
HEY FOLKS!
No se si es éste el sitio (si no lo es, guiadme por favor! ) donde publicar ésto, pero ahí va:
Formo parte de CAIMAN, un grupo de música de Albacete, y hemos sacado nuestro primer EP: "Utter Nothingness". Os dejo el link para escucharlo. Espero que os guste!
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Miér Abr 08, 2015 9:06 pm
Beetlebum escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, el de disco de Laura Marling es una puta maravilla, que carrerita lleva esta chavala, la verdad... el último suena a los últimos trabajos de la Piyi que tira para atrás
Qué discazo.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Miér Abr 08, 2015 10:49 pm
karakono escribió:
Como van los death cab??
Colistas.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Vie Abr 10, 2015 3:57 pm
Me he encargado personalmente de que traigan a Natalie Prass. De nada.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Vie Abr 10, 2015 4:29 pm
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Vie Abr 10, 2015 4:32 pm
Cuéntanos más.
Te escuchamos.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Vie Abr 10, 2015 9:20 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Vie Abr 10, 2015 10:24 pm
er_crack escribió:
Beetlebum escribió:
Por cierto, el de disco de Laura Marling es una puta maravilla, que carrerita lleva esta chavala, la verdad... el último suena a los últimos trabajos de la Piyi que tira para atrás
Qué discazo.
Dios, vaya actuación .
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Vie Abr 10, 2015 11:55 pm
Ultimos eps de grupo de expertos >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ultimo Ep de Los Planetas
Supongo que me hará falta escucharlo más (llevo 5 escuchas) pero no entiendo (de momento) tanta euforia y no soy sospechoso precisamente de rajar de los planetas.
Pienso como muchos de por aquí que Heroína es lo mejor del Ep, al nivel de los mejores temas de Evangelistas (aunque le falta algo de fuerza respecto a los temas de aquellos álbumes) pero ni el Duendecillo Verde me parece tan buena y Motores de Combustión me parece una canción incluso molesta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 12:34 am
y no soy sospechoso precisamente de rajar de los planetas.
Meanwhile en el hilo del PS...
rober9 escribió:
http://primaverasound.es/infografia
Muy pobre, no¿? vamos, al año creo que hubo cosas más interesantes de las que hablar que muchas de las que salen ahí, por ejemplo, yo estuve en ese concierto de Dexys del que hablan y no fue tan sumamente legendario como comentan... o sino sacar a la palestra el bochornoso concierto de los planetas tocando "Una semana en el motor de un autobús"
Prosikito3 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 18/07/2014
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 1:47 am
Pienso como muchos de por aquí que Heroína es lo mejor del Ep, al nivel de los mejores temas de Evangelistas (aunque le falta algo de fuerza respecto a los temas de aquellos álbumes) pero ni el Duendecillo Verde me parece tan buena y Motores de Combustión me parece una canción incluso molesta.
A mí me ha molado mucho todo el EP en general, aunque mi favorita es, sí, Motores de Combustión. Me parece temazo, y no me esperaba que fueran a meter algo de ese estilo a estas alturas (esa capa de ruido, letra de desamor... no sé )
Heroína, que también me gusta, la meto dentro del grupo de las "densas" entre las canciones flamencas de los planetas (El canto del bute, Negras las intenciones, Virgen de la soledad...), que por lo general me atraen menos que las más ligeritas/rápidas (Atravesando los montes, Deseando una cosa, Sol y sombra...), por eso me tira un poco más para atrás en un principio. Además recuerda bastante a La llave de oro, ¿no?
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 8:14 am
Conde-Duque escribió:
y no soy sospechoso precisamente de rajar de los planetas.
Meanwhile en el hilo del PS...
rober9 escribió:
http://primaverasound.es/infografia
Muy pobre, no¿? vamos, al año creo que hubo cosas más interesantes de las que hablar que muchas de las que salen ahí, por ejemplo, yo estuve en ese concierto de Dexys del que hablan y no fue tan sumamente legendario como comentan... o sino sacar a la palestra el bochornoso concierto de los planetas tocando "Una semana en el motor de un autobús"
Si quieres digo que ese concierto fue la hostia
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 11:38 am
Yo sigo pensando que la culpa fue del PS, los que estábamos cerca del escenario vivimos un gran concierto, muy emotivo, y con mucho karaoke, eso sí. Por lo que me cuenta gente que estaba algo ladeada o alejada se oía muy flojo, por lo que en ningún momento les atrapó el concierto. El PS no está acostumbrado a conciertos donde 6.000 o 10.000 personas canten cada una de las canciones del artista en cuestión, y claro, eso hace que el sonido del escenario se pierda muchísimo. Además, ese año, ese escenario me sonó mucho más flojo que el de Mordor, por ejemplo.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 12:58 pm
No me voy a enfrascar en la misa discusión de hace dos años... me parece cojonudo que os encantase el peor concierto de los Planetas de los 10 que habré visto en mi vida (y eso que ahí está incluído el concierto del Summercase que también fue algo flojo).
Cuando queráis habláis de lo que yo hablaba en este post que es de que me parecen bastante más potables los dos eps de grupo de expertos que el de los Planetas.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 4:25 pm
El de Villagers tiene pintaza, pero es cero primaveral, ahora que llega el calor apetece escuchar cosas más animadas
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 5:05 pm
Y esto sin haberse puesto por aquí, que nos pasa señores?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 8:02 pm
No me voy a enfrascar en la misa discusión de hace dos años... me parece cojonudo que os encantase el peor concierto de los Planetas de los 10 que habré visto en mi vida (y eso que ahí está incluído el concierto del Summercase que también fue algo flojo).
Cuando queráis habláis de lo que yo hablaba en este post que es de que me parecen bastante más potables los dos eps de grupo de expertos que el de los Planetas.
Pues a mí me llena bastante más el estilo Planetas que el de Grupo de Expertos, los de estos últimos me han gustado, pero simplemente me divierten, por ejemplo Motores de Combustión ya ha conseguido emocionarme más que cualquier tema de los últimos EPs de Grupo de Expertos.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Sáb Abr 11, 2015 9:28 pm
No sé si cuando lo de la alineación o por lo del PS decían que iban a sacar cosas reivindicativas, que supongo que es la que dice lo de "me cago en tu puta madre"... habiendo pasado tres años de aquello miedito me da lo que hagan en adelante. Del conciertazo que se cascaron en el Sonorama me quedo con lo bien que se les da vivir de rentas
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Dom Abr 12, 2015 1:12 am
La letra del primer corte del Ep de Los Planetas da vergüenza ajena...es como una rabieta de un niño de trece años. Me jode decirlo, pero estas cuatro nuevas canciones me parecen muy flojas. Es como si estuvieran desganados, y hubieran hecho el Ep por encargo. Casi prefiero que se separen, la verdad
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Dom Abr 12, 2015 9:52 pm
Si eso lo hacen Los Planetas (que lo llevan haciendo desde siempre), ya no queda bien y están acabados. Ahora bien, Los Punsetes llevan copiando ese estilo en varios singles estos últimos años y queda estupendamente y muy fresco.
En este EP hay letras para todo, así como melodías, pero a Los Planetas se les mira con lupa, cuando otros de los grupos de hoy día, que beben de ellos, quedan muy bien con sus letras "super elaboradas" como Cosmen Adelaida, Reina Republicana, Perro, o los propios Grupo de Expertos.
Sinceramente, no es ni mucho menos su mejor obra, pero tampoco la peor, y yo metía desde ya y para siempre Motores de Combustión en sus próximos setlists, y en un bis de 3 o 4 temas no quedaría nada mal iniciarlo con Duendecillo Verde. La más floja me parece Estadística.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 Dom Abr 12, 2015 10:15 pm
no soy sospechoso precisamente de rajar de los planetas.
Motores de Combustión me parece una canción incluso molesta.
entiendo que te resulte molesta si no te mola el rollo. pero si no??
a mí precisamente motores de combustión me parece un temario. es volver a lo grande al sonido que más les representa y que más alegrías les ha dado. pinta a inicio/final de un futuro lp. y a clásico