www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Ir abajo 
+77
bricepinkfloyd
Amcyela
borjamf
Spree
SitaAG
Xela Renrut
lamujerdeturner
Explosion
ataca bro!
Spectrum
parritaa
samlcc
maiquel_nait
Aeroslave
paskual
petiso
Prosikito3
karakono
alexmontesiner
mcfearless
LOWEr
zerismo
jorjor
popifresco12
fat
El Califa
sepul
travisss
marcelvp
Feitosa Dias
sabass7
jackster
LandenGrema
alsafer
usuario
ribas_oasis
gck
yodado
Zilgauskas
axeruu
Miguelot
Kiebra
Head In a Cloud
aitorfan
Triumphador
fiber
sebasnegrin
Mj
Joey
kahuel
R7UL
AlbRitter
Durden
lennon
midos
robins
korneto_
miguel_mabs
belcebú
lologoza
Rubo
Random Kid#174
Mago Simón
Ivan L M
Cyndi Pauper
rober9
BiologicStronger
Rafa Tempah
er_crack
sirvarez
jamonbjork
elvisinho
Fallout_3
TheCCRC
haz palmas grita si!!!
el ciego gritón
homeboy
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyLun Ago 17, 2015 4:26 pm

El Star Power lo recordaré por los tres o cuatro temazos que contiene entre toda la morralla, que van directos al top ten del grupo. Aquí no encuentro dónde rascar, cuál es tu favorita?
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyLun Ago 17, 2015 4:32 pm

Joder, yo te tomaba por talibán del Star Power. Vaya día Sad

Del The Most Lamentable Tragedy, así en el orden en que me vienen a la cabeza, diría que No Future Part IV es mi tope particular de hoy. FuckedUpiana a más no poder, la verdad. Pero, aunque suene a lugar común, la cosa varía según el día. Stable Boy es, directamente, enorme. Dimed Out y Fatal Flaw son hits cristalinos. Las versiones de los Pogues y de Daniel Johnston, No Future Part V, Stranded, I Lost My Mind (+@), etc. No sé, yo es que veo mucho dónde rascar. bounce
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyLun Ago 17, 2015 8:10 pm

Feitosa Dias escribió:
Y ya prometo que la última, que parece que sale el sol.

Deberías escribir bastante más Wink

El de Titus lo tengo que retomar que lo dejé aparcadísimo. Apuntado Dick Diver, a ver si me acuerdo cuando vuelva Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyLun Ago 17, 2015 8:26 pm

Feitosa Dias escribió:
Y ya prometo que la última, que parece que sale el sol.

Creo que no se ha comentado esto por aquí -si no estoy en lo cierto, lo siento mucho de corazón-, así que ahí va: amantes del indie/twee/jangle pop, Dick Diver. La referencia más próxima, por género, procedencia y generación, supongo que son Twerps. Pongámoslos como tag válido.

Melbourne, Florida, una de las joyas del año. Mi disco del verano y, probablemente, en el TOP 3 de mi 2015 particular. Canciones tan eternas como:




Si, de éste hablé yo en enero o así cuando salió pero no te preocupes que para uno que habla de música de vez en cuando tampoco nos vamos a poner exquisitos, me mola que, pese a que no haya sido porque haya salido por aquí al final haya gente que llegue a él también e igual sirve para animar a algún distraído como Folato

Algo más luminoso que Twerps, aparte que la sección vocal de Dick Diver me parece mejor (aunque coincido en que la comparación con Twerps puede ser acertada, aunque estos segundos tengan un encanto personal que me los pongan por encima de Dick Diver), no obstante es de lo que más estoy disfrutando durante este año.

De cualquier modo, si tienes a bien, escucha el primero de los discos de ellos porque la verdad es que a mí por lo menos me gusta más. Cuando hablé en su día de ellos puse este temario de dicho disco



Yo me tengo que poner al lío ahora que se me han terminado las vacaciones, al de Beach House le he dado unas 7 u 8 escuchas y necesito darle bastante más, aunque ya adelanto que me ha gustado bastante y, en la recamara, tengo Ought, Kurt Vile, Seapony, Ultimate Painting, el de Iron and Wine y Ben Bridwell, Low y Albert Hammond Jr


Última edición por haz palmas grita si!!! el Lun Ago 17, 2015 9:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyLun Ago 17, 2015 8:31 pm

Ah, y por cierto, el disco de Yo la tengo es el caramelito ideal para deshacerse de este verano de mierda, nunca fallan.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 18, 2015 10:37 am

jamonbjork escribió:
Se nota lo fans de Juan Wauters que son Hinds, que casi les ha salido un plagio curioso aquí Laughing



Me acabo de quedar loco... Las Hinds son de mi actual barrio. Grande la Espe... Cuando las vea las doy un par de besos a cada una.
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 18, 2015 11:43 am

Fallout_3 escribió:
Feitosa Dias escribió:
Y ya prometo que la última, que parece que sale el sol.

Deberías escribir bastante más Wink

El de Titus lo tengo que retomar que lo dejé aparcadísimo. Apuntado Dick Diver, a ver si me acuerdo cuando vuelva Laughing

Intentaré ir aumentando la producción a partir de ahora, va. Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 45297
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 18, 2015 12:13 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

Si, de éste hablé yo en enero o así cuando salió pero no te preocupes que para uno que habla de música de vez en cuando tampoco nos vamos a poner exquisitos, me mola que, pese a que no haya sido porque haya salido por aquí al final haya gente que llegue a él también e igual sirve para animar a algún distraído como Folato

Algo más luminoso que Twerps, aparte que la sección vocal de Dick Diver me parece mejor (aunque coincido en que la comparación con Twerps puede ser acertada, aunque estos segundos tengan un encanto personal que me los pongan por encima de Dick Diver), no obstante es de lo que más estoy disfrutando durante este año.

De cualquier modo, si tienes a bien, escucha el primero de los discos de ellos porque la verdad es que a mí por lo menos me gusta más. Cuando hablé en su día de ellos puse este temario de dicho disco

Ey, Palmas, pues el "lo siento mucho de corazón" para ti que va. La cosa es que la mayoría de veces entro aquí desde el móvil y, como no puedo previsualizar los yutús desde el mismo por alguna razón que se escapa a mis conocimientos, no me suelo enterar del todo de qué va la vaina en este despotricando o no.

Yo acabé entrando en el disco a través de esta crítica, escrita por un editor que los maños del foro puede que tengan cerca de sus círculos de socialización habituales: http://www.hipersonica.com/2015/05/20/dick-diver-melbourne-florida/

Recomendada -y recomendado Mohorte así en general, falta de parentesco o amistad mediante- a todo el que guste de leer reviews. O a todo el que guste de leer sobre música, así sin más. Entre el curro que hay detrás de esta crítica y el entusiasmo que el redactor desprende en cada párrafo se hace bastante difícil no darle un simple tiento a alguna canción del disco.

El primero lo tengo en pendientes desde ya. De hecho, ya lo había buscado para descarga cuando empecé a quemar este Melbourne, Florida, pero se ve que está difícil de encontrar sin tener que recurrir al Torrent.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 18, 2015 1:15 pm

Sensación tras la primera escucha del nuevo de Beach House: "Otra vez el mismo disco?? Al final me van a aburrir..."

Sensación tras varias escuchas: Heart Heart Heart Gabi, no me falles Heart Heart Heart

Eso sí, es un disco que puedes escuchar en aleatorio y no te jode la experiencia, e incluso una canción por día para digerirlo mejor y que no te vuelva esa sensación de bucle infinito como en la primera escucha.

Qué le pasa a Patrick Stickles con Pitchfork? Buena rajadita pegó en el PS2013 mientras tocaban en su escenario.
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 18, 2015 1:49 pm

Pues la verdad es que desconozco el trasfondo del asunto. El tipo es bastante ambiguo al respecto y se hace bastante difícil saber si lo que comenta cuando se refiere al tema va en serio o es la risión total (más bien, creo yo). Ejemplo extraído de su cuenta de Twitter. Mismo día (28 de julio, sembrao' el tío) que el otro tuit. Los pongo en orden, a ver si logro que se entienda algo:

#REALTALK THE DUDE FROM RIDGEWOOD, NJ THAT WAS AN EDITOR AT @PITCHFORK STOPPED WORKING THERE THIS YEAR - ASK @REALESTATEBAND HOW WE GOT OVER

YO @PITCHFORK FABRICATED THE WHOLE MID-OO'S NJ SUBURBAN SCENE - @TITUSANDRONICUS @REALESTATEBAND @VIVIANGIRLS ALL WENT TO H.S. WITH HIM +@

YO @PITCHFORK GIVES OUT BNM TO THE EDITORS' FRIENDS FROM HIGH SCHOOL +@ I KNOW IT CAUSE IT HAPPENED TO +@ (though we were not "close") +@

[+@ = Titus Andronicus]

Also:

THE MOST LEGIT MUSIC SITE IS @STEREOGUM SHOUTS OUT THE GOD @TOMBREIHAN #BadReligions THEY ACTUALLY LISTEN TO ROCK AND ROLL SOMETIMES +@

Sé que al amigo -con sus consabidos problemas relacionados con el síndrome maníaco-depresivo siempre presentes- no le moló un pelo que Pitchfork ratease por lo bajo el Local Business; cuando The Monitor, para él megahinchado por la prensa, había recibido un BNM bien tocho.

Por cierto, lo de que The Monitor, siendo uno de mis favourite LPs ever, le parezca sobrevalorado a su propio creador, no deja de parecerme gracioso (por decir algo). Laughing

Además -y probablemente los tiros vayan más por aquí-, como todo buen punk-rocker que se precie, lo del consumismo no es algo que se adapte mucho a su persona. Que ya, que si después el merchandising de la web y los tickets de los concis y pero-Fugazi-sí-que-eran-trve-de-tó. Pero vamos, que "noticias" como esta, pues mucha gracia no le hacen:

http://pitchfork.com/news/59130-kendrick-lamar-stars-in-new-reebok-commercial/

De todos modos, yo no estuve en ese conci en Barna, así que ni idea. Lo vi en Porto la semana siguiente y no dijo nada al respecto. También es cierto que no sabía ni dónde estaba de la pedalera o lo que fuese, el pavo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 18, 2015 2:13 pm

A mí es que las críticas a Pitchfork me suelen hacer bastante gracia en general, porque el 90% (porcentaje sacado del culo) de los BNMs que dan son compartidos por la gran mayoría de publicaciones que se dedican a cubrir el mismo espectro musical. Solo hay que meterse en Metacritic para ver las puntuaciones globales de los discos que se llevan BNMs.

Y en efecto, la rajada fue por la puntuación del Local Business, pero teniendo en cuenta que sigue quejándose después del 8.1 del último, pensaba que habría algo más detrás. Los de Real Estate contestaron? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 18, 2015 2:48 pm

¡Qué va! Y eso que son coleguis constatados. Lo que me hace pensar que puede haber algo de verdadero en los tuits esos.

Aún con todo, lo que se suele decir (al menos en el caso de la mayoría de bandas principiantes con un discurso musical un tanto dudoso) es que los BNMs se consiguen con pasta, ¿no? Me sorprendería muy mucho que Vivian Girls, Real Estate o los propios +@ se hubiesen hecho con uno o varios Best New Music por el simple hecho de haber coincidido en el insti con un blancucho geek de la música del que ni siquiera eran amigos.

Pero bueh, si ese es el origen del relativo éxito de los tres grupos, ole por el tron de Ridgewood. Me mola la historia y todo, de hecho.

Y lo que tú dices de los BNM -hoy, inexperadilla pero merecidamente recibido por los propios Beach House, por cierto- es compartido. De ahí, creo yo, que la mayoría de la gente medianamente interesada en este mundillo se guíe cada vez menos por las tendencias dictadas por la página.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMiér Ago 19, 2015 6:13 pm

El de Dick Diver yo lo he quemado mucho este año...todo lo que huela a The Clean, The Bats y la Nueva Zelanda de los primeros 80, me va.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMiér Ago 19, 2015 6:40 pm

Y dices que sigues sin darle a Zebra Hunt?  No
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMiér Ago 19, 2015 7:07 pm

Conde-Duque escribió:
Y dices que sigues sin darle a Zebra Hunt?  No


El de Zebra Hunt lo he escuchado mucho también...está muy bien. Lo malo es que solo tengo una copia a 128kbps.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyJue Ago 20, 2015 12:35 pm

Yo tengo el vinilo, pero va sin mp3 ni cd... Si no te lo subía.

Oye, el nuevo de Crocodiles está muy bien. Postretrohype. (vienen en Octubre)

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyJue Ago 20, 2015 1:03 pm

Como me fastidia haber pillado a Ought con el pie cambiado en el Primavera, el último álbum me esta pareciendo la caña, bastante superior al debut (y eso no es moco de pavo), definitivamente creo que han optado por seguir el camino Sonic Youth y les ha sentado de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyVie Ago 21, 2015 10:22 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Feitosa Dias escribió:
Y ya prometo que la última, que parece que sale el sol.

Creo que no se ha comentado esto por aquí -si no estoy en lo cierto, lo siento mucho de corazón-, así que ahí va: amantes del indie/twee/jangle pop, Dick Diver. La referencia más próxima, por género, procedencia y generación, supongo que son Twerps. Pongámoslos como tag válido.

Melbourne, Florida, una de las joyas del año. Mi disco del verano y, probablemente, en el TOP 3 de mi 2015 particular. Canciones tan eternas como:




Si, de éste hablé yo en enero o así cuando salió pero no te preocupes que para uno que habla de música de vez en cuando tampoco nos vamos a poner exquisitos, me mola que, pese a que no haya sido porque haya salido por aquí al final haya gente que llegue a él también e igual sirve para animar a algún distraído como Folato

Algo más luminoso que Twerps, aparte que la sección vocal de Dick Diver me parece mejor (aunque coincido en que la comparación con Twerps puede ser acertada, aunque estos segundos tengan un encanto personal que me los pongan por encima de Dick Diver), no obstante es de lo que más estoy disfrutando durante este año.

De cualquier modo, si tienes a bien, escucha el primero de los discos de ellos porque la verdad es que a mí por lo menos me gusta más. Cuando hablé en su día de ellos puse este temario de dicho disco




A mí también me ha gustado más el Calendar Days, es un poco más pop. Hay otro disco más anterior Palm, tienen 3.


Por cierto, al fin hay disco nuevo de House Of Wolves. Otra preciosidad.



Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2015 12:18 pm

Cremita el de Low, una escucha solo y muy bien oye, ademas con pinta de grower.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2015 3:16 pm

¿Reabrimos ya la discusión sobre el último de Tame Impala?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2015 3:19 pm

Venga va. Cuantas escuchas necesita?
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2015 3:31 pm

Lo que tarde cada uno en abandonar sus prejuicios. 
Con algunas ni hace falta, porque encajarían perfectamente en el Lonerism ('Eventually', 'The Less I Know the Better').

Me siento igual que con los discos anteriores, porque cada semana descubro mi nueva canción favorita del disco. No me pasa con ningún otro grupo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2015 3:37 pm

LandenGrema escribió:
Lo que tarde cada uno en abandonar sus prejuicios.

Entonces como con cualquier otro disco de cualquier otro artista. Qué lástima, que poco ha durado el debate.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2015 3:47 pm

Yo sigo con esta cara después de mes y medio

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Not-sure-if-gusta-face
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2015 3:48 pm

De lo que no hay ninguna duda es que es un disco de pop comercial, no? Empecemos por ahí Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 45297
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: