Pues The Hives es lo que más me gusta de la parte de arriba, sin duda. Luego se podránsacar 3 o 4 conciertos interesantes por día , como: We Are Scientists, Delorentos, Monarchy, El Ultimo Vecino,...
Bueno, mal no lo pasaremos seguro.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
the hives muy bien para el arenal yo creo. el año que viene todas las redes sociales pidiéndolos de nuevo. miguel_mabs, yo ponía a rudimental más grandes, sin duda.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Luego allí hay mucho paleto pero de los humildes, buena gente y sin monóculos, de esos que no tienen ni puta idea de música y te lo reconocen con una sonrisa.
PD: música de no-gays
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Yo voy porque muchos de mis colegas no van a otro, y la verdad siempre me lo acabo pasando muy bien. Por las tardes me hago una escapadita, me veo uno o dos conciertos tomando unas birras bastante bien de precio, y se esta bastante bien ojo, otra cosa es ya la caterva que entre luego
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Hoy tendremos el cartel por días. Veremos si quedan muy pobres los días.
Mención especial al primer comentario en el anuncio.
Citación :
ARENAL SOUND 2 h · ¡Buenos días! Hoy publicamos el CARTEL POR DÍAS. Ya os avanzamos que Supersubmarina se subirá al escenario de #arenal2015 el viernes 31 de julio. ÚLTIMOS ABONOS + Camping Malvarrosa a la venta: www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival
Me gusta · Comentar · Compartir
A 101 personas les gusta esto.
Alexandra de la Mata ¿Hoy sacáis el cartel por días ARENAL SOUND, no? Emoticono grin Me gusta · Responder · 2 h
ARENAL SOUND Alexandra de la Mata así es! A lo largo del día lo publicamos. Emoticono smile Me gusta · Responder · 1 · 2 h
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014