Ojo que el Arenal Sound va a tener himno oficial. A saber la gran mierda que puede salir de ahí.
Infecto EDM no lo dudes.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Dom Mayo 31, 2015 5:47 pm
Menuda mierda madre mía
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jun 05, 2015 2:43 pm
Madre mía los haters del arenal... Da gusto volver y ver que las cosas no cambian sus quiero De todos modos os venís y nos echamos unos bailes aunque sea no? Si no es por los bailes hacedlo para echar bilis de lo que nos rodea y hacernos una desperados jajajaja
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Dom Jun 07, 2015 12:40 pm
Hostia pues Rudimental era de lo poco que me interesa y lo ponen jueves que no sé si podré ir...
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
Yo voy. Y me da una pereza después del fib... El otro día estaba planeando rutas con un colega y el jueves igual ni vamos. Si aparcar no fuera un infierno, todavía. Aunque por 30 euretes, le sacaré algo de partido.
sickboy Aburrido
Cantidad de envíos : 471 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 14/06/2011
Madre mía los haters del arenal... Da gusto volver y ver que las cosas no cambian sus quiero De todos modos os venís y nos echamos unos bailes aunque sea no? Si no es por los bailes hacedlo para echar bilis de lo que nos rodea y hacernos una desperados jajajaja
Yo me lo he pasado muy bien en este festival, pero este año por allí no me veis el pelo
maqstream Curioso
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Para unos tralleros que me gustaban se caen del cartel Nero pasa a ser DJ set.
Por cierto, Ashtraygirl, no es ser hater del Arenal, yo he ido a todas las ediciones y sin duda este me parece el peor cartel. La evolución que sigue el festival no me mola un pelo, este año ya no hay vuelta atrás, pero será mi último año...
FabiArenalSound Espía
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 26/07/2013
Este año me da que ha bajado la venta de entradas. Por primera vez sacan entradas de día y estoy viendo que las regalan por todas partes. Más que otros años.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Según dicen, la media de edad de este festi está entre 18 y 22.
El chaval que bajé en bla al LOW el pasado jueves se quedaba toda la semana para ir al Arenal, tenía 23 y era su primera vez. Este festival es todo promoción vía redes sociales,.. como le molaba la música, le dije que algún año se deje caer por el FIB que le va a encantar!
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
El chaval que bajé en bla al LOW el pasado jueves se quedaba toda la semana para ir al Arenal, tenía 23 y era su primera vez. Este festival es todo promoción vía redes sociales,.. como le molaba la música, le dije que algún año se deje caer por el FIB que le va a encantar!
Yo fui con 19 y la verdad que por 32 euros que me costó el abono, estar 6 días de fiesta y el cartel para ese entonces, no estaba nada mal, me fue más que suficiente para ir a Burriana ese año.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Yo fui con 19 y la verdad que por 32 euros que me costó el abono, estar 6 días de fiesta y el cartel para ese entonces, no estaba nada mal, me fue más que suficiente para ir a Burriana ese año.
Eso es! El festival se lo monta muy bien en ese sentido,..!
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014