| ARENAL SOUND 2015 | |
|
+81Vertofer Triku mcfearless Modfather malfatan LandenGrema Spree Gorzas 3punto0 adrisfc1905 Rubo periferico Steve Miguelot danibena20 maroki kauka sAdDiCkMaN fiber lamujerdeturner haz palmas grita si!!! Ashtraygirl samlcc comfer sabpm DrainXX sabass7 FabiArenalSound ataca bro! yodado rober9 Rafa Tempah usuario espirroalex Carenca JackKills Kiebra theMauler cabeza casco maniobradevasion contini maiquel_nait farxavi brutons xukiboc MateoSdO Josecapo paranoid_android paskual bricepinkfloyd Melo Kites maqstream sickboy Murder By Death CMYK carlos_ccc belcebú Joey Random Kid#174 jorjor gck AlbRitter atacalafacil archi beetle56 feroko jormars2 Xela Renrut parritaa sirvarez monthofmay Schoenberg Lastup Laurita Serruchaco davidoffescassi ribas_oasis Spectrum Onizuka miguel_mabs Aydameargo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sabpm Aburrido
Cantidad de envíos : 163 Edad : 40 Localización : Cerca del FIB Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 10:50 am | |
| Puta lluvia! eltiempo.es, accuweather, rtve.es, aemet...etc todas dicen lo mismo Yo quería ver a Rudimental |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 2:57 pm | |
| Este año parece que hay MUCHA menos gente que otros años. Igual es una impresión porque ellos insisten en hablar de récord. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 2:59 pm | |
| El Ayuntamiento ya les había dado en toque respecto a la asistencia. Dudo que en los próximos años se pueda hablar de récord. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 3:15 pm | |
| Si, parece que lloverá hoy, mañana y pasado.
Y respecto al cartel...es que miras el del año pasado y el de este año y da penita. |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 4:01 pm | |
| Aún no se puede decir si hay menos gente. El martes y el miércoles son raros. Parece que hay menos, pero a partir de hoy se verá (si no llueve). Siempre he pensado que el pueblo no puede absorver tanta gente. Cuesta bastante aparcar y encima te cierran bastantes zonas. Dentro del festival hay bastantes momentos de caos, sobre todo en ciertos cambios de grupos. Y lo del botellón de fuera es lamentable.
Parece que aún están negociando con el ayuntamiento para el año que viene. Tienen de límite hasta eñ domingo y puede que cambie alguna cosa.
Por mi parte me alegraría que con la castaña de cartel que se han sacado, que bajara un poco la cosa, para que vean que no todo es piscina y fiesta. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 4:28 pm | |
| Me dicen que el cielo está oscuro, oscuro,... y que ya han caido unas gotas. Se agradecen fotos de la fiesta del barro una vez se ponga a llover! |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 4:31 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 6:54 pm | |
| Lo de aparcar es verdad que se pone imposible, todo cristo va en coche al Arenal, yo el año pasado tardé más en aparcar que en llegar de casa a Burriana Lo del botellón de fuera no es lamentable, es lo mejor del festival jajaj |
|
| |
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 32 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Jul 30, 2015 7:46 pm | |
| - beetle56 escribió:
- Si, parece que lloverá hoy, mañana y pasado.
Y respecto al cartel...es que miras el del año pasado y el de este año y da penita. El Glastonbury valenciano Foto de Hipsterian Circus |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 2:38 am | |
| Conciertos suspendidos y mucho caos. Poca información y tarde por parte de la organización. La salida del recinto es una piscina que ya veremos cuando se seca. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 6:09 am | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 9:30 am | |
| Han enviado un comunicado diciendo que suspenden la jornada de hoy, a mi me llega por wtspp.
Les están lloviendo las críticas por la poca previsión con zonas de camping inundadas y por cancelar conciertos cuando no está lloviendo.
Desde mi modesto punto de vista, cuando las previsiones metereológicas son las que son, con 50 litros en una hora en la zona de Castellón (ayer), motivadas por tormentas, la organización poco puede hacer en un caso así. No se cuánto tiempo puede hacer que no llovía en Castellón pero lo de ayer no lo llueve en el norte ni en el peor día de invierno.
La única crítica que se les puede hacer a la organización es no haber cancelado la jornada de ayer, donde se acumuló más lluvia de la que se prevee para hoy,..! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 9:34 am | |
| Por lo que leo en twitter realmente la cancelación fue de los conciertos de la madrugada del jueves al viernes, esto ya me parece más normal. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 10:41 am | |
| El Orinal se ha llenado.
Fuera bromas, mis condolencias que esto es una putada. |
|
| |
Lastup Charlatan
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 10:45 am | |
| Cancelaron a Jero Romero medio concierto por la tarde por un chaparrón y ya por la noche a partir de Rusimental, que tocarían como 20 min antes de que se cogiera fuerte. Lo de la intensidad, aquí entra dentro de lo "normal". Mucho calor sobre el mediterráneo y la entrada de un frente frío. Pasa casi todos los años, aunque no durante el arenal. Recuerdo hace unos 4 o 5 años, que cayó una en una tarde que la gente del puerto de borriana iba en barca por la calle. Para la organización es difícil hacer algo, aunque los camping no creo que estén lo suficientemente preparados y diría que el festival está sobre un camino natural para el agua, lo que puede llegar a ser peligroso. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 10:49 am | |
| Es que en un camping o en según que recintos, aplacar condiciones meteorológicas adversas no es tan sencillo. Yo no estoy allí y no puedo cuantificar nada, pero una zona de acampada es un jodido solar, que suele estar acondicionado lo justo para que se puedan meter X personas, en aguaceros poco se puede hacer. Salvo que sea en algún recinto cerrado tipo pabellón, inviable con la envergadura de un Arenal. Y si el recinto está en una rambla, pues apaga y vámonos. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 10:53 am | |
| A ver, por supuesto que la organización de éste y de cualquier otro festival tienen que estar preparados para afrontar crisis como ésta. Por eso se trabaja en la previa del festival con los cuerpos de seguridad municipales.
Yo no he estado, así que no opino, pero veo muchos comentarios negativos en Twitter y FB y conociendo a la organización no me fío un pelo.
Por poner un ejemplo, en el huracán del FIB también se suspendió la jornada de conciertos y era una situación peligrosa, pero casi nadie se quejó de sentirse asustado o en peligro porque la organización estuvo encima del asunto en todo momento. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 10:57 am | |
| Pues yo del FIB 2009 si que he oido cosas, por ejemplo dejar meterse a la gente en el camping con todas las cosas volando, que era muy peligroso, que si la salida fue algo caótica (yo no lo sé, viendo el percal preferí salir antes, meterle tres piedras gordas dentro de la tienda y pirarme), que si la gente estaba muy cerca de los escenarios y la torre de sonido y pararon todo muy tarde...
A mi no me pareció para tanto lo que se dijo, pero yo si que oí cosas del año 2009 de la organisasió del FLIP.
Última edición por sAdDiCkMaN el Vie Jul 31, 2015 11:05 am, editado 1 vez |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 10:59 am | |
| También es cierto que por aquel entonces casi nadie usaba Twitter |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 11:11 am | |
| Los festivales no saben reaccionar ante situaciones así. Protocolos hay mil, pero luego esta la ejecución de ellos. Llevarlos a la practica es imposible, al menos los meteorológicos.
Creo que es díficil predecir que va a llover con esa magnitud y saber que zonas se van a inundar.
Personalmente en el FIB 2009 plan de evacuación fue de risa, con la ventolera que hacía y el riesgo de que te cayesen cosas, no puedes dejar que la gente se refugie en el camping. Luego tampoco me pareció muy normal que teniendo salidas de emergencia para salir de una manera mucho más rapida y segura del recinto no se hagan uso de ellas.
|
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 11:13 am | |
| Lástima no se ahogase el John Newman ese |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 11:33 am | |
| Lo del 2009 fue terrorífico, pero poco le achaco a la organización. Si acaso, que los del abono nos quedamos con un día menos de conciertos. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 11:38 am | |
| País de pandereta, es lo que tiene no tener una organización en condiciones y no tener previsión de nada y menos, medios para arreglarlo. |
|
| |
Lastup Charlatan
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 11:41 am | |
| Ya os digo que viendo la previsión de aemet, era de esperar que pasara lo de anoche. Lo que llovió no deja de ser una tormenta de verano relativamente habitual por aquí. Que se moje la gente entra dentro de lo normal también. Que el camping sea una piscina, ya no tanto. Ahí el problema es coger un solar, arrancar matojos y meter tiendas de campaña. No creo que se haya acondicionado para dar salida al agua, como tendrían otros campings más profesionales. Si llega a caer como otras veces, ya os digo que las tiendas terminan en la playa.
Otra cosa es la organización. Han gestionado muy mal las redes sociales. Con ratos sin ninguna información y gente desesperada porque estaban perdiendo sus cosas y no sabían si podrían dormir. El ayuntamiento ha realojado a 890 personas y dicen qur está todo controlado, pero hay gente que ni se ha enterado de eso. Hay gente de borriana ofreciendo techo y lavadora para los afectados. |
|
| |
feroko Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Vie Jul 31, 2015 12:18 pm | |
| Yo me refiero a eso, que según me cuentan amigos y familiares que estaban ahí, la sensación de desinformación era muy tocha. En el FIB, por lo menos en mi caso, sabía en todo momento lo que estaba pasando por lo que iban anunciando por megafonía o por los voluntarios/trabajadores. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2015 | |
|