Buenas!
Os comento mi caso, hace 3 años me compré unos Beats Solo HD. Hasta ahora me habían ido de lujo pero la semana pasada se dejó de oir el lado derecho, el problema está en la diadema. Los he llevado a varias tiendas de reparaciones pero nadie se atreve a tocarlos por ser "demasiado complejos". Finalmente llamé a Apple y me ofrecieron cambiarlos por unos nuevos por unos 90 euros o simplemente arreglarlos si es una cosa sencilla (me costaron 140) el problema es que solo me dan 6 meses de garantia, el gasto de envio y todo eso gratis algo es algo xD
La cosa es que lo estoy pensando y no se si merece la pena gastar 90 aun si me dan unos nuevos, sobretodo por la garantía no se... he estado mirando unos Senheiser On Ear Momentun por 109 pavos y me molan bastante, vosotros qué me recomendáis? conocéis algunos cascos guays?
PD: Ya se que Beats infla el precio y blablabla... pero los utilizo sólo cuando salgo a la calle, (suelo usarlos 1 hora al día en desplazamientos ir a clases el gym...) y por eso busco algo cómodo estético, no los típicos super tochos XD
Gracias chicos!