www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda Para Auriculares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danibena20
Aburrido
Aburrido
danibena20


Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ayuda Para Auriculares Empty
MensajeTema: Ayuda Para Auriculares   Ayuda Para Auriculares EmptySáb Ene 03, 2015 10:35 pm

Buenas!
Os comento mi caso, hace 3 años me compré unos Beats Solo HD. Hasta ahora me habían ido de lujo pero la semana pasada se dejó de oir el lado derecho, el problema está en la diadema. Los he llevado a varias tiendas de reparaciones pero nadie se atreve a tocarlos por ser "demasiado complejos". Finalmente llamé a Apple y me ofrecieron cambiarlos por unos nuevos por unos 90 euros o simplemente arreglarlos si es una cosa sencilla (me costaron 140) el problema es que solo me dan 6 meses de garantia, el gasto de envio y todo eso gratis algo es algo xD

La cosa es que lo estoy pensando y no se si merece la pena gastar 90 aun si me dan unos nuevos, sobretodo por la garantía no se... he estado mirando unos Senheiser On Ear Momentun por 109 pavos y me molan bastante, vosotros qué me recomendáis? conocéis algunos cascos guays?

PD: Ya se que Beats infla el precio y blablabla... pero los utilizo sólo cuando salgo a la calle, (suelo usarlos 1 hora al día en desplazamientos ir a clases el gym...) y por eso busco algo cómodo estético, no los típicos super tochos XD

Gracias chicos!
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ayuda Para Auriculares Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Para Auriculares   Ayuda Para Auriculares EmptySáb Ene 03, 2015 11:11 pm

El que me aconsejó cuando compré mis auriculares me dijo que Guetta se oye de puta madre en los Beats Very Happy

Yo tengo unos Audio Technica MX50X y van de lujo.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ayuda Para Auriculares Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Para Auriculares   Ayuda Para Auriculares EmptyDom Ene 04, 2015 2:23 am

Senheiser por mi experiencia van a funcionar bien. Yo puedo decirte que tengo unos Beyerdinamic y van de putísima madre. Los uso también para tocar, mezclo el audio del ordenador con el de mi bajo/guitarra y funciona que da gusto. Pueden interesarte si también tocas.

Ed: no había leído lo de que no quieres tochos. En tal caso olvídate de los Beyerdinamic. Pero me mola presumir de cascos, son un pepinazo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ayuda Para Auriculares Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Para Auriculares   Ayuda Para Auriculares EmptyDom Ene 04, 2015 2:20 pm

http://www.foroexiliados.net/t6389-auriculares-cascos-altavoces-y-demas-audioaparatologia?highlight=auriculares
Volver arriba Ir abajo
danibena20
Aburrido
Aburrido
danibena20


Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ayuda Para Auriculares Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Para Auriculares   Ayuda Para Auriculares EmptySáb Mar 14, 2015 5:43 pm

Estoy apunto de pillar los audio technica ATH-M50X Los que los tenéis, como van de potabilidad y para salir con ellos a la calle? Es que yo suelo usar cascos cada vez que voy a coger el bus o voy a clclases, a hacer la compra y parecen algo robustos no se
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Para Auriculares Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Para Auriculares   Ayuda Para Auriculares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Para Auriculares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda para ti...
» Recomendación de auriculares
» Ayuda para recopilatorio 80´s & 90´s
» AYUDA PARA HAITI
» Ayuda URGENTE para la compra de entradas en UK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: