| Tengo una duda para ti... | |
|
+78Whatever13 fid banshee Leire Cryptograms Vincent Luigi haz palmas grita si!!! majarias rocobilly HomeFi sepul homer kenshin rafi_ko chule Gaiden coscorrita QUICK03 pequeña esquimal maroki thom_yorke Cris Gundelina comfer patricioestrella MINILOGO Porrandalf churro Hoplita suicideboy maiquel_nait vican Txesk Hello raul_lost Angeli-k jimmy_bcn cabeza casco tolokobcn Unidad_Imaginaria sinsombrero piccadilly farxavi sAdDiCkMaN getchoo *Morgana* fac133 estelafugaz Slippy Explosion errre homeboy BecK HFKX borope travisss Vidi14 skull Head In a Cloud ejem ejem frusciante morecai PorteroDelantero belcebú Alexander_Bailey A mariousera Cachuli homeboy_dj Chema Hobbes korneto_ Josecapo fat franzzz albertt rockero artista por confirmar 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: busco tema Mar Mar 11, 2008 11:48 am | |
| hablo de musica que seguro que alguno piensa mal.
es un tema de standstill en ingles, bastante bruto, que aparecia en un recopilatorio de pop espaniol, creo recordar que empezaba lentito y despues de ponia bruto del todo.......
no tengo mas pistas, he buscado por toda su discografia pero no lo he encontrado.
gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Vie Mar 14, 2008 2:09 pm | |
| Puede ser el del recopilatorio "Tured in Been" o la risa funesta que aparece en el recopilatorio "Made in Barcelona"; también hay otro recopilatorio llamado "WILL ALLWAYS WALK ALOUD" donde aparecen dos temas de ellos: "Straight on back" and " Undirectional race"; alguno de estos será |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Vie Mar 14, 2008 2:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Vie Mar 14, 2008 7:27 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- thanks uncle...!
como dicen en mi tierra: dená!! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Vie Mar 14, 2008 7:31 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- hablo de musica que seguro que alguno piensa mal.
mira que soy mal pensado...siempre que veo ese tipo de cosas...pienso que son cochinadas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Vie Mar 14, 2008 7:43 pm | |
| - rockero escribió:
- artista por confirmar escribió:
mira que soy mal pensado...siempre que veo ese tipo de cosas...pienso que son cochinadas... Analicemos la frase: - "mira, que soy mal pensado": aquí vemos un síntoma de exhibicionismo patente - "siempre que veo estas cosas": confirma lo que ya sabíamos, que es un podrío - "pienso que son cochinadas": el ladrón cree que todos son de su condición. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Miér Mar 19, 2008 8:44 pm | |
| ¿Me podeis decir como se llmna la cancion de Björk que salio en un anuncio de colonia? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Miér Mar 19, 2008 8:59 pm | |
| A mí es que todas las suyas me suenan a anuncio de colonia. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Miér Mar 19, 2008 9:01 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- rockero escribió:
- artista por confirmar escribió:
mira que soy mal pensado...siempre que veo ese tipo de cosas...pienso que son cochinadas... Analicemos la frase:
como te gusta analizar...eres activo |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Ayuda electrica/electronica Lun Mar 24, 2008 12:15 pm | |
| Me han encargado un trabajillo para una peña y me gustaria que me dieseis consejo y ayuda tengo que hacer una lista con los discos (supuestamente mejores) o mas influyentes de la musica electronica (en general--- vale todo) No tienen que estar clasifificados por posiciones si os resulta mas facil. Asi que os pediria a los que os apetezca que os pongais una listilla de discos para poder ir escuchando y clasificando.
Gracias |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Lun Mar 24, 2008 12:37 pm | |
| Por ahora...
Kraftwerk - Kraftwerk Kraftwerk - Autobahn Aphex Twin - Algún Analogue Boards of Canada - Music has the Right to Children DJ Shadow - Entroducing Autechre - Tri Repetae Cybotron - Cualquier cosa que pariera el amigo Atkins en esa época Underworld - Dubnobasswithmyheadman Laurent Garnier - 30 Nitzer ebb - That total Age Africa Bambaataa - Planet Rock Moby - Everything is wrong Orbital - Green Mark Bell - Frequencies
Conforme se me vayan ocurriendo iré añadiendo... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Lun Mar 24, 2008 3:31 pm | |
| Gracias capo:
Yo tenia en mi lista Portishead-- Dummy R.Villalobos- Alcachofa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 12:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por ahora...
Kraftwerk - Kraftwerk Kraftwerk - Autobahn Aphex Twin - Algún Analogue Boards of Canada - Music has the Right to Children DJ Shadow - Entroducing Autechre - Tri Repetae Cybotron - Cualquier cosa que pariera el amigo Atkins en esa época Underworld - Dubnobasswithmyheadman Laurent Garnier - 30 Nitzer ebb - That total Age Africa Bambaataa - Planet Rock Moby - Everything is wrong Orbital - Green Mark Bell - Frequencies
Conforme se me vayan ocurriendo iré añadiendo... Estoy de acuerdo en casi todos, cambiaría Aphex Twin por Poligon Window - Surfing on sine waves (es el primer disco que Richard D. James publicó en WARP), también cambiaría lo de Marc Bell por LFO (LFO se formó como duo, aunque ahora siga con el proyecto Marc Bell en solitario) y añadiría - The Orb - The orb's adventures beyond the ultraworld (no fue su primera publicación pero si su primer LP) - Brian Eno - Ambient 1: Music For Airports (primer disco considerado como ambient de la historia) - V.A. - Artificial Intelligence 1 (por ser el primer intento serio de dar a conocer lo que ahora se conoce como IDM, o Intelligent Tecno...) Si buscas los mejores discos dejaría estos, pero si lo que buscas es discos importantes y que supusieron un giro, o una ruptura con todo lo que había antes quitaría el disco de Boards of Canada ya que por muy bueno que sea, uno de los mejores de la historia a mi juicio no inventaron nada y tú preguntas por los más importantes no por lo mejores, no?, Dj Shadow también fuera por el mismo motivo. Autechre es un dilema, creo que su disco más rompedor fue Tri Repetae, pero también son muy importantes sus trabajos anteriores, sobre todo Incunabula...de Kraftwerk fue muy importante Autobahn, pero su mejor disco es Radioactivity, así que deberías elegir los dos y desechar sus disco homonimo ya que aún es considerado Kraut Rock...si se me ocurren más discos luego los pongo...aunque es realmente dificil lo que propones ya que hay muchisimas corrientes dentro de la electrónica y cada sub estilo tiene sus discos rompedores o que crearon el propio estilo. P.D. El Alcachofa de Ricardo Villalobos no debería ser añadido bajo ningun concepto, aunque sea bueno, muy bueno, hoy dia ya nadie se acuerda de él, así que será por algo...y el Dummy de Portishead tampoco porque no es electrónica..
Última edición por a_02 el Miér Mar 26, 2008 9:03 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 1:02 pm | |
| ¿Por qué el de Dj Shadow fuera?
Es cierto que lo que él hizo fue seguir los postulados de los precursores del género como Doublee Dee & Steinski, pero Endtroducing propaga este fenómeno, lo da a conocer, es el primer álbum hecho únicamente con samplers, etc.
Aunque bueno, creo que tampoco está pidiendo sólo los cuatro álbums que suponen un giro, supongo que la lista es un poco más amplia. Y luego ya nos podemos poner en si se trata de electrónica pura o con todas sus ramificaciones, que nos volvemos locos. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 1:07 pm | |
| con el "Green" de Orbital te refieres al 1º,no?
el "In-sides" no es moco de pavo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 1:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Por qué el de Dj Shadow fuera?
Es cierto que lo que él hizo fue seguir los postulados de los precursores del género como Doublee Dee & Steinski, pero Endtroducing propaga este fenómeno, lo da a conocer, es el primer álbum hecho únicamente con samplers, etc.
Aunque bueno, creo que tampoco está pidiendo sólo los cuatro álbums que suponen un giro, supongo que la lista es un poco más amplia. Y luego ya nos podemos poner en si se trata de electrónica pura o con todas sus ramificaciones, que nos volvemos locos. Es que FAT pregunta por los discos más importantes y los mejores, es una gran diferencia, un disco puede ser un autentico truñaco y crear tendencia, no? pues lo mismo con los buenos, puede haber discos muy buenos o excelentes, o incluso perfectos que no sean importantes para la historia de la musica... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 1:38 pm | |
| Ah bueno, pero por eso digo, yo creo que es una forma muy generalista de pedir una recomendación global de lo mejorcito, ya sean los más conocidos como perlas que han sido infravaloradas por el gran público pero no por sus fans. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: quiero saber Mar Mar 25, 2008 4:21 pm | |
| NO se donde mirar cual es el festival con mas afluencia de publico diario.... Y cual es el mas antiguo, el de mayor presupuesto, si aluno sabe donde mirar los datos que informe gracias!!!! |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 4:32 pm | |
| en internet estan los datos... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 4:40 pm | |
| He estado buscando hoy cosas y no te creas que esta todo!!!!! POr eso pregunto.... coño no te enfandes. He visto que en 20 mintos ponia que el PS tubo a 60000 personas pero no especifica si es por dia o por festival. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 5:13 pm | |
| Conversando con jackster....
[17:06:27] jackster : Españoles? pues no se que decirte. Se supone que el Viñarock ha sido de los mas multitudinarios, aunque sus cifras siempre se han puesto en duda
[17:07:03] jackster : en el rockodromo de madrid el monsters of rock del 88 y en el olimpico de barcelona el monsters of rock del 91 tambien llevaron a mogollon de gente
[17:07:08] Hobbes : el viña he llegado a leer que ha congregado 86000 según la organizacion
[17:07:48] jackster : en un dia, no entraba tanta gente, sera la suma de los dos dias de festival
[17:07:56] Hobbes : claro
[17:08:13] Hobbes : igual que el primavera que he leido unos 20000 por día
[17:08:43] Hobbes : aun así no me cuadra mucho que en el viña entre tanta gente pero weno
[17:09:31] jackster : en el primavera deben entrar maximo 25000 por dia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 6:06 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ah bueno, pero por eso digo, yo creo que es una forma muy generalista de pedir una recomendación global de lo mejorcito, ya sean los más conocidos como perlas que han sido infravaloradas por el gran público pero no por sus fans.
ES que vamos a ver, si pregunta por los mejores discos entramos en el pantanoso terreno de los gustos es más facil hablar de discos importantes para la historia de la musica electrónica que es lo que he hecho yo... |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Mar Mar 25, 2008 6:29 pm | |
| Bueno aqui te van unos cuantos
Autechre:Incunabula Mouse on Mars:Iaora Tahiti Bjork:Debut Roni Size/Reprazent:New Forms Depeche Mode:Music For The Masses Can: Tago Mago Laurie Anderson:Big Science Surgeon:Force +Form |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... Miér Mar 26, 2008 1:24 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo una duda para ti... | |
| |
|