www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!

+76
Enrictrunk
Trasto
beetle56
Pablo Cinnamon
goldroger
jorjor
davidoffescassi
Rafa Tempah
talentino
Mypropeller
Melo Kites
MateoSdO
moomin
Murder By Death
dra.cooper
halstead
LandenGrema
Serruchaco
LYF
JackKills
juanako
FloBo
Sharktopus
Onizuka
carlos_ccc
comfer
Carenca
sickboy
Aeroslave
xukiboc
Slippy
rober9
forbidden
Fallout_3
kahuel
Lastup
Josecapo
Xela Renrut
Jordaomaravillao
ataca bro!
belcebú
ribas_oasis
maniobradevasion
Miguelot
xavidela
AlbRitter
matraka
Random Kid#174
Ivan L M
RSoldado
Perkins
sabass7
Rubo
atacalafacil
Gorzas
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
vvvictorrr
miguel_mabs
Melindres
gck
monthofmay
bricepinkfloyd
jormars2
axeruu
jamonbjork
parritaa
danibena20
yodado
El Califa
sirvarez
feroko
Joey
maiquel_nait
ourkid
beliros
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:38 am

Yo tengo curiosidad por saber lo que cobró Coldplay en el BBK, porque no me salen las cuentas.

The Strokes también se mueven por el millón.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:39 am

LandenGrema escribió:
El tema es interesante.
Hay muchos factores y además varían según la estrategia del festival.

Al final es difícil argumentar porque hay casos realmente surrealistas.

A eso me refiero con que es muy difícil debatir sobre esto, porque cambia tanto de un festival a otro y se nos escapan tantos datos que al final soltamos meras hipótesis...
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:39 am

Os dejo aquí lo que ha puesto San Gabi Ruiz en el hilo de Alt-J del PS;

Citación :
Al final lo del ser o no cabeza de cartel no es más que una tontería que solo le importa a la gente que es feliz mirando tipografías. Eso viene dado cuando contratas a la banda, son ellos los que lo exigen y tú puedes o no aceptarlo.
Lo que está claro es que esta gente ahora mismo es capaz de vender 30.000 tickets para un bolo suyo. Palabras mayores.

Luego ya está por ver por qué aceptan o no aceptan los festivales, que es por lo que todos sabemos sisi3 .
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:40 am

LandenGrema escribió:
Yo tengo curiosidad por saber lo que cobró Coldplay en el BBK, porque no me salen las cuentas.

The Strokes también se mueven por el millón.

Apostaría a que Coldplay del milloncejo de € no bajaron. Incluso algo más.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:40 am

miguel_mabs escribió:
jorjor escribió:
gck escribió:
A eso me refiero. Por qué a unos se les mira bien y a otros no. Belle & Sebastian estan por debajo de alt-j en el PS y con mucha más discografía y experiencia. Pero a la hora de la verdad, chavalada incluida, le atrae mas los primeros, por ser un grupo actual. Lo que parece que no se llega a encajar, es que estamos en 2015, nuevos grupos han surgido y van ganando repercusión. Y lo que ahora, la chavalada, que queráis que no, ocupa la mayoria de las entradas, le parece mucho mas atractivo un grupo actual que ha 'nacido' con ellos. Todo es marketing.

Ahí ya nos metemos en terreno pantanoso. Puede que el porcentaje mayor de asistencia sea de chavalada, pero por ejemplo se dejan mucha menos pasta en las barras que los más mayores.

Además,  Alt J al ser lo nuevo se ha de vender, a Belle and Sebastian se le conoce mucho más. Es su momento, y necesita el PS decir "eh, tenemos esto bueno y nuevo, no es mejor que lo de abajo pero esta de moda y si no lo conoces mira lo grande que lo ponemos para que te fijes"
Exactamente. FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 389381
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:42 am

Joey escribió:

Citación :
Al final lo del ser o no cabeza de cartel no es más que una tontería que solo le importa a la gente que es feliz mirando tipografías. Eso viene dado cuando contratas a la banda, son ellos los que lo exigen y tú puedes o no aceptarlo.
Lo que está claro es que esta gente ahora mismo es capaz de vender 30.000 tickets para un bolo suyo. Palabras mayores.

Luego ya está por ver por qué aceptan o no aceptan los festivales, que es por lo que todos sabemos sisi3 .

Básicamente que si estuvieran en tercera línea les habría costado más pelas traerlos , interesante sisi3

Esta variable está pero que muy bien tenerla en cuenta a la hora de ver ciertos tamaños... Si el grupo necesita publicitarse más que el festival vender abonos con ese grupo y viceversa...

Última edición por miguel_mabs el Mar Feb 03, 2015 1:44 am, editado 1 vez
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:43 am

miguel_mabs escribió:
Joey escribió:

Citación :

Básicamente que si estuvieran en tercera línea les habría costado más pelas traerlos , interesante sisi3

O hubieran tocado en otro lado. Nu se sá.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:47 am

Joder, no sabía que Alt-J hacían conciertos de 30.000 personas.

Brice, yo creo que Coldplay cobran bastante más. Es la confirmación que menos me cuadra de los últimos años.

Pues sí, muy interesante que sea el grupo el que pida ser cabeza.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:51 am

LandenGrema escribió:
Joder, no sabía que Alt-J hacían conciertos de 30.000 personas.

Brice, yo creo que Coldplay cobran bastante más. Es la confirmación que menos me cuadra de los últimos años.

Pues sí, muy interesante que sea el grupo el que pida ser cabeza.
No sé exactamente cual es la capacidad, pero han llenado el O2 de Londres, y ahi van con el MSG
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:52 am

De todas maneras esto no se lo cree ni él 

Citación :
Al final lo del ser o no cabeza de cartel no es más que una tontería que solo le importa a la gente que es feliz mirando tipografías.

Aquí...el señor lonas Laughing , no sabe ni nada el poder publicitario que tienen unas letras en grande. Bien que los monstruos finales del juego eran los cabezas y bien que los mandará a todos para mordor y les dará una hora bien buena, si le importa a la gente es porque el festival hace que le importe.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:53 am

Alt-J llenaron el O2 Arena en London.

Sobre el caché de Coldplay yo creo que estos cobran mas que Muse o Radiohead, por ponerte dos ejemplos de bandas importantes. Si te fijas en la gira de 2011 encabezaron un montón de festivales importantes en Europa: Glastonbury, Wertcher, PinkPop, Main Square, T In The Park, Optimus, BBK, Rock N Ring, etc. Debe ser la banda vendeabonos por excelencia hoy en dia  Very Happy
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:54 am

Más que Muse supongo...pero yo los pondría muy a la par de Radiohead, no sé...hablo por hablar.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:57 am

Y si como parece Coldplay sacará disco en el segundo semestre de 2015 los veo girando por festivales el próximo año y encabezando el PS mientras Gabi Ruiz traga saliva, of course (Si tito Melvin no lo evita  sisi1)
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:58 am

miguel_mabs escribió:
De todas maneras esto no se lo cree ni él 

Citación :
Al final lo del ser o no cabeza de cartel no es más que una tontería que solo le importa a la gente que es feliz mirando tipografías.

Aquí...el señor lonas Laughing  , no sabe ni nada el poder publicitario que tienen unas letras en grande. Bien que los monstruos finales del juego eran los cabezas y bien que los mandará a todos para mordor y les dará una hora bien buena, si le importa a la gente es porque el festival hace que le importe.
Supongo que RIDE dará bolos en solitario para 30.000 personas también  sisi3
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 1:58 am

Supongo que si este FIB sale bien, en el próximo podremos optar a los cabezas "caros".

Pero no me parece normal que el BBK pueda asumir esos nombres y el FIB no.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 EmptyMar Feb 03, 2015 2:00 am

bricepinkfloyd escribió:
Y si como parece Coldplay sacará disco en el segundo semestre de 2015 los veo girando por festivales el próximo año y encabezando el PS mientras Gabi Ruiz traga saliva, of course (Si tito Melvin no lo evita  sisi1)
Igual digo una tontería, pero creo que lo mejor para el FiB es olvidarse de bandas que cobren 1 millón de euros.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=11991
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 40 Empty

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40