www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!

+63
haz palmas grita si!!!
Enrictrunk
matraka
Rubo
Perkins
alexmontesiner
Fallout_3
farxavi
Lastup
JackKills
Vicentín
Xela Renrut
jcsobrip
beetle56
halstead
ataca bro!
sickboy
ribas_oasis
MateoSdO
el ciego gritón
jamonbjork
rober9
dra.cooper
Kiebra
jackster
juanako
midos
kahuel
atacalafacil
forbidden
sirvarez
Random Kid#174
contini
yodado
Laurita
xikiyama
AlbRitter
sabass7
Rafa Tempah
jorjor
xukiboc
gck
jormars2
monthofmay
danibena20
bricepinkfloyd
RSoldado
Carenca
Josecapo
DrainXX
MorenoJ
Joey
LandenGrema
espirroalex
Jordaomaravillao
feroko
belcebú
maniobradevasion
cabeza casco
El Califa
miguel_mabs
parritaa
maiquel_nait
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyJue Feb 26, 2015 10:18 pm

Pues NIN en mordor se oía de lujo

maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyJue Feb 26, 2015 11:12 pm

El escenario principal del NOS PS también suena bien desde la ladera cuando no sopla del Atlántico!
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyJue Feb 26, 2015 11:53 pm

maniobradevasion escribió:
El escenario principal del NOS PS también suena bien desde la ladera cuando no sopla del Atlántico!
Ahí suena bien todo menos la carpa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:13 am

Tan estupido es no reconocer que el PS ha sonado fatal muchos años como no reconocer que en los últimos dos años se ha solucionado ese problema y no ha ocurrido eso.

Yo entre un festival dond me gustan los grupos aunque alguno no acabe de sonar del todo bien (cosa que ya practicamente no ocurre) y otro donde no me gustan y encima hay altas probailidades de que me tiren un vaso a la cabeza, tampoco tengo dudas.

El PS es incomodo, pues sí, pero que de los 7 conciertos que veo diarios, tres lo hago sentado también. Y que tiene un auditorio con sillonacos, y que allí se oye más que perfectamente a Patti Smith, Sufjan Stevens, Sun Kil Moon, Portishead, My Bloody Valentine, Shellac, Kronos Quartet, Michael Nyman, Mulatu Astatke, Daniel Johnston, Pantha du Prince, Dexys... también.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:16 am

Si es eso, compararlos no tiene sentido. Del mismo modo que no tiene sentido decir que el FIB no ha cambiado sino nosotros cuando es falso y ahí están las pruebas.

El FIB es la nostalgia de un tiempo pasado que no volverá.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:34 am

Ya es hora de que el foro cambie las descripciones cutres de "cansino", "aburrido", "charlatán", etc... Por Tali-PS, Tali-FIB, BBK-Lover, Arenaler y demás.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:43 am

"Tali-Hater-FIB" es lo que se estila últimamente por aquí Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:57 am

Buenos comentarios Hype y Califa. Aunque yo creo que el FIB sí puede volver a ser grande. No este año, pero a corto plazo.

Respecto a lo que comentáis del sonido del PS: Lo del escenario Pitchfork en muchos conciertos es indigno y para cabrearse muy seriamente. El resto de escenarios bien, lo que se espera de cualquier escenario al aire libre. Y el Auditori Rockdelux un 10.

Y ahora a esperar a la 3ª tanda de confirmaciones del FIB, que será la que nos permitirá juzgar definitivamente.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 1:24 am

Yo voy al FIB por primera vez y voy al camping gratuito, por lo que leo #bestexperienciaever  Suspect
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 1:26 am

gck escribió:
Yo voy al FIB por primera vez y voy al camping gratuito, por lo que leo #bestexperienciaever  Suspect

Si es tu primer FIB te lo vas a pasar teta. Yo ya no estoy para campings... mi hotel con piscinita me da la vida.
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 2:14 am

gck escribió:
Tranqui que en el camping te lo pasas como un enano. Dormirás poco (o nada Laughing ), eso sí.
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 3:56 am

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 2zxwch3
Un poco de melvinismo antes de acostarse.

Como dijo Vince Power en una entrevista cuyo medio no recuerdo, siempre se confecciona un primer cartel con lo que quieres tener de primeras de lo que más o menos hay en el mercado. Me creo que hiciesen ese borrador (demasiados aciertos, algunos no entraban en las quinielas de nadie) y que con las pujas se les escapase M&S al BBK y TBK al PS, entre otros. De ahí que fueran "a lo fácil y rápido" con Portishead para asegurarse un cabeza y, he aquí a lo que voy de la paja, sobrase pasta para pujar por otro buen nombre (dos como dicen), o esperar a ver cómo se mueven las giras del resto. 

Quien sabe si ese baile de cromos entre festivales hace que algún nombre de fakes con enorme acierto y que no han sido confirmados por el PS, se lo estén rifando FIB y BBK ahora mismo 

Spoiler:

Y hasta aquí la ración de ilusión que dio para la primera copa de la noche

Gut nait
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 8:54 am

Demasiados aciertos? scratch
Si hacen fakes con nombres que están de gira y es posible su participación en el festival, lo normal es que aciertes unos cuantos... Noel, Florence, Jamie T o Bastille los tienen puestos medio foro en la porra... Y aún así, no tiene ningún sentido hacer un borrador como ese, para qué? para ver lo bonito que les quedaría? 
(En el fake del PS del sábado no dan ni uno de los de arriba eh.) 

Vamos, en mi opinión son fakes hechos por alguien que está al loro de los artistas que están a tiro para un festival, y nada más.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 9:32 am

Hype escribió:
Tan estupido es no reconocer que el PS ha sonado fatal muchos años como no reconocer que en los últimos dos años se ha solucionado ese problema y no ha ocurrido eso.

Yo entre un festival dond me gustan los grupos aunque alguno no acabe de sonar del todo bien (cosa que ya practicamente no ocurre) y otro donde no me gustan y encima hay altas probailidades de que me tiren un vaso a la cabeza, tampoco tengo dudas.

El PS es incomodo, pues sí, pero que de los 7 conciertos que veo diarios, tres lo hago sentado también. Y que tiene un auditorio con sillonacos, y que allí se oye más que perfectamente a Patti Smith, Sufjan Stevens, Sun Kil Moon, Portishead, My Bloody Valentine, Shellac, Kronos Quartet, Michael Nyman, Mulatu Astatke, Daniel Johnston, Pantha du Prince, Dexys... también.

A mí en el PS también me han llovido vasos. Está claro que todo depende de cómo te lo quieras montar, como en todos sitios, pero en los últimos años el recinto es muy poco transitable! Me atrevería a decir de los menos transitables de los festivales nacionales.
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 9:33 am

Yo hablo de un borrador en el formato que sea. Que alguien se haya querido currar un cartel es otra cosa.
Y digo nombres como Stromae o Prodigy qye no estaban tan a huevo. Si es mera casualidad, ya se podría haber apuntando el amigo o la amiga a la porra y llevarse unas cuantas gratis
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 9:34 am

El Califa escribió:
El PS es un festival incómodo que tú puedes hacer más o menos cómodo según las decisiones que tomes.

El recinto es alargado y a distintas alturas, incluyendo escaleras y cuellos de botella.

Hasta la adhesión de Mordor y con un aforo de menos de la mitad del actual era otra historia.

No obstante, dudo que a la gente le importase la "comodidad" actual si a cambio le devuelven los carteles de antaño.
Hasta el 2010 el PS era una gozada.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 9:56 am

Y yo vi a Manta Ray partir la pana en Benicassim en el 98 con gente al lado que irradiaba amor. Hay veces que no se qué estamos debatiendo!
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 10:13 am

Yo lo que no se es por qué London Grammar, Django Django y etc que están a tiro no los pillan o los confirman ya si es que los tienen. Subiría la ilusión y el #melvinismo se mantendría
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 10:15 am

cabeza casco escribió:
Pues si ¡¡¡2 dias sin anunciar nada!!!
El NOS anuncia cuando le sale en gana y aunque solo te diga uno, te lo hace mas seguido, mas entretenido. Esto es un aburrimiento. Mil pajas mentales para llevarte desilusiones con Kaisers y AndyLucas
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 10:44 am

maniobradevasion escribió:
Hype escribió:

A mí en el PS también me han llovido vasos. Está claro que todo depende de cómo te lo quieras montar, como en todos sitios, pero en los últimos años el recinto es muy poco transitable! Me atrevería a decir de los menos transitables de los festivales nacionales.

Minis volando en el FIB >>>>>>>>>>>>>>>> Frío polar PS 2013
Minis volando en el FIB >>>>>>>>>>>>>>>> Chaparrones + viento PS 2014

A ver si este año hay más suerte, pero llevo dos de dos PS con condiciones meteorológicas de mierda. Lo he pasado realmente mal en 2013 a altas horas y esperando tranvía o taxi. Y el año pasado no pude ver a Stromae porque me pilló el chaparrón y nos mojamos enteritos, y con el viento había peligro de pulmonía. O tener que resguardarse en poliklins con John Grant. 
La lluvia en Julio da hasta gustico, en Mayo en el Parc del Fórum es la mierda. 

Ya digo, ojalá este año haga bueno de una vez.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 11:25 am

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 Dokqya

Alguien troleo hace unos días, pero ojo Laughing
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ

Cantidad de envíos : 2781

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:09 pm

Estoy con maniobradevasión,para aquellos que rondan los cuarenta como yo y con una que otra edición a las espaldas, el Fib supone mucho mas que el tema musical (siempre habrá sorpresas, decepciones y momentos históricos). Es la semana con colegas, disfrutando del ambiente, playa, fiesta, conociendo gente (de que si no este foro).

Importante el aspecto musical, si. Pero no determinante. Es un sentimiento.

Claro ejemplo de lo que digo y para entendernos de una puta vez.
Glastonbury, tal vez el festival mas importante a nivel mundial. Hacen Sold out sin saberse el cartel ...
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:15 pm

Morrissey acaba de anunciar dos conciertos con fechas por determinar en Mayo en España. Huele a SOS que tira para atrás..... otro que podemos borrar de las quinielas.
danibena20
Aburrido
Aburrido
danibena20

Cantidad de envíos : 775

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:25 pm

Pues podían pescar algo del cartel del contempopranea
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 EmptyVie Feb 27, 2015 12:32 pm

No joder, que al SOS no quiero acabar yendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!   FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! - Página 6 Empty

FIB 2015 - Pajicartelear es lo más!
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente