| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+63haz palmas grita si!!! Enrictrunk matraka Rubo Perkins alexmontesiner Fallout_3 farxavi Lastup JackKills Vicentín Xela Renrut jcsobrip beetle56 halstead ataca bro! sickboy ribas_oasis MateoSdO el ciego gritón jamonbjork rober9 dra.cooper Kiebra jackster juanako midos kahuel atacalafacil forbidden sirvarez Random Kid#174 contini yodado Laurita xikiyama AlbRitter sabass7 Rafa Tempah jorjor xukiboc gck jormars2 monthofmay danibena20 bricepinkfloyd RSoldado Carenca Josecapo DrainXX MorenoJ Joey LandenGrema espirroalex Jordaomaravillao feroko belcebú maniobradevasion cabeza casco El Califa miguel_mabs parritaa maiquel_nait 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 4:56 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Más allá de pedir artistas de "otro estilo" al que están trayendo últimamente, mis peticiones son 10, no serían muy descabelladas:
1- Que el Maravillas se vuelva a cerrar, como antaño, con artistas o grupos que hagan música en directo. Es una posibilidad bastante probable
2 - Guitarras de madrugada, que para eso tienen tres escenarios, ya está bien de poner grupos pequeños de rock a la solana. Se hara algun dia para probar, dependiendo del resultado se hara en futuras ediciones
3- El precio de los Jaggers, vaya timo, el chupito era minúsculo. En los precios no podemos hacer nada, son los que son y no podemos bajarlos por ahora
4- Que llueva otra vez, a ser posible muy fuerte a la vez que Bastille, y empiece a escampar con Stromae, fiestón. Em Benicassim no llueve
5- Que vuelva la carpa Jack Daniels, o algo por el estilo con grupos españoles con proyección. De momento no contemplamos esa posibilidad
6- NO a los DJs desde las 2 y en todos los escenarios. No repitas preguntas
7- Que Kaiser Chiefs toquen también en la ciudad reagge esa. ¿No queriamos grupos para cerrar los escenarios?
8- Una pulsera con la cara de Melvin. Sin comentarios
9- No queremos ningún cabeza de cartel que empiece por "B". Sin comentarios
10- Un microondas con vasos al lado de la fuente del recinto. Sin comentarios Gracias por responder. Para cuando el desbloqueo de Facebook?, estoy deseando comentar vuestras publicaciones. Gracias de nuevo. |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:00 pm | |
| cascooooo desbloquea a los chiquillos, hombre !!!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:01 pm | |
| Hasta las 5:30 no curro, ahora es mi tiempo libre _________________ |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:17 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- jormars2 escribió:
- En un recinto cómodo no hay que ir haciendo el canelo y rebuscando estrategias y algoritmos para evitar colas, pedir una cerveza o ir a mear.
Aquí estamos de acuerdo.
Y no os flipéis con el Melt, que también tiene una proporción de mierda muy alta. No me parece que sea un alarde de estrategia lo que se ha dicho. Es cierto que hay recintos mucho más cómodos pero tampoco es el infierno que se trata de vender. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:21 pm | |
| - parritaa escribió:
- Django django hercules mogwai toro i moi... Anda que no cambiaría la cosa.
Crema el Melt. |
|
| |
contini Aburrido
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:24 pm | |
| - danibena20 escribió:
- El Electric Picnic de Melvin confirmará el día 4
3->Latitude 4->Electric Picnic 5->Lollapalooza Berlin
FIB? XD el Lolla confirma el día 2, el 5 es el dia del FIB |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:26 pm | |
| Piensa que casi todos los que estamos aquí somos "expertos" festivaleros, hay muchisima gente que a lo mejor va al BBK por primera vez, o no ha ido a muchos festivales, y el recinto no les da recursos y comodidad... Y esa gente paga para ir a disfrutar no tienen porque estar más pendiente de ver huecos para respirar, aseos sin cola o barras que no estén petadas... Un buen recinto ofrece eso de primeras, salvo en momentos puntuales. Por lo que sé en el BBK lo normal era la incomodidad y en momentos muy puntuales algo de comodidad, al revés de lo que debería ser. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:50 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Piensa que casi todos los que estamos aquí somos "expertos" festivaleros, hay muchisima gente que a lo mejor va al BBK por primera vez, o no ha ido a muchos festivales, y el recinto no les da recursos y comodidad... Y esa gente paga para ir a disfrutar no tienen porque estar más pendiente de ver huecos para respirar, aseos sin cola o barras que no estén petadas... Un buen recinto ofrece eso de primeras, salvo en momentos puntuales. Por lo que sé en el BBK lo normal era la incomodidad y en momentos muy puntuales algo de comodidad, al revés de lo que debería ser.
La gente que va a los festivales no va a la comodidad, al menos el 90%; la gente va a la música, al ambiente y a pasárselo bien. Me hace gracia que hableís de la importancia de estar cómodos por el recinto, pero no hableís del infierno que es dormir en el camping de Benicassim. Para algunas personas igual es más cómodo poder dormir hasta las 12 del mediodia en Bilbao, y luego tener un recinto incómodo, que salir de la tienda a 40 grados a las 10 de la mañana en Benicassim, y pedir en las barras como si estuvieras en el salón de tu casa. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 5:59 pm | |
| Si vas por la música te importa la comodidad.
Si vas a beber y a "pasarlo bien" desde luego que la comodidad es tan intrascendente como el cartel para esa persona. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 6:08 pm | |
- Si vas por la música te importa la comodidad.
Si vas a beber y a "pasarlo bien" desde luego que la comodidad es tan intrascendente como el cartel para esa persona. Bueno, habría que hacer una encuesta de cuantos fibers van al festival por la comodidad, y cuantos asistentes del Primavera van por la música (siendo un festi mucho más incómodo). ¿Si el FIB es la hostia de ambiente, es comodísimo....que pasa que la gente llena festivales incómodos y con peor ambiente? ¿Todos locos? |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 6:28 pm | |
| Eso de que el Primavera es más incómodo que el FIB es una locura de este foro de alcoholicos . Si vas por la música el Primavera es el más cómodo con diferencia. Si vas a beber es incómodo que te cagas, cosa que me da lo mismo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 6:36 pm | |
| El PS es un festival incómodo que tú puedes hacer más o menos cómodo según las decisiones que tomes.
El recinto es alargado y a distintas alturas, incluyendo escaleras y cuellos de botella.
Hasta la adhesión de Mordor y con un aforo de menos de la mitad del actual era otra historia.
No obstante, dudo que a la gente le importase la "comodidad" actual si a cambio le devuelven los carteles de antaño. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 6:43 pm | |
| El Primavera no debería nombrarse en este hilo porque es el mejor festival del mundo y mejor que el FIB en absolutamente todos los aspectos relacionados con la música.
Dicho esto, lo que hay que pedirle exigirle al FIB es que se coma con patatas al troncho del BBK, porque es un festival que tiene algo muy especial. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 6:48 pm | |
| El mejor festival de españa es el Arenal ¿Pero no habeis visto los "me gusta" que tiene en Facebook? _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 6:58 pm | |
- El Primavera no debería nombrarse en este hilo porque es el mejor festival del mundo y mejor que el FIB en absolutamente todos los aspectos relacionados con la música.
Dicho esto, lo que hay que pedirle exigirle al FIB es que se coma con patatas al troncho del BBK, porque es un festival que tiene algo muy especial. El PS está entre los mejores, como lo estuvo el FIB, pero todavía le queda camino por andar. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 7:10 pm | |
| - El Califa escribió:
- El PS es un festival incómodo que tú puedes hacer más o menos cómodo según las decisiones que tomes.
El recinto es alargado y a distintas alturas, incluyendo escaleras y cuellos de botella.
Hasta la adhesión de Mordor y con un aforo de menos de la mitad del actual era otra historia.
No obstante, dudo que a la gente le importase la "comodidad" actual si a cambio le devuelven los carteles de antaño. Menos mal que reconoces que el PS es un festival incómodo. Totalmente de acuerdo contigo. Aún así, dices que dudas que a la gente le importase la incomodidad si le devuelven los carteles. Esto ya no lo tengo tan claro que sea así. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 7:33 pm | |
| Qué quereis que os diga, lo de la comodidad va por barrios. Como dice Josecapo levantarse a las 10 de la mañana a 40 grados y no poder estar viendo un concierto sin morir hasta las 8 de la tarde no entra dentro de lo que yo entiendo por comodidad. De cualquier forma, no creo que lo que haya hecho al FiB legendario sea ese aspecto, puede que tengan un poquito que ver sus carteles y tal. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 7:49 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- El Califa escribió:
- El PS es un festival incómodo que tú puedes hacer más o menos cómodo según las decisiones que tomes.
No obstante, dudo que a la gente le importase la "comodidad" actual si a cambio le devuelven los carteles de antaño. Menos mal que reconoces que el PS es un festival incómodo. Totalmente de acuerdo contigo.
Aún así, dices que dudas que a la gente le importase la incomodidad si le devuelven los carteles. Esto ya no lo tengo tan claro que sea así. Yo lo he dicho muchas veces, se ha vuelto cada vez más incómodo. Otra cosa es que no me leas pero eso, al igual que mis quejas respecto a los escenarios alternos son las cosas que más me molestan en los festivales. Mismamente Rock Werchter con un aforo de 90.000 personas es más cómodo. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 8:28 pm | |
- Si vas por la música te importa la comodidad.
Si vas a beber y a "pasarlo bien" desde luego que la comodidad es tan intrascendente como el cartel para esa persona. En absoluto, a mí el cartel me resulta más intrascendente cada año, vista la deriva del festival, pero teniendo en cuenta que es básicamente mi semana de vacaciones veraniega la comodidad la valoro cada vez más. Y el Primavera es incómodo por inabarcable. Amén de que casi todos sus escenarios suenan entre mal y fatal todos los años. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 8:54 pm | |
| Eso me cuestionaba yo. Si vas por la música lo normal es caer primeramente en la cuenta de lo mal que suele sonar la música. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 9:03 pm | |
| - jorjor escribió:
- Qué quereis que os diga, lo de la comodidad va por barrios. Como dice Josecapo levantarse a las 10 de la mañana a 40 grados y no poder estar viendo un concierto sin morir hasta las 8 de la tarde no entra dentro de lo que yo entiendo por comodidad. De cualquier forma, no creo que lo que haya hecho al FiB legendario sea ese aspecto, puede que tengan un poquito que ver sus carteles y tal.
Yo es que si fuera a camping no iría |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 9:04 pm | |
| Han arreglado el camping en algo desde 2011? Desde entonces soy voluntario sancando perros de incendios sin traje de protección |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 10:14 pm | |
| Que el Primavera suena bien es algo que sólo se puede leer en el foro del primavera y a LandenGrema, alias "es el mejor festival del mundo". |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Jue Feb 26, 2015 10:17 pm | |
| Yo la mayor vergüenza ajena que pasé en un concierto en mi vida fue en el Primavera viendo a Mount Eerie. Literalmente. Lo veías a él, escuchabas a Adam Green. #bestfestivalever |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|