| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+63haz palmas grita si!!! Enrictrunk matraka Rubo Perkins alexmontesiner Fallout_3 farxavi Lastup JackKills Vicentín Xela Renrut jcsobrip beetle56 halstead ataca bro! sickboy ribas_oasis MateoSdO el ciego gritón jamonbjork rober9 dra.cooper Kiebra jackster juanako midos kahuel atacalafacil forbidden sirvarez Random Kid#174 contini yodado Laurita xikiyama AlbRitter sabass7 Rafa Tempah jorjor xukiboc gck jormars2 monthofmay danibena20 bricepinkfloyd RSoldado Carenca Josecapo DrainXX MorenoJ Joey LandenGrema espirroalex Jordaomaravillao feroko belcebú maniobradevasion cabeza casco El Califa miguel_mabs parritaa maiquel_nait 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| |
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 7:59 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Lo bueno que tiene el BBK es que al tener más dinero, se lleva a los cabezas más grandes, y a la vez a las mierdas más grandes... ,Imagine Dragons, Of Monster and Men, 30 Seconds to Mars,...
Eao tambien es verdad pero bueno creo que este año en mi opinion hay poca ponzoña por asi decirlo, creo que es de las mejores cosas que tiene el cartel |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:00 pm | |
- Lo bueno que tiene el BBK es que al tener más dinero, se lleva a los cabezas más grandes, y a la vez a las mierdas más grandes... ,Imagine Dragons, Of Monster and Men, 30 Seconds to Mars,...
Ojocuidao eh, que Ellie Goulding y el Gueta fueron a Benicassim a cambio de un bocata de lentejas. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:00 pm | |
| Pero vamos a ver, que los cabezas están más que claros...
Portishead han sido cabezas del Primavera, SBSR, Low... y el año que iban debajo de Arcade Fire en el FIB... ¡Metieron a The Streets para el jueves!
¿Más motivos? Es un grupo que llena dos días seguidos el Poble Espanyol de Barcelona y que cuando actúa en Madrid lo hace en el Palacio de los Deportes...
Otra cosa es que no querramos asumirlo.. pero es que además están por encima de Florence en el cartel. ¿Alguien duda que Florence será cabeza de uno de los días?
Como muy mucho faltará un acompañante de letra a Los Planetas, que sí me parecen de perfil más bajo que el resto. Aunque vamos, sólo hay que ver que Noel Gallagher está encabezando carteles en UK y europa. Que nos lo cuelan de segunda espada de Los Planetas para el jueves y queda una cabecera más que aceptable.
No sé por qué seguís pensando que falta una Bjork o un Blur. Que ojalá traigan un nombre de ese tamaño, pero realmente lo dudo.
Lo que tenemos que hacer es exigir una clase media potente y de nuestros gustos. Pero también hay que ir pensando en que Bastille, Crystal Fighters, Jamie T o Kaiser Chiefs venden un porrón de abonos. Cuando decimos que queremos un Open'er nos referimos a que saben mezclar con mucho gusto este tipo de grupos de clase media con otros más afines a los gustos del festivalero europeo, eso es D'Angelo, Kendrik Lamar, Modest Mouse, Chet Faker, Jose González, St. Vincent, James Blake, Metronomy... |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:02 pm | |
| La verdad es que este año el BBK tiene un cartel más equilibrado que otras ediciones.
De todas maneras el cartel del FIB con un par de ases en la manga puede convertirse en un muy buen cartel. Con Florence, Noel y Prodigy (que no me apasionan, pero creo que sacan disco), PORTISHEAD, Public Enemy, Stromae, Mo, Hinds... |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:03 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Pero vamos a ver, que los cabezas están más que claros...
Portishead han sido cabezas del Primavera, SBSR, Low... y el año que iban debajo de Arcade Fire en el FIB... ¡Metieron a The Streets para el jueves!
¿Más motivos? Es un grupo que llena dos días seguidos el Poble Espanyol de Barcelona y que cuando actúa en Madrid lo hace en el Palacio de los Deportes...
Otra cosa es que no querramos asumirlo.. pero es que además están por encima de Florence en el cartel. ¿Alguien duda que Florence será cabeza de uno de los días?
Como muy mucho faltará un acompañante de letra a Los Planetas, que sí me parecen de perfil más bajo que el resto. Aunque vamos, sólo hay que ver que Noel Gallagher está encabezando carteles en UK y europa. Que nos lo cuelan de segunda espada de Los Planetas para el jueves y queda una cabecera más que aceptable.
No sé por qué seguís pensando que falta una Bjork o un Blur. Que ojalá traigan un nombre de ese tamaño, pero realmente lo dudo.
Lo que tenemos que hacer es exigir una clase media potente y de nuestros gustos. Pero también hay que ir pensando en que Bastille, Crystal Fighters, Jamie T o Kaiser Chiefs venden un porrón de abonos. Cuando decimos que queremos un Open'er nos referimos a que saben mezclar con mucho gusto este tipo de grupos de clase media con otros más afines a los gustos del festivalero europeo, eso es D'Angelo, Kendrik Lamar, Modest Mouse, Chet Faker, Jose González, St. Vincent, James Blake, Metronomy... jormars2, volveremos a discutir por el tema de los cachés, pero aquí te has lucido. Coincido al 100%. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:16 pm | |
| Y mientras tanto en guirilandia... |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:26 pm | |
| Portishead son cabezas indudables, otra cosa es que los quisiésemos estos u otros.... pero creo que queda mínimo uno mas.... |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:28 pm | |
| Supongo que las quejas serán por no tener material nuevo, porque me cago en la leche, menudo jeiterismo. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:30 pm | |
| El del 2011 de Portishead es lo mejor que he vivido en un FIB.
Pero que no deben ser cabezas me parece un punto de vista aceptable por varios motivos. Para mí lo son. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:42 pm | |
| El argumento de Portishead en el Palacio de los Deportes tirando a falaz, ¿no? |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:54 pm | |
| No des ideas, que los Crystal Fighters también meten a 5.000 personas en un recinto en España |
|
| |
xukiboc Charlatan
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:57 pm | |
| pues los crystal fighters acaban de anunciar mas festivales en españa |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 8:59 pm | |
| Portishead para mí es el mejor grupo del FIB, el "pero" es que llevan desde finales de 2007 haciendo exactamente lo mismo.
No creo que esa sea la pega del festival. Las pegas vendrán por otro lado. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:01 pm | |
| A mí no me hacía especial ilusión Portishead en el FIB 2015, tras verlos en 2011 y en el Low en 2013 con el mismo show y sin disco nuevo desde hace mil... PERO! es un cabeza de cartel como la copa de un pino, y seguramente ningún otro cabeza de cartel con tanta clase y un directo tan contundente en Benicassim desde que pasaron los Arctic y los QOTA. Ojalá y den la sorpresa con nuevo material, pero si no pues momento orgasmico igualmente en el Maravillas... Espero que casquen a unos Mogwai y les hagan de teloneros |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:02 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- El argumento de Portishead en el Palacio de los Deportes tirando a falaz, ¿no?
La verdad es que lo desconozco. Ha sido de memoria. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:05 pm | |
- A mí no me hacía especial ilusión Portishead en el FIB 2015, tras verlos en 2011 y en el Low en 2013 con el mismo show y sin disco nuevo desde hace mil...
PERO! es un cabeza de cartel como la copa de un pino, y seguramente ningún otro cabeza de cartel con tanta clase y un directo tan contundente en Benicassim desde que pasaron los Arctic y los QOTA. Ojalá y den la sorpresa con nuevo material, pero si no pues momento orgasmico igualmente en el Maravillas... Espero que casquen a unos Mogwai y les hagan de teloneros Yo lo que espero es que pongan a Bastille a la misma hora. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:11 pm | |
| Es que yo creo que Bastille irán al grande seguro... Clean Bandits en el Trident a la vez lo firmaba. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:12 pm | |
| Al FIB le tiene que quedar un pelotazo seguro.
No puede ser que terminen así cuando otros festivales llevan a Strokes y Black Keys, otros a Muse y Mumford, otros a Libertines y Kasabian, y los otros a The National y un pelotazo. |
|
| |
xukiboc Charlatan
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:13 pm | |
| siempre se han guardado algo de ultima hora..... |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:21 pm | |
- A mí no me hacía especial ilusión Portishead en el FIB 2015, tras verlos en 2011 y en el Low en 2013 con el mismo show y sin disco nuevo desde hace mil...
PERO! es un cabeza de cartel como la copa de un pino, y seguramente ningún otro cabeza de cartel con tanta clase y un directo tan contundente en Benicassim desde que pasaron los Arctic y los QOTA. Ojalá y den la sorpresa con nuevo material, pero si no pues momento orgasmico igualmente en el Maravillas... Espero que casquen a unos Mogwai y les hagan de teloneros Mogwai en el Maravillas sería perfectamente lo mejor de los cuatro días. VAMOS MELVIN, que van al Melt!! Los tienes a huevo!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:41 pm | |
| Bueno, entonces entiendo que, dentro del hipsterío, Disclosure molan bastante más que Bastille, no? |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:43 pm | |
| Disclosure se les considera guay dentro y fuera del hipsterio |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Lun Mar 02, 2015 9:47 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- El argumento de Portishead en el Palacio de los Deportes tirando a falaz, ¿no?
La verdad es que lo desconozco. Ha sido de memoria. Tocaron en El Palacio, pero en un formato para aforo reducido que creo rondaba las 5000 personas. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |