| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+63haz palmas grita si!!! Enrictrunk matraka Rubo Perkins alexmontesiner Fallout_3 farxavi Lastup JackKills Vicentín Xela Renrut jcsobrip beetle56 halstead ataca bro! sickboy ribas_oasis MateoSdO el ciego gritón jamonbjork rober9 dra.cooper Kiebra jackster juanako midos kahuel atacalafacil forbidden sirvarez Random Kid#174 contini yodado Laurita xikiyama AlbRitter sabass7 Rafa Tempah jorjor xukiboc gck jormars2 monthofmay danibena20 bricepinkfloyd RSoldado Carenca Josecapo DrainXX MorenoJ Joey LandenGrema espirroalex Jordaomaravillao feroko belcebú maniobradevasion cabeza casco El Califa miguel_mabs parritaa maiquel_nait 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jcsobrip Aburrido
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:42 pm | |
| Es que yo creo que este año ha pasado algo estraño con las giras. Y tambien creo que el FIB dentro de sus posibilidades esta saliendo con la cabeza alta. Creo que no es un buen año para exigirle a Melvin. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:42 pm | |
| Aquí nadie va a dar hostias por alabar el cartel del ps, es obvio que es un gran cartel. Las críticas, al menos en mi caso, van por sacar a relucir el ps en el hilo del fib día sí, día también. Mejor cartel es sin duda, pero para eso hay un hilo propio en el que se puede hablar todo lo que se quiera del mismo.
Y no lo digo por ti jcsobrip, no te lo tomes cómo una crítica a tu comentario, que ha sido algo puntual. |
|
| |
jcsobrip Aburrido
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:44 pm | |
| - parritaa escribió:
- Aquí nadie va a dar hostias por alabar el cartel del ps, es obvio que es un gran cartel. Las críticas, al menos en mi caso, van por sacar a relucir el ps en el hilo del fib día sí, día también. Mejor cartel es sin duda, pero para eso hay un hilo propio en el que se puede hablar todo lo que se quiera del mismo.
Y no lo digo por ti jcsobrip, no te lo tomes cómo una crítica a tu comentario, que ha sido algo puntual. Tienes razón, pero lo he puesto aqui casi sin darme cuenta, ya que mi comentario me ha venido al ver la foto del LATITUDE. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:44 pm | |
| Ojalá melvin se traiga a Twilight sad. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:45 pm | |
| Viendo lo que ha confirmado el Latitude, el precio y el aforo no pinta a que al FIB le quede ninguna gran baza. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:49 pm | |
| No si tu reflexión ha estado genial ojo, va buen hilado por el tema contrataciones, giras y tal. Me refería más bien a la comparativa agresiva y a veces ofensiva del cartel que se produce por aquí en muchas ocasiones. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:53 pm | |
| parritaa, aquí normalmente las opiniones son moderadas y objetivas, además de respEL PS TIENE EL MEJOR CARTEL DEL MUNDO Y EL FIB CHUPA RUEDA HASTA EMPACHARSE. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 3:56 pm | |
| Es que viendo que Latitude tiene un aforo parecido y es considerablemente más caro, tampoco parece justo pedirle a su dueño que haga aquí un esfuerzo mayor. |
|
| |
MateoSdO Aburrido
Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 4:00 pm | |
| - El Califa escribió:
- Es que viendo que Latitude tiene un aforo parecido y es considerablemente más caro, tampoco parece justo pedirle a su dueño que haga aquí un esfuerzo mayor.
Si el FIB llevase lo confirmado más lo del Latitude no habría queja al menos por mi parte, el problema es que la mayoría de grupos interesantes del Latitude están en el PS |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 4:01 pm | |
| La cagada es la cantidad de grupos que hacen giras de mierda o ni eso:
Foo fighters, The Who, Blur, Fletwood Mac...
Con esos grupos girando en más festivales todo se vería de otra forma. Después del Werchter no giran una mierda. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 4:02 pm | |
| De eso no creo que Melvin y su equipo tengan la culpa. Habrán hecho lo que han podido pero otros han cogido esos artistas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 4:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- La cagada es la cantidad de grupos que hacen giras de mierda o ni eso:
Con esos grupos girando en más festivales todo se vería de otra forma. Después del Werchter no giran una mierda. Unos porque no giran y otros porque no habrá forma de cuadrar las cuentas con ellos dentro del cartel. Foo Fighters hacen Glastonbury, Werchter y no sé si alguno más. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 4:08 pm | |
| - El Califa escribió:
- Josecapo escribió:
Con esos grupos girando en más festivales todo se vería de otra forma. Después del Werchter no giran una mierda. Unos porque no giran y otros porque no habrá forma de cuadrar las cuentas con ellos dentro del cartel.
Foo Fighters hacen Glastonbury, Werchter y no sé si alguno más. Pinkpop, y creo que ya. El Hurricane lleva a Placebo y Florence, los peores cabezas de siempre. Visto lo visto, lo que lleva el Ps por arriba me parece brutal |
|
| |
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 4:40 pm | |
| Noel no actuará ni jueves (SBSR) ni domingo (Latitude)
Portishead cualquier día menos el sábado (Latitude)
Florence tampoco actuará el sábado (SBSR)
Si alguien quiere abrir un hilo para ir sabiendo fechas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 5:07 pm | |
| ¿Y Outkast que dia toca? _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 5:10 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El Califa escribió:
- Josecapo escribió:
Con esos grupos girando en más festivales todo se vería de otra forma. Después del Werchter no giran una mierda. Unos porque no giran y otros porque no habrá forma de cuadrar las cuentas con ellos dentro del cartel.
Foo Fighters hacen Glastonbury, Werchter y no sé si alguno más. Pinkpop, y creo que ya.
El Hurricane lleva a Placebo y Florence, los peores cabezas de siempre.
Visto lo visto, lo que lleva el Ps por arriba me parece brutal Pues eso, Foo Fighters sólo hacen tres y de los gigantes. Si los más grandes se las ven negras para cerrarlos, poco se puede exigir en ese aspecto. FIB vs Latitude, quitando a Noel y Portishead es Florence y Prodigy vs alt-J y lo que tienen otros festivales. Visto lo visto y la diferencia de precio, mi opinión es que no se va a volcar más la organización en este festival que en el británico ya que aquí tiene más cabezas. |
|
| |
xikiyama Curioso
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 5:15 pm | |
| Tampoco hay que alarmase AÚN. Llevamos 15 nombres y la mitad no están mal. A poco que fichen un Jack White, Flume, St. Vincent es cartelazo y SE PUEDE. No tiremos la toalla del #melvinismo hasta que no suban a Bastille al menos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 5:18 pm | |
| Sí, lo de Jack White parece claro cuando no ha confirmado ni una fecha en toda Europa. |
|
| |
Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 5:23 pm | |
| - El Califa escribió:
- Sí, lo de Jack White parece claro cuando no ha confirmado ni una fecha en toda Europa.
Algo parecido sucedió con los libertines el año pasado, y al final pasaron por benicassim... |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 5:24 pm | |
| Van 19 nombres de 65-70. Si bien es cierto que el año pasado a marzo a lo confirmado al final poca chica hubo. Así de memoria paolo nutini, libertines, of montreal, cat power y alguno más. Todo lo demás tengo la impresión que fue bastante morrallesco.
El asunto está ahí, que yo creo que va a ser otro cuesta abajo y sin frenos y que no quedan más de 5-10 "buenos" nombres. Empezamos con el edm, djs de pop, grupos de 6 de la tarde, proyecto demo y ya tienes que restar 20-25. De ahí añades las mierdas british, las locazas y puf, vas quedándte si margen |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:03 pm | |
| tras marzo... libertines, nutini, tres cierres (alesso, ingrosso y above&beyond), letra grandecilla tipo example, tom odell, razorlight, travis, albert hammond jr., y cosas como cat power, la femme, hozier, tycho, automatics, slow magic, wolf alice, fat white family, drenge, blank realm, todo lo español, los djs de fiberfib menos sub focus...
vamos que aún queda, si no letras grandes grandes, de todo lo demás. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:08 pm | |
| Teniendo en cuenta el cartel del Latitude creo que el que tiene un problema no es el FIB, son los haters del FIB! Dos de los tres cabezas del Latitude son los del FIB, por no hablar de la infinidad de grupos del cartel que ya pasaron otros años por Benicassim. El tercer cabeza del Latitude por mucho que os empeñéis en decir lo contrario son una banda inglesa infladísima por el PS en nuestro país y que hoy en día tienen un Mercury. Banda que si me dices en 2012 que un festival los trae a España, como ya sucedió el año en que ganaron el Mercury, pues vale, chapó, por lo demás, this is FIB amigos! Esto es lo que gira y esto es lo que contratamos! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:09 pm | |
| Pues mucha prisa no tienen por confirmar _________________ |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:16 pm | |
| Algunos grupos de segunda línea atractivos que aún no están en otros festivales españoles:
London Grammar: tocan el 19 en Francia, el 16 libre, 17 o 18 en el Melt. Django Django: tocan en el latitud el 17, los demás libres. SBTRKT: el 18 en Francia, el 16 libre, y 17 o 19 en el Longitude Flume: el 19 en Francia, 17 o 18 en el Melt, y está también en Dour Festival en Bélgica del 15-19, por lo que poca probabilidad. St. Vincent: está el 14 por Irlanda, y creo que no tienen ninguna otra fechas los días del FIB. Wild Beasts: Latitude el 17 y 18 o 19 en el Longitude. Todd Terje: 18 pitchfork, por lo que el 17 estará en el Longitude, y tendría el 16 libre. Al no ser que esté el 19 en el Longitude, que lo dudo, por eso de horario. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|