| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+63haz palmas grita si!!! Enrictrunk matraka Rubo Perkins alexmontesiner Fallout_3 farxavi Lastup JackKills Vicentín Xela Renrut jcsobrip beetle56 halstead ataca bro! sickboy ribas_oasis MateoSdO el ciego gritón jamonbjork rober9 dra.cooper Kiebra jackster juanako midos kahuel atacalafacil forbidden sirvarez Random Kid#174 contini yodado Laurita xikiyama AlbRitter sabass7 Rafa Tempah jorjor xukiboc gck jormars2 monthofmay danibena20 bricepinkfloyd RSoldado Carenca Josecapo DrainXX MorenoJ Joey LandenGrema espirroalex Jordaomaravillao feroko belcebú maniobradevasion cabeza casco El Califa miguel_mabs parritaa maiquel_nait 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:26 pm | |
| Igualito el cartel si meten esos 6 nombres... Joder que gustazo sería |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:27 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:34 pm | |
| El Latitude ha tenido de cabezas a Foals, Elbow, Lily Allen o Paul Weller. La clave de este festival no está en los cabezas sino en todo lo demás, es caro por el aforo pero también por todo el confort que ofrece. El FIB es un festival mucho más grande y mucho más comercial. No tiene sentido que comparéis la parte alta. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:36 pm | |
| - parritaa escribió:
- Aquí nadie va a dar hostias por alabar el cartel del ps, es obvio que es un gran cartel. Las críticas, al menos en mi caso, van por sacar a relucir el ps en el hilo del fib día sí, día también. Mejor cartel es sin duda, pero para eso hay un hilo propio en el que se puede hablar todo lo que se quiera del mismo.
Y no lo digo por ti jcsobrip, no te lo tomes cómo una crítica a tu comentario, que ha sido algo puntual. Siempre tiene más vida este hilo que el del PS:sisi3: El PS es que son muy sosos...sueltan to de golpe y ale, a los dos días ya no hay nada de qué hablar.... El FIB nos da más juego |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:37 pm | |
| - gck escribió:
- Algunos grupos de segunda línea atractivos que aún no están en otros festivales españoles:
London Grammar: tocan el 19 en Francia, el 16 libre, 17 o 18 en el Melt. Django Django: tocan en el latitud el 17, los demás libres. SBTRKT: el 18 en Francia, el 16 libre, y 17 o 19 en el Longitude Flume: el 19 en Francia, 17 o 18 en el Melt, y está también en Dour Festival en Bélgica del 15-19, por lo que poca probabilidad. St. Vincent: está el 14 por Irlanda, y creo que no tienen ninguna otra fechas los días del FIB. Wild Beasts: Latitude el 17 y 18 o 19 en el Longitude. Todd Terje: 18 pitchfork, por lo que el 17 estará en el Longitude, y tendría el 16 libre. Al no ser que esté el 19 en el Longitude, que lo dudo, por eso de horario. Wild Beasts en el MBC. |
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:53 pm | |
| Terje tenía 3 de los 4 dias del FIB pillados, creo que solo podría ser el jueves, aunque al día siguiente tocaba por Polona o así, mucha paliza creo yo.
Aunque sí, con una tanda así las cosas cambiarían mucho. |
|
| |
JackKills Aburrido
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 6:55 pm | |
| Django Django cómo lo veis de probable? |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:02 pm | |
| |
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:05 pm | |
| Django Django es probablemente el nombre que más decimos por aquí con St. Vincent. Deberían estar dentro ambos sí o sí. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:11 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Teniendo en cuenta el cartel del Latitude creo que el que tiene un problema no es el FIB, son los haters del FIB!
Dos de los tres cabezas del Latitude son los del FIB, por no hablar de la infinidad de grupos del cartel que ya pasaron otros años por Benicassim. El tercer cabeza del Latitude por mucho que os empeñéis en decir lo contrario son una banda inglesa infladísima por el PS en nuestro país y que hoy en día tienen un Mercury. Banda que si me dices en 2012 que un festival los trae a España, como ya sucedió el año en que ganaron el Mercury, pues vale, chapó, por lo demás, this is FIB amigos! Esto es lo que gira y esto es lo que contratamos! Que dices hombre! Alt-J son la mejor banda de la historia. Dentro de poco van a superar a Radiohead. Tienen más seguidores en Facebook que Florence. Que más quisiera el FIB tener un cabeza como Alt-J, los cabezas del FIB hasta ahora confirmados no pintan nada en el 2015. En fin, puta mierda de FIB y que grande el cartel del PS. Es que es lo mejor el cartel del PS. Gabi, puto amo!!!!! ...... No he leído a nadie jamás en el foro una opinión positiva sobre que Alt-J sean cabezas de algo. Nadie se ha empeñado en que Alt-J sean cojonudos. Que parece que hay propaganda rollo "una mentira repetida mil veces es una verdad" a favor del PS (o del FIB, del BBK, el festi que toque devaluar en cada momento) en este foro y nada más lejos de realidad, que aquí no pagan a nadie por defender a ningún festival (supongo) |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:14 pm | |
| _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:17 pm | |
| Maniobradevasion tiene razón, el problema es de los haters y de los que aún no tienen abono. |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:25 pm | |
| [img] [/img] va que se os ve aburridos.... |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:27 pm | |
| - sirvarez escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Teniendo en cuenta el cartel del Latitude creo que el que tiene un problema no es el FIB, son los haters del FIB!
Dos de los tres cabezas del Latitude son los del FIB, por no hablar de la infinidad de grupos del cartel que ya pasaron otros años por Benicassim. El tercer cabeza del Latitude por mucho que os empeñéis en decir lo contrario son una banda inglesa infladísima por el PS en nuestro país y que hoy en día tienen un Mercury. Banda que si me dices en 2012 que un festival los trae a España, como ya sucedió el año en que ganaron el Mercury, pues vale, chapó, por lo demás, this is FIB amigos! Esto es lo que gira y esto es lo que contratamos! Que dices hombre! Alt-J son la mejor banda de la historia. Dentro de poco van a superar a Radiohead. Tienen más seguidores en Facebook que Florence. Que más quisiera el FIB tener un cabeza como Alt-J, los cabezas del FIB hasta ahora confirmados no pintan nada en el 2015. En fin, puta mierda de FIB y que grande el cartel del PS. Es que es lo mejor el cartel del PS. Gabi, puto amo!!!!!
...... No he leído a nadie jamás en el foro una opinión positiva sobre que Alt-J sean cabezas de algo. Nadie se ha empeñado en que Alt-J sean cojonudos. Que parece que hay propaganda rollo "una mentira repetida mil veces es una verdad" a favor del PS (o del FIB, del BBK, el festi que toque devaluar en cada momento) en este foro y nada más lejos de realidad, que aquí no pagan a nadie por defender a ningún festival (supongo) Qué fantasioso. A ver si algún día dejamos de fijarnos sólo en la letra más grande. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:33 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- sirvarez escribió:
- maniobradevasion escribió:
Dos de los tres cabezas del Latitude son los del FIB, por no hablar de la infinidad de grupos del cartel que ya pasaron otros años por Benicassim. El tercer cabeza del Latitude por mucho que os empeñéis en decir lo contrario son una banda inglesa infladísima por el PS en nuestro país y que hoy en día tienen un Mercury. Banda que si me dices en 2012 que un festival los trae a España, como ya sucedió el año en que ganaron el Mercury, pues vale, chapó, por lo demás, this is FIB amigos! Esto es lo que gira y esto es lo que contratamos! Que dices hombre! Alt-J son la mejor banda de la historia. Dentro de poco van a superar a Radiohead. Tienen más seguidores en Facebook que Florence. Que más quisiera el FIB tener un cabeza como Alt-J, los cabezas del FIB hasta ahora confirmados no pintan nada en el 2015. En fin, puta mierda de FIB y que grande el cartel del PS. Es que es lo mejor el cartel del PS. Gabi, puto amo!!!!!
...... No he leído a nadie jamás en el foro una opinión positiva sobre que Alt-J sean cabezas de algo. Nadie se ha empeñado en que Alt-J sean cojonudos. Que parece que hay propaganda rollo "una mentira repetida mil veces es una verdad" a favor del PS (o del FIB, del BBK, el festi que toque devaluar en cada momento) en este foro y nada más lejos de realidad, que aquí no pagan a nadie por defender a ningún festival (supongo) Qué fantasioso. A ver si algún día dejamos de fijarnos sólo en la letra más grande. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:35 pm | |
| Joder, es que ya ni en los fakes meten casi cosas interesantes |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:38 pm | |
| Os puedo preguntar una cosa a los miguel_mabs, LandenGrema, Sirvarez, y cualquiera que se sienta aludido. Podéis definir "interesante"?. Habéis utilizado varios ese calificativo para describir los artistas que os gustan y que juzgais por encima de otros que no os gustan tanto. Qué tienen de interesante esos artistas que calificáis así y qué creéis que es lo que los hace superiores? |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:40 pm | |
| Tu eres interesante Belce.
Pero sí, tienes razón, ha salido mi vena subjetiva... En cualquier caso...hace una semana estabas tu poniendo a parir a varios artistas de mi gusto, y no te pedí explicaciones...
Última edición por miguel_mabs el Mar Mar 03, 2015 7:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:42 pm | |
| interesante. 1. adj. Que no son Kaiser Chiefs. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:50 pm | |
| No, no me entiendas mal, no pido explicaciones. Es sólo suriosidad por ver qué hay detrás de ese supuesto interés que me haya podido perder. Tampoco me hagas mucho caso cuando pongo a parir un grupo, yo tampoco lo hago cuando tú lo haces |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:51 pm | |
| Para mí no existe música de un artista que sea superior a la de otro, ni más interesante tampoco. Cuando hablo de un cartel de un festival, de un artista que está o no está en él, lo hago desde de mi punto de vista subjetivo, quiero que un festival al que voy confirme lo que a mí me gusta. No voy a estar remarcando esto cada vez que hago un comentario, simplemente digo que son mejores, más interesantes o algo similar. Obviamente mis gustos musicales van marcados inconscientemente (y a veces no demasiado) por tendencias, revistas, opiniones de cualquier lado y tipo... por lo que me es fácil dar una sentencia (como a muchos por aquí) respecto al line up de un festival de tipo positiva o negativa, utilizando adjetivos como interesante o asqueroso. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:55 pm | |
| A critic once told Whistler that one of his paintings wasn't good. Whistler told the critic he shouldn't say it wasn't good, only that he didn't like it: And then, you know, you are perfectly safe. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:58 pm | |
| A ver... el adjetivo "Interesante" es un adjetivo subjetivo. Si digo que X no es interesante o que Y sí lo es, se sobre entiende que hablo desde mi punto de vista, siento si aquí a veces me "relajo" escribiendo. Por supuesto, en algo como la música nadie es mejor que nadie objetivamente hablando, subjetivamente sí.
Si me dices ejemplos concretos de cosas no interesantes a las que me pueda referir, pues las podría describir... No sé, Bastille? Me parece música facilona, estribillos con coros de Ooh Eeh, sin ningún matiz, letras para quinceañeras, canciones planas,.... Es que es agotador describir algo así, porque influyen tantas cosas para que algo no te entre... |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Mar 03, 2015 7:59 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- sirvarez escribió:
- Para mí no existe música de un artista que sea superior a la de otro, ni más interesante tampoco.
ironía.(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).1. f. Burla fina y disimulada.2. f. Tono burlón con que se dice.3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.Yo pensaba que no había sido tan fino, pero bueno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|