| Próximos conciertos v.9 | |
|
+94xavidela atacalafacil feroko fran76 juanako Laurita popifresco12 mariousera periferico the khyber pass miguel_mabs malfatan Totoro ramonllul archi monthofmay cabeza casco kauka Lastup Prosikito3 moomin sAdDiCkMaN Cris lamujerdeturner robins harryson Pi farting_gramps bme SitaAG Kiebra karakono LandenGrema Psychocandy Steve jormars2 Mj MrTambourine jcsobrip gck zinexin Aeroslave parritaa bricepinkfloyd midos cure halstead The_End piccadilly fiber sepul er_crack jamonbjork usuario homeboy yodado Rubo belcebú Spree sirvarez Cryptograms brutons Miguelot korneto_ Joey axeruu Murder By Death fat el ciego gritón Josecapo TheCCRC lologoza R7UL Fallout_3 BiologicStronger ourkid Spectrum Schoenberg rober9 Feitosa Dias petiso Random Kid#174 maroki El Califa AlbRitter sabass7 Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! Ivan L M elvisinho travisss borope coscorrita jackster 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 9:04 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- borope escribió:
- Aeroslave escribió:
- Pero me toca la moral esos gastos de distribución abusivos. 1,2,3 euros.. bueno venga... pero 8? Que les den por saco hombre.
Yo aquí he llegado a pagar casi $40 de gastos de distribución. Ejemplos de este año:
Gaslight Anthem: Entrada 25, Gts 9.75 = total $34.75. Un 28% Bad religion:Entrada 27.5, Gts 9.50 = total $37. Un 25% Anthrax+Volbeat: Entrada 35.5, Gts 15.05= Total $50.55. Un 29%
y está bien visto? Yo es que tengo la sensación de que cada vez estoy pagando más gastos de gestión cuando hace poco dijeron que el IVA cultural pasaba del 21% al 10%. No, claro que no está bien visto. Pero es que las salas, por ejemplo, pertenecen directamente a Ticketmaster, Axs, etc.... Esto es un negocio multimillonario, e imagino que son grupos de presión muy fuertes. Ya intentó Pearl Jam luchar contra esto hace años y no ganaron la batalla. Eso sí, las salas suelen estar muy bien, seguridad, aire acondicionado, buen sonido, barras, parkings cercanos. Si pago un plus por eso, lo puedo llegar a entender, pero un 27% de media me parece una burrada. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 9:18 pm | |
| Curiosamente tengo unos conocidos que ha montado una empresa que conecta a salas con artistas directamente. Opinoa se llama. Ojalá pueda ser una alternativa a esos abusos.
Mientrastanto a seguir dejándose la pasta en distribución y conciertos caros.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 9:23 pm | |
| Acabará pasando como con los inmuebles en España, que estallará algún día y no irá ni Dios a los conciertos. Yo ya me he negado a pagar más de 50 € salvo que venga Tom Waits o similar.
Pero vamos, que Bob Dylan y Sufjan cuesten 45 y los Foo Fighters 60, me parece de coña.
Van Halen 210$... estamos locos. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 9:24 pm | |
| - Hype escribió:
- Acabará pasando como con los inmuebles en España, que estallará algún día y no irá ni Dios a los conciertos. Yo ya me he negado a pagar más de 50 € salvo que venga Tom Waits o similar.
Pero vamos, que Bob Dylan y Sufjan cuesten 45 y los Foo Fighters 60, me parece de coña.
Van Halen 210$... estamos locos. Bob Dylan cuesta más de 100 pavos, ¿eh? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 9:30 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 9:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 9:57 pm | |
| Yo es que la mitomanía de ver a los artistas en primera fila cada vez la entiendo menos, sobre todo en alguien talludito como tú. Todavía si es por temas de sonido lo puedo entender.
Ese dineral creo que a día de hoy lo pago por Bowie, Waits y pocos más. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:10 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo es que la mitomanía de ver a los artistas en primera fila cada vez la entiendo menos, sobre todo en alguien talludito como tú. Todavía si es por temas de sonido lo puedo entender.
Ese dineral creo que a día de hoy lo pago por Bowie, Waits y pocos más. En general me gusta estar cerca. Con VH en concreto es esencial. Ver a Eddie, para mi el mejor guitarrista de rock de todos los tiempos, de cerca, ver lo que hace, cómo lo hace, es un sueño. Y el lugar, además, es especial: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:13 pm | |
| Yo me lo pensaría si viniese el puto Jimmy Hendrix resucitado. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:17 pm | |
| Jimi. Es Jimi Hendrix. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:33 pm | |
| Yo para pagar 45 euros y ver un punto en el horizonte, salvo excepciones me quedo en casa, pero cada uno es cada uno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:36 pm | |
| - borope escribió:
- Jimi. Es Jimi Hendrix.
¿Y cuando es Jimi y cuando Jimmy? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:41 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Yo para pagar 45 euros y ver un punto en el horizonte, salvo excepciones me quedo en casa, pero cada uno es cada uno.
Yo si se oye bien no me importa no verle. Yo es que últimamente voy más a escuchar los conciertos que a ver al artista, pero tienes razón en que cada uno es cada uno. En el Palacio de los Deportes, por ejemplo vi a Cohen desde el fondo opuesto a donde estaba el escenario. La acustica era buena y el concierto fue maravilloso. Ya ves tú que pena no verle los ojos... A los killers en Badalona los vi arriba en un lateral justo donde dejaba de haber gente. Y me acuerdo de pensar que si el precio era la mitad merecía la pena. El concierto fue una puta mierda, pero no fue por el sitio precisamente... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Abr 24, 2015 10:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 12:08 am | |
| Cuando es vasco el nombre es Xabier y el diminutivo es Xabi, cuando es catalán es Xavier y diminutivo Xavi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 12:16 am | |
| - Hype escribió:
- Beetlebum escribió:
- Yo para pagar 45 euros y ver un punto en el horizonte, salvo excepciones me quedo en casa, pero cada uno es cada uno.
Yo si se oye bien no me importa no verle. Yo es que últimamente voy más a escuchar los conciertos que a ver al artista, pero tienes razón en que cada uno es cada uno.
En el Palacio de los Deportes, por ejemplo vi a Cohen desde el fondo opuesto a donde estaba el escenario. La acustica era buena y el concierto fue maravilloso. Ya ves tú que pena no verle los ojos...
A los killers en Badalona los vi arriba en un lateral justo donde dejaba de haber gente. Y me acuerdo de pensar que si el precio era la mitad merecía la pena. El concierto fue una puta mierda, pero no fue por el sitio precisamente... Hace poco estuve en Brixton Academy y me fui a la zona más alta porque la acústica, decían, era mejor desde allí, pero la verdad es que aunque lo disfruté y sonó del carajo, lo sentí todo un tanto frío, no sé si me explico. Lo comparo con la segunda fila de Sharon Van Etten un par de meses antes, y aun sonando peor, lo sentí muchísimo más. No sé, igual son manías. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 11:28 am | |
| Yo vi a leonard cohen en fila 1 en el palacio y es de los mejores conciertos de mi vida. Leonard y yo, separados por metro y medio. Parecía que estuviera tocando para mi en el salón de mi casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 11:41 am | |
| ¿Te guiñó el ojo Jackster? Es que a 50 metros también fue uno de los mejores conciertos de mi vida (el segundo del palacio) bastante mejor que el anterior en el palacio que estaba en fila 10-15. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 11:50 am | |
| Yo muy parecidos ambos, claro que tb estuve en fila 2 en el de 2009, con toda mi familia. Le vi en el quinto culo en Berlín en el O2 en 2008 y ni parecido al del FIB, eso que toco el triple de tiempo.
Cuando se acercaba al escenario y se arrodillaba a cantar, no te digo que me guiñara el ojo, pero si que lo viví como lo más cerca que estaré de uno de mis ídolos muscales. Y para hacer la típica lista:
FIB 2008>>>Madrid 2011>>>Madrid 2009>>>>>>>>>>>Berlin 2008 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 12:18 pm | |
| A mi el de 2011 me pareció mejor que el del FIB, con diferencia. Es que duró tres horas y por mi podría haber durado otras tres.
El del FIB puede que lo empequeñezca el posterior de Morente que fue una cosa absolutamente expectacular. Creo que ya lo he comentado 654.554 veces por aquí, pero es que me pone cada vez que lo recuerdo se pone piel de pollo. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 12:24 pm | |
| El del fib, emocionalmente, esta a cuatro pueblos de distancia del resto (para mi). Como concierto, sin duda, el mejor fue el de 2011. Pero esto es como en el fútbol, que no siempre gana el mejor. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 1:40 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 3:27 pm | |
| - jackster escribió:
- El del fib, emocionalmente, esta a cuatro pueblos de distancia del resto (para mi). Como concierto, sin duda, el mejor fue el de 2011. Pero esto es como en el fútbol, que no siempre gana el mejor.
Es la primera vez, eso es siempre determinante. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Abr 25, 2015 8:59 pm | |
| No tiene porque, iceman. La primera vez que vi a depeche mode me pareció un coñazo y la ultima salí encantadisimo y dispuesto a repetir ya. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.9 | |
|