www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Próximos conciertos v.9

+94
xavidela
atacalafacil
feroko
fran76
juanako
Laurita
popifresco12
mariousera
periferico
the khyber pass
miguel_mabs
malfatan
Totoro
ramonllul
archi
monthofmay
cabeza casco
kauka
Lastup
Prosikito3
moomin
sAdDiCkMaN
Cris
lamujerdeturner
robins
harryson
Pi
farting_gramps
bme
SitaAG
Kiebra
karakono
LandenGrema
Psychocandy
Steve
jormars2
Mj
MrTambourine
jcsobrip
gck
zinexin
Aeroslave
parritaa
bricepinkfloyd
midos
cure
halstead
The_End
piccadilly
fiber
sepul
er_crack
jamonbjork
usuario
homeboy
yodado
Rubo
belcebú
Spree
sirvarez
Cryptograms
brutons
Miguelot
korneto_
Joey
axeruu
Murder By Death
fat
el ciego gritón
Josecapo
TheCCRC
lologoza
R7UL
Fallout_3
BiologicStronger
ourkid
Spectrum
Schoenberg
rober9
Feitosa Dias
petiso
Random Kid#174
maroki
El Califa
AlbRitter
sabass7
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
elvisinho
travisss
borope
coscorrita
jackster
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

Próximos conciertos v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptySáb Abr 25, 2015 9:43 pm

Hype escribió:
Beetlebum escribió:
Yo para pagar 45 euros y ver un punto en el horizonte, salvo excepciones me quedo en casa, pero cada uno es cada uno.
Yo si se oye bien no me importa no verle. Yo es que últimamente voy más a escuchar los conciertos que a ver al artista, pero tienes razón en que cada uno es cada uno.

En el Palacio de los Deportes, por ejemplo vi a Cohen desde el fondo opuesto a donde estaba el escenario. La acustica era buena y el concierto fue maravilloso. Ya ves tú que pena no verle los ojos...

A los killers en Badalona los vi arriba en un lateral justo donde dejaba de haber gente. Y me acuerdo de pensar que si el precio era la mitad merecía la pena. El concierto fue una puta mierda, pero no fue por el sitio precisamente...

Pero acústica cojonuda también tienes si te vas al fnac y pruebas unos cascos de 300 pavos.
Considero crucial la puesta en escena y el artista en sí. La música transmite mucho más si los artistas lo viven y comparten esas sensaciones contigo. No es cuestión de decir que has visto a Jimi Hendrix, sino como lo has visto.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptySáb Abr 25, 2015 9:53 pm

Hype escribió:
Acabará pasando como con los inmuebles en España, que estallará algún día y no irá ni Dios a los conciertos. Yo ya me he negado a pagar más de 50 € salvo que venga Tom Waits o similar.

Pero vamos, que Bob Dylan y Sufjan cuesten 45 y los Foo Fighters 60, me parece de coña. 

Van Halen 210$... estamos locos.

Yo pagaba los 210$ por van halen por la misma entrada que ha comprado borope.

Por cierto, no te vi en tom waits en Donosti en 2008. Coolface Wink
http://www.solo-rock.com
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 12:34 pm

jormars2 escribió:
Lo que no puede ser es que estén sablando más de un 10% de comisión por venderte un código de barras que ni siquiera te imprimen. A ver si ponen una ley que obligue a los promotors a poner los precios CON GASTOS DE GESTIÓN incluidos, porque me parece una auténtica estafa.

Yo trabajo en una empresa de ticketing y te puedo asegurar que los gastos de gestión no son solo un código de barras ni un eticket. Detrás de los gastos de gestión hay una empresa que ofrece todo un servicio que se le da tanto al promotor como a los usuarios finales, desde ofrecerle un proveedor de pagos -para que tu compra sea segura-, hasta el control de accesos en un festival (entre otras muchas cosas). Y en el caso de mi empresa, al menos, se invierte mucho dinero en desarrollo para que el promotor tenga cada vez un mejor servicio y, obviamente, esto no sale de la nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 2:30 pm

jackster escribió:
Hype escribió:
Acabará pasando como con los inmuebles en España, que estallará algún día y no irá ni Dios a los conciertos. Yo ya me he negado a pagar más de 50 € salvo que venga Tom Waits o similar.

Pero vamos, que Bob Dylan y Sufjan cuesten 45 y los Foo Fighters 60, me parece de coña. 

Van Halen 210$... estamos locos.

Yo pagaba los 210$ por van halen por la misma entrada que ha comprado borope.

Por cierto, no te vi en tom waits en Donosti en 2008. Coolface Wink

Era un pastizal la entrada y el viaje (dos personas por encima de 600 € el fin de semana). Aún así, me arrepiento de no haber ido.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 3:51 pm

600 € es lo que nos solemos gastar nosotros en ir a un concierto entre unas cosas y otras. En el de Sufjan lo mismo hasta más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 4:10 pm

Con la diferencia de que en este caso me hubiese tocado pagarlo a mi todo Laughing.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 4:30 pm

¿600 €? ¿Vivís en una aldea australiana o sois muy señoritos?  Próximos conciertos v.9 - Página 18 6682
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 4:50 pm

Son casta sisi3

Aunque en el ejemplo de Hype si que salen las cuentas. La entrada para Tom Waits fueron 130-140 euros si no recuerdo mal, con lo que en las entradas ya tienes casi la mitad de esa cantidad, y si la idea es pasar el finde entero en Donosti pues ya lo tienes así redondeando.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 5:07 pm

Yo fui a lo de Tom Waits en Donosti (me lo regaló mi padre por las notas de 1º de Bachillerato, las vueltas que da la vida) y, aún pareciéndome un concierto excepcional, no los pagaría a día de hoy pero vamos, ni de puta broma. ¿120 euros por un concierto en un teatro donde salvo que tengas una suerte inmensa con el sistema ese chungo de llamar para comprar entradas te va a tocar imaginarlo más que verlo? ¿Con unos acomodadores funcionando como perros de presa en busca de cualquier móvil o cámara? Pff, me da pereza solo de pensarlo.

Además tengo la sensación de que caí como un imbécil con el marketing de aquella gira. "Ocasión única", "concierto irrepetible" y todas esas chorradas. Cito una cosa de Manolo Martínez que me gusta mucho:

Citación :
Ya se sabe que las ocasiones irrepetibles y los objetos irrepetibles son una estafa. Puedo dar innumerables ejemplos porque esta regla no conoce excepciones: el 2 de enero del año 2000 todo el mundo se sintió idiota: “así que el nuevo milenio era esto”; cumplir treinta años es indistinguible de cumplir veintinueve, ritos de paso aparte; la entrada firmada de un concierto es un papel con marcas de tinta encima.

Otros nombres para la misma estupidez son: marco incomparablesecond cominghomenaje emotivoel día más feliz de mi vidaedición de coleccionistami primera coloniaConcierto Único. Las ocasiones irrepetibles no funcionan, no existen, son un espejismo o un negocio.

Que luego todos caemos en nuestras bobadas, sí (yo el primero), pero al menos que no sean bobadas al precio de una paleta ibérica.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 5:12 pm

er_crack escribió:
Son casta sisi3

Aunque en el ejemplo de Hype si que salen las cuentas. La entrada para Tom Waits fueron 130-140 euros si no recuerdo mal, con lo que en las entradas ya tienes casi la mitad de esa cantidad, y si la idea es pasar el finde entero en Donosti pues ya lo tienes así redondeando.

El mismo hotel que cogí para Royal Blood está ya a 143 euros la noche. Si le metes dos noches como dices del finde en Donosti + AVE + entradas... ya me dices a cuánto se va la broma.

También se puede hacer ultrabarato, AVE de ida y me vuelvo en autobús tras el concierto. Lástima que no hubiera un AVE a medianoche y sería la jugada perfecta.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 5:16 pm

yodado escribió:
Yo fui a lo de Tom Waits en Donosti (me lo regaló mi padre por las notas de 1º de Bachillerato, las vueltas que da la vida) y, aún pareciéndome un concierto excepcional, no los pagaría a día de hoy pero vamos, ni de puta broma. ¿120 euros por un concierto en un teatro donde salvo que tengas una suerte inmensa con el sistema ese chungo de llamar para comprar entradas te va a tocar imaginarlo más que verlo? ¿Con unos acomodadores funcionando como perros de presa en busca de cualquier móvil o cámara? Pff, me da pereza solo de pensarlo.

Además tengo la sensación de que caí como un imbécil con el marketing de aquella gira. "Ocasión única", "concierto irrepetible" y todas esas chorradas. Cito una cosa de Manolo Martínez que me gusta mucho:

Citación :
Ya se sabe que las ocasiones irrepetibles y los objetos irrepetibles son una estafa. Puedo dar innumerables ejemplos porque esta regla no conoce excepciones: el 2 de enero del año 2000 todo el mundo se sintió idiota: “así que el nuevo milenio era esto”; cumplir treinta años es indistinguible de cumplir veintinueve, ritos de paso aparte; la entrada firmada de un concierto es un papel con marcas de tinta encima.

Otros nombres para la misma estupidez son: marco incomparablesecond cominghomenaje emotivoel día más feliz de mi vidaedición de coleccionistami primera coloniaConcierto Único. Las ocasiones irrepetibles no funcionan, no existen, son un espejismo o un negocio.

Que luego todos caemos en nuestras bobadas, sí (yo el primero), pero al menos que no sean bobadas al precio de una paleta ibérica.

Tom waits no había tocado nunca en España. No ha vuelto a girar desde entonces en ningún lugar del mundo. Pocas cosas se me antojan más "ocasión única" que esa.

Yo pensé que nunca me dejaría mas pasta en un concierto que en esa vez, y ya lo he hecho en varias ocasiones mas. La vida y esas cosas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 5:21 pm

Lo de Tom Waits yo no lo hice porque era muy caro y las circunstancias no acompañaban pero creo que lo valía (más allá del circo de la televenta).
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 5:32 pm

jackster escribió:

Tom waits no había tocado nunca en España. No ha vuelto a girar desde entonces en ningún lugar del mundo. Pocas cosas se me antojan más "ocasión única" que esa.

Yo pensé que nunca me dejaría mas pasta en un concierto que en esa vez, y ya lo he hecho en varias ocasiones mas. La vida y esas cosas.

Claro, si "ocasión única" lo fue, pero es que Tom Waits maneja su carrera como un auténtico especulador. Todo, todo lo que hay de su personaje (el "quedamos en un polvoriento bar de carretera para una excéntrica entrevista", el aparezco en contadísimas ocasiones en cuatro pelis de amigos para revalorizar mi personaje y desaparezco) parece teledirigido para sacar más rentabilidad. Y cuando sale de gira se monta unos saraos a precios demenciales en cuatro teatros.

A mi me gustan muchísimo los discos de Tom Waits, me parece un tipo ingenioso y desde luego un portento sobre las tablas. Pero vamos, que también siento que me vendió la moto. Y piqué, eh, como un campeón. Hoy hubiera comprado la paleta ibérica.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 5:36 pm

En muchas giras se vende lo de ocasión única y tal, pero precisamente en el caso de Tom Waits es que si que lo fue realmente. Ya van 7 años desde entonces y nada oye. Pero ya no España, nada de nada.

Ahora que tal y como han evolucionado las cosas en esos 7 años, si le da por volver las entradas las ponen a 300 pavos Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 5:36 pm

Para esos precios demenciales alega que él también tiene que pagar la hipoteca (true story).
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 6:33 pm

Bueno, el precio de elton John en el real ya muestra la evolución en estos años Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 8:46 pm

Coincido con Yodado. Yo también fui a verle (a Barcelona) porque por aquel entonces ganaba mucha pasta y me la pelaba. Me iba a ver a Tom Waits como me compraba la paletilla y a disfrutar de la vida.
A día de hoy estaría muy lejos de hacerlo. Sale mucho más barato ir a una ópera, que es un evento mucho más caro de producir y de una calidad excelente.
No sé qué pagué cuando mi mujer y yo fuimos a ver a Tom Waits, pero desde luego fue algo que no vi ni disfruté. Lo que vi y disfruté no costaba tanto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyDom Abr 26, 2015 9:55 pm

Ojo con las comparaciones con la Ópera, porque es algo que está subvencionado, y su precio real debería ser mucho más alto.

Lo de Waits y cosas parecidas tiene que ser un capricho, sino esta claro que es mucho dinero. Yo a ese precio (de todos los conciertos que he visto) creo que sólo volvería a ver el de Leonard Cohen.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 1:13 am

Claro que está subvencionada, aunque algunos promotores como Ibermúsica o Ibercamera no lo están.
Pero por ejemplo el Teatro Real tiene un 25% de subvención, muy lejos del 80 ó 90% de Alemania.
Por el precio de ver a Tom Waits puedes ver La Traviata en el Teatro Real en una ubicación cojonuda. Y si nos ponemos a comparar los gastos de producción de uno y otro evento veríamos lo ridículo que esa parte subvencionada supone.
En la comparación en lo musical directamente no voy a entrar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:15 am

La diferencia es que no está Verdi para dirigir la orquesta. En cambio, si vas a ver a Bob Dylan, allí está el genio tocando el piano. Pero vamos, que yo estoy de acuerdo contigo como espectador.

No obstante yo puntualizaría dos cosas: (i) el Teatro Real no busca beneficios, con lo que hay otra parte del precio de la entrada de Waits que no incluye la del Teatro Real, sino que, muy al contrario, les da igual tener perdidas; (ii) para el Teatro Real los impuestos no son percibidos como ningún gasto.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:40 am

Hype escribió:
La diferencia es que no está Verdi para dirigir la orquesta. En cambio, si vas a ver a Bob Dylan, allí está el genio tocando el piano. Pero vamos, que yo estoy de acuerdo contigo como espectador.

No obstante yo puntualizaría dos cosas: (i) el Teatro Real no busca beneficios, con lo que hay otra parte del precio de la entrada de Waits que no incluye la del Teatro Real, sino que, muy al contrario, les da igual tener perdidas; (ii) para el Teatro Real los impuestos no son percibidos como ningún gasto.

Yo volvería a pagar lo de Waits, el año pasado (o el anterior) me negue a pagar 80 pavos por black sabath, en mi escalera de prioridades va antes cohen o waits que los sabath.
http://www.fotolog.com/travissss
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:47 am

Qué fácil es estar a favor de la ópera.
Populismo con monóculo.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 12:20 pm

Lo estábais deseando

Editors

November

Mon 16, Spain, Barcelona, Razzmatazz
Tue 17, Spain, Madrid, La Riviera
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 12:25 pm

rober9 escribió:
Lo estábais deseando

Editors

November

Mon 16, Spain, Barcelona, Razzmatazz
Tue 17, Spain, Madrid, La Riviera

Pésimo el último concierto en Razzmatazz...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 12:32 pm

Los que conocéis en Sant Jordi, se ve bien en la 103?

Estoy un poco cagado que esté bastante esquinado

Próximos conciertos v.9 - Página 18 2uqhobr
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 18 Empty

Próximos conciertos v.9
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente