Alguien va a ir a ver Black Yaya en Murcia el 10 de Diciembre?
Lo pedí yo a Cooncert
Entonces te invito a una birra si puedo ir.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Nov 24, 2015 12:13 am
popifresco12 escribió:
AlbRitter escribió:
popifresco12 escribió:
Lo pedí yo a Cooncert
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Nov 24, 2015 12:19 pm
Tricky gira en marzo presentando "Skilled Mechanics"
11-mar Barcelona Apolo https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tricky-barcelona/ 12-mar San Sebastián Kursaal https://kursaal.entradas.com/webshop/webticket/shop?event=74&language=es 13-mar Santander Escenario Santander https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tricky-en-escenario-santander/ 16-mar Madrid Joy Eslava https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tricky-madrid/
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Nov 24, 2015 5:06 pm
Los conciertos se realizarán en las ciudades de Barcelona (viernes 19 de febrero, Sala BARTS dentro del marco del Festival Mil.lenni), Madrid (sábado 20 de febrero, Teatro Nuevo Apolo) y Bilbao (domingo 21 de febrero, Kafé Antzokia). Las entradas para estas tres esperadas citas podrán ser adquiridas a partir del próximo 27 de noviembre vía Livenation.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Nov 26, 2015 11:46 am
AlbRitter escribió:
popifresco12 escribió:
AlbRitter escribió:
popifresco12 escribió:
Lo pedí yo a Cooncert
Popifresco12, al concierto de Black Yaya en Murcia se suman Ayoho como teloneros
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Los conciertos se realizarán en las ciudades de Barcelona (viernes 19 de febrero, Sala BARTS dentro del marco del Festival Mil.lenni), Madrid (sábado 20 de febrero, Teatro Nuevo Apolo) y Bilbao (domingo 21 de febrero, Kafé Antzokia). Las entradas para estas tres esperadas citas podrán ser adquiridas a partir del próximo 27 de noviembre vía Livenation.
Están volando las entradas en Madrid, a mí se me olvidó que salían ayer a la venta y no es que tenga mal entrada pero para este tipo siempre me hubiese gustado tenerla mejor.
Sois muchos los que me hablabais el otro día de ir, espero que no me dejéis sólo en este barco... ya sabéis lo que pienso de los conciertos de este hombre, lo he visto dos veces, una de ellas con Marketa y otra a él sólo (bueno, con the Frames y Lisa Hannigan, igual decir él solo es decir poco) y la conexión que se establece siempre entre el pavo y el público pocas veces la he vivido en directo (esto lo puede corroborar Jackster que si mal no recuerdo a la salida de aquel concierto de Joy Eslava precisamente lo hablamos).
PD: concierto en teatro. 32€ la entrada más cara, apúnteselo señor Erland Oye.
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Nov 28, 2015 10:55 am
Están volando las entradas en Madrid, a mí se me olvidó que salían ayer a la venta y no es que tenga mal entrada pero para este tipo siempre me hubiese gustado tenerla mejor.
Sois muchos los que me hablabais el otro día de ir, espero que no me dejéis sólo en este barco... ya sabéis lo que pienso de los conciertos de este hombre, lo he visto dos veces, una de ellas con Marketa y otra a él sólo (bueno, con the Frames y Lisa Hannigan, igual decir él solo es decir poco) y la conexión que se establece siempre entre el pavo y el público pocas veces la he vivido en directo (esto lo puede corroborar Jackster que si mal no recuerdo a la salida de aquel concierto de Joy Eslava precisamente lo hablamos).
PD: concierto en teatro. 32€ la entrada más cara, apúnteselo señor Erland Oye.
Yo ya!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Sáb Nov 28, 2015 11:22 am
Cabe decir que este tipo siempre ha llevado teloneros de altura, josh ritter cuando vino con the swell season y la hannigan en su última visita
Ojalá unos Villagers ahora que parece que son del target de live nation
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me jode perdérmelo, pero estare ese día 20 en París. Glen Hansard siempre es sinónimo de calidad. He visto a Eddie Vedder cantar con el Falling Slowly y caérseme los huevos al suelo.
Me jode perdérmelo, pero estare ese día 20 en París. Glen Hansard siempre es sinónimo de calidad. He visto a Eddie Vedder cantar con el Falling Slowly y caérseme los huevos al suelo.
jackster Cansino
Son muy buenos amigos desde que Eddie le llamo tras el suicidio de ese tío durante un concierto de the swell season. Le pareció que podía ayudarle ya que él había pasado por algo parecido tras la tragedia de roskilde. Le ha llevado como telonero de sus giras en solitario, de hecho ese Falling Slowly le visto dos veces, una en el concierto de Hansard en el PJ20, en el que Eddie se subió a cantarla, y otra en el concierto de Eddie en Londres en 2012, en el que colaboró Glen en varios temas, ese uno de ellos.
Aquí está el tema del PJ20, de hecho se ve por ahí mi gorro
Última edición por jackster el Sáb Nov 28, 2015 7:11 pm, editado 1 vez
Es que no es cosa del IVA, es cosa de que aquí las promotoras tienen un morro que se lo pisan. Equiparar la entrada de pista a la de asiento a nivel de pista casi, como es el caso del St. Jordi, imagino que en los otros pabellones será similar, es de broma.
En el 2008, me costó la entrada de pista en el St. Jordi 40 €. Vale que estamos hablando de 8 años casi, pero joder, es más del doble.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
“Mira lo que pasa con Adele, que solo va a tocar en Barcelona. Lo normal sería, como pasaba antes, que en el camino de Lisboa a Barcelona hiciese su show en Madrid, pero ahora no salen los números. Al artista no le sale a cuenta hacer muchos conciertos. Hace lo mínimo para no dejar a los fans del país sin nada”, denuncia Neo Sala, fundador y presidente de Doctor Music, la promotora que traerá a la intérprete de Hello en 2016"