Me flipa más el Golem, de ellos. Aunque me pierdo un poco porque no lo tienen todo en Spoti y esas cosas. Hace un par de años en la Boite estuvieron cojonudos.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Dic 03, 2017 9:27 pm
sirvarez escribió:
Me flipa más el Golem, de ellos. Aunque me pierdo un poco porque no lo tienen todo en Spoti y esas cosas. Hace un par de años en la Boite estuvieron cojonudos.
Ya no rompen tímpanos como antes, pero siguen tocando cojonudamente en directo.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Dic 03, 2017 9:47 pm
R Incandenza escribió:
Décimo aniversario de Burger Records, en febrero en Madrid y Barcelona: Dwarves, The Molochs, Wand, Cotillon, The Garden y Younghusband.
De éstos me ha encantado el último de Wand:
Qué pena que sea un domingo, si no me planteaba ir. Recomiendo muy mucho a The Molochs.
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
Ay, que parece que viene Angel Olsen de gira (8 de mayo en Madrit) ella sola y su guitarra
edito, que me había equivocado de día
joder, un puto miércoles
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Dic 13, 2017 10:19 am
Han cambiado de fecha y sala el concierto de Nudozurdo:
La organización de "Nudozurdo - Budweiser Live" nos comunica que se ha realizado un cambio de fecha y sala para su concierto en Madrid.
El concierto se celebrará finalmente en la Sala Copérnico el próximo 20 de enero de 2018 a las 20:00 horas.
Las entradas adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de canjearlas por otras.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Dic 13, 2017 11:55 am
Totoro escribió:
Ay, que parece que viene Angel Olsen de gira (8 de mayo en Madrit) ella sola y su guitarra
joder, un puto miércoles
La salida de las entradas de esto ha sido un puto chocho. Salieron primero en la web del Teatro solo una parte de las butacas el lunes pasado (solo butacas centrales de platea y algún palco) y el viernes salieron el resto a través de Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Y por cierto, tengo dos entradas de sobra en fila 7
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
joder, un puto miércoles
La salida de las entradas de esto ha sido un puto chocho. Salieron primero en la web del Teatro solo una parte de las butacas el lunes pasado (solo butacas centrales de platea y algún palco) y el viernes salieron el resto a través de Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Y por cierto, tengo dos entradas de sobra en fila 7
Yo no me las saqué y quizá no pueda porque entre semana y con tanta antelación no puedo asegurarme el ir (he estado mirando el darme el salto a guimaraes)
Rexburg Aburrido
Cantidad de envíos : 202 Edad : 41 Localización : MADRIT Fecha de inscripción : 01/06/2014
absolut ha montao una jaranilla pa enero con evian christ, lorenzo senni, sophie, 18+, lena willikens and more. 12 euros cada día con tres copas. buen asunto menos porque en la casa de campo.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 12, 2018 5:50 am
belcebú escribió:
Qué te recomiendas de esos conciertos maraz?
Lo leo un poco tarde, pero por si quieres investigar en alguno de los grupos que tocaron o verles en algún bolo. En plan rock & roll en español me sorprendieron: Lucky Strikewalker (tienen mucha chispa y cada vez suenan mejor), Descendientes (bien variados) y Konziliabulo para directo (pedazo de versiones que se marcan). Más heavy: Gizëh (nuevo proyecto del fundador de Sphinx; aunque no sea tu estilo, está muy bien hecho y suenan tremendos). Cave Experience son bien interesantes y desconocidos por desgracia (rock blues grunge psicodelia). En plan Rap rollo clásico, no entiendo como no lo petan más Psikodelikos (hasta estuvo por allí presentando el show Jota Mayúscula de el Rimadero de Radio 3).
getchoo escribió:
Pota en la sopa
Jajaja, yo me quedé igual y a más gente le sorprende su nombre. Cosas del punk, pero se lo montan guay en directo. Me sorprendió lo elegantes que fueron su intro & outro en el bolo. Juraría que eran en plan instrumental de bso de Ennio Morricone, pero no lo recuerdo con claridad xD
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 12, 2018 5:51 am
··· ENERO 2018 - CONCIERTOS: SALA REPUBLIK ···
# VIERNES 19: VAMOS PET + ORRI BERDEA - 21:00 h (5€ + Bebida) ..punk rock alternativo.. (Evento en Facebook)
Me hace gracia la gente enfadada pidiendo que el concierto se pase a un recinto más grande.
Como el que dice esto:
" Es acaso la joy la meca del sonido? Yo diría más bien la parada de la frustración dado el caso."
En fin, amargados hay en todas partes. Yo encantada de que sea en un sitio como la Joy, de verdad.
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 20, 2018 12:27 am
No sé si se habrá hablado ya, pero José Gonzalez en Octubre pasa por Madrid y Barcelona con The String Theory.
yo ya le vi el año pasado en ese formato. Recomendadísimo.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Ene 22, 2018 12:54 pm
Yo ya tengo las entradas. A 10 meses vista, bien de agobier.
Va a estar curioso ir a ver a José González con todo el teatro decorado del Rey León
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Ene 22, 2018 2:17 pm
La otra vez lo vi también ahí... creo que el musical que había en aquel momento era Los Miserables... no había mucho rastro del escenario la verdad
Dicho lo cual en cuanto vi que venía del mismo modo (con la String Quartet) tarde 5 minutos en comprar la entrada... uno de los mejores conciertos de mi vida, a ver si con suerte esta vez lo editase en LP o algo
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Ene 22, 2018 4:48 pm
Me refería al exterior del teatro, ya imagino que quitarán todo en el concierto que si no sería curioso
Pues muchas ganas. ¿Por dónde has pillado? Yo primer anfiteatro que eran algo más baratas y al parecer no se ve mal. De platea ya quedaba poquillo a la tarde cuando salieron, la verdad.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Ene 22, 2018 5:30 pm
En la parte que hay justo debajo del primer anfiteatro, club creo que se llama
En primeras filas con la orquesta no me merecía mucho la pena porque te pierdes bastante y solo quedaban además en los lados
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Ene 23, 2018 12:09 pm