www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

[PS] Line-App (The Game) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyLun Mar 30, 2015 7:29 pm

Los del PS han dicho algo? Estoy por preguntarles yo también sobre su postura sobre las apariciones súbitas. Aunque eso, me lo imagino.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyLun Mar 30, 2015 8:28 pm

Los del PS han respondido diciendo que tomarán las medidas oportunas al respecto.
Esto incluye partidas fraudulentas (apariciones súbitas) y la jugada de estos dos.

Yo también me imagino lo que pasará. Las partidas que han sido subidas repentinamente no se podrán demostrar tan fácilmente porque puede que se haya subido una a una la puntuación pantalla por pantalla recortando tiempo y luego subida de golpe.  Es difícilmente demostrable y a no ser que empiece a salir gente de debajo de las piedras no harán nada.
Otra cosa bien distinta son los casos particulares demostrables como los de estos 2. Por mucho truco que tu me digas a mi, es materialmente imposible hacer 29 y pico así a las bravas y con el agravante del tweet.

La organización debería tomar partido, porque estoy seguro que a la amiga de ella también la van a meter. 

Yo tengo las espaldas bien cubiertas y no pueden ir contra mi (no tienen nada para hacerlo), espero que se corten un poco y se tapen. Aunque ellos van a lo suyo...el subiendo para ser segundo y ella ídem.

Ayer subí puntuación, vuelvo a estar segundo. Mi puntuación no la voy a decir de momento porque cuantas menos pistas de mejor por ojos que nos miran.
Ellos no solo nos leen, se estarán descojonando y organizando para meter a la acompañante de T.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyLun Mar 30, 2015 8:35 pm

ramonllul escribió:
Tenía ganas de leer tu opinión. Very Happy

Es muy gordo todo, yo por más que quiera no me meto en la mente del monstruo (que diría julio de la rosa). 

¿Se piensan que cada abono es doble? 

A ver, va Alfonso a por la segunda plaza para invitar a su acompañante, pero si ella no queda primera y no opta al abono vip doble...¿qué pasa con su amiga? ¿Ella va de vip y su amiga no? ¿Los 3 al vip y dejan a la amiga fuera? 
¿A la amiga también hay que conseguirle un vip?
Y luego si ella no consigue un vip y Alfonso queda segundo pudiendo invitar a alguien, ¿no la invitaría a ella?  

¿En el vip si entran los 4, irían ellos por delante y ellas por detrás hablando en grupos separados como algunas parejas hacen? ¿Son machistas si hacen eso?

A mi me tienen que aclarar esto.
jajajajaja. Buenísimo! La verdad es que espero que haya más capítulos de esta historia. 

A mi lo del machismo me ha parecido lo más descacharrante de todo, teniendo en cuenta que según su tuit tiene a su novio esclavizando jugándole al juego. Entiendo pues, que todo lo que no sea esclavizar a un hombre, es machismo. 

Joey escribió:
Los del PS han dicho algo? Estoy por preguntarles yo también sobre su postura sobre las apariciones súbitas. Aunque eso, me lo imagino.
A mi los del PS me dan un poco de pena en este tema. Pena en el buen sentido. Ojo, sé que han hecho cosas mal, pero el fondo es buenérrimo. Se cascan una promoción que nadie había pedido y a la que no estaban para nada obligados. Dan unos regalos cojonudos y se encuentran que el concurso les está ocasionando más problemas que beneficios... como dijo alguien páginas atrás: Marca Spain. 

Molaría que fluyera un poco más la comunicación con ellos y que tomaran medidas en los casos que crean fraudulentos, que haberlos haylos y los que quedan, pero no sé yo... 
Lo que está claro es, que como alguien muy bien apuntaba, si esta promoción la hubieran hecho durar 15 días en lugar de 57, se habrían ahorrado muchos dolores de cabeza.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyLun Mar 30, 2015 9:05 pm

El tema machismo denota por su parte, como le dije ayer, una nula comprensión lectora. Cosa que de ella no se desprende viendo su forma de expresarse. scratch 

Ante eso solo se puede decir una cosa.   Ayyyyy que me esclavizan, ¡qué esclavizable que soy!

Entrando un poco en el tema PS, a mí también me dan penica. Recuerdo que para el décimo aniversario hicieron una votación de las bandas que habían pasado por el festi y luego iban llamando una a una según votaciones (pixies o built to spill cayeron y modest mouse no por poner ejemplos), el escenario fantasma de votaciones de foreros (creo que fue ese año, o el siguiente....aún conservo el poster en mi salón).

Pero joder era el puto décimo y quitando eso o la camiseta de Pedro San Martín en la zona VIP no hubo 
premios como los de este concurso, y van unos niñatos (y algún caso más que habrá) y joden todo.
Tenemos lo que nos merecemos, pero espero que unos más que otros. 

Ya supongo que es tarde, pero si el concurso terminara cuanto antes se ahorrarían gentuza de esta calaña.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyLun Mar 30, 2015 11:22 pm

Que termine ya por dios Laughing .
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Mar 31, 2015 1:57 pm

Llorando os merecéis 30k puntos, desde luego.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Mar 31, 2015 3:00 pm

El que no llora no mama
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 12:07 am

Minuto y resultado de esto, Joey? Que he vuelto de semana santa y quiero estar al día del reality

JRACIAS

rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 10:34 am

Pues a ver si nos ilustran Joey o ramonllul.

Esto está como enrarecido y muy tranquilito desde hace días, coincidiendo con eso de que nos leen sin escribir ni colaborar...

Yo intenté jugar con el iPad y nada. Conseguí terminar el juego pero no subí ni la puntuación. Supongo que rondaba los 26mil puntos, pero no le acabé de pillar el truquillo. Lo peor es que luego intenté jugar con el teléfono y se me hacía raro y creo que he perdido flow. Imposible bajar tiempo en la última pantalla... cuando diría que veía claro recortar 2-3 segundos. De hecho, me cuesta hasta llegar al final con posibilidades de puntuación TOP. ¡Qué desastre!

Eso sí, consulté la tabla y vi a un tal Gerard con 33mil puntos (puntuación que viendo la de Joey y lo depurado que tiene el juego des del primer día, me atrevería a decir que es imposible) y la parejita estaban con 30 y 29 mil y pico. También me pareció ver a gente relativamente nueva rondando los 28 mil. 

Pero bueno, que comenten los que saben que yo no he hecho mucho seguimiento de la tabla, ya que desde iOS me aparece y desaparece gente constantemente. De hecho, ahora mismo en ALLTIME salgo 4º en mi dispositivo, pero seguro que hay 4 o 5, como mínimo, que van por delante y que no me aparecen. Sad
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 10:40 am

Ha hay alguna que otra aparición estelar de 29k parece ser, yo hasta la semana que viene estoy out, sigo sin actualizar Laughing
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 10:47 am

A ver si tanto apurar, se te olvidará y actualizarás después del 30 de abril, Pi! Laughing
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 11:13 am

Espero que no facepalm Laughing nah, acabo la temporada este finde y ya me pongo a full con esto la semana que viene, I promise!
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 11:25 am

A petición de Lolencio;

Sigo primero, estoy manteniendo a los rivales sobre los mil puntos aproximadamente de distancia. 31730, no es una puntuación definitiva del todo pero me extrañaría al ritmo actual que alguien llegara siquiera a mi anterior puntuación de 31540.

Por detrás van muy emparejados el amigo ramonllul y el "villano", Alfaro, peleando por la segunda plaza a muerte en un margen muy estrecho. Un poco rezagado va Korneto con casi treinta mil.

Ali G. y Tatiana volvieron a jugar haciendo 29 y poco mil, un poco más que antes. También hubo una nueva aparición estelar de la nada de un tio con nombre como de compañía en la que figuraba el nombre "Asturiano" o algo parecido, con lo cual la lista de infiltrados por ahí arriba ha crecido.

Más por debajo la peña sigue subiendo y los de 27 mil y pico ya están prácticamente fuera de los abonos, entre ellos Pi que sigue sin actualizar y sin jugar, muy preocupadamente sisi3 .

Y sí salió el tal Gerard, imagino que el que antes tenía 40 y pico mil puntos largos, directamente con 33 mil. Yo ya avisé que eso podría pasar, que hasta un gorila con calcetines en las manos pero medianamente inteligente podría hacer una puntuación que colase. Pero obvio que todos los que jugamos sabemos que llegar a 33k sin pasar antes por los 27,28,29,30,31 o 32k es absolutamente imposible sin hacer el truqui, requiere muchas horas y muchos intentos de ir mejorando paulatinamente sin saber donde está tu tope.

Así que si nos lees, Gerard, que te den por el culo y juega limpio, cabrón hijo de puta. Además diré que, supuestamente, los del PS controlan este tipo de cosas, así que estás jodido igualmente (si los del PS no son unos hijos de puta).

rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 11:41 am

¿¡Y yo qué!? scratch

Acabo de subir 50 puntacos mi puntuación total y me pongo líder del día... ¡¡¡Tiembla Joey!!! Muha ha ha ha ha!Razz
Molaría ver la tabla real, más que nada para ver las opciones de podio, aunque ahora sí que no veo en qué pantalla meterle mano... lo seguiré probando, pero dudo que pueda superar la barrera de los 30.000 puntos.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 11:56 am

rumbero escribió:
¿¡Y yo qué!? scratch

Acabo de subir 50 puntacos mi puntuación total y me pongo líder del día... ¡¡¡Tiembla Joey!!! Muha ha ha ha ha!Razz
Molaría ver la tabla real, más que nada para ver las opciones de podio, aunque ahora sí que no veo en qué pantalla meterle mano... lo seguiré probando, pero dudo que pueda superar la barrera de los 30.000 puntos.

Tú ya lo has explicado. Esta ahí en la zona neutra, en pelotón de los perseguidores con Bukovski, Ana, Miriam y no sé si alguno más, no muy lejos pero parece que no hay fuerzas para escapar y acercarse a los dos escapados siguientes, haciendo un símil ciclistico Laughing .
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 12:15 pm

GRANDE JOEY! GOOOOO! TUMBA AL SISTEMA!!
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 12:16 pm

Joey escribió:

Más por debajo la peña sigue subiendo y los de 27 mil y pico ya están prácticamente fuera de los abonos, entre ellos Pi que sigue sin actualizar y sin jugar, muy preocupadamente sisi3 .

Laughing cabrones no me piquéis que tengo que planchar esta tarde y preparar la maleta, me va a tocar comprar una tabla nueva de lo descuidada que la tengo por culpa del jueguito, PS que pague los daños colaterales sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 12:32 pm

lologoza escribió:
GRANDE JOEY! GOOOOO! TUMBA AL SISTEMA!!

cheers Siempre en guardia Laughing . Igual hay que ir mirando si hay caso si le dan el premio al geranio este Laughing .

Pi escribió:
Joey escribió:

Laughing  cabrones no me piquéis que tengo que planchar esta tarde y preparar la maleta, me va a tocar comprar una tabla nueva de lo descuidada que la tengo por culpa del jueguito, PS que pague los daños colaterales sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3

Eso intento, picarte Laughing . Jueeega Pi, jueeega Laughing Laughing
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 5:45 pm

Peacho resumen Joey, poco más que añadir.
Quiero pensar que esas apariciones de Semana Santa fueran por lo que fueran (mucho tiempo libre).
El resto todo sigue más o menos igual, apariciones de Gerard Nesta a todas luces con versión del juego antigua, Tat actualizando más o menos a diario pero sin superarse mucho para disimular un poco...nada nuevo.  Huele de lejos. 

La gente por abajo está apretando para los 25 primeros puestos y es una incógnita todo. Quedan más de 3 semanas, demasié. Aún así yo iría actualizando ya por si acaso.

La tabla real nunca se sabrá. No tiene pinta de que actualicen con otro ranking o algo así, ni siquiera publicarán los ganadores fuera del top (nombres hablo). 

Por mi parte deberían terminarlo ya para que no se meta gentuza de última hora. Amén de quitar extranjeros y rateros. Pero bueno, eso primero no va a pasar. Espero que lo último sí.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 5:50 pm

[PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378 [PS] Line-App (The Game) - Página 11 448378

Okay

Luego si me da tiempo actualizo
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 6:01 pm

Sí leches, actualizaaaaaaaa. [PS] Line-App (The Game) - Página 11 658748[PS] Line-App (The Game) - Página 11 658748[PS] Line-App (The Game) - Página 11 658748

Que seamos (me incluyo como uno más) mayoría entre los 25 primeros los de aquí.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 9:47 pm

¿Han sacado ya la película de este hilo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMar Abr 07, 2015 9:54 pm

Una peli no sé, pero el año que viene Joey será el boss final del nuevo juego, eso está claro.
Tatiana MB
Espía
Tatiana MB

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMiér Abr 08, 2015 1:08 pm

[PS] Line-App (The Game) - Página 11 14o2929
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 EmptyMiér Abr 08, 2015 1:29 pm

scratch scratch
Y....?????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 11 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 11 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente