www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

[PS] Line-App (The Game) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 10:33 pm

El Califa escribió:
Joey escribió:
El Califa escribió:
El tema es que además de desenmascararlos igual te encuentras con que no validan tus puntos.

Mis puntos por qué? Laughing .

Ramón, es lo que se llama un long shot pero podría funcionar. Si quieres te lo comento por privado.

Tú no juegas con iPad?

Yo no cojones, de esa me he librado Laughing . Mis puntos son los que son y creo que no voy a seguir jugando, total, el único que podía superarme en estos días eran ramon o alfaro (y éste lo tenía jodido máximo), y con la trolleada de iOS y del ruso no creo que les queden ganas de intentarlo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 10:39 pm

Vaya mierda de primaveros jugando con móviles coreanos.

Laughing
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 10:41 pm

El Califa escribió:
Vaya mierda de primaveros jugando con móviles coreanos.

Laughing

Peor, es chino, huawei para más señas Laughing Laughing .
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 10:41 pm

Esto está precioso, joder. Voy a imprimir el hilo y a enviarlo a las oficinas del PS

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 10:44 pm

Yo estoy convencido de que nos leen Laughing, de todas formas con que envíes el enlace ya está.
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 10:57 pm

A mí me han dejado de actualizar las puntuaciones.... Tengo 29975 y me marca 100 menos...
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 10:58 pm

Eso es muy impersonal, hombre. Además sobran muchos árboles.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 11:14 pm

yo si fuese de la organización del primavera ya hubiera enviado varios informes y propuestas a la comisión de record guiness desde el año 2011
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9499

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyLun Abr 27, 2015 11:41 pm

Vaya cagarro de aplicación, hay 100 formas diferentes de que las puntuaciones fueran inhackeables, pero no, lo hacen con una mierda de sistema de puntos en un ranking
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:08 am

Bukowski escribió:
A mí me han dejado de actualizar las puntuaciones.... Tengo 29975 y me marca 100 menos...

Pues efectivamente, te siguen marcando 100 menos. No sé si es porque te habrán congelado la cuenta por el mail o por qué. Meanwhile en rusia bebiendo vodka y descojonándose de todo Laughing .

Por cierto, le tenemos que dar la bienvenida al foro a...

Citación :
El último usuario registrado es Luismi Benavides.

Al final todos los de la app aquí Laughing Laughing , el hilo con diferencia que más gente ha aportado a exiliados desde el del fib del año pasado Laughing . Lo malo es que posiblemente una vez pase la gente dejará de postear Laughing .
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:14 am

Joey escribió:
Bukowski escribió:

Pues efectivamente, te siguen marcando 100 menos. No sé si es porque te habrán congelado la cuenta por el mail o por qué. Meanwhile en rusia bebiendo vodka y descojonándose de todo Laughing .

Por cierto, le tenemos que dar la bienvenida al foro a...

Citación :
El último usuario registrado es Luismi Benavides.

Al final todos los de la app aquí Laughing Laughing , el hilo con diferencia que más gente ha aportado a exiliados desde el del fib del año pasado Laughing . Lo malo es que posiblemente una vez pase la gente dejará de postear Laughing .
Eso si no nos matamos los unos a los otros antes  sisi3
Luismi Benavides
Espía

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:14 am

Buenas noches, soy Luismi Benavides. Me he creado una cuenta en este foro porque al contrario de lo que parece conmigo no tengo nada personal contra nadie y quisiera tener la oportunidad de defenderme de  alusiones directas en las que se me ha descalificado tanto a mí como a Carmen y a Jaime, ¿basándoos en qué? En sospechas infundadas básicamente. 
Lo primero de todo es decir que me siento avergonzado de haber encontrado este tipo de fauna compuesta por gente ya bastante madurita rozando los 30 años y en algunos casos sobrepasándolos holgadamente. He tenido que leer machismo por todos lados, y un elitismo tan repugnante que dudo que los años os hayan dado sabiduría, ya que parecéis niños que se sienten mejores que los demás por escuchar música que según ellos los "niñatos" no apreciamos.
Un juego se ha convertido prácticamente en una mafia en la que tenéis controlados a todos los jugadores y cualquier cosa mínimamente anómala ya se convierte en sinónimo de fraude.
Sinceramente, yo no lo he hecho nada a nadie y os habéis tomado demasiado a pecho un sorteo que ha organizado el Primavera Sound porque ha querido. Sus premios son más que generosos y no sois nadie para exigirle nada a nadie. Bien es cierto que un mínimo de profesionalidad se les debe requerir, como en el caso de los dispositivos ios, que espero que se solucione, pero lo que aquí se leen son órdenes, insultos y cosas similares.
Hay muchos jugadores a los que admiro porque no entiendo cómo han podido hacer récords tan jodidamente buenos, sin embargo otros al verse superados se escudan en mentiras, ataques e insultos.
Al igual que mucha gente aquí no me ha insultado y no tengo nada contra ellos, otros sí. Pero no solo a mí, si no también a mi novia. Bravo, simplemente bravo, os honra vuestra valentía y vuestra falta de decencia.
Quizás deberíais replantearos bastantes cosas porque me he encontrado sin quererlo retratada en este foro a la España más rancia.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:29 am

en un foro de casi 3300 foreros, te han mencionado/insultado ¿3-4? y te atreves a asegurar que éste foro representa la España más rancia? has hecho un sondeo de la hostia si, igual el que necesita algo de sabiduría eres tu, que por cierto, llamando "fauna" a cierta gente también has entrado en el juego, supongo que eres de la España rancia como los demás.

pd: si no te gusta el foro, no entres, lo tienes fácil.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:34 am

Pues yo estoy bastante de acuerdo con él.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:36 am

Ahora sí que ha quedado el hilo fresquito fresquito para mandarlo a la gente del PS LOL LOL LOL .

Belce, tú cuantos puntos haces Laughing . En el FIB nos echamos una partida sisi3 .
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:36 am

Luismi Benavides escribió:
Buenas noches, soy Luismi Benavides. Me he creado una cuenta en este foro porque al contrario de lo que parece conmigo no tengo nada personal contra nadie y quisiera tener la oportunidad de defenderme de  alusiones directas en las que se me ha descalificado tanto a mí como a Carmen y a Jaime, ¿basándoos en qué? En sospechas infundadas básicamente. 
Lo primero de todo es decir que me siento avergonzado de haber encontrado este tipo de fauna compuesta por gente ya bastante madurita rozando los 30 años y en algunos casos sobrepasándolos holgadamente. He tenido que leer machismo por todos lados, y un elitismo tan repugnante que dudo que los años os hayan dado sabiduría, ya que parecéis niños que se sienten mejores que los demás por escuchar música que según ellos los "niñatos" no apreciamos.
Un juego se ha convertido prácticamente en una mafia en la que tenéis controlados a todos los jugadores y cualquier cosa mínimamente anómala ya se convierte en sinónimo de fraude.
Sinceramente, yo no lo he hecho nada a nadie y os habéis tomado demasiado a pecho un sorteo que ha organizado el Primavera Sound porque ha querido. Sus premios son más que generosos y no sois nadie para exigirle nada a nadie. Bien es cierto que un mínimo de profesionalidad se les debe requerir, como en el caso de los dispositivos ios, que espero que se solucione, pero lo que aquí se leen son órdenes, insultos y cosas similares.
Hay muchos jugadores a los que admiro porque no entiendo cómo han podido hacer récords tan jodidamente buenos, sin embargo otros al verse superados se escudan en mentiras, ataques e insultos.
Al igual que mucha gente aquí no me ha insultado y no tengo nada contra ellos, otros sí. Pero no solo a mí, si no también a mi novia. Bravo, simplemente bravo, os honra vuestra valentía y vuestra falta de decencia.
Quizás deberíais replantearos bastantes cosas porque me he encontrado sin quererlo retratada en este foro a la España más rancia.
Permíteme una pregunta. Las puntuaciones de tu novia, las ha hecho ella o tú? Aplícate ahora la decencia que dices que no tenemos, y contesta con total sinceridad (si mi novia viniera al PS, probablemente también le habría intentado conseguir el abono para no ir yo solo, es algo lógico)... y no es machismo (queda muy bonito utilizar esa palabra hoy día para cualquier cosa que no te cuadre).

Si me dices que tu novia ha conseguido la puntuación ella limpiamente, por mi parte te creo. No obstante, llámame machista, pero este tipo de cosas no es ya que no se les de bien a las mujeres, es que no suelen mostrar el más mínimo interés en ellas, básicamente, y nosotros nos empecinamos más, y tenemos más tablas por la práctica... es bastante más común que los tios juguemos a estas mierdas, que las tias, no es algo machista, es así. Ahora, si tu novia es una gamer, oye, mi enhorabuena. Pero no vengas a darnos lecciones aquí, a nosotros, que estamos cumpliendo las normas a rajatabla (puede que tú también, no digo lo contrario) y vamos viendo como una panda de indeseables hace trampas mientras que nosotros le echamos horas y horas para conseguir el VIP... mafia dices... interés y competitividad, digo yo. Si no te gusta, mala suerte.

Por cierto, no veo que nadie haya dicho nada de ti directamente.... han dicho que hay cosas que huelen mal. Si te lo tomas ya como algo personal, y te sientes tan aludido, peor para ti.

Última edición por S.Seaborn el Mar Abr 28, 2015 12:40 am, editado 3 veces
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

por cierto, una consultilla luismi, eres de hacerte tus propias salsas o las compras? pregunta seria.
Tatiana MB
Espía
Tatiana MB

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:37 am

+1 Luismi Benavides.

Un besis de frambuesa.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:37 am

belcebú escribió:

si a mi me la sopla, no sé ni de que va el juego, solo vengo a meter mierda  Laughing Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:39 am

Joey escribió:

Belce, tú cuantos puntos haces Laughing . .

Mis necesidades videolúdicas se ven satisfechas de sobra con el Candy Crush.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:39 am

mcfearless escribió:
belcebú escribió:

si a mi me la sopla, no sé ni de que va el juego, solo vengo a meter mierda  Laughing Laughing Laughing

Venías a lamer culos, porque Luismi es nuevo.

No sigo el hilo al 100%, pero me suena que lo han llamado subnormal y otras lindezas. Por una vez me voy a poner del lado de mi ídolo belcebú.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

mcfearless escribió:
belcebú escribió:

Yo tampoco, pero creo que nos ha clavado.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

Belce, a estas horas esperaba más de ti que de maco, decepción.

Holis y besis a la mafia.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:42 am

LandenGrema escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:

No sigo el hilo al 100%, pero me suena que lo han llamado subnormal y otras lindezas. Por una vez me voy a poner del lado de mi ídolo belcebú.

lamer culos yo?  Laughing Laughing Laughing

igual crees que me hace falta siendo uno de los que más mensajes lleva, en un hilo que me importa entre 0 y negativo y para un festival al que no voy a ir. Con el forero que más me meto es con el administrador del foro, así que si, bien la teoría de meterme con el porque es nuevo, NEXT.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2015 12:44 am

mcfearless escribió:
LandenGrema escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:

lamer culos yo?  Laughing Laughing Laughing

igual crees que me hace falta siendo uno de los que más mensajes lleva, en un hilo que me importa entre 0 y negativo y para un festival al que no voy a ir. Con el forero que más me meto es con el administrador del foro, así que si, bien la teoría de meterme con el porque es nuevo, NEXT.

Sólo con tu firma llevas más mensajes que medio foro  facepalm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 23 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 23 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente