| [PS] Line-App (The Game) | |
|
+41Rafa Tempah Hellboy travisss jamonbjork juanako R7UL miguel_mabs moomin atacalafacil parritaa Luismi Benavides lepadrain Josecapo serchbcn S.Seaborn Tatiana MB Mj TVGirl Random Kid#174 LandenGrema fiber El Califa sepul lologoza ourkid alsafer belcebú Bukowski sabass7 Cyndi Pauper Fallout_3 usuario mcfearless ramonllul Joey brutons Pi korneto_ Steve cabeza casco rumbero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:33 pm | |
| - El Califa escribió:
- Joey escribió:
- El Califa escribió:
- El tema es que además de desenmascararlos igual te encuentras con que no validan tus puntos.
Mis puntos por qué? .
Ramón, es lo que se llama un long shot pero podría funcionar. Si quieres te lo comento por privado. Tú no juegas con iPad? Yo no cojones, de esa me he librado . Mis puntos son los que son y creo que no voy a seguir jugando, total, el único que podía superarme en estos días eran ramon o alfaro (y éste lo tenía jodido máximo), y con la trolleada de iOS y del ruso no creo que les queden ganas de intentarlo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:39 pm | |
| Vaya mierda de primaveros jugando con móviles coreanos. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:41 pm | |
| Esto está precioso, joder. Voy a imprimir el hilo y a enviarlo a las oficinas del PS _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:44 pm | |
| Yo estoy convencido de que nos leen , de todas formas con que envíes el enlace ya está. |
|
| |
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:57 pm | |
| A mí me han dejado de actualizar las puntuaciones.... Tengo 29975 y me marca 100 menos... |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:58 pm | |
| Eso es muy impersonal, hombre. Además sobran muchos árboles. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 11:14 pm | |
| yo si fuese de la organización del primavera ya hubiera enviado varios informes y propuestas a la comisión de record guiness desde el año 2011 |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 11:41 pm | |
| Vaya cagarro de aplicación, hay 100 formas diferentes de que las puntuaciones fueran inhackeables, pero no, lo hacen con una mierda de sistema de puntos en un ranking |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:08 am | |
| - Bukowski escribió:
- A mí me han dejado de actualizar las puntuaciones.... Tengo 29975 y me marca 100 menos...
Pues efectivamente, te siguen marcando 100 menos. No sé si es porque te habrán congelado la cuenta por el mail o por qué. Meanwhile en rusia bebiendo vodka y descojonándose de todo . Por cierto, le tenemos que dar la bienvenida al foro a... - Citación :
- El último usuario registrado es Luismi Benavides.
Al final todos los de la app aquí , el hilo con diferencia que más gente ha aportado a exiliados desde el del fib del año pasado . Lo malo es que posiblemente una vez pase la gente dejará de postear . |
|
| |
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:14 am | |
| |
|
| |
Luismi Benavides Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:14 am | |
| Buenas noches, soy Luismi Benavides. Me he creado una cuenta en este foro porque al contrario de lo que parece conmigo no tengo nada personal contra nadie y quisiera tener la oportunidad de defenderme de alusiones directas en las que se me ha descalificado tanto a mí como a Carmen y a Jaime, ¿basándoos en qué? En sospechas infundadas básicamente. Lo primero de todo es decir que me siento avergonzado de haber encontrado este tipo de fauna compuesta por gente ya bastante madurita rozando los 30 años y en algunos casos sobrepasándolos holgadamente. He tenido que leer machismo por todos lados, y un elitismo tan repugnante que dudo que los años os hayan dado sabiduría, ya que parecéis niños que se sienten mejores que los demás por escuchar música que según ellos los "niñatos" no apreciamos. Un juego se ha convertido prácticamente en una mafia en la que tenéis controlados a todos los jugadores y cualquier cosa mínimamente anómala ya se convierte en sinónimo de fraude. Sinceramente, yo no lo he hecho nada a nadie y os habéis tomado demasiado a pecho un sorteo que ha organizado el Primavera Sound porque ha querido. Sus premios son más que generosos y no sois nadie para exigirle nada a nadie. Bien es cierto que un mínimo de profesionalidad se les debe requerir, como en el caso de los dispositivos ios, que espero que se solucione, pero lo que aquí se leen son órdenes, insultos y cosas similares. Hay muchos jugadores a los que admiro porque no entiendo cómo han podido hacer récords tan jodidamente buenos, sin embargo otros al verse superados se escudan en mentiras, ataques e insultos. Al igual que mucha gente aquí no me ha insultado y no tengo nada contra ellos, otros sí. Pero no solo a mí, si no también a mi novia. Bravo, simplemente bravo, os honra vuestra valentía y vuestra falta de decencia. Quizás deberíais replantearos bastantes cosas porque me he encontrado sin quererlo retratada en este foro a la España más rancia. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:29 am | |
| en un foro de casi 3300 foreros, te han mencionado/insultado ¿3-4? y te atreves a asegurar que éste foro representa la España más rancia? has hecho un sondeo de la hostia si, igual el que necesita algo de sabiduría eres tu, que por cierto, llamando "fauna" a cierta gente también has entrado en el juego, supongo que eres de la España rancia como los demás.
pd: si no te gusta el foro, no entres, lo tienes fácil. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:34 am | |
| Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:36 am | |
| Ahora sí que ha quedado el hilo fresquito fresquito para mandarlo a la gente del PS . Belce, tú cuantos puntos haces . En el FIB nos echamos una partida . |
|
| |
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| - Luismi Benavides escribió:
- Buenas noches, soy Luismi Benavides. Me he creado una cuenta en este foro porque al contrario de lo que parece conmigo no tengo nada personal contra nadie y quisiera tener la oportunidad de defenderme de alusiones directas en las que se me ha descalificado tanto a mí como a Carmen y a Jaime, ¿basándoos en qué? En sospechas infundadas básicamente.
Lo primero de todo es decir que me siento avergonzado de haber encontrado este tipo de fauna compuesta por gente ya bastante madurita rozando los 30 años y en algunos casos sobrepasándolos holgadamente. He tenido que leer machismo por todos lados, y un elitismo tan repugnante que dudo que los años os hayan dado sabiduría, ya que parecéis niños que se sienten mejores que los demás por escuchar música que según ellos los "niñatos" no apreciamos. Un juego se ha convertido prácticamente en una mafia en la que tenéis controlados a todos los jugadores y cualquier cosa mínimamente anómala ya se convierte en sinónimo de fraude. Sinceramente, yo no lo he hecho nada a nadie y os habéis tomado demasiado a pecho un sorteo que ha organizado el Primavera Sound porque ha querido. Sus premios son más que generosos y no sois nadie para exigirle nada a nadie. Bien es cierto que un mínimo de profesionalidad se les debe requerir, como en el caso de los dispositivos ios, que espero que se solucione, pero lo que aquí se leen son órdenes, insultos y cosas similares. Hay muchos jugadores a los que admiro porque no entiendo cómo han podido hacer récords tan jodidamente buenos, sin embargo otros al verse superados se escudan en mentiras, ataques e insultos. Al igual que mucha gente aquí no me ha insultado y no tengo nada contra ellos, otros sí. Pero no solo a mí, si no también a mi novia. Bravo, simplemente bravo, os honra vuestra valentía y vuestra falta de decencia. Quizás deberíais replantearos bastantes cosas porque me he encontrado sin quererlo retratada en este foro a la España más rancia. Permíteme una pregunta. Las puntuaciones de tu novia, las ha hecho ella o tú? Aplícate ahora la decencia que dices que no tenemos, y contesta con total sinceridad (si mi novia viniera al PS, probablemente también le habría intentado conseguir el abono para no ir yo solo, es algo lógico)... y no es machismo (queda muy bonito utilizar esa palabra hoy día para cualquier cosa que no te cuadre). Si me dices que tu novia ha conseguido la puntuación ella limpiamente, por mi parte te creo. No obstante, llámame machista, pero este tipo de cosas no es ya que no se les de bien a las mujeres, es que no suelen mostrar el más mínimo interés en ellas, básicamente, y nosotros nos empecinamos más, y tenemos más tablas por la práctica... es bastante más común que los tios juguemos a estas mierdas, que las tias, no es algo machista, es así. Ahora, si tu novia es una gamer, oye, mi enhorabuena. Pero no vengas a darnos lecciones aquí, a nosotros, que estamos cumpliendo las normas a rajatabla (puede que tú también, no digo lo contrario) y vamos viendo como una panda de indeseables hace trampas mientras que nosotros le echamos horas y horas para conseguir el VIP... mafia dices... interés y competitividad, digo yo. Si no te gusta, mala suerte. Por cierto, no veo que nadie haya dicho nada de ti directamente.... han dicho que hay cosas que huelen mal. Si te lo tomas ya como algo personal, y te sientes tan aludido, peor para ti.
Última edición por S.Seaborn el Mar Abr 28, 2015 12:40 am, editado 3 veces |
|
| |
mcfearless Cansino
| por cierto, una consultilla luismi, eres de hacerte tus propias salsas o las compras? pregunta seria. |
|
| |
Tatiana MB Espía
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:37 am | |
| +1 Luismi Benavides.
Un besis de frambuesa. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:37 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:39 am | |
| - Joey escribió:
Belce, tú cuantos puntos haces . . Mis necesidades videolúdicas se ven satisfechas de sobra con el Candy Crush. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| |
| |
belcebú Cansino
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Belce, a estas horas esperaba más de ti que de maco, decepción.
Holis y besis a la mafia. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:42 am | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 12:44 am | |