www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

[PS] Line-App (The Game) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyMiér Abr 15, 2015 8:52 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyMiér Abr 15, 2015 9:34 pm

Yo estoy ya hasta los huevos Laughing , pero como el joio ramonllul no para de apretarme, me he tenido que poner. Pero es que joder, nada más que repetir mi mejor partida ya me cuesta un cojón y parte del otro...
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 1:28 pm

Aparición de 30.000
Esto se está descontrolando
Debemos hacer algo
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 1:36 pm

affraid who!???!
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 1:36 pm

No una, sino que al leerte y entrar al ránking me encuentro con 2 apariciones de 30.000 puntazos.

En el ránking general no aparecen, en el diario aparece un tal Manuel Saiz con 30.000 puntos y en el semanal, sale él y justo por encima, Enrique Moreno, también con 30.000. 

Evil or Very Mad
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 1:40 pm

Tiene muy mala pinta. Los dos de repente y los dos en 30.000 justos. No se yo si los ha colado alguien (porque no tienen muchos por delante) o si hay alguna otra cosa.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 1:46 pm

Ojalá les hubiera colado yo! Eso querría decir que estoy por encima de los 30.000 sobradamente, pero no es el caso... aunque siendo como soy, tampoco creo que lo hiciese. No es mi estilo.

Ciertamente, pinta mal la cosa. Muy mal. Faltan 15 días. A este ritmo me quedo fuera con más de 29.500 puntos. 
Además, ¿30.000 redondos? Ya es curioso...he subido, 12 puntuaciones distintas por encima de los 25.000 (y muchas más por debajo), y nunca he tenido un número tan redondo. Ni yo, ni ninguna de las puntuaciones del resto de usuarios que han ido apareciendo por los primeros puestos y que tengo apuntadas...

Aunque también es del género tonto hacer trampas y ponerse en 4ª y 5ª posición. Ya puestos, las haces para ponerte primero o, de forma más disimulada, en una posición premiada pero más discreta.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 2:08 pm

Huele fatal. 

¿Por qué mierdas no aparecen en el all time y sí uno en el diario y otro en el semanal?
Joder, yo os doy mi palabra que no he sido. No me jugaría mi segunda posición por nada del mundo.

Así que por encima mía con 30k solo hay 2 personas. ¿Joey jugándose el viaje? Ni de coña.
Esto no es más que algún amiguito de los creadores de la app o un algún rollo así.

También pueden ser 2 subnormales jugando a una versión antigua y poniéndose así por las bravas.

Hay apariciones estelares más o menos justificables (han subido en 5-6 veces al menos), otras como las de la parejita feliz que la hicieron pública. Y luego están estas 2 que no tienen ni pies ni cabeza.
Esperemos que no se desmadre mucho esto.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 2:21 pm

Totally agree, ramonllul.

Pero las partidas con versiones antiguas, ¿aparecen en el ránking de la competición? Pensaba que si tenías una versión antigua del juego, directamente aparecías en el otro ránking, no en el Oficial del concurso.

La verdad es que molaría que hicieran limpieza y aclararan todo esto, pero si no lo han hecho antes...

¿A Brutons le eliminaron del ránking desde la organización o fue él quien borro la partida? Porqué si le borraron a él, no entiendo porqué no han borrado a otros...
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 2:28 pm

Diría que Brutons la borró por su cuenta porque pidió cómo se hacía.

El ranking antiguo se quedó congelado y obsoleto. Pero creo que las partidas con versión antigua se quedan registradas en el nuevo como si tal cosa, son los organizadores los que luego tienen que ver cuales son válidas y cuales no. 
Por cuyons tienen al menos que ver que las partidas que no sean 1.08 de andorid o 1.3 de alguna manera. Eso les aparecerá a la hora de subir la partida y las borrarán.

Yo el otro día subí una partida con 31005, es lo más cerca a una partida de cifra redonda.
¿Pero 30.000 2 partidas de golpe y que no aparezcan en all time? Me lo expliquen....
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 2:56 pm

Hostia pues no habia visto a los de 30000. Sí que deberiamos reportarlas, porque como alguien pueda llegar y meter la puntuación que le salga del ojete no sólo nos olvidamos del viaje y el carnet, sino de los vips ya que se va a meter hasta el tato. Y si no aparecen en el alltime, puede q sea pq tienen registrada una puntuación más alta??
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 3:00 pm

Es una putada. Espero que alguien nos lea y hagan algo, de lo contrario tendremos que freirles a mails.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 3:06 pm

Voto pro freirles a emails ya
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 3:08 pm

Joey escribió:
Hostia pues no habia visto a los de 30000. Sí que deberiamos reportarlas, porque como alguien pueda llegar y meter la puntuación que le salga del ojete no sólo nos olvidamos del viaje y el carnet, sino de los vips ya que se va a meter hasta el tato. Y si no aparecen en el alltime, puede q sea pq tienen registrada una puntuación más alta??

No quería decirlo pero sí, si no salen en el all time es porque tienen una partida registrada más alta. O eso o es una triquiñuela de los programadores de la app para meter a 2 colegas.

Al igual que Gerard Nesta, algo pasa.

Yo mando Mail a la de ya.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 3:30 pm

Ídem
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 3:33 pm

Mail enviado.

Espero que me (nos) tengan en cuenta.
Si alguien me quita la segunda plaza jugando lícitamente, que me invite a una cerveza en el PS. Pero con trampas ni Dios nos debe quitar ni el viaje, ni el golden ni los vip que tanto nos ha costado.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:09 pm

Eso es. Yo también he enviado otro, si contestan avisad.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:11 pm

Se os está yendo pelín de las manos no? Cuestionar la profesionalidad de los programadores me parece algo demasie

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:11 pm

ramonllul escribió:
Joey escribió:

No quería decirlo pero sí, si no salen en el all time es porque tienen una partida registrada más alta. O eso o es una triquiñuela de los programadores de la app para meter a 2 colegas.

Al igual que Gerard Nesta, algo pasa.

Yo mando Mail a la de ya.

Los programadores son super mala gente. No os fiéis de los programadores.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:15 pm

Pffff yo en el mail no acuso a programadores, solo a partidas ilícitas. 

Pero sí, muchos amigos amigos míos lo son...mala gente y programadores Twisted Evil

Enrique Moreno ya sale en el all time con 30010, al menos descartamos puntuaciones altas sin registrar.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:22 pm

Joder, puto crack el Moreno. En su primera partida 30.000 y en la segunda, mejora en 10 su mejor puntuación.

[PS] Line-App (The Game) - Página 13 Rockefeller

Debo ser muy torpe, porqué llevaré jugando más de un mes a esto y si llegó a los 30mil será sudando sangre y alguna rampa en los dedos de tanto reintentar...
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:33 pm

Jajajaj   Lo puto crack el tío.

Ojo, Manuel Saiz actualiza con 30020.  

¿Se estarán ayudando mutuamente? ¿Quién será el esclavo de quien?
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:35 pm

jajajaja. Se están cachondeando de nosotros. Ahora Moreno actualizará a 30.030 y se irán superando de diez en diez de forma alternativa. Unos cachondos.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:35 pm

Ahora desaparecen los 2 de todo registro Forever alone
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 EmptyJue Abr 16, 2015 4:38 pm

A lo mejor están poniendo a prueba nuestro nivel de histerismo...Coolface
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 13 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 13 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente