www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

[PS] Line-App (The Game) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:44 am

belcebú escribió:
Joey escribió:

Belce, tú cuantos puntos haces Laughing . .

Mis necesidades videolúdicas se ven satisfechas de sobra con el Candy Crush.

Va, un petardo y verás que ésto mola mucho más Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:45 am

belcebú escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:
Pues yo estoy bastante de acuerdo con él.

si a mi me la sopla, no sé ni de que va el juego, solo vengo a meter mierda  Laughing Laughing Laughing

Yo tampoco, pero creo que nos ha clavado.

a mi desde luego no me ha clavado para nada, ya si dijese garrulos y gente con un sentido del humor desviado pues me habría callado  Razz Razz
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:46 am

Oye Landen (permíteme que te llame Landen) Sólo por curiosidad. Ponerse de mi lado que significa? Que estás de acuerdo con que este foro representa de manera fiel la España más rancia y que tú eres su máximo exponente? Porque mi lado es ese.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:46 am

El abono del ps os corrompe tíos. Gabi está dinamitando exlisiados desde dentro.
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

Luis. Lo entiendo. Sé fuerte
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

LandenGrema escribió:
mcfearless escribió:
LandenGrema escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:

si a mi me la sopla, no sé ni de que va el juego, solo vengo a meter mierda  Laughing Laughing Laughing

Venías a lamer culos, porque Luismi es nuevo.

No sigo el hilo al 100%, pero me suena que lo han llamado subnormal y otras lindezas. Por una vez me voy a poner del lado de mi ídolo belcebú.

lamer culos yo?  Laughing Laughing Laughing

igual crees que me hace falta siendo uno de los que más mensajes lleva, en un hilo que me importa entre 0 y negativo y para un festival al que no voy a ir. Con el forero que más me meto es con el administrador del foro, así que si, bien la teoría de meterme con el porque es nuevo, NEXT.

Sólo con tu firma llevas más mensajes que medio foro  facepalm

lo siento si te molesta la firma, la vida es así, no la he inventado yo.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:47 am

mcfearless escribió:
belcebú escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:

Yo tampoco, pero creo que nos ha clavado.

a mi desde luego no me ha clavado para nada, ya si dijese garrulos y gente con un sentido del humor desviado pues me habría callado  Razz Razz

Yo he leído que me admira, y tatiana le ha dado el +1 sisi3 sisi3 . Y Belce dice que lo ha clavado. Estoy en una nube Coolface
Luismi Benavides
Espía

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:48 am

S.Seaborn escribió:
Luismi Benavides escribió:
Buenas noches, soy Luismi Benavides. Me he creado una cuenta en este foro porque al contrario de lo que parece conmigo no tengo nada personal contra nadie y quisiera tener la oportunidad de defenderme de  alusiones directas en las que se me ha descalificado tanto a mí como a Carmen y a Jaime, ¿basándoos en qué? En sospechas infundadas básicamente. 
Lo primero de todo es decir que me siento avergonzado de haber encontrado este tipo de fauna compuesta por gente ya bastante madurita rozando los 30 años y en algunos casos sobrepasándolos holgadamente. He tenido que leer machismo por todos lados, y un elitismo tan repugnante que dudo que los años os hayan dado sabiduría, ya que parecéis niños que se sienten mejores que los demás por escuchar música que según ellos los "niñatos" no apreciamos.
Un juego se ha convertido prácticamente en una mafia en la que tenéis controlados a todos los jugadores y cualquier cosa mínimamente anómala ya se convierte en sinónimo de fraude.
Sinceramente, yo no lo he hecho nada a nadie y os habéis tomado demasiado a pecho un sorteo que ha organizado el Primavera Sound porque ha querido. Sus premios son más que generosos y no sois nadie para exigirle nada a nadie. Bien es cierto que un mínimo de profesionalidad se les debe requerir, como en el caso de los dispositivos ios, que espero que se solucione, pero lo que aquí se leen son órdenes, insultos y cosas similares.
Hay muchos jugadores a los que admiro porque no entiendo cómo han podido hacer récords tan jodidamente buenos, sin embargo otros al verse superados se escudan en mentiras, ataques e insultos.
Al igual que mucha gente aquí no me ha insultado y no tengo nada contra ellos, otros sí. Pero no solo a mí, si no también a mi novia. Bravo, simplemente bravo, os honra vuestra valentía y vuestra falta de decencia.
Quizás deberíais replantearos bastantes cosas porque me he encontrado sin quererlo retratada en este foro a la España más rancia.
Permíteme una pregunta. Las puntuaciones de tu novia, las ha hecho ella o tú? Aplícate ahora la decencia que dices que no tenemos, y contesta con total sinceridad (si mi novia viniera al PS, probablemente también le habría intentado conseguir el abono para no ir yo solo, es algo lógico)... y no es machismo (queda muy bonito utilizar esa palabra hoy día para cualquier cosa que no te cuadre).

Si me dices que tu novia ha conseguido la puntuación ella limpiamente, por mi parte te creo. No obstante, llámame machista, pero este tipo de cosas no es ya que no se les de bien a las mujeres, es que no suelen mostrar el más mínimo interés en ellas, básicamente, y nosotros nos empecinamos más, y tenemos más tablas por la práctica... es bastante más común que los tios juguemos a estas mierdas, que las tias, no es algo machista, es así. Ahora, si tu novia es una gamer, oye, mi enhorabuena. Pero no vengas a darnos lecciones aquí, a nosotros, que estamos cumpliendo las normas a rajatabla (puede que tú también, no digo lo contrario) y vamos viendo como una panda de indeseables hace trampas mientras que nosotros le echamos horas y horas para conseguir el VIP... mafia dices... interés y competitividad, digo yo. Si no te gusta, mala suerte.

Por cierto, no veo que nadie haya dicho nada de ti directamente.... han dicho que hay cosas que huelen mal. Si te lo tomas ya como algo personal, y te sientes tan aludido, peor para ti.

Tanto mi novia como Jaime que es un amigo no conocían la existencia de este juego hasta que yo se lo comenté bastante avanzada la competición del juego. Ambos se viciaron porque querían el abono y yo les expliqué cómo ganar tiempo en cada pantalla con mil truquitos que ya todos sabemos y que al fin y al cabo requieren de dedo rápido y poco más.  Si eso es hacer trampas yo ya no sé qué es lícito y que no.
Por cierto, tu generalización sigue siendo machista, y tu argumento está al nivel de "si eres negro es más común que juegues al basket, no es algo racista, es así". Ah, y en cuanto a lo que no se me ha dicho nada a mí... Se me ha llamado subnormal y bastantes más cosas, no indirectamente, sino citando mi nombre y mis apellidos.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:49 am

belcebú escribió:
Oye Landen (permíteme que te llame Landen) Sólo por curiosidad. Ponerse de mi lado que significa? Que estás de acuerdo con que este foro representa de manera fiel la España más rancia y que tú eres su máximo exponente? Porque mi lado es ese.

Sí.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:51 am

¿Pero es que no se va a acabar nunca la mierda esta?

mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:51 am

luismi, pásate por la cantina a discutirlo con tranquilidad y pudiendo explicarte mejor, que a mí con el ejemplo de los negros no me has convencido  sisi3 sisi3
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:52 am

cabeza casco escribió:

Eso llevo diciendo yo todo éste tiempo. Lo único que he sacado en claro de lo de hoy es que al menos ya no juego más, lo que tenga que ser, será.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:53 am

un mes más de esto y le compro un abono del PS a Gabi incluso sin ir. 04.28.2015 00:53:31
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:54 am

Joey escribió:
cabeza casco escribió:

Eso llevo diciendo yo todo éste tiempo. Lo único que he sacado en claro de lo de hoy es que al menos ya no juego más, lo que tenga que ser, será.

Te dije desde el principio que esto iba a pasar, si es que luego el loco es el Cagco...

Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:55 am

cabeza casco escribió:
Joey escribió:
cabeza casco escribió:

Te dije desde el principio que esto iba a pasar, si es que luego el loco es el Cagco...

Faltó comentar que sería directamente un hackeo, y te hubiera hecho caso sisi3 . Los trucos del juego en sí creo que los conozco todos Laughing . Igual el ruso que es el que falta se pasa por aquí y me aclara cómo baja de los 6 minutos sisi3 .
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:56 am

S.Seaborn escribió:
Buenas noches, soy Luismi Benavides. Me he creado una cuenta en este foro porque al contrario de lo que parece conmigo no tengo nada personal contra nadie y quisiera tener la oportunidad de defenderme de  alusiones directas en las que se me ha descalificado tanto a mí como a Carmen y a Jaime, ¿basándoos en qué? En sospechas infundadas básicamente. 
Lo primero de todo es decir que me siento avergonzado de haber encontrado este tipo de fauna compuesta por gente ya bastante madurita rozando los 30 años y en algunos casos sobrepasándolos holgadamente. He tenido que leer machismo por todos lados, y un elitismo tan repugnante que dudo que los años os hayan dado sabiduría, ya que parecéis niños que se sienten mejores que los demás por escuchar música que según ellos los "niñatos" no apreciamos.
Un juego se ha convertido prácticamente en una mafia en la que tenéis controlados a todos los jugadores y cualquier cosa mínimamente anómala ya se convierte en sinónimo de fraude.
Sinceramente, yo no lo he hecho nada a nadie y os habéis tomado demasiado a pecho un sorteo que ha organizado el Primavera Sound porque ha querido. Sus premios son más que generosos y no sois nadie para exigirle nada a nadie. Bien es cierto que un mínimo de profesionalidad se les debe requerir, como en el caso de los dispositivos ios, que espero que se solucione, pero lo que aquí se leen son órdenes, insultos y cosas similares.
Hay muchos jugadores a los que admiro porque no entiendo cómo han podido hacer récords tan jodidamente buenos, sin embargo otros al verse superados se escudan en mentiras, ataques e insultos.
Al igual que mucha gente aquí no me ha insultado y no tengo nada contra ellos, otros sí. Pero no solo a mí, si no también a mi novia. Bravo, simplemente bravo, os honra vuestra valentía y vuestra falta de decencia.
Quizás deberíais replantearos bastantes cosas porque me he encontrado sin quererlo retratada en este foro a la España más rancia.
Permíteme una pregunta. Las puntuaciones de tu novia, las ha hecho ella o tú? Aplícate ahora la decencia que dices que no tenemos, y contesta con total sinceridad (si mi novia viniera al PS, probablemente también le habría intentado conseguir el abono para no ir yo solo, es algo lógico)... y no es machismo (queda muy bonito utilizar esa palabra hoy día para cualquier cosa que no te cuadre).

Si me dices que tu novia ha conseguido la puntuación ella limpiamente, por mi parte te creo. No obstante, llámame machista, pero este tipo de cosas no es ya que no se les de bien a las mujeres, es que no suelen mostrar el más mínimo interés en ellas, básicamente, y nosotros nos empecinamos más, y tenemos más tablas por la práctica... es bastante más común que los tios juguemos a estas mierdas, que las tias, no es algo machista, es así. Ahora, si tu novia es una gamer, oye, mi enhorabuena. Pero no vengas a darnos lecciones aquí, a nosotros, que estamos cumpliendo las normas a rajatabla (puede que tú también, no digo lo contrario) y vamos viendo como una panda de indeseables hace trampas mientras que nosotros le echamos horas y horas para conseguir el VIP... mafia dices... interés y competitividad, digo yo. Si no te gusta, mala suerte.

Por cierto, no veo que nadie haya dicho nada de ti directamente.... han dicho que hay cosas que huelen mal. Si te lo tomas ya como algo personal, y te sientes tan aludido, peor para ti.

Tanto mi novia como Jaime que es un amigo no conocían la existencia de este juego hasta que yo se lo comenté bastante avanzada la competición del juego. Ambos se viciaron porque querían el abono y yo les expliqué cómo ganar tiempo en cada pantalla con mil truquitos que ya todos sabemos y que al fin y al cabo requieren de dedo rápido y poco más.  Si eso es hacer trampas yo ya no sé qué es lícito y que no.
Por cierto, tu generalización sigue siendo machista, y tu argumento está al nivel de "si eres negro es más común que juegues al basket, no es algo racista, es así". Ah, y en cuanto a lo que no se me ha dicho nada a mí... Se me ha llamado subnormal y bastantes más cosas, no indirectamente, sino citando mi nombre y mis apellidos.
Y dale con el machismo y el racismo... no voy a volver a explicarte lo del videojuego y las mujeres, porque me parece hipócrita, pero bueno, tú mismo. Y en cuanto a lo de los negros y el basket... compararlo es increíble, macho. Un negro puede jugar a lo que le salga de los cojones, igual que un blanco, ahora, en USA los negros, sea por un motivo u otro, han tirado más por el basket que, por ejemplo, el Hockey Hielo? Sí o no? Joder, es que no se de donde te sacas esos machismos o esos racismos solo para intentar justificarte... es que no te hace falta!! Dices: No, mi novia ha conseguido las puntuaciones por su cuenta con mi ayuda en forma de truquillos en cada pantalla. Y yo te diré: Joé, pues mi novia no coge un juego de móvil ni aunque le vaya la vida en ello porque le aburre, qué suerte tienes que vais a poder ir los dos al VIP. Y ya está, joder... machismo... todos machistas, todos casta, todos fascistas... que manera de darle la vuelta a la tortilla por comentarios que no van por ahí de ninguna manera.

Última edición por S.Seaborn el Mar Abr 28, 2015 12:58 am, editado 2 veces
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:56 am

mcfearless escribió:
un mes más de esto y le compro un abono del PS a Gabi incluso sin ir. 04.28.2015 00:53:31

Un mes más de esto y me compro una plaza en un frenopático. Qué coño, me la compro ya.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:57 am

Joey escribió:
cabeza casco escribió:
Joey escribió:
cabeza casco escribió:

Faltó comentar que sería directamente un hackeo, y te hubiera hecho caso sisi3 . Los trucos del juego en sí creo que los conozco todos Laughing . Igual el ruso que es el que falta se pasa por aquí y me aclara cómo baja de los 6 minutos sisi3 .

Bueno, te dije que "algo" pasaria y no ganarias. Mas o menos...

Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:58 am

cabeza casco escribió:
Joey escribió:
cabeza casco escribió:
Joey escribió:
cabeza casco escribió:

Bueno, te dije que "algo" pasaria y no ganarias. Mas o menos...

Eso es más o menos cierto, sí Laughing . pero bueno, que las risas no han hecho si no comenzar, que quedan 3 días y aún van a entrar unos cuantos hackers Laughing Laughing .
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 12:59 am

Yo estoy esperando a la ultima media hora sisi3

Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 1:01 am

cabeza casco escribió:
Yo estoy esperando a la ultima media hora sisi3

Eso va a ser apoteósico. Nos jugamos algo a que al final y antes de que cierren, o más de 30k o te comes los mocos??
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 1:03 am

Y digo yo, esto no sería más apropiado en el Foro del Primavera? O ya os han echado de allí también?
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 1:07 am

belcebú escribió:
Y digo yo, esto no sería más apropiado en el Foro del Primavera? O ya os han echado de allí también?

Ahí estamos también, pero no hay movimiento y los admin no entran al trapo. Es más divertido aquí, que es donde se registra todo el mundo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 1:08 am

Si me parece bien. Si este foro está para eso, como foco de atracción de la ranciedad patria.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 EmptyMar Abr 28, 2015 1:09 am

Al final como queda la cosa: Si el ruso es negro y juega a hockey hielo, le quitan el 1er premio por machista, ¿no?

Coolface
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 24 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 24 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente