| [PS] Line-App (The Game) | |
|
+41Rafa Tempah Hellboy travisss jamonbjork juanako R7UL miguel_mabs moomin atacalafacil parritaa Luismi Benavides lepadrain Josecapo serchbcn S.Seaborn Tatiana MB Mj TVGirl Random Kid#174 LandenGrema fiber El Califa sepul lologoza ourkid alsafer belcebú Bukowski sabass7 Cyndi Pauper Fallout_3 usuario mcfearless ramonllul Joey brutons Pi korneto_ Steve cabeza casco rumbero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:04 pm | |
| Joder, menudo cristo hay aquí montado, me cago en la hostia. Prefiero prepararme unas oposiciones a Notario que pasar por esta mierda otra vez. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:14 pm | |
| Manda cojones....
A mí lo que más me molesta de todo esto es que yo tengo un mail del Primavera del 20 de marzo en el que me contestan a mi duda de si tendría algún problema por jugar con iPad y que mi puntuación se viera días sí y días no, y su respuesta en ese momento fue que ellos podían verla y que no habría problema ninguno.
TOMA PROBLEMA... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:16 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:20 pm | |
| Acabo de mandarles 1 mail a INFO como dicen en el perfil de Facebook.
No entiendo si ellos mismos ven los puntos y lo saben, puesto que nos han mandado 1 mail a los implicados, ¿por qué no podemos aparecer en la lista sin problemas? ¿Tan difícil es hacer bien las cosas? No sé... |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:40 pm | |
| Joder, pero todo esto es en serio???
Que aún no sepamos nada los de iOS es de chiste, pero lo del Ruso superando a Joey ya es una soberana meada en la cara de todos los jugadores. Joder, es que se me pasan las ganas hasta de intentar mejorar algún puto segundo más. Total... ¿para qué?
Espero que la organización tome cartas en el asunto entre hoy (a estas horas ya lo dudo) y mañana. La cosa pinta mal pero hay dos opciones: que pasen de todo y queden retratados o que se lo miren con lupa y hagan limpieza quedando como señores.
A ver cómo acaba la cosa... pero me chiflaría que, como dije anteriormente, citaran al TOP25 final y tuvieran que demostrar uno a uno sus verdaderas habilidades con el juego. Entonces sí que reiríamos... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:42 pm | |
| Mira, yo creo que los que no saben directamente ni aparecerían, así que sería fácil ir eliminando . |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:49 pm | |
| Por eso. Entre los que intentarían engañar a la organización y se les descubriría a los 2 segundos de cada pantalla y los que ya ni vendrían, verías tu cuantas sorpresas... estoy por registrarme en el foro del PS y dar caña por allí también con mi "súper" propuesta. |
|
| |
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 8:51 pm | |
| Yo pondría a John Wald de jurado al recoger las acreditaciones. Hay que poner-le humor ya porqué es para llorar |
|
| |
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 9:16 pm | |
| Y la Carmen Rubiño actualizando junto con los otros.
Asco. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 9:24 pm | |
| Yo acabo de actualizar, hay más movimientos? |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 9:42 pm | |
| En nuestra base de datos consta que estás jugando habitualmente y que estás obteniendo altas puntuaciones sin embargo tus partidas no están quedando registradas publicamente y, por tanto, no pueden entrar en el ranking oficial de Google Play que da opción a conseguir los premios dirigidos a los primeros veinticinco puestos. Es probable que tu puntuación aparezca en tu terminal y esté dentro de los veinticinco primeros premios, pero no se puede dar por válida ya que lamentablemente no figura en el ranking público.
Si Google Play es la plataforma de Android, ¿cómo pueden echarnos en cara a los usuarios de IOS una configuración que no podemos tener? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 9:43 pm | |
| Madre mía, la que se va a liar. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 9:45 pm | |
| Troncos, yo estoy muy desanimado. Además no creo que el ruso sea el unico que aparezca de aquí al jueves, y los del Ps no sé yo qué van a hacer. Fuera de los premios no me quedo, pero el carnet me parece que vuela y del viaje ni hablo. Y del iOS muchas risas. Pa qué mierda jugar pudiendo haber estudiado como hackear la mierda esta. Bajona |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 9:46 pm | |
| Joey para mí serás el legítimo CAMPEON. |
|
| |
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 9:50 pm | |
| Hacemos una colecta entre todos y le pagamos a Joey un viaje a Los Ángeles... de San Rafael? En Bus VIP de Alsa, hoyga. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:04 pm | |
| Yo te regalo el Sims, que mi señora pasa de el tras haberme gastado 60 eurazos. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:08 pm | |
| - El Califa escribió:
- Joey para mí serás el legítimo CAMPEON.
Un título honorífico, como el de campeón de invierno . - S.Seaborn escribió:
- Hacemos una colecta entre todos y le pagamos a Joey un viaje a Los Ángeles... de San Rafael? En Bus VIP de Alsa, hoyga.
- LandenGrema escribió:
- Yo te regalo el Sims, que mi señora pasa de el tras haberme gastado 60 eurazos.
Gracias por la iniciativa chicos, pero no hace falta tales regalazos . |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:13 pm | |
| - korneto_ escribió:
- En nuestra base de datos consta que estás jugando habitualmente y que estás obteniendo altas puntuaciones sin embargo tus partidas no están quedando registradas publicamente y, por tanto, no pueden entrar en el ranking oficial de Google Play que da opción a conseguir los premios dirigidos a los primeros veinticinco puestos. Es probable que tu puntuación aparezca en tu terminal y esté dentro de los veinticinco primeros premios, pero no se puede dar por válida ya que lamentablemente no figura en el ranking público.
Si Google Play es la plataforma de Android, ¿cómo pueden echarnos en cara a los usuarios de IOS una configuración que no podemos tener? De locos... Por cierto, no se que leches voy a mirar por los foros como me sugieren. ¿Buscar como hackear la app? ¿Prenderle fuego al forum? ¿Cómo colgar a alguien de la placa foto voltaica? Mira que lo preguntamos al principio del juego. Y su respuesta fue que ellos manejaban una clasificación alternativa y que no había que preocuparse. Que lamentaban las molestias ocasionadas. Han tenido la "gentileza" de avisar 3 días antes, ¿para qué?. Ciertamente es una chapuza tan grande como todas las que han hecho toda la vida en estos temas, desde la huella en el 2004, las máquinas de ticket en el 2009 o el portal en 2011....el tema bebidas aquel jueves...son tantas... No se qué mierdas esperaba a estas alturas. Joder no cuesta tanto solucionar este contratiempo, responder a los mails y salvar la situación dignamente y como señores. En el trato personal durante todos estos años solo tengo alabanzas con todos y cada uno de los de la organización del PS, pero gestionan muy mal los temas informáticos. Decepción. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:13 pm | |
| Veo que hice bien bajándome del barco hace más de un mes jugando con iPad. Aún así suerte a todos los iOS y a Joey con su primer puesto. The one true Champion |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:18 pm | |
| Gracias Sabass. El caso es que sé exactamente cómo desenmascarar a estos hijosdeputa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:24 pm | |
| El tema es que además de desenmascararlos igual te encuentras con que no validan tus puntos. |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:25 pm | |
| Na, Joey mucho ánimo. Creo que no hace falta decírtelo, pero ostias tienes mi apoyo total. A mí me han quitado el carnet y hasta el abono....tampoco voy nada mal.
Si sabes como ir a por los que han hecho trampas, a por ellos. Yo voy a dar el follón también hasta el final tanto con los abonos vip de los ios como quitar al puto ruso y, si al final pasara, quedar segundo. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:28 pm | |
| - El Califa escribió:
- El tema es que además de desenmascararlos igual te encuentras con que no validan tus puntos.
Mis puntos por qué? . Ramón, es lo que se llama un long shot pero podría funcionar. Si quieres te lo comento por privado. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:30 pm | |
| CSI Exiliados |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 10:30 pm | |
| - Joey escribió:
- El Califa escribió:
- El tema es que además de desenmascararlos igual te encuentras con que no validan tus puntos.
Mis puntos por qué? .
Ramón, es lo que se llama un long shot pero podría funcionar. Si quieres te lo comento por privado. Tú no juegas con iPad? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) | |
| |
|
| |
| [PS] Line-App (The Game) | |
|