www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

[PS] Line-App (The Game) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 2:14 pm

Joder... Mad 

Voy a seguir preguntándoles, más por hacer algo de ruido que por que me den una solución, que a estas alturas ya no sé si llegara.

Si jugabas desde un iPad intenta que te dejen un tablet con Android de unas dimensiones parecidas. Así el cambio será menos traumático. YO he tenido suerte porqué el teléfono que me he agenciado tiene unas dimensiones parecidas a mi iPhone, pero aunque al principio los colores chocan por ser más vivos y que el feeling es un pelín distinto, he podido mejorar mi última puntuación publicada desde iOS, aunque no igualar mi partida pendiente de subir des del iPhone aún...
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 2:51 pm

Voy jodido porque jugaba desde un iPad4 y lo que me dejarían es un 7 pulgadas. Creo que no voy a saber.
El otro día vi a Alfaro (el bueno, el músico) cantando crisis.

¡Así estoy yo oficialmente!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 2:54 pm

Hoy voy a cargar mi partida, 33.000 puntos.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 4:01 pm

Te mato Laughing
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 4:18 pm

Me encanta ver peña con 1 o 2 puntos de experiencia entre las 10 primeras posiciones cuando te dan 3 por acabarte el juego. Que triste.
http://sergiesgleas.cat
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 5:30 pm

ramonllul escribió:
Voy jodido porque jugaba desde un iPad4 y lo que me dejarían es un 7 pulgadas. Creo que no voy a saber.

pero esto no es como la guitarra o el skate? que una vez que pilotas ya eres un crack con cualquier cosa?
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 5:31 pm

Joyu sí, el resto no Laughing
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 5:41 pm

fiber escribió:
ramonllul escribió:

pero esto no es como la guitarra o el skate? que una vez que pilotas ya eres un crack con cualquier cosa?
Más bien es como formula 1. Te cambian una pieza y pierdes esos segundos que te hacen ganar 😄
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 5:54 pm

Borrados los 3 tramposos. Veremos si no aparecen otra vez pero esto ya me da algo de tranquilidad. 

Suerte a los IOS que van subiendo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 6:03 pm

Joey escribió:
Te mato Laughing

La cargo ya o espero a mañana. 33.536 puntos en 5:48
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 6:07 pm

Si termina en 6 es claramente falsa, la puntuación va en múltiplos de 5 sisi3 . Además el cap de puntuación por pantalla es mucho más pequeño, los 30k de puntuación en el ranking es la suma de tiempos y puntos por pantalla.

Busted Laughing . Pero el tiempo es sorprendentemente aproximado a lo que habría que hacer con esos puntos Laughing .
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2015 8:46 pm

Me lo he inventado sólo leyendo el hilo de vez en cuando.

Laughing
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 11:25 am

No sé si es la presión de la cuenta a trás hasta hoy a las 23:59 o qué pero me está costando bajar tiempos. Ayer por la noche quería subir una nueva puntuación, pero no hubo manera de hacer un tiempo digno en la última. Hoy seguiré intentándolo...

Veo que Ramonllul se ha adaptado decentemente a su Android de 7" y ya está entre los 10 primeros. Y con lo dominado que lo tenía, seguro que escala algunas posiciones de aquí al cierre. ¡Cojonudo! Me alegro tío.

La que las está pasando canutas es Pi, que diría que está fuera por 4 posiciones. Venga Pilar, dale caña!

Entre los 25 primeros hay dos jugadores con Nivel 1 y que no me sonaba haberlos visto antes. Es raro porqué como digo, tienen nivel 1 y 0 XP Earnet en el Arcade mode, pero tienen los 5 Achievements, como si hubieran completado el juego. Huele mal.
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 11:27 am

Mucha suerte y ánimo a todos!
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 11:28 am

rumbero escribió:
No sé si es la presión de la cuenta a trás hasta hoy a las 23:59 o qué pero me está costando bajar tiempos. Ayer por la noche quería subir una nueva puntuación, pero no hubo manera de hacer un tiempo digno en la última. Hoy seguiré intentándolo...

Veo que Ramonllul se ha adaptado decentemente a su Android de 7" y ya está entre los 10 primeros. Y con lo dominado que lo tenía, seguro que escala algunas posiciones de aquí al cierre. ¡Cojonudo! Me alegro tío.

La que las está pasando canutas es Pi, que diría que está fuera por 4 posiciones. Venga Pilar, dale caña!

Entre los 25 primeros hay dos jugadores con Nivel 1 y que no me sonaba haberlos visto antes. Es raro porqué como digo, tienen nivel 1 y 0 XP Earnet en el Arcade mode, pero tienen los 5 Achievements, como si hubieran completado el juego. Huele mal.

Rolling Eyes ya sabes que soy muy perra para actualizar.... Wink
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 11:29 am

jajajaja. Así que jugando al despiste, e!? Bien hecho... cheers
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 11:44 am

Sino me fundirán otra vez y paso Laughing me quedo en la sombra y me arriesgo.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 11:48 am

rumbero escribió:

Es raro sí, pero no anormal. 

Hay varios que con el juego completado tienen nivel 1. Desconozco los motivos, pero diría que no hay trampa siempre y cuando tengan los niveles completados.

Ya quedan sólo 12 horas!!! Ánimo a todos y bla bla bla Wink
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 11:54 am

Ok, ok. No controlo esto de los niveles ni nada. Sólo que como es lo distinto al resto, me ha cantado un poco, pero ya no viene de aquí...

Buena táctica Pi. Yo también quería hacer algo parecido, pero intentaré hacer una actualización lo más pronto posible y por la noche otra si rebajo algun segundo...

Al final la cosa puede que se quede por encima de los 29.000 puntos. De hecho, con 29.500 no estaría tranquilo... ni lo estoy con un poquitín más, así que cuidadín Pi!
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 12:01 pm

Yo me he agenciado un Android y Subiré puntuacion tambien
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 12:07 pm

¡Bien hecho! 

Es que joder, no nos queda otra.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 12:09 pm

¡Grande TVGirl!

Parece que no nos queda otra sí, pero me jode que el tema de iOS quede impune con la caña que le hemos dado al juego. Lo de subir un resultado desde iOS a eso de las 23h por si aguanta, ¿sólo lo probaré yo o k ase?

clown
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 1:08 pm

Me encuentro tal que así  [PS] Line-App (The Game) - Página 30 284754. Yo esto no lo paso otra vez Laughing
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 1:17 pm

[PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2015 1:28 pm

Pi escribió:
[PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532 [PS] Line-App (The Game) - Página 30 659532

¿Te vas patas pa'bajo por tu última actualización?

Forever alone
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 30 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 30 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente