| [PS] Line-App (The Game) | |
|
+41Rafa Tempah Hellboy travisss jamonbjork juanako R7UL miguel_mabs moomin atacalafacil parritaa Luismi Benavides lepadrain Josecapo serchbcn S.Seaborn Tatiana MB Mj TVGirl Random Kid#174 LandenGrema fiber El Califa sepul lologoza ourkid alsafer belcebú Bukowski sabass7 Cyndi Pauper Fallout_3 usuario mcfearless ramonllul Joey brutons Pi korneto_ Steve cabeza casco rumbero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 4:53 pm | |
| Lo mismo los vips los envían al email, pero lo normal es que se recojan allí mismo dando los datos....no creo que tuviera problema alguno, pero hace bien por si las moscas en ponerse el nombre real. Rumberoooooooo, ojo cuidao tu también.
El juego este es un misterio (para mí al menos) hasta los putos número esos. Como dice rumbero, es uno de los juegos más complicados y menos claro que he jugado desde los tiempos del amstrad cpc. A lo mejor querían emular hasta eso además de la estética retro. La complicación y rareza. Lo han clavado entonces. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 5:05 pm | |
| Los números esos son experiencia en juegos de la play store, yo la otra vez tenía un 3 porque me hice el juego del tirón las 4 sin parar, esta vez nunca me las he hecho así y tengo un 2...
|
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 5:17 pm | |
| - Bukowski escribió:
- Voy a hacer un poco de análisis ya que me he puesto, y creo que puede tranquilizar. Pienso que cualquier aparición repentina días cercanos al 30 va a cantar muchísimo.
Mas o menos tenemos controlados a todos los que están dentro y cerca del corte y somos los que somos, se pueden esperar subidas de gente de 27.000-28.000 pero es muy complicado que entre gente nueva que en 3 días (o una hora) se ponga en 28500 o más.
Lo que quiero decir con esto es que es fácilmente detectable por la gente del PS, las apariciones anteriores ya son otra cosa, y que supongo que si hay una avalancha de nombres nuevos se tomarán medidas,sobre todo si alguno de nosotros se queda fuera podemos hacer presión.
Mantengamos la calma Eso es. Los que tenemos controlados está claro que pueden hacer subidas, pero todos los que entren de nuevas y superen los 28-29 en los últimos 2-3 días (u horas, que algún perraco saldrá) habría que tomar medidas y esas cosas. Pero sí, calma calma. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 5:45 pm | |
| |
|
| |
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 6:01 pm | |
| Hola!! Soy Adrián Pardo (anteriormente conocido como Aldrin Saez o algo así, ni yo me acuerdo jaja)...
Resulta que al empezar a subir puntuaciones di mi correo "spam", el que en su momento registre con un nombre falso (porque los de google son pesados de cojones con las coincidencias de nombre), ya que no quería que me empezaran a mandar basura, publicidades ni nada de eso... pero conforme empecé a subir y viendo como está el tema, me empezó a asustar que al no ser mi nombre real, a la hora de conseguir el VIP (si es que lo cconaeguía finalmente) me pudieran poner problemas por no coincidir nombre y DNI y tal... así que anoche me puse a investigar como cambiar mi nombre en la cuenta de gugle, y lo conseguí.
Pero eso, que llevo un mes y pico dándole caña y soy real y tal jajajaja
Un saludo a todo y suerte! |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 6:19 pm | |
| ¡Bienvenido al manicomio!
Lo primero pedirte una vez más disculpas por lo de antes, no veas el cacao que hay con el ranking. Los nombres nuevos asustan mucho. De ahí el mal entendido.
Creo que haces bien en lo del nombre no vaya a ser que luego pasen cosas raras raras raras y nos den por el ojal a todos. Personalmente diría que los amaños ya están hechos y no vendrán muchos sustos ni locuras, pero mejor tenerlo todo bien atado.
Con los 29k puntos ya tienes asegurado un VIP. Al menos así lo veo yo.... no sé muy bien lo que tu opinas respecto a como va a estar la puntuación final. Cada vez están las cosas más claras, solo falta que por debajo no se desmadre mucho y nos metan a muchos amiguitos de última hora.
Lo de Google es un infierno. Primera y última vez que concurso en nada que lleve un correo Google....les pueden ir dando. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 6:59 pm | |
| Tios lo del numerito es muy fácil. Es tu nivel de usuario de google play y tiene que ver con los logros que consigues mientras estás logueado y jugando. Éste juego te da 5 logros de 500exp por lo que te sube directamente a nivel3 jugado de cabo a rabo. Hay gente con menls pq no ha jugado estando logueada. |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 7:30 pm | |
| Yo creo que son los euros que cada uno pone para que te vayas de viaje....que las ventas de abonos no han ido bien este año. Sí, tu también pagas algo aunque sea simbólico. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 11:31 pm | |
| Muy bien, mas de 28k y he subido un puesto, gracias intrusos. |
|
| |
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 11:42 pm | |
| Yo, visto lo visto, creo que con 29k se debería entrar sí o sí... pero viendo el tema novias/amigos, vete tú a saber si en la última semana no empezará a aparecer peña... y claro, es que si la semana que viene, de repente, empieza a aparecer peña de golpe con 30.000... demuestra tú que es una novia/amigo al que han colado, y que no es un tio que ha estado matándose a jugar pero que no ha subido puntuaciones hasta el final por no dar pistas, que alguno habrá.... pero bueno, de momento, mal no pinta para los que estamos en 29, incluso en 28 alto. |
|
| |
S.Seaborn Curioso
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Abr 22, 2015 12:01 am | |
| Alguien tiene controlado a la tal María Gómez Lagartera? Ha aparecido de golpe y porrazo, no? |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Abr 22, 2015 12:14 am | |
| Esta actualizó como hace 1 mes o así y luego ha ido actualizando paulatinamente en alguna ocasión. Contaba ya.
Si le das un vistazo a páginas anteriores verás que los de IOS aparecemos cuando superamos puntuación y no más de 12-24 horas aunque tengamos todo público en Google plus de los cojones. Hay unas cuantos perfiles iOS (yo mismo) que hay que tener en cuenta. Unos 9 contando todo. Cuando hablo de estos perfiles me refiero a gente que tiene puntuaciones de 28500 para arriba.
El problema no es ya tanto los que están, son los que quedan por llegar.
Piiii menuda putada! Pero ostias, no te va a costar nada llegar a los 29. Á-ni-mo |
|
| |
Pi Cansino
| |
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Abr 22, 2015 12:24 am | |
| A tomar por saco la ropa. La semana que viene anda que voy a planchar algo para el sos...ya iremos bien vestidos al vip del PS si eso. Ahora toca lo que toca |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Abr 22, 2015 10:47 am | |
| Ostias, ¿en serio que tengo que poner mi nombre? ¡Qué pereza! Esto se edita des del propio gMail y listos, ¿no?
Como Adrián, puse mi correo secundario que uso para registrarme a todos los sitios y así no se me mezclan con los mails más serios...¡aunque un VIP para el PS es cosa seria! jajaja. Bueno, a ver si luego lo hago o pregunto a la organización si no habría ningún problema de finalizar en el TOP25 con este nombre.
PD. ¡Dale duro Pi! Ya te dije que no te confiaras... a mi tb me ha pasado un par de veces este tipo de actualizaciones WTF, que sudas sangre para bajar tiempos y subes una puñetera mierda. Pero ya no me pillan más. Ahora, al actualizar, me espero poca subida y así cunde más! jajaja! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 12:46 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 1:44 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 4:35 pm | |
| |
|
| |
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 6:47 pm | |
| Saludos gente. Llevo tiempo leyendoos y aún más con todo este pollo del juego. Yo fui de los que me pegué la viciada al principio con el truquito de palmarla e ir acumulando puntos y dioptrías y de los que me llevé un chasco al ver todo el asunto de la actualización. Cuando pasó jugué una partida porque lo tenia todo fresco y me quedé con una puntuación bien maja pero viendo el ritmo que lleváis y que ahora estoy por la 16 o 17 quiero meterle un poco de caña. Le he perdido el truquillo al juego asi que mi pregunta es, hay alguna forma de saber la puntuación final sin subirla? Me da palo que por algunos segundos en la ultima pantalla me baje al actualizarla. Un saludo y muy entretenido el foro. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 7:28 pm | |
| Welcome! Quedamos en que nunca te la baja si el total es inferior no? Animo porque te queda una jartá y pocos días. Estoy hasta la posha de que se me quede pillado cuando tiene que salir el besito de los dos mangurrianes y no me actualice, toda la tarde para mejorar la 4 y que me subiera el resto pa nah. Me voy a fregar a ver si me despejo. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 7:55 pm | |
| La puntuación global que subes nunca baja, si acaso puedes ver la nueva al seleccionar que muestre tus puntuaciones del día, si es que es inferior a la antigua. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 8:03 pm | |
| Eso de mangurrián qué es? Es una palabra que no existe pero la he leído en varias ocasiones a varios foreros exclusivamente en este foro. De dónde viene el término "mangurrián" y qué significa? |
|
| |
S.Seaborn Curioso
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Jue Abr 23, 2015 11:57 pm | |
| Entonces, la tal TatianaMB es novia, no? |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Vie Abr 24, 2015 12:33 am | |
| Machista. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Vie Abr 24, 2015 12:57 am | |
| Os aviso que por las actitudes demostradas en estas semanas, vamos a declarar el primer premio desierto. Y el que se queje se queda sin Vip. Gabi. la que se iba a liar, terroristas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) | |
| |
|
| |
| [PS] Line-App (The Game) | |
|