www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

[PS] Line-App (The Game) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 12:21 am

Enhorabuena a los premiados. Nos lo hemos currado. [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 12:22 am

Pues con verle la IP rapidamente sabe uno donde reside.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Hellboy
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 12:50 am

También me gustaría decir que el comportamiento de algunos miembros del foro no ha sido el adecuado. Vuestro dedo acusador se desenfundaba más rápido que la pistola del protagonista del juego. Especialmente Ramonllul me ha parecido maleducado con su actitud primero hacia mi persona y la de mi pareja y después, como mero lector del foro, hacia Luismi Benavides. Con esto no quiero desprestigiar el foro ni mucho menos, pero sí que ha dejado mucho que desear en algunas situaciones. Me alegro que esto se haya terminado y que cada uno disfrute del premio. Joey ojalá que el señor Shvets sea residente en Rusia y poder escalar posiciones en los premios. Un saludo a todos.
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 12:56 am

Buen trabajo. Felicidades!
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 1:04 am

Que Putin te oiga, Alfaro Laughing .
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 1:32 am

Oe, oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿O hasta que no lo publiquen los del PS mejor no cantar victória?

Ai, ai ai...pero en principio la cosa ha quedado asíN:

1. Alexey
2. Joey
3. Alfonso
4. Pi
5. Josep Gorina
6. Luismi Benavides
7. Ignacio Sánchez
8. Antonio Brotons
9. Tatiana
10. Albert Ferrer
11. Ramonllul
12. Alicia G
13. Miriam Ferran
14. Maria Alarcón
15. Bukowski
16. Alex Gutierrez
17. Albert Carrasco
18. rumberu
19. Maria del Mar Lopez
20. J.Luis Rodrigo
21. Ana Cristina Gadea
22. Maria G
23. Adrián Pardo
24. TVGirl
25. Jaime Torrego

¿No? 
Me he dejado el nombre de algún exiliado que se me ha colado, pero entre viejos rockeros y los nuevos registros hemos copado bastante el TOP25, ¿no? ¿Cuantos somos? ¿12? ¿13? No está mal...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEES!!!! Nos lo hemos currado.

Lo curioso del caso es que los 7 afectados por el follón del iOS el día que saltó todo, nos hemos espabilado y hemos entrado en el TOP. El más afectado, RamonLlul, que con la puntuación de iOS seguro que hubiera estado luchando por el podio, pero bueno...

Ah, y un as que tenía en la manga: Alexey es...mi padre! jajajaja. Que va, es coña. A ver qué pasa con el tema residencia y tal. Podríamos subir todos un puesto, con lo que Joey, Alfonso y Pi se llevarían los premios gordos. Veremos qué pasa...

De momento a esperar publicación oficial y a descansar. Ha sido divertido por momentos, pero también muy estresante y agotador. Se ha hecho más largo que una semana sin pan, pero bueno...it's over. 
Lo mejor, el ambiente que ha dado al foro y los piques generados, con las correspondientes disculpas incluidas cuando ha hecho falta.

[PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603[PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603 [PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603[PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603[PS] Line-App (The Game) - Página 32 704603
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 2:26 am

Albert Ferrer, que estaba el 10, ha desaparecido del ránking. Raro, raro, raro, ¿no?

Si se confirma está desaparición, la que entraría en último lugar es la amiga de Luismi y Jaime, Carmen Rubiño. 

PD. Vale, sí. Juro no entrar más en la app almenos hasta mañana...jo
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 9:58 am

Buah! Yo entré puntuación a las 22h. Con sangre eh... Adaptación al móvil chunga chunga.

Como anecdota os diré que alquilé el móvil a un paquistaní por 12€ 😄

Bueno ahora que ya ha terminado todo (espero) Joey cuéntanos el truqui para hacer más de 32k, porque algo habrá ya que a partir de 30.000 y algo ya era muy difícil mejorar. Va... Cuenta, cuenta!
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:32 am

A ver si hacen la confirmación oficial pronto. Aunque yo hoy empiezo a celebrarlo en el SOS.

Vamoo!
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:44 am

Mis tiempos son 1:06, 1:02, 1:58 y 1:57 (aunque la actualización última fue con 1:58 tb).

La primera se puede hacer de manera "normal" con 1:07. Ese segundo extra lo conseguí porque al segundo caveman, que es cuando bajas de la colina y hay un cactus donde más o menos te pilla, me quedo esperando a que el bicho tire la segunda lanza. Cuando lanza, lanzo yo la primera de vuelta y cojo la segunda, que lo utilizo para cargarme al siguiente sin tener que retroceder, con lo que gano ese segundito. El monstruo nada más coger la pistola a hacer saltos con disparo dobles y agacharse en el momento adecuado sin perder ningún salto o disparo.

La segunda el truco es hacerlo tooodo con el palito, sin parar, me cargo los robots en 0:16-25-36-38-44. Más o menos todo coincide excepto los cabrones de las sombras, que me tocan siempre y por eso nunca llego con la puntuación completa al final (vale más medio segundo con estos tiempos que 10-15 puntos). También puedes ahorrar un segundo si al saltar el penúltimo barril de fuego caes en el autobús de refilón, que actúa como si fuera un tobogán, y si consigues que salte mientras coge velocidad saltas directamente al coche antes del último barril de fuego cuando sale bien bien. El jefe es muy cabrón, pero cuando quiere, te lo cargas en casi nada. LLego en 0:49, desde la plataforma tres tiros, tira bomba para mi lado (si no, restarteo porque no me sirve), se larga, otros tres tiros y a veces la bomba rebota en las cajas y me vuelve a caer en mi lado, cuando le tiro la bomba me subo a la plataforma de mi lado para saltar cuando viene a toda hostia siendo inmune, pero en cuanto le salto vuelve a ser vulnerable, con lo que tres hostias más, bomba y monstruo fuera en 13 segundos.

La tercera, cojo la primera cinta en 7 segundos sin que me toquen y la segunda en 0:46. Lo consigo yendo por el tunel de debajo al principio, hasta que se llega a un montón de rocas unas sobre otras, en las que se puede hacer el "salto en el aire", básicamente saltas sin parar sin dejar que toque el suelo hasta que llega bastante bastante alto. Ahí gano un par de segundos, y el resto ya es más normalito. (Vamos, si quereis saber alguna parte en concreto me preguntais, pero no creo hacer nada raro). El monstruo le puedes pegar nada más entrar, tres tiros por tentáculo y si tienes suerte ni siquiera llega a disparar, porque aparece y con las mismas se va. Si llega a disparar, la segunda pua que te lanza si te ha dado la primera no te afecta si vas corriendo hacia él porque sigues aún con la invulnerabilidad. La última cinta la consigo coger en 1:32.

La cuarta me salto el primer lobo sin que me toque, mato al siguiente que está arriba con saltos dobles mientras llego yl uego voy por debajo, para ir atizándole al de la escopeta. Es vital que se siga moviendo para poder ir avanzando mientras le atizas, asi que le atizo pero sin acercarme mucho. Al final consigo su cinta en 0:18, luego ya pa'lante, voy por debajo (se podría por arriba, pero entonces no llego bien de puntos y de todas formas si voy más rápido me descuadra los saltos del final), en los dos perros lo que hago es saltar y sin parar, me dejo caer para hacer un minisalto en el aire para cargarme al lobo de arriba.

Luego al llegar al barranco, me tiro directamente y hago saltito en el aire para llegar al túnel de abajo. El disparo de éste se puede esquivar, así que voy rápido a por él y me lo suelo cargar en 0:38 o 39. A la vuelta me cargo la serpiente, sigo palante más o menos normal, al de la escopeta que está arriba me lo cargo de dos tiros y consigo la cinta en 0:58 (ojo, esto es más o menos vital, porque en 0:57 o 0:59 alto , la sombra que está sobre las rocas siempre te pilla cayendo del salto si vas corriendo. 0:56 no lo he conseguido nunca). Bueno, pues hago los saltos de los pajaros que en este caso cuadran y llego intacto al final, mato pájaro, perro y el pájaro saltando al borde del tocón y volviendo a saltar hacia delante rápido, cosa que no siempre me salía. Luego voy por debajo, salto al tocón desde el que disparo a la sombra, para subir a continuación y si me he dado la suficiente prisa, puedo pillar al de la escopeta con el salto, su disparo se pierde en el aire porque caigo un poco más abajo, y a continuación subo y lo mato, cogiendo la cinta en 1:21-2. Sigo para adelante, por abajo, mato al de la escopeta y empiezo el enfrentamiento con el boss aproximadamente en 1:32 (aunque alguan vez lo he conseguido en 1:31, pero es complicado).

El monstruo es el más complicado de hacer como dios manda. Le atizo cuatro veces nada más entrar (al moverse la pantalla puedes disparar y un disparo que no debería llegarle le llega), luego avanzo para la derecha cuando desaparece con lo que estoy seguro de que me sale por la izquierda, y cuando va a aparecer le atizo antes de que se materialice del todo). Me agacho para que no me atice, y luego salto para atrás, vuelvo y le sigo atizando sin perder ni un disparo. Si he llegado con vida hasta dejo que me pegue para aligerar.

Aquí viene la clave... es adivinar si sale arriba por la izquierda o por la derecha. Si consigues sincronizar para atizarle mientras se materializa y se desvanece, puedes atizarle el número suficiente de veces para cuando se vuelve a materializar (otra vez me pongo a la derecha para que me salga por la izquierda) se queda parado y no te atiza los tres golpes. Le puedes atizar cuatro veces antes de que se desvanezca, y entonces puede salir en cualquier lado (arriba izq, arriba der, abajo izq, abajo der, si sale abajo hace el hachazo). Bueno aquí hay que adivinar tb. por donde va a salir, lo cual da para dejarlo a una rayita o incluso matarlo directamente, aunque lo normal es que se quede a una rayita, con lo cual cuando se está materializando, tirito y fuera. Muerto en 26 segundos. Pero es muyyyy complicado y me lleva muuuuucho tiempo conseguir una partida así.
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:51 am

Ahora es cuando ves que lo has hecho todo al revés xD. Thanks Joey

En la primera y la cuarta llegaba al Boss en el mismo segundo que tú pero luego me dejaba muchos.

pd: Aunque yo lo borraba hasta que hubiera confirmación oficial, no me fío de na!

xD

Última edición por Bukowski el Vie Mayo 01, 2015 10:57 am, editado 1 vez
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:55 am

Yo me fío poco, vamos que hasta que no llegue el correo no me fio, pero si meten a alguien que juegue ahora, le prendo fuego a sus oficinas xDDD.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 10:57 am

MEGACRACK, Joey!

cheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheers

Yo al final me he quedado con 01:07, 01:14, 02:03 y 02:13. 

Por lo que veo, básicamente perdía mucho tiempo en la 2º y la 4ª pantalla. 
En la 2ª, intenté pasármela con el palito, ya que la pistola de antes del boss era sospechosa y vi que podía llegar más rápido, pero nunca llegaba con la puntuación TOP. Lo intenté hasta las últimas, pero no hubo manera de llegar en condiciones de rebajar tiempos, ya que priorizaba la puntuación tope en cada pantalla.

En la última...no sé, me he visto torpísimo desde que pasé a Android. En mis buenos tiempos de iOS llegué al Boss con 1:38, pero con android imposible igualarlo. Además, el Boss es mucho más difícil de esquivar en Android que en iOS. A ver si los que han jugado en los dos sistemas lo confirman, porqué en iOS le tenía pillado el truco y lo esquivaba bastante bien y en Android me mató muchas más veces que yo a él.
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:26 am

Mis puntuaciones han sido 1.12, 1.13, 2.10, 2.09... Leo lo que dice Joey y me coga en ni raza porque algunas cosas parecen tan obvias ahora pero no se me habían ocurrido antes.
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:32 am

¡Enhorabuena, eres uno de los ganadores del concurso Line-App!

Tu puesto en el ranking es el 22 con 29565 puntos y tu premio es:

Abono VIP para Primavera Sound 2015

Para proceder con la entrega de tu premio deberás enviarnos tus siguientes datos personales: teléfono de contacto y dirección postal así como tu documento de identidad (DNI o NIE), lo cual es indispensable para poder figurar como ganador del concurso.

Esperamos tu respuesta en el plazo de 72 horas.

Un saludo
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:37 am

Yo también lo he recibido cheers
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:39 am

en el plazo de 72 horas... en pleno SOS  Me gusta
Tatiana MB
Espía
Tatiana MB

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:41 am

Antentos los iOS, tenemos un correo en la otra cuenta diciendo lo siguiente:

Gracias por haber participado en el concurso Line-App.

Según nuestros datos has quedado dentro de los veinticinco primeros puestos del ranking, aunque finalmente no se hicieron públicas esas puntuaciones. Y tal y como te informamos previamente, según las bases legales esto era un requisito indispensable para la participación en el concurso.

De todas formas, no nos parece justo que te quedes sin premio, debido sobre todo al gran esfuerzo que has mantenido durante toda la competición, de modo que hemos decidido mantener tu premio, que en tu caso es un abono VIP para Primavera Sound 2015

Para proceder con la entrega de tu premio deberás enviarnos tus siguientes datos personales: teléfono de contacto y  dirección postal así como tu documento de identidad (DNI o NIE), lo cual es indispensable para poder figurar como ganador del concurso.

Esperamos tu respuesta en el plazo de 72 horas.

Un saludo

Después de todo no se han portado tan mal. Cachiporras.
Hellboy
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:43 am

Yo he recibido dos correos, uno para iOS otro para Android. Lógicamente renuncio a mi partida iOS. Joey, en caso de que el Alexey no sea residente, ¿cómo vamos a saber si ha mejorado nuestro premio? Me imagino que querrás el viaje pero no me queda muy claro cómo lo van a comunicar. ¿Alguna idea?
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:44 am

LOL la verdad que es un detallazo. Aunque al final os habéis metido todos por la via normal (o casi, no?).
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:45 am

Hellboy escribió:
Yo he recibido dos correos, uno para iOS otro para Android. Lógicamente renuncio a mi partida iOS. Joey, en caso de que el Alexey no sea residente, ¿cómo vamos a saber si ha mejorado nuestro premio? Me imagino que querrás el viaje pero no me queda muy claro cómo lo van a comunicar. ¿Alguna idea?

Piden el teléfono de contacto, así que esperaría una llamada o bien un e-mail.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:47 am

Email recibido! Entonces están dando más de 25? Han hecho un popurri?
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:49 am

Oeeee, oe, oe oeeeee!!

Ahora síííí!!! e-mail recibido!!!Smile

Dan a los 25 primeros y a los que tenían partida de iOS con una puntuación final entre los 32.868 de Alexey y los 29.245 de Carmen Rubiño.

[PS] Line-App (The Game) - Página 32 10947176_10153328073903156_872807666264155493_n
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:51 am

Ha sido un placer a partir de ahora ya podré a poner a estudiar osteopatia. 

El listado que salía mas arriba no es el correcto a mí me ha llegado el mail que soy el 10 en vez del 8. Y con dos cientos puntos menos. Lo único que se me ocurre es que una de la veces que fui a registrar se me olvidó quitar el modo avión pero si que salía la puntuación luego en el ranking. Menos mal que estaba alto. 

Nos podríamos hacer una foto los 25 en el ps!!!
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 EmptyVie Mayo 01, 2015 11:56 am

¿Pero no decíais que la puntuación sólo podía ser en múltiplos de 5?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 32 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente