www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

[PS] Line-App (The Game) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 1:04 am

belcebú escribió:
Eso de mangurrián qué es? Es una palabra que no existe pero la he leído en varias ocasiones a varios foreros exclusivamente en este foro. De dónde viene el término "mangurrián" y qué significa?

[PS] Line-App (The Game) - Página 17 49876  

yo sí que la he escuchado en otros ámbitos. por mi tierra se suele decir tanto "mangurrián" como "mangarrián". entiendo que es un adjetivo que se refiere a una persona basta, tosca y chapucera, pero en un sentido más o menos cariñoso.

por otro lado, flipo con lo que da de sí este juego/concurso... definitivamente se ha ido de madre. espero que disfrutéis los que os hagáis con los premios pero vamos...
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 1:30 am

MANGURRIÁN
Definición: Dícese de la persona poco civilizada, de formas toscas y asilvestradas, generalmente proveniente del medio rural, aunque no necesariamente, al poder utilizarse este término de forma metafórica, refiriendose a un urbanita de corte embrutecido y no muy refinado.

sisi3

S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 2:22 am

Yo empiezo a estar convencido que con menos de 29.500 no se entra. Pero bueno, espero equivocarme. Yo más no voy a jugar.
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 8:33 am

Pues gracias por la respuesta, me quitáis un peso de encima. A mi alguna vez también se me ha quedado pillado al final, pero lo que me jode más de todo es cuando después de hacer toda la pantalla perfecta de las cataratas, el último pescador suelta la cinta y ésta desaparece. Diossssssssss que desesperación.
http://sergiesgleas.cat
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 8:49 am

belcebú escribió:
Eso de mangurrián qué es? Es una palabra que no existe pero la he leído en varias ocasiones a varios foreros exclusivamente en este foro. De dónde viene el término "mangurrián" y qué significa?

Esto he visto

"Da la impresión de que la palabra \"mangurrián\" no es más que una deformación de \"mangarrán\" o \"mangarrián\", que se emplea, sobre todo, en algunas zonas del norte de España, como Navarra, La Rioja o Aragón, con significados diversos de carácter negativo: inútil holgazán, perezoso, 
charlatán, engreído, persona sin oficio ni beneficio... 
Por otra parte, el hecho de que una palabra no esté presente en el diccionario no quiere decir que no no exista ni pertenezca al español, ya que puede ocurrir que no esté lo suficientemente extendida o documentada como para haberse incorporado. 

Atentamente: 

Servicio de consultas del RAE 
Instituto de Lexicografía 
Real Academia Española 
C. Academia, 1 
28014 Madrid 
España."
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 10:08 am

A mí me han gustado mucho un par de palabros que he escuchado por la tele; el verbo cloncar y el nombre común bulla. (para  [PS] Line-App (The Game) - Página 17 659532 y culo respectivamente).
Tatiana MB
Espía
Tatiana MB

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 11:46 am

S.Seaborn escribió:
Entonces, la tal TatianaMB es novia, no?
¿Después de tantas alusiones no te has enterado aún? Efectivamente, soy la novia. 

Me gustáis tanto que os esclavizaba a todos.
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 12:08 pm

Tatiana MB escribió:
S.Seaborn escribió:
¿Después de tantas alusiones no te has enterado aún? Efectivamente, soy la novia. 

Era mi primerito día.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 12:44 pm

Tatiana MB escribió:
S.Seaborn escribió:

¡Oh sí, asótame!

[PS] Line-App (The Game) - Página 17 321191

Bueno, voy a jugar un poco que hace 4 o 5 días que no lo he podido hacer y veo que me han adelantado 3 o 4... y seguro que alguno de iOS.

PD. ¡Ostias! ¡Y aún tengo pendiente lo del cambio de nombre! No si al final me perderé el Mujeres y Hombres y Viceversa de hoy por culpa del maldito concurso...
[PS] Line-App (The Game) - Página 17 638306
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2015 9:36 pm

Sun Huyun
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyDom Abr 26, 2015 12:05 pm

Como va eso? A cuatro días para que termine este infierno me doy cuenta de cuánto se pierde en rapidez cuando no has estado jugando. Entiendo que al final depende del tiempo en pasarse cada pantalla, porque jugando las cuatro sin perder una sola vida no hay manera de escalar posiciones. Se sabe a cuanto se cotiza el segundo? Wink Un saludo y suerte.
http://sergiesgleas.cat
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyDom Abr 26, 2015 4:45 pm

La pregunta del millón.
Ya hemos comentado más de una vez que la puntuación del LineAPP es la puntuación más rara y misteriosa de nuestra larga vida de videojuegos.

Yo esta última semana he jugado muy poco y hoy me he jodido un dedo de la mano jugando a futbol. Espero que no sea un handicap para poder intentar subir mi puntuación estos últimos días, que he mirado y me han adelantado 4 seguros... No creo que peligre mi TOP25 pero por si acaso. La que creo que ahora mismo se quedaría fuera es Pi! :-(
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyDom Abr 26, 2015 5:00 pm

Acabo de actualizar mi excel y teniendo en cuenta se me puede escapar algún usuario de iOS, actualmente ocuparía la posición 12. La dose.

Joder... como apretáis. Con la caña que le he dado y el 12. Lo único bueno es que aún me falta por actualizar la que creo que será mi última puntuación. Debo pulir las dos últimas pantallas, pero las posiciones de privilegio creo que están inalcanzables.

Según mis cuentas, y teniendo en cuenta al Ruso, al Stuart y al Huyun, actualmente el corte estaría en 28.570 puntazos.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyDom Abr 26, 2015 5:49 pm

Hasta las narices ya de esto...
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyDom Abr 26, 2015 10:00 pm

rumbero escribió:
Acabo de actualizar mi excel y teniendo en cuenta se me puede escapar algún usuario de iOS, actualmente ocuparía la posición 12. La dose.

Joder... como apretáis. Con la caña que le he dado y el 12. Lo único bueno es que aún me falta por actualizar la que creo que será mi última puntuación. Debo pulir las dos últimas pantallas, pero las posiciones de privilegio creo que están inalcanzables.

Según mis cuentas, y teniendo en cuenta al Ruso, al Stuart y al Huyun, actualmente el corte estaría en 28.570 puntazos.
Quién eres tú, si puedo preguntar?
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:01 am

Joey escribió:
Pues sí. Te entiendo perfectamente. Si estando a mitad de tabla ya estoy al borde de la saturación, no me quiero ni imaginar como debes estar tu allí arriba, viendo como se van espabilando los de abajo.

S.Seaborn escribió:
rumbero escribió:

Quién eres tú, si puedo preguntar?
Pues no sé si me verás, porqué llevo como 2 semanas sin subir puntuación nueva y juego desde un iPhone, por lo que mi usuario aparece y desaparece en el ránking global, pero me puedes haber visto con el avatar del gran Andrés Montes.  [PS] Line-App (The Game) - Página 17 744228

Por cierto, ¿mail de la organización? Quiero mandarles un correo electrónico para preguntarles lo del tema nombre real y investigar si puedo cambiar mi nombre ahora, o debo subir nuevo resultado o tengo que loggearme desde mi e-mail...
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:04 am

rumbero escribió:

No seas cruel que luego me llevo chafooo!! de 500 en 500 voy Laughing
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:06 am

rumbero escribió:
La pregunta del millón.
Ya hemos comentado más de una vez que la puntuación del LineAPP es la puntuación más rara y misteriosa de nuestra larga vida de videojuegos.

Yo esta última semana he jugado muy poco y hoy me he jodido un dedo de la mano jugando a futbol. Espero que no sea un handicap para poder intentar subir mi puntuación estos últimos días, que he mirado y me han adelantado 4 seguros... No creo que peligre mi TOP25 pero por si acaso. La que creo que ahora mismo se quedaría fuera es Pi! :-(

Actualicé por la tarde, estoy en 28.720 y puedo mejorar más...dame tiempo lol!
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:25 am

Si sabeis algo de lo del nombre avisad, pues yo no me apellido Pond 😄
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:26 am

¡Qué bestias! Acaban de poner la clasificación actual en el facebook y los de iOS no salimos y parece que tampoco han quitado a los guiris ni a las apariciones estelares:

[PS] Line-App (The Game) - Página 17 10351804_10153317446498156_2506496226855625284_n

[PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 17 200691
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:28 am

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Por qué no se les ocurrirá hacer 25 Androids y 25 iOs no? Laughing
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:33 am

Me acaban de mandar un email diciendo que mi puntuación no se muestra y que no voy a poder optar a los premios.

Cuando soy Antonio Guirao y juego desde android.... y la tengo pública en todo momento.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:35 am

rumbero escribió:
Joey escribió:
Pues sí. Te entiendo perfectamente. Si estando a mitad de tabla ya estoy al borde de la saturación, no me quiero ni imaginar como debes estar tu allí arriba, viendo como se van espabilando los de abajo.

Pues la verdad que saturado siempre con la mente puesta en el puto juego por si alguien sube de repente, o aparece gente de la nada, alguien hace trampas y no le pillan o mierdas de estas. Curiosamente éste domingo, que era el día por excelencia para que la gente actualizara, no ha actualizado ninguno de los grandes (ramon, alfaro, el ruso o el koreano, así que como no soy tan iluso como para pensar que han dejado de jugar, imagino que están guardándose los ases en la manga.

Así que hasta el jueves a las 00.00, puta mierda. Es como los días previos a un examen.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:39 am

Ya la están liando estos inútiles
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 EmptyLun Abr 27, 2015 10:40 am

¿A nadie le han enviado el mail?  Espero que se hayan equivocado porque salgo hasta en su publicación de FB y me dicen que mi puntuación es privada y nadie puede verla, por eso no cuento para los premios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 17 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 17 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente